Weno pues ante todo,antes de empezar a explicar el origen de mi nick pido que se me siga teniendo respeto en el foro aunque eso si permito risas xD por ello aunque sea un parrafon si os apetece reiros leerloslo,y por cierto todo lo que aparece es 100% real jaja vereis es una larga historia....:
Situemosnos,Nochevieja del 2003-2004,he quedado con mis colegas despues de las uvas.Nos vamos a un parque para tomarnos unas birritas,etc y nos vamos a casa de uno de ellos.Nos ponemos la V.Extendida de Las Dos Torres,y como nos estaba empezando a entrar el sueñecillo mi amigo nos prepara una cafe con leche.Yo que nunca habia probado el cafe en mi vida,lo acepte y a todo esto que me gusto,asi que le pedi otro (y apunte estuve de pedirle otro tercero que me podia "haber costao la vida" xDD),y despues de esto me tumbe en el frio suelo a seguir con la peli,con la consiguiente aparicion de unos gases indescriptibles.
A las 8:00 am decidimos ir a x unos churros dando un buen paseo,y yo con mi creciente dolor de estomago fruto de los 2 cafes mezclados con el frio y el resto de cosas que habia tomado,sin querir decir nada,apretando el culo como podia xDDD,hasta que llego un momnto que me tuve que parar y dije a los colegas:"vamonos a mi casa,no puedo mas,necesito cagar" con el consiguiente despolles de mis colegas,cosa que se repitiria mas veces debido a mis desgracia y al humor con que me lo tome,me lo tomo,y me lo tomare jaja y todo esto a tomar por culo de mi casa xD
Yendo de camino a casa,nos encontramos un comic de Spawn(que lo siento por kien le guste,pero yo le encontre otra utilidad que posteriormente vereis que es muy poco usual xD),llego a casa llamo al telefonillo ( porque se me habian olvidado las llaves) y sorpresa!!el portero,que funcionaba las 24 horas del dia,los 365 dias del año,justo en ese momnto clave de mi vida,que mis musculos no podian retener mas la furia que se desataba en mis intestinos NO FUNCIONABA!!! asi que (sin acordarme por los dolores de que existia movil para llamar a casa xD) me salte las verjas de el jardin de mi edificio y ahi mismo plante el pino,si es que se podia llamar asi,porque era algo descompuesto,y aki interviene el comic de Spawn
¿que era lo mas parecido al papel del vater que habia a mano?pues el comic! xD asi que con eso mismo me limpie,y luego horas mas tarde cuando en frio pense lo del movil ya subi a cambiarme a mi casa.
Asi que desde ese dia mis colegas empezaron con el canxondeo de cirullito,y fue degenerando hasta Ziruk xDD
Ahi teneis la "triste" historia de mi nick xD lo dicho tener piedad conmigo que yo no tuve la culpa de la reaccion que se produjo en mi pobre estomago jaja eso si,me siento orgulloso del nick!:D
un saludo!!