os a decepcionado o os a salido bien comprar vuestra xbox..??

tierra quemada escribió:a mí me ha decepcionado, vengo de la xbox1 y no le veo una gran mejora a los juegos respecto a ella.
También hay que tener en cuenta que no juego por live (tampoco jugaba en la xbox) y juego en una televisión normal y corriente

Evidentemente en esas condiciones es como conducir un Ferrari por una carretera comarcal.

Salu2 !
yo diria mas bien un seat...
yo no entiendo pero que dicen algunos ni por asomo tiene la ps3 mas calidad de imagen en sus pocos juegos comparado 360 y sus proximos lanzamientos de juego os vais a quedar asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo en mi opinion creo que si no podeis jugar por internet en casi ningun juego, los juegos tardan muchisimo en ser programados, retardos en sus lanzamientos y pocos juegos exclusividad, y sin internet.

a mi me a parecido la mejor consola de todos los tiempos
A mi para nada me ha decepcionado el comprarla ningun problema de luces rojas ni nada en 7 meses.
yo juego con una tele de tubo y aunque la he probado en teles de plasma en las cuales se ve bastante mejor,en la de tubo se disfruta a tope tambien,
y respecto a los juegos...que te voy a decir, tiene un catalogo increible...
La consola es muy pero MUY buena, su mayor defecto las luce rojas ni yo ni nadie con sentido comun lo negara. Ahora salir y decir que es la mejor consola de todos los tiempos... pesss yo no comparto pero respeto ya que es una opinion muy personal. El catalogo es de lo mas variado y con una calidad envidiable, su control demuestra evolucion y esfuerzo en el disenio a excepcion de la cruz digital (en que pensaban), el live es puro [amor] y ademas su precio es razonable para mi punto de vista.

Solo cuando logren meterle la mano a la consola para que esta pueda ejecutar homebrew y ademas solucionen por completo el problema de las luces rojas esta maquina puede considerarse que lo tiene todo, hasta mientras a mi dreamcast no la baja NADIE [sati].

PD: No quiero ofender a nadie pero PS3 tiene MUCHO(hardware) y no tiene NADA(software), eso no tiene perdon es como un elefante blanco, a ver si el tiempo hace que cambie de opinion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo que el hilo iba sobre la 360, no sobre la ps3, hay q ver como desvaria el tema.. en fin
yo tengo la 360 desde el dia de lanzamiento, ningun problema nunca (salvo una vez q me cargue el lector por hacer el ostias, cambiazo y a seguir pa'lante XD) y los juegos me gustan, asi que problemas, 0, decