Pues mi nick nació... en 1999 creo recordar. Por aquellos años yo solía jugar mucho al Age of empires, y el nick que utilizaba para tal juego era "King Alberto VII de Huelva y España católica", o algo así, la verdad es que no macuerdo mu bien, lo que sí recuerdo bien es que era largo de cojones xD.
El caso es que unos meses más tarde, me puso mi padre internet con la magnífica tarifa plana (u ondulada, según se vea), y descubrí el IRC, el cual solo me dejaba 9 caracteres para el nick. Viendo las distintas posibilidades, decidí registrar el nick KinG_AlbE, el cual he utilizado durante toda mi estancia internauta.
Eso sí, por el camino hubo algunos cambios. Durante un tiempo me dio por ponérmelo con minúsculas, king_albe, y después me aburrí y lo puse todo con mayúsculas, KING_ALBE. Sin embargo, comenzó la moda esa de e-mobile y e-mail y todos esos palabros, y para estar a la moda decidí dejar la E final en minúscula, así que se quedó en KING_ALBe, tal y como lo uso ahora
PD: tengo la sensación de haber respondido ya en este hilo, sin embargo no me encuentro U_U