@darksch Por una parte, Sunset Overdrive me parece de los mejores juegos que ha hecho Insomniac jamás y mira que tiene calidad en su catálogo; pero personalmente me gustó mucho más que el sobrevaloradísimo Spiderman, por ejemplo.
Y por otra, no he dicho que no me gustaran las "vacas sagradas" de MS, todo lo contrario, sino que el nivel de estas creo que ha bajado muchísimo en las últimas entregas, como son los casos del Gears 4 (el 5 es mucho mejor y por eso guardo algo de fe en The Coalition) y del Halo 4 y 5 que (repito, para mí) me parece que vn de mal a peor. La Series X era compra segura en mi caso sólo por Halo Infinite pero fue rejugar al 4 y por primera vez al 5, que no lo había jugado, y tela. Menudo despropósito me pareció.......que si ir todo el rato en parranda, las resurrecciones que hacen que si o si haya que jugarlo de primeras en Legendario,los teletransportes, lo de que el Jefe sólo pasaba por allí cuando le cuadraba, lo de tener que enfrentarte cada 2x3 con el mismo boss y cuando ya te saturabas te enfrentasbas con 3 del mismo, la IA aliada, la trama centrada en la menopuasia de Cortana..............
Y lo dicho, lo de los Ori creo que es de otro nivel tal que ni entro en si son AAA, AA, A o B, son simplemente maravillas audiovisuales y jugables. Los de Moon estudios hacen magia directamente.
Saludos