Orientacion para PC Gamer con presupuesto 2500 € ?

Stilzkyn escribió:Mira, yo sin entrar en componentes concretos, o marcas, porque hoy en día hay fabricantes de muy buena calidad y a veces es cuestión de gustos, así que yo te recomiendo:
Procesador i7, placa base con el ultimo chipset, sata 6Gb y usb 3.0, con posiblidad de sli/cross, 8GB de RAM, 2 hdd ssd en raid0 y un hdd de plato de 2TB, caja grande antec o lian li, fuente 800Wy gráficas a elegir, pero como te han dicho, hoy en día con una 580 ya puedes jugar a casi todo a tope... y el presupuesto de esto debería de ser poco superior a la mitad de lo que pones...

Una 580 no da para jugar a todo? y mas que jugar?

No conozco ese tipo de graficas tan caras, pero yo creia que para jugar con todo a tope se podia con mucho menos.

Sino, estamos hablando de un lujo para quien le sobre la pasta, por que una gpu de 800 pavos, luego sumale todo lo demas de el equipo, para jugar... osea.. para distraerte en tu tiempo de ocio mientras estas en casa solo...

Ese bicho tiene que valer para algo mas que para jugar a dia de hoy a "casi todo"

Edito: Habia visto un link de un modelo por 800€ pero veo que las hay mucho mas baratas.. asi que ni caso al comentario xD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A este presupuesto le sumas otra gtx 580 para hacer SLI, tambien te recomiendo que te mires algun monitor en 3D compatible con nvidia 3D vision.

Te preguntaras, por que no me has puesto un SSD? Pues sinceramente no te lo he puesto porque no creo que merezca la pena gastarte tanta pasta en algo que realmente no te va a aportar rendimiento extra a la hora de jugar, los ssd actualmente estan carisimos y sobrevalorados ya que solo ganaras unos segundos al ejecutar windows o cargar un programa que este almacenado en el SSD, es una tecnologia practicamente nueva y como tal tiene que evolucionar y, sobre todo, bajar su precio, si realmente no necesitas un ssd no te lo compres ya que ese dinero se puede emplear en mejorar por ejemplo la fuente de alimentacion, placa base, micro, disipador, etc.

Con el pc que te he puesto podras mover todo a tope y en 3D, es un pc ideal para jugar, de todas maneras, los nuevos bulldozer estan a la vuelta de la esquina, si te esperas un poco y vemos por fin el rendimiento que dan estos puedes llevarte una sorpresa, tanto en el caso de que sean mejores que los actuales i5/i7 a la bajada de precios de estos, un saludo

PD: con una 580 de stock podras jugar a casi todo a tope, algunos juegos, sobre todo los mal optimizados se te atragantaran si no montas un SLI y si quieres en un futuro poner un monitor 3D el SLI te ayudara a mantener unos fps altos, ya que el 3D consume muchos recursos
Kanijo1 escribió:
Te preguntaras, por que no me has puesto un SSD? Pues sinceramente no te lo he puesto porque no creo que merezca la pena gastarte tanta pasta en algo que realmente no te va a aportar rendimiento extra a la hora de jugar, los ssd actualmente estan carisimos y sobrevalorados ya que solo ganaras unos segundos al ejecutar windows o cargar un programa que este almacenado en el SSD, es una tecnologia practicamente nueva y como tal tiene que evolucionar y, sobre todo, bajar su precio, si realmente no necesitas un ssd no te lo compres ya que ese dinero se puede emplear en mejorar por ejemplo la fuente de alimentacion, placa base, micro, disipador, etc.

No estoy de acuerdo. El upgrade más brutal y que más notas en un PC es el paso de HDD a SSD. Has probado alguno? Ten en cuenta que el HDD es el cuello de botella en los pc's desde hace muchos años..

Con el pc que te he puesto podras mover todo a tope y en 3D, es un pc ideal para jugar, de todas maneras, los nuevos bulldozer estan a la vuelta de la esquina, si te esperas un poco y vemos por fin el rendimiento que dan estos puedes llevarte una sorpresa, tanto en el caso de que sean mejores que los actuales i5/i7 a la bajada de precios de estos, un saludo

PD: con una 580 de stock podras jugar a casi todo a tope, algunos juegos, sobre todo los mal optimizados se te atragantaran si no montas un SLI y si quieres en un futuro poner un monitor 3D el SLI te ayudara a mantener unos fps altos, ya que el 3D consume muchos recursos

+1

Saludos
Ahriman escribió:Me encanta leer los comentarios de todos los usuarios porque por ejemplo yo compraría a lo mejor una fuente AX850 "por si acaso". Pensando que petando la caja de componentes voy a llegar a tanto y al final con mucho menos ves que te va a funcionar igual y sobra dinero para otras cosas.

