Origen de vuestro nick, y nicks molones en EOL.

1, 2, 3
¿Qué tal?

Siempre he pensado que nuestros nicks dicen algo de nosotros mismos, algunos de los que están registrados en EOL son bastante originales.

Mis favoritos diría que son:

- Night Terror
- Blaster Master

Sobre todo el primero me parece bastante chulo.

El mío no tiene mucha historia, es una palabra francesa sacada de una canción en francés, dado que el idioma me gusta y se quedó así, aunque podría haberme estrujado más el cerebro y escoger uno interesante de verdad, ya es tarde para cambiarlo porque detrás tengo un trabajo de muchas wikis.

¿Y el vuestro? ¿Cuál es su significado? [oki]
Pues cuando me registre en el foro me parecio hasta original, a dia de hoi el mio me parece una mierda de nick, pero una gran montaña de mierda, de hecho no es mi verdadero nick, pero para entrar en este foro, soltar lastre cerebral y perder el tiempo procastinando me es suficiente.

Estuve hasta por borrar la cuenta para cambiarlo.
@ntuan escribió:Pues cuando me registre en el foro me parecio hasta original, a dia de hoi el mio me parece una mierda de nick, pero una gran montaña de mierda, de hecho no es mi verdadero nick, pero para entrar en este foro, soltar lastre cerebral y perder el tiempo procastinando me es suficiente.

Estuve hasta por borrar la cuenta para cambiarlo.

Tu nick es el que rompe el sistema de menciones de @melado :Ð
El mio viene porque siempre he usado: "Parm Shellwood" "Ultimate Omega" y hasta "Scorpio.Exe". El primero, Parm Shellwood es por el protagonista de mi libro: The 7 Dragon´s Saga[si, tengo un libro Auto-Publicado XD] el de Ultimate Omega viene de la saga Megaman X/Zero. Una combinacion de la armadura Ultimate de X y el "Verdadero" cuerpo de Zero en megaman Zero: Omega y el ultimo: Omega Proyect, es porque me apetecia cambiar un poco y porque tengo en mente un proyecto, asi que basicamente es "El Proyecto de Omega" [qmparto] [qmparto]

Ale, ahora ya lo sabeis...¡Tendré que mataros! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mío viene de Outer Heaven, un nombre que aparecía en la saga de juegos clásicos de Metal Gear.

Según la mitología del juego, Big Boss utilizó los recursos amasados durante su carrera como mercenario, para establecer la Nación Independiente de Outer Heaven. Dentro de la Nación, también había un arquitecto, Kyle Schneider, que construyo una gran fortaleza comparable a la de Groznyj Grad, la fortaleza militar soviética en la que Big Boss se había infiltrado en la década de 1960. (Metal Gear Solid 3: Snake Eater).

Es una saga de juegos que llevaré siempre con gran cariño, y por eso se me ocurrió de nombre en 2006 que, por cierto, me registré el día de mi 19º cumpleaños xD.
Mi nick viene de mi visabuelo chino:

Imagen

Aquí alguno de sus muchos proverbios:

No hay mujer barata, salvo las feas de badoo
Fon si yu

Si con fea de badoo decides quedar, tijeras de podar no te olvides de llevar
Fon si yu

Quien con prostituta se acuesta, no es putero, si no sabio
Fon si yu
@nosolosurf ..... Mi (cada vez más muerto) blog es Nosolosurf , y mi nombre en redes sociales es Nosolosurf . ¿El porque del nombre? Pues porque en el blog , Trataba temas como fotos de surf y viajes y alguna otra cosa por ello No Solo Surf había en el blog , nombre corto fácil de pronunciar y directo para gestionar redes y salir en primeras posiciones de buscadores ...
Imagen

Es lógico pensar que mi nick vendría de Zelda, pero yo en concreto lo puse por este, el primer Zelda que tuve y me pasé y el que para mi ha sido el mejor de todos (lo siento OOT XD). Además el primer foro en el que me registré fue espalnds y cuando fuí poner de nombre "Link" ya estaba cogido, asique se quedó en "linkicito".
Con 11 años me molaba la palabra Phantom y como estaba cogido le puse _1 en plan super hacker xD
Seiya, caballero de bronce de pegaso, pero resulta que en los principios de los 2000 cuando empezó el hotmail y el Messenger seiya estaba cogido evidentemente, así que que mejor idea que añadirle el nombre de la ciudad en la que crecí.

