Origen de vuestro nick, y nicks molones en EOL.

1, 2, 3
El mío no tiene mucho misterio, es el nombre de uno de los personajes de Titan AE, una película de animación que parece que sólo me gustó a mí [+risas]. Lamentablemente, @Korso ya estaba pillado, así que opté por añadirle un 10. El personaje en cuestión es el del avatar (no lo encontré con mejor calidad).
fonsiyu escribió:Ostia es verdad, queria decir 11 veces sumado 7 [qmparto]

Y 77 no es 7 al cuadrado [hallow]

P.D.: Tu mensaje 17.000 [rtfm]

Por darle unas vueltas mas, si tomas cada 7 como entes separadas, como si fuesen dos valores A y B donde A=7 y B=7, realmente sería valido decir que 77=7^2, ya que sería la forma corta de expresar visualmente una multiplicacione en dos variables 7·7 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Precisamente entiendo que el compañero se refiere a que, considerando "7" como la expresion visual del numero de la suerte, de la misma forma que decía antes 77 sería en realidad la forma compacta de 7·7, por lo que efectivamente sería "numero de la suerte al cuadrado" [beer] [beer] [beer] [beer]

Y ya contestando al hilo:

Mi nick viene porque en su momento me encantaba el personaje Akira del Virtua Fighter, y lo usaba de nick en todas partes, por desgracia cuando fui a registrarme aquí, estaba registrado, así que como me registré para hablar de temas en el foro Retro, me puse RetroAkira. La putada es que es el único sitio donde tengo este nick, ya que en todas partes tengo otro diferente, y me da mucho palo abrir una cuenta desde cero con la historia que tiene esta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Retroakira escribió:
fonsiyu escribió:Ostia es verdad, queria decir 11 veces sumado 7 [qmparto]

Y 77 no es 7 al cuadrado [hallow]

P.D.: Tu mensaje 17.000 [rtfm]

Por darle unas vueltas mas, si tomas cada 7 como entes separadas, como si fuesen dos valores A y B donde A=7 y B=7, realmente sería valido decir que 77=7^2, ya que sería la forma corta de expresar visualmente una multiplicacione en dos variables 7·7 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Precisamente entiendo que el compañero se refiere a que, considerando "7" como la expresion visual del numero de la suerte, de la misma forma que decía antes 77 sería en realidad la forma compacta de 7·7, por lo que efectivamente sería "numero de la suerte al cuadrado" [beer] [beer] [beer] [beer]

Claro, cuando en un examen te pongan una suma de 77 + 3 acuerdate de no poner 80 , ya que visualmente sera 7·7 + 3 [hallow]
(mensaje borrado)
Lucy_Sky_Diam escribió:
No en vano, ciertos elementos psíquicos pasan de un cuerpo a otro...

al cambiar de usuario ;)

A eso me refería con lo de cambio de nick XD

albberto_ escribió:
@metempsicosis siempre me había preguntado de donde venia el tuyo.

¡Un misterio menos de la vida! XD
Se me olvidó poner la canción que dio origen a mi nick... :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=TfMEpuV_JtU
Uf, el mío viene heredado del que usaba ya antaño en el CS y en IRC. Allá por el 2000 y lo he ido extendiendo a foros, redes sociales.. etc.
Lo de estrujarse el cerebro lo hago 8h al día y porque me pagan por ello. Mi nick es bien simple: una combinación de mi nombre, mi primer apellido y mi fecha de nacimiento.
El mío viene por un personaje de esa joyita llamada 'Terranigma', pensé que era muy propio para un foro de videojuegos por todos los "sabios" que suele haber en los RPGs, y si no me equivoco sólo lo uso aquí y, por extensión, en CINeol.

Y el que siempre me ha hecho gracia era el de €ñµff_£ïêßt_Ïkð xDDD

KAISER-77 escribió:Pues me cae como una patada en los huevos. Esto lo uso desde el año 1995, creo que por esa fecha no era conocido..

En el 95 conseguía su segundo campeonato, así que algo conocido sí que era por aquella :P

Ho!
Rawmortar escribió:Osti que curioso, siempre había pensado que venia de Not a Number (expresión usada en informática), y más viendo la combinación de mayúsculas y minúsculas.

en parte por eso pase de ser NAN a NaN. En esa epoca jugaba online con un pavo que se apodaba XoR por las puertas logicas tambien, de modo que yo cambie NAN a NaN XD

Pero si, admito que rompo muchos juegos al poner nick: NaN muchas veces el juego se lia y salen bugs donde deberia aparecer el nombre, ademas de que si hay juegos rotos, salen NaNs por todos lados [+risas]
Pues no recuerdo de donde salió el mio.