Lo malo es que yo mismo no sé calcular el consumo máximo pero bueno por lo menos sabemos que pidiendo presupuestos por aquí, no vamos a tirar el dinero :P

Pienso igual, por eso siempre que tengo que comprar algo me "aprovecho" de los conocimientos de los usuarios y sus "peleas" para tomar la decision final (que lo tengo casi claro xd)

@Kanijo Gracias por tu presupuesto, lo miro con calma. El tema de los SSD es indispensable para mi debido a que hago multibox jugando al wow y haciendo eso (es decir, jugar con 5 o 10 clientes a la vez) necesitas dos cosas: Multiproceso y multiple acceso al HDD. La gente que hace multibox y tiene SSD ha notado un rendimiento EXPONENCIAL a un disco duro mecanico.

Gracias!

Saludos.
TheAlmogaver escribió:
Para Arkonte -> Si fuesen dos 570, cuales me recomendarias? O cuales tienes tu?

Gracias!

Tengo 2 de estas

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... ed/500161/?

Las tuve ke comprar de referencia porke mi caja es cutre en ventilacion.

Antes habia pedido 2 de estas http://www.alternate.es/html/product/Ta ... om/509135/?
pero se me calentaban muchisimo, se ponian a 83 grados en 3 minutos.

edy 00116 escribió:No estoy de acuerdo. El upgrade más brutal y que más notas en un PC es el paso de HDD a SSD. Has probado alguno? Ten en cuenta que el HDD es el cuello de botella en los pc's desde hace muchos años..

+1 comprobado hace 1 mes ^^. Pase de un core2duo E6850 a un i72600 y no notaba diferencia, en cambio pillo un ssd y todo va sobre ruedas.
edy 00116 escribió:El upgrade más brutal y que más notas en un PC es el paso de HDD a SSD. Has probado alguno? Ten en cuenta que el HDD es el cuello de botella en los pc's desde hace muchos años..

+1

en los juegos no se nota nada (salvo que instalemos ahí el juego que cargará mapas enseguida) pero para todo lo demás cambiar a un ssd es como comprar un pc nuevo, vamos que en el manejo de windows y programas noté más el cambio de pasar de un hd a un ssd, que de pasar de un c2de8500 a un i5 760
A ver.. creo que me he explicado mal.. Claro que se nota y mucho el cambio de un HDD a un SSD, en cargar windows y programas es un bólido comparado con un HD incluso con un WD velociraptor (el cual no tiene nada que ver con un SSD sino que es un HDD mas rapido, estos si que no se los recomiendo a nadie), pero el principal problema de los SSD como comento es el precio del mismo, claro está que si lo necesitas realmente lo mejor que puedes hacer es pillarte uno (Te recomiendo los Crucial M4, por si te interesa..), pero para un uso exclusivo para gaming veo una tonteria gastarse esa pasta en un SSD cuando realmente en los juegos no te va a proporcionar un aumento de rendimiento significativo, y, por ese precio, mejoraria el pc (repito, siempre que sea exclusivo para gaming).

PD: Yo me esperare a que bajen significativamente el precio de estos (Pienso que dentro de 1/2 años bajaran bastante, espero no equivocarme), ya que me cuesta bastante trabajo ahorrar porque soy estudiante y con el precio que cuestan estos bichos prefiero poner otros componentes, he de decir que uso el pc casi exclusivamente para jugar, Un saludo
Kanijo1 escribió:A ver.. creo que me he explicado mal.. Claro que se nota y mucho el cambio de un HDD a un SSD, en cargar windows y programas es un bólido comparado con un HD incluso con un WD velociraptor (el cual no tiene nada que ver con un SSD sino que es un HDD mas rapido, estos si que no se los recomiendo a nadie), pero el principal problema de los SSD como comento es el precio del mismo, claro está que si lo necesitas realmente lo mejor que puedes hacer es pillarte uno (Te recomiendo los Crucial M4, por si te interesa..), pero para un uso exclusivo para gaming veo una tonteria gastarse esa pasta en un SSD cuando realmente en los juegos no te va a proporcionar un aumento de rendimiento significativo, y, por ese precio, mejoraria el pc (repito, siempre que sea exclusivo para gaming).

PD: Yo me esperare a que bajen significativamente el precio de estos (Pienso que dentro de 1/2 años bajaran bastante, espero no equivocarme), ya que me cuesta bastante trabajo ahorrar porque soy estudiante y con el precio que cuestan estos bichos prefiero poner otros componentes, he de decir que uso el pc casi exclusivamente para jugar, Un saludo

Yo te había entendido jeje, es que sí que están muy caros y a mi hasta me jode querer uno sabiendo que bajarán cada vez más de precio. Asi que mejora el rendimiento del SO pero hay que pagarlo y como dices, si es para jugar mejor gastar el dinero en otros componentes.
para jugar se nota en la carga de las partidas, en ke no se para al guardar automaticamente etc...

Aparte yo creo ke tener un hdd normal con i7s o buenas cpus es un paso atras.

ke si, ke el precio esta por las nubes, pero merece la pena pagarlo, y más con un presupuesto asi.
Gracias a todos por vuestra ayuda, inestimable como siempre aqui, en ElotroLado.

Gracias!

PD: Podeis cerrar el hilo, si os parece.

Saludos.
59 respuestas
1, 2