Menudo reflote... xD
El mío es algo largo de contar...
Viene de cuando estaba empezando internet por estos lares y se pusieron de moda los cibers y tal, y la gente iba los fines de semana al ciber para chatear con el de al lado por IRC
Una vez en el canal #Jaén ví a un pavo que se llamaba EvilKirby, yo conocía a Kirby y me gustaban mucho sus juegos, así que miré la info y como no estaba registrado esperé a que desconectara y me lo registré.
Empecé a usar EvilKirby en todas partes, me hizo mucha gracia pensar cómo sería un Kirby diabólico y me acostumbré a usarlo. Durante mucho tiempo estuve pendiente del nick Kirby hasta que al dueño le caducó y me lo registré también. Solía hacer coñas en el IRC en las que me transformaba en EvilKirby cuando me enfadaba, cambiándome de nick y tal.
En el smash bros de la nintendo 64 también me aficioné mucho a usar a Kirby, era el mejor de todos... aunque en el de GameCube se lo han cargado y no mola tanto U_U
Poco a poco fuí usando Kirby para todo hasta el punto de que hay mucha gente, pero mucha EN LA VIDA REAL que me conoce por Kirby y ni sabe cuál es mi nombre real. He tenido hasta profesores que me llamaban Kirby.
Cuando me preguntan por qué suelo abreviar el tema diciendo "porque yo también soy redondo, rosa, blandito y como mucho"... pero no es más que una frase para salir del paso y no contar toda la historia.
Lo de GM viene porque fuí GM y luego ADMIN de un servidor de Ragnarok Online, durante más de un año tuve mi propio servidor dedicado montado en casa, así que uso KirbyGM (el nombre que tenía mi personaje GM) cuando Kirby está pillado.
Nunca me he cruzado con ese tal Kirby por EOL, pero está pillado xD