Si me acuerdo que lo empecé a usar hace años en la época en la que jugaba al Ragnarok Online (de hecho, creo que fue poco antes de dejar el juego después de años jugando). Pero sinceramente, no recuerdo de donde salió.
Es el nombre que le ponen a Conan los habitantes de las Islas Negras en los comics (los africanos de su universo), quiere decir el Rey de los Leones, habia otro pero Conan se lo carga y hereda el cargo + año nacimiento

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
El protagonista de "El lobo estepario", novela de Hermann Hesse.
De mi personaje preferido del anime School Rumble, estaba enganchada al manga cuando entré aqui xD
Imagen
Yo el mio lo puse por aumentar algo, a mi me llaman Suni, y como ya estaba cogido pues...

Estuve por borrarlo y ponerme SemmenUp como en la imagen que hice para el perfil (con Copyright XD)
Mi nombre es Juan, y como de niños me decian juanito banana se mea en la cama, decidi que debia ser algo con lo de banana... ahhh y que la tengo mu grande claro
El mio fue por un amigo que empezo a estudiar italiano y en vez de decir piccola decia piscolina
El mio es porque mi dueño me puso buda de nombre, y aunque escribe y visita el el foro, realmente lo controlo mentalmente sentado desde su sillon.

Miau.
Ice Cap Zone: una de las pantallas del Sonic 3 de Mega Drive.

Imagen

Empecé a usarlo para cosas de videojuegos retro.

Este nick lo acompañaba casi siempre del avatar del oso polar (quería algo relacionado con la nieve y el hielo, acorde al nombre de la pantalla).

Hubo un forero que tenía un nick bastante chulo: DevilKenMasters, aunque no he llegado a coincidir con él, me registré más tarde.
En un curso tuve unas lecciones de Photoshop y un ejercicio consistió en recortar un kiwi y fundirlo con una naranja y que no se notara la fusión ni los bordes.

El resultado fue mi avatar y mi nick, porque me pareció original y divertido. El que usaba antes era una castaña, muy común.

Además, me gustan mucho ambas frutas.
Imagen

Supongo que me hacía gracia :-?

En otro foros uso mi mote real: Fregona
Mezcla de dos:

- Ace (el más fácil) viene de Ace Azzameen, personaje de X-Wing Alliance.
- Kur es mucho más curioso. Resulta que hace ya años, para saber si me lo había estudiado bien o no, me preguntaban para ver qué tal iba...tocaba la tabla periódica y en concreto, a mi madre (que me preguntaba en ese momento), le iba recitando la misma...hasta que se encontró con el elemento 104 Kurchatovio. Tal fue la gracia que le hizo que empezó a llamarme Kurch, Kurcha, Kurchi en lugar de por mi nombre. Y quien dice mi madre, dice toda mi familia.

Y eso que antes usaba Kurcha, pero me confundían con una mujer :-? :-? :-? . De hecho me llaman con diminutivo (y hay quien de este foro me llama así), como "Kur".

¿Cómo surgió la mezcla? Fácil, de instalar Windows 98, que puse:

Nombre: Kur
Apellidos: Ace

Um, espera, ¿Kur + Ace? = Kurace. Oye, que me gusta XD XD XD .

Saludos.
Hace muchos años me hice mi primera cuenta en internet: una de trucoteca.com
Y ahí fue cuando usé por primera vez este nick. Quería algo agresivo, un animal, y le añadí Ly porque me parecían letras chulas.
en mi caso por el diablo 2, cuando te pasabas la dificultad normal, te ponian delante "Slayer" y tu nombre en el juego, como por aquel entonces no tenía mote, me sonó bien, y de ahí viene
Mi nick viene de mi nombre abreviado y el modelo de mi moto Honda ..todo juntito y ademas lo suelo usar en mas foros aparte de EOL.
Unido a la imagen avatar puesta,pues mas claro aun.
Firmaba como melo y luego el había un juego de ps2 de sega que ers de matar vampiros y una frase es, vampire hunters, melovampire... Aclarao jajaja
Mi nombre y uno de mis números favoritos.

No hay mucha explicación XD
El mio si mal no recuerdo es que era el que usaba en los servers del Counter Strike y luego en Gunbound [sonrisa] Y este a su vez se origina de mi aficion al universo "Matrix", y esta a su vez de mi aficion a GitS y todo el tinglado cyber-"algo" de crio [+risas] (que dicho sea de paso de crio no entendia GitS, pero por alguna razon me molaba xD)
No creo que tenga mucho misterio xDD

Imagen
Yo diría ya que lo he puesto por aquí alguna vez. Significa "gatita" en griego.
Por allá por el 2007 recién acaba de sacarme el cinturón negro en Ninjutsu,tambien conocido como Budo Taijutsu, andaba espesito de creatividad, así que al final lo dejé en Budo.
Saludos!
Dio_Brand escribió:Imagen

Y yo que pensé que lo de Dio venía por:
Imagen
El de esta cuenta viene por la rubia con coletas que llevo de avatar ahora mismo,la invente alla por 2003 y despues de una historia bien larga sigo usando este personaje para identificarme.

