Origen de vuestro nick, y nicks molones en EOL.

1, 2, 3
Soy fanático de los arcades de lucha, entre ellos los de SNK como The king of fighters y eolith fue la desarrolladora del King of fighters 2001 y 2002. Estos 2 juegos no son ni mucho menos mis favoritos pero me moló el nombre.
El mio viene de esto:

public void main(String[] args)
{
         String text;
         char c=text.charAt(0);
}
Pues yo no sabía que poner, y me puse el primer nombre que te creaba aleatoriamente el Legend of Mana de la PS1 para tu personaje [+risas] [+risas] [+risas]
Soy de Cádiz y Metallica es uno de mis grupos básicos (que no el que más me guste)

Me hizo gracia la broma de Metallicadiz porque Metallicacadiz contiene "caca" y no quería bromas tontas [carcajad] pero mi nick real es Gild en casi todos los sitios, pero si está pillado me pongo este [360º]
Mi número favorito es el 9 y un nombre abreviado.
¿Por qué me habré puesto yo este Nick...? :-| [comor?] [sonrisa]

¡¡¡¡ AAAHHHHHH !!!! Que se le va a hacer, me encanta que los planes salgan bien... [sonrisa]
Yo porque cuando me registré acababa de ver la peli de Dead Man.
Miguel-------Miguelixu

Estaba inspirado aquel dia.
No esperaba que el hilo fuera a tener tal acogida. Me alegro que os gustara la idea. [oki]

Y gracias por las respuestas. ;)
Pues mi nick lo uso desde los 14 años.Ahora tengo 32 y ya ha llovido.Por esa epoca estaba empezando el internet como quien dice y yo me pasaba todo el dia navegando por la red impresionado por el mundo de posibilidades que se abria ante mi.En una de esas incursiones descrubi los chats tipicos de alguna pagina que no recuerdo y pedian nick y ahi se me ocurrio la "genial" idea que como era un chico y me pasaba todo el tiempo en la red llamarme netboy,por eso de que quedaba mas cool en ingles...XD.

A dia de hoy podeis verme en montones de foros con el nick de netboy seguido de las siglas del foro por si netboy a secas esta cogido.Y por eso mi nick es netboyEOL.

Saludos a todos
Lennox por el personaje principal del juego INFERNAL, y v360 por el motorola v360.
Yo a esto mejor no juego... [tomaaa]

De hehco estoy pensando en crearme un usuario nuevo para cambiarme mi nick porque empeiza a darme verguenza... [+risas]
El mio viene de mi manga preferido que es un seinen de samurais y el prota se llama Manji

Imagen

Y como casi siempre me lo encontraba pillado en todos los foros que visitaba le añadí la coletilla por el genero musical que me gusta y así me he quedado para los restos, es el nick que uso en todos lados.
Protagonista de la saga de Robert Jordan, "La Rueda del Tiempo".
Es mi nombre y apellido abreviados, lo usé por primera vez cuando hice mi perfil de xbox y así se ha quedado xD
Saludos
Kingdom Hearts 2. Cuando un incorpóreo se une a la Organización XIII, este recibe como nombre un anagrama del nombre de su cuerpo original con una "X" añadida.

Juan----> Nauj---->Naxuj

¬_¬

P.D. Como curiosidad, comentar que este nick en ruso significa "Vete a chuparla" o algo asi (tiene involucrada la palabra "polla"). Casualidades de la vida; cada vez que juego a un MMO y algun ruso ve ni nick... empiezan a lloverme mensajes en ruso!
Viene de Pac-Man y Space Jam, soy un genio con los juegos de palabras...
Pues el mio viene de mi abuelo, que era muy dado a ponerle motes a la gente...
A mi me llamaba urtain por el boxeador español de los años 70.
Y el 69 viene de un numero que... Va, no... el 69 viene de lo que viene...
La legendaría espada que infundía justicia Excalibur a lo abreviado.
Por un músico que me gusta y por el foro del que provengo
Personaje sacado de uno de los pocos Castlevania que salieron para consolas SEGA
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
liachu era mi nombre en un entorno de musico punk en los 90,q es como me conocian por vigo adelante,y todo hot...pues pq estoy todo hot XD XD XD XD
Una pronunciacion bastante mala del señor de mi avatar... [+risas]
Por un personaje del Tales Of Symphonia (Sheena --> Shena --> shenita de forma cariñosa :3)

Imagen
El mío no tiene misterio, es una de las zonas de la ciudad de Belgrado. Es más conocida por el bombardeo de la torre Ušće durante el bombardeo de la OTAN en 1999 sobre objetivos civiles en la ciudad, dejando unas imágenes que a mí me impactaron bastante de niño(y que tardé un tiempo en entender)
Bff, el mio viene de cuando era pequeño jugando con un juego de coches de mi primo (Uno de PSP) tenia que ponerle nombre al coche, como tenia llamas en lugar de ponerle "Veloz" le puse "Feroz" por el aspecto, luego jugamos a mas juegos (Uno de preguntas creo) y teniamos que tener todos un nombre, me puse Feroz de nuevo por poner y luego en los videojuegos cogi la costumbre, cuando empece a ir por internet lo mismo, pero como en la mayoria de sitios "Feroz" asi a secas estaba pillado, me puse "El Mejor" por poner y ya. Ademas al ser dos palabras me sirve como apellidos y tal, pero no me acaban de gustar, prefiero que me llamen Feroz a secas [carcajad]
Las iniciales de mi nombre y apellidos :)
Shenita escribió:Por un personaje del Tales Of Symphonia (Sheena --> Shena --> shenita de forma cariñosa :3)

Imagen

gran juego, gran personaje, grandiosas tetas [babas]
Era el nombre de un personaje de un cuento corto que escribí hace ya varios años, viene del latín Dêsîderâre (Anhelar, añorar, extrañar) y aunque del cuento original ya no queda nada sino lo poco que recuerdo de la trama, el nick lo elegí por aquél entonces porque no se me ocurría nada más cuándo me registré xD
El mío ya lo usaba para firmar composiciones, sí, en 2001 ya creaba musica con el ordenador y sintetizadores. Lo curioso es que fue el segundo nombre del grupo y viene de dkernel> the kernel > el nucleo (the core ya existía). El primero (solo por curiosidad) era Armada, pero ya existía otro grupo con ese nombre.
131 respuestas
1, 2, 3