sergioperez escribió:La ram se podría poner con algo menos de latencia, ¿no?
juanf escribió:con 1200€ ya tienes un ordenador gamer extremo.
laparra escribió:juanf escribió:con 1200€ ya tienes un ordenador gamer extremo.
No se que entiendes por "extremo" pero el presupuesto de 1500€ que has puesto, bajo mi punto de vista se aleja de ser "extremo" y mucho menos uno de 1200€.
TheAlmogaver ¿hay alguna razon de peso para querer un PC de 2500€? ¿juegas a resoluciones abismales? ¿tu nivel de exigencia grafica es muy alto? ¿o no sabias que con bastante menos se juega decentemente? El presupuesto que te ha puesto juanf es un buen PC para jugar, ¿crees que necesitas gastar mas?.
A dia de hoy con un 4 cores y 4GB de RAM vas sobrado para el 99% de los juegos actuales, pero como comentas que te gustaria que te durara unos cuantos años... seguramente con la nueva generacion de consolas (2012/2013) ese PC se ira quedando corto antes de lo esperado, tambien estan a la vuelta de la esquina los Ivy Bridge (2012) y la nueva generacion de graficas (28nm)... si te quieres gastar semejante pastizal y te dure bastantes años, es posible que a la larga te compense esperar un poco mas.
Salu2.
Darthjedyk escribió:El presupuesto que le habeis puesto es bastante... malillo para gastarse 1200€.
La placa asrock ni en pintura, por muy buenas que parezca que salgan ahora, la Corsair HX750... sinceramente si va a montar una GTX580 y se supone que varios componentes puedan ir oceados, se puede quedar algo corta.
Si te lo quieres gastar ahora, gastatelos, igual esperar a lo nuevo de AMD (no tiene pinta de mejorar mucho mucho) o intel, está por ver, no te conviene si quieres jugar o lo necesitas ya.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Si tengo algún fallo es probable, son las 4 y media de la madrugada xD
¿tendrás que renovarlo? puff si, pero de aquí bastante tiempo teniendo en cuenta que montas un equipo de gama alta, la GTX580 debe darte para jugar a tope bastante tiempo, por no hablar de si quieres tirar la casa por la ventana y mirar un sli o una GTX590 y ahora es cuando parece que los juegos empiezan a pedir algo (battlefield 3), despues de un tiempo sufriendo juegos consolizados.
Darthjedyk escribió:El presupuesto que le habeis puesto es bastante... malillo para gastarse 1200€.
La placa asrock ni en pintura, por muy buenas que parezca que salgan ahora, la Corsair HX750... sinceramente si va a montar una GTX580 y se supone que varios componentes puedan ir oceados, se puede quedar algo corta.
Si te lo quieres gastar ahora, gastatelos, igual esperar a lo nuevo de AMD (no tiene pinta de mejorar mucho mucho) o intel, está por ver, no te conviene si quieres jugar o lo necesitas ya.
¿tendrás que renovarlo? puff si, pero de aquí bastante tiempo teniendo en cuenta que montas un equipo de gama alta, la GTX580 debe darte para jugar a tope bastante tiempo, por no hablar de si quieres tirar la casa por la ventana y mirar un sli o una GTX590 y ahora es cuando parece que los juegos empiezan a pedir algo (battlefield 3), despues de un tiempo sufriendo juegos consolizados.
melkhior escribió:Darthjedyk escribió:El presupuesto que le habeis puesto es bastante... malillo para gastarse 1200€.
¿Fuente de 1000w para un PC que overclockeado al máximo y solo con tests sintéticos tipo Furmark no debe llegar ni a los 650w? Yo no recomendaría una Corsair HX750 simplemente porque con ese presupuesto se puede comprar una Corsair AX o una Seasonic X, que son muchísimo más eficientes y más silenciosas.