Se llama Sele Asuka y normalmente llevo Sele en otros lados,pero como aqui seguro que estaba pillado hice un juego con el nombre y asi salio Asuka-S [burla2]
Simplemente me hice la cuenta cuando estaba enviciada a la serie Spartacus. No se me ocurría ningún nombre femenino y mi cerebro no ocupaba otra cosa. Soy simple a rabiar [360º]
Pues el mío es muy simple. Viene de las iniciales de 2 juegos que jugaba en el momento de registrarme en EOL.

DMCSH2 = DMC (Devil May Cry) y SH2 (Silent Hill 2).

La imágen fué posterior, y puse a uno de mis personajes favoritos de Futurama
Es mi nombre en euskera (aunque no tengo ni papa), simplemente me pareció super diferente a mi nombre en catalán (y al resto de idiomas).
Interesante de leer este hilo.

Mi nick viene de 'ciber' + 'ion', mi nombre en euskera, y la 'z' de uno de mis apellidos. Luego en realidad se leería ciber ionz xD
Halluat escribió:

Imagen

El nombre del dio de mi imagen viene de ese Dio, asi que mas o menos si. x`DDD
El mio proviene del Counter Strike, en la epoca que el cuchillazo, se le denominada mullada (no se hoy en dia si sigue diciendose). Pues eso...
Mi Nick tiene varios significados. Solía escribir historias, relatos, incluso poemas. Por ello investigando hace bastante tiempo, buscaba un Nick parecido a mi nombre. Buscando por ahí encontré el significado de mi nombre y desde ahí me enviaron al Nick que uso según las características de mi personalidad.

Mi Nick tiene dos significados:

1- En japonés significa "Alma" o "Que da vida". Ser carismático y le gustan las aventuras y el riesgo. La gente suele buscarle para obtener ayuda y que los guie.

2-Su Significado Maya significa "Noche". Significa que es un ser idealista, ser un gran líder y que la gente lo admira. Es una persona sociable, al que le gusta mucho el trabajo en equipo, tiene muchos amigos que le tienen un gran aprecio y los mantiene a su lado.

Siempre mantengo este Nick en cualquier lugar cuando puedo. Ya que este Nick es al igual que mi nombre, forma parte de mi personalidad. Para lo bueno y para lo malo.

Siempre que me preguntan que Significa Aruma les contesto que "Alma de la Noche". XD
Muy interesante este hilo, la verdad, mis dieses al que se le ocurrió XD

Sobre el mío, nada especial (porque he visto algunos que mai gaud que currada): Fan de Bleach, en especial de los Hollows y su "filosofía" (vale que es manga pero el tema de arrancarse el corazón, quedarse vacíos y un largo etc daría para un hilo entero) + número puramente random que sumando sus cifras da 13 ("número de la mala suerte"), pues ya está, nada más [+risas]
Jum... ok, pero no os metáis conmigo xD Pues me acababa de comprar el WWE 08 de PS2 con mi primo, y cuando vimos un Tag (grupo de personajes) y escuchamos su canción nos quedamos *o*. Y como no teníamos ni puñetera idea de inglés y éramos muy pequeños (13 años :P), de lo que escuchamos en la canción sacamos nuestros nicks. La canción creo que dice "Brooklyn" pero nosotros escuchábamos "Proclem" xDD. A eso le agrego mis iniciales JM. La canción:

https://www.youtube.com/watch?v=ftKXYstFgMM
Forex por Foreign Exchange que es una de las cosas con las que me gano el pan (además doy clases sobre ello) y fox (zorro) que simboliza la astucia. Además FOX es algo que los amantes de la saga MGS saben a qué se refiere. [sonrisa]
Dio_Brand escribió:
Halluat escribió:

Imagen

El nombre del dio de mi imagen viene de ese Dio, asi que mas o menos si. x`DDD

Yo también he pensado que venia de dio, pero de Ronnie James Dio XD

El mio son mis iniciales e ya.

La imagen es la poratada del primer disco de System Of A Down, que fue lo primero que escuche de metal, y lo que me introdujo a un mundo que espero no salir, le tengo un cariño especial, y solo utilizo esta imagen, esté en el foro que esté
A ver, Silent Bob... qué creéis? En realidad yo me registré en EOL para entrar en CINEOL... se nota?

Ahora mirando:

Registro en CINeol: 09 Jul 2002, 18:58
Registro en ElotroLado: 09 jul 2002 19:58

La hora de diferencia me da a mi que es por alguna migración que hicieron los admins que se les quedó la hora tocada. alguien registrado de esas épocas puede asegurar que también tenga esos valores así con 1h exacta de diferencia?
131 respuestas
1, 2, 3