Desde entonces es el que uso en MSN, PSN live y en los foros en los que estoy.
Ningun Misterio.
El primero juego que tuve fisico (antes iba pillando en emulador) fue el Pokémon Zafiro y Lo demas no tiene misterio.
Zafiro -> Safiro -> Sifiro
Ahota tengo 3 perras, pero cuando me registre solo tenia 2 y se llaman kora y dana, mezcle sus nombres y me puse kodarana
Por el robot de Futurama, me encanta la serie, y el 87 el año de mi nacimiento.
Broken sword. Baphomet. Leí sobre ello, y me gustaba como sonaba, y me lo adueñé. Eso si, le añadí una H al final...
De la estrella del equipo alemán de Campeones. Y el número porque si el numero 7 es el numero de la suerte, el 77 es el número de la suerte al cuadrado.
No estoy seguro cuando comenze a usar mi nick, pero encontre unos archivos de texto de archivos de BBS en un floppy de 5 1/4 firmandos como The-Elf, con fecha de febrero del 91, asi que al menos, hace unos 24 años que lo uso

Viene de cuando vi el juego dragon knight de PC88 y me encanto el logo de la empresa

Imagen
KAISER-77 escribió:De la estrella del equipo alemán de Campeones. Y el número porque si el numero 7 es el numero de la suerte, el 77 es el número de la suerte al cuadrado.

Pues yo siempre había creído que era por Schumacher "el kaiser" y sus 7 mundiales de F-1
bender87 escribió:
KAISER-77 escribió:De la estrella del equipo alemán de Campeones. Y el número porque si el numero 7 es el numero de la suerte, el 77 es el número de la suerte al cuadrado.

Pues yo siempre había creído que era por Schumacher "el kaiser" y sus 7 mundiales de F-1

Pues me cae como una patada en los huevos. Esto lo uso desde el año 1995, creo que por esa fecha no era conocido.

PD: Aunque me dio mucha pena su accidente.
El mío aunque tiene relación con lucifer, el demonio y demás, en realidad viene por el nombre de una canción y del disco que tiene su nombre del grupo heavy asturiano Avalanch.

Imagen
Un amigo en el cole en una tarde de calle, me empezó a decir eh tu! Plátano! Manzana! Frutopia!....

A los pocos días me abrí una cuenta de messenger y me pedían un nick ;)
Es una palabra que soñé un dia, no me acuerdo ahora ni que significaba. Me gusta su sonoridad y como queda :)
Me convertí en folio y ahora posteo como un din-a4
Mi nick tiene menos historia que la infancia de Pinocho; y es que como iba a postear principalmente en la sección de videojuegos, busqué un personaje relacionado con ese entorno y elegí al malote de Crash Bandicoot.

De todos modos, antes de registrarme con este nick, me preocupé en buscar si había alguna imagen "diferente a las habituales" que pudiese usar como avatar; y como la encontré, pues continué con el registro en EOL.
En las recreativas solo podias poner 3 letras en los score board. Yo siempre regentaba mucho los recreativos con mi tocayo Fernando, de modo que el Ponia FER y yo NAN para distinguirnos y competir por la mas alta puntuaciaon.
Luego entorno al 97 jugaba mucho online al warcraft2, por Kai, coincidi con un pavo que se lalmaba XoR por las puertas logicas, luego en la universidad mas de lo mismo, de modo que me quede con este nick, que hasta mis amigos en la vida real me llaman asi.
De todas formas en EOL Azul, alla por el 2000 me regirtre con otro nick, no lo recuerdo porque NaN ya estaba cogido, pero por el 2002 Jixo anuncio que borro nicks en desuso y entonces este quedo libre y me lo agencie.
El mío viene del protagonista de DNA2, una de las primeras series de anime que vi en mi vida...aunque me hago llamar Super Starscream en otros foros, soy ultra fan de Transformers (G1) y eso, las pelis de Bay no me gustan porque la personalidad de ese elemento desapareció por completo...dónde quedaron los miles de intentos de arrebatarle el puesto de líder de los Decepticons de las manos de Megatron, e incluso crear un ejército para tales fines? (Bruticus) [noop] [facepalm]
Osti que curioso, siempre había pensado que venia de Not a Number (expresión usada en informática), y más viendo la combinación de mayúsculas y minúsculas.
El mío viene de la novela de Isaac Asimov "Los Propios Dioses"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_propios_dioses

Lo elegí cuando decidí jubilar el nick "Hermes", basado en un relato de Lester del Rey "El dios mas pequeño"

Lo de los dioses tiene su historia... XDXDXD

Mi nick mas antiguo, es "USB" de Enero del 2001. Pero conozco EOL desde sus inicios (cuando entrabas y sonaba el MIDI de FF XD)
Mis amigos me llaman banderas. Y 20 era la edad que tenía cuando me registré....hace 14 años.... [buuuaaaa]
Cuando me registré acaba de leer la trilogía de Escipión de Santiago Posteguillo y uno de los personajes se llamaba Netikerty, es un nombre egipcio que significa Aquella que es excelente, aquella que hace lo correcto, me gusto el nombre, el personaje y el significado así que lo usé para registrarme.
Mi nick son las iniciales de mis apellidos. Hace unos años descubrí que también es comida para perros ¬_¬
Comparado con los vuestros el mío si que no tiene historia.

medran_27 => Apellido_día de nacimiento :-|

Cortita y al pie

EDITO: Luego tengo otro nick para otros foros que es parecido: snake_27. Este sí viene por el personaje de Metal Gear Solid, mi saga favorita.
Este es un usuario que decidí usar para hablar en un hilo sobre drogas, así que para darle nombre usé el alias de una canción de The Beatles archiconocida. La canción siempre ha sido acusada de tener las iniciales de una droga usada por el ejército americano en la guera de Vietnam, así que me vino como anillo al dedo. Como el máximo de caracteres no me permitía poner el nombre completo lo que hice fue dejar la esencia del porqué de su elección.