Yo tampoco pondría una Asrock, pero tampoco una UD7 de Gigabyte. Con cualquier placa base de gama media (Gigabyte UD3/UD4, Asus P8P67 EVO, etc) tiene de sobras. Además, dice que no quiere hacerle overclocking... ¿Para que quiere entonces un SB K? Le pones también una tarjeta de sonido de gama alta, pero no le pones unos altavoces/auriculares para aprovecharla.
xDanyMaSteRx escribió:Hasta con una buena fuente de 600w llegaria a aguntar una gtx580, la hx750 va sobradisma por no hablar de la coler master que ya me produce risa.Me iria a por una ocz o seasonic de la serie zx o x respectivamente
Si quiere llegar al presupuesto de 2500 euros que se monte un quad-crossfire 6990 o quad-sli 590 y a volar(aunque no es lo mejor ni mucho menos precio-rendimiento)
pupila1992 escribió:aprovecho para hacer una preguntita que me acaba de surgir:
¿cuando haces sli por ejemplo con 2x gtx 580 , la potencia grafica aumenta el doble exastamente como si fuesen ambas graficas por separadas pero multiplicando su poder por 2? o solo aumenta algo considerablemente pero no da el doble de potencia?
Un saludo!
TheAlmogaver escribió:Vaya me ha encantado la caja SilverStone Raven 2 RV02B-EW Negra hace buena pinta!
Veo que en la mayoria de configuraciones me poneis hasta 8GB de memoria, ya que puedo tirar a mas por tema de presupuesto no seria interesante aumentar este parametro? Es que ahora mismo tengo ya 8GB (evidentemente no tan rapidas) y me parece quedarme algo corto, no se.
Altavoces ya tengo, no me hacen falta.
Gracias!
Darthjedyk escribió:Ya dije anoche que era tarde, estaba cansado y en alguna cosa patinaría, la fuente, las CM no se como están saliendo, pero yo tengo una antigua ya y la verdad que es de las pocas que han dado la talla hasta ahora, es de 600W pero está en un ordenador secundario, yo tengo una Corsair modular la hx850w, teniendo un 920 oceado y una gtx570 dcu me hace falta? probablemente no, pero en fuentes es algo que no escatimo en gastos y potencia, por no hablar de que el hecho que sea modular es un gustazo y silenciosa un rato largo.
Si no va hacer OC, la verdad que puede tirar mucho mas hacia abajo, sinceramente en informática teniendo un presupuesto te gastas lo que quieras. Pero vamos allá cada cual.
Darthjedyk escribió:Lo de la tarjeta de sonido, de siempre me ha gustado tener una, mas que nada porque el sonido se nota, por muy maluchos que sean los altavoces, la prueba la tengo con unos auriculares donde el volumen maximo de la placa es de risa y con la xonar no puedo ponerlos al máximo.
Darthjedyk escribió:melkhior calidad depende, hay integradas que dan el pego, otras no. Yo con los z5500 lo noto, suenan diferente simplemente en los auriculares se nota casi ambas cosas, con salir un poco de lo normal, unos sennheiser como tu dices .
Darthjedyk escribió:Y la fuente insisto, un par de discos duros, el ssd, el 920 oceado, la gtx 570, no se cuanto chuparán, pero vamos prefiero tener fuente para rato, a pesar de que cada vez los consumos van para abajo.
melkhior escribió:TheAlmogaver escribió:Altavoces ya tengo, no me hacen falta.
Veo que dices que tienes esos altavoces. Sinceramente, para esos altavoces no te gastes dinero en una tarjeta de sonido ya que no vas a notar diferencia respecto a la integrada.
TheAlmogaver escribió:melkhior escribió:TheAlmogaver escribió:Altavoces ya tengo, no me hacen falta.
Veo que dices que tienes esos altavoces. Sinceramente, para esos altavoces no te gastes dinero en una tarjeta de sonido ya que no vas a notar diferencia respecto a la integrada.
Vaya, me estas diciendo que los Harkman son malos? Bueno, a mi se me oyen bien xd xd pero bueno, sinceramente me vinieron regalados hace un par de años....
Si tuvieses que comprar unos altavoces, entonces, recomendacion (2.1, nada de 5,6,7.1)
Arkonte, gracias por tu idea. Creo que lo de los dos SSD en raid0 lo hago seguro (hago multibox con juegos online y muchos boxers lo recomiendan).
En cuanto a la gráfica, cual es pq no se encontrarla? Recordad que no tengo intencion de liarme con hacer OC.
Gracias!
TheAlmogaver escribió:Vaya, me estas diciendo que los Harkman son malos? Bueno, a mi se me oyen bien xd xd pero bueno, sinceramente me vinieron regalados hace un par de años....
TheAlmogaver escribió:Si tuvieses que comprar unos altavoces, entonces, recomendacion (2.1, nada de 5,6,7.1)
TheAlmogaver escribió:Arkonte, gracias por tu idea. Creo que lo de los dos SSD en raid0 lo hago seguro (hago multibox con juegos online y muchos boxers lo recomiendan).
En cuanto a la gráfica, cual es pq no se encontrarla? Recordad que no tengo intencion de liarme con hacer OC.
Gracias!
juanf escribió:Las RL son complicadas, y necesitan un buen mantenimiento.
Si no sabe montar el ordenador y no quiere hacer OC lo veo absurdo y solo le traerá problemas.
ArKonte escribió:juanf escribió:Las RL son complicadas, y necesitan un buen mantenimiento.
Si no sabe montar el ordenador y no quiere hacer OC lo veo absurdo y solo le traerá problemas.
El ordenador lo kiere montado, y no se el mantenimiento ke necesitan las RL, pero yo le di un presupuesto ke llega o pasa de 2500 €.
Otra forma de llegar a esos 2500 € es con un Trisli de 580 de disipacion de referencia, pero es ke los ssd, si los kiere de mucho tamaño y buenos, ya se pone en 1000 € trankilamente xd, luego cpu300, pbase 300,caja 200, ram 50 € etc... y si me fuerzas http://www.razerzone.com/tron xddddd
ArKonte escribió:El ordenador lo kiere montado, y no se el mantenimiento ke necesitan las RL, pero yo le di un presupuesto ke llega o pasa de 2500 €.
ArKonte escribió:Otra forma de llegar a esos 2500 € es con un Trisli de 580 de disipacion de referencia, pero es ke los ssd, si los kiere de mucho tamaño y buenos, ya se pone en 1000 € trankilamente xd, luego cpu300, pbase 300,caja 200, ram 50 € etc... y si me fuerzas http://www.razerzone.com/tron xddddd
TheAlmogaver escribió:Bueno ahora mismo estoy asi:
A eso añadir un disco duro Seagate Barracuda Xt 2tb Sata3 Maestro (131 €)
Ya me direis!
Saludos.
melkhior escribió:Cambiaría lo siguiente:
2600k -> 2600 (No vas a hacer OC) ->> cierto, me habia liado
Corsair TX850 V2 850W -> Corsair AX650 (o en todo caso la AX750 o Seasonic X650/X750). OK!
Crucial M4 128GB x 2 -> Crucial M4 64GB x 2 -> mmm no se, necesito sitio para W7 y un wow entero (30gb)...
SilverStone Raven 2 RV02B-EW Negra -> Fractal Define R3 Black Pearl (o por Silverstone FT02) -> Me gustan todas, ya vere
Asus Xonar DX/XD -> Asus Xonar STX/Creative Titanium HD -> Diferencias?
Además, añadiría un HDD tipo Caviar Black o similar de 1GB. -> Si bueno, ya decia uno de 2TB o algo asi ademas de los SSD. O el que dices tu es mas rapido y/o mejor?
.
edy 00116 escribió:
Yo no racanearía en la mother. Como mínimo una P67 (aún las prefiero a las Z68).
Asrock Z68 Pro3-m ??
De ram metía 8gb de Ripjaws X a 1600 CL8, que están a 58€ en pccomp.
Ok, estos ! http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html
HiddenY2k escribió:Mi aporte PC "La envidia del barrio":
i7 2600 sobre placa Z68
Raid0 de SSD total 256Gb
Raid0 de HDD total 2TB
Regrabadora DVD/Lector Bluray
Crossfire de 6970 2gb DDR5
16Gb Memoria DDR3 a 1600
TheAlmogaver escribió:HiddenY2k escribió:Mi aporte PC "La envidia del barrio":
i7 2600 sobre placa Z68
Raid0 de SSD total 256Gb
Raid0 de HDD total 2TB
Regrabadora DVD/Lector Bluray
Crossfire de 6970 2gb DDR5
16Gb Memoria DDR3 a 1600
Ñam ñam me mola xd. Imagino que los hdd son 2 de cada no? es decir dos de 125 y dos de 1tb¿