Con el tiempo, cuando por leer Lucy la gente me trata como si fuera chica, me he dado cuenta de que la cultura musical de muchos está aún por estrenar. Pero bueno, tampoco es algo que me moleste, cuando no están acusándome de feminazi por ser mujer y defender los valores feministas [360º] [360º]

Por cierto, no sé si será la vez mil que se abre un hilo para esto...
Me registré con el boom de Juego de Tronos, y me imaginé juntar las dos casas más opuestas, y así nació Starkister.

StarkLannister
A mi lo de leoni me lo pusieron hace ya 20 años....o mas, porque como siempre he andado en moto y competido, y decian que habia un piloto que se llamaba leoni que se parecia a mi.....lo de gsxr1000 es por una suzuki gsxr1000 que tuve en el 2005 :)

EDITO: el cocodrilo de la foto del avatar es por la marca lacoste que me encanta y casi siempre llevo algo de lacoste.
Me llamo Loren y me cree la cuenta con 16 años, no me comi mucho la cabeza jajaja

No es por nada, pero 7 al cuadrado es 7x7=49 [qmparto]

77 seria 7 elevado a 11.
Por aquellos dias en los q me registré,andaba jugando a Eternal Sonata. Había un hechizo muy plasta q el tío no paraba de decir "piugrave"
https://es.wikipedia.org/wiki/Metempsicosis

Metempsicosis. Me gusta esta palabra, su sonoridad y su significado. Así que cuando me planteé volver a cambiar de nick (me gusta hacerlo de cuando en cuando para estrenar algo parecido al anonimato) este me pareció bastante adecuado.
fonsiyu escribió:

77 seria 7 elevado a 11.

7 y 7 son dos sietes, por mi es siete al cuadrado. Y 7 elevado a 11 ni de coña es 77, es multiplicado.
KAISER-77 escribió:
fonsiyu escribió:

77 seria 7 elevado a 11.

7 y 7 son dos sietes, por mi es siete al cuadrado. Y 7 elevado a 11 ni de coña es 77, es multiplicado.

Ostia es verdad, queria decir 11 veces sumado 7 [qmparto]

Y 77 no es 7 al cuadrado [hallow]

P.D.: Tu mensaje 17.000 [rtfm]
El mio es muy sencillo, mis colegas me llaman luiso y soy del 80. Lo unico especial es que lo tengo en casi todos los sitios en los que estoy registrado
Zico= Jugador de fútbol brasileño de los 80
XY= Cromosoma masculino
3= Mi número, el que suelo usar
Por los cómics de superlópez. En esa época los leía mucho y los petisos me hacen mucha gracia. Probé y estaba disponible así que me hice con él :)
Mi nick era una contraseña. Era fàcil de recordar aunque al principio me liaba con tantas "o".
Pero un día al crear una cuenta en Travian no sabía que usuario ponerme y puse Lofototo.
Ese nombre no significa nada pero me gusta y sí algún día tengo hijos los llamaré así.

PD: es coña lo de poner lofototo a un hijo jajaja
Metempsicosis escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Metempsicosis

Metempsicosis. Me gusta esta palabra, su sonoridad y su significado. Así que cuando me planteé volver a cambiar de nick (me gusta hacerlo de cuando en cuando para estrenar algo parecido al anonimato) este me pareció bastante adecuado.

No en vano, ciertos elementos psíquicos pasan de un cuerpo a otro...

al cambiar de usuario ;)
Es mi nombre en ps3 y como conocí este foro gracias a un club pro de fifa pues usé el mismo ID que en ps3, no me lo pensé mucho la verdad y al final se ha convertido en mi nick principal [carcajad]

Lo único malo que le veo a mi nick que estoy harto de que me digan la rima fácil (la que todos sabéis) cada vez que juego al Call of Duty.

@metempsicosis siempre me había preguntado de donde venia el tuyo.
Pues obviamente son mi nombre y mi apellido. Tenía un correo que usaba para spam y para registrarme en las webs. Un día buscaba info sobre la primera xbox y llegue a este foro. Quería hacer algunas preguntas y me registre para eso. Como era un registro en otra web sin importancia, usaba un nick generico, Y mira ahora la cantidad de tiempo, mensajes y experiencias que he acumulado gracias al foro en estos años.

Ainssss EOL es único :)

P.d. Odio mi nick, pero perder todos los post y los tratos de c/v han hecho que me haya tenido que fastidiar, pero no estaria mal que a los usuarios que cumplan un numero de años o un numero de post se les dejara modificar el nick, aunque fuera una sola vez, yo estaria eternamente agradecido.
131 respuestas
1, 2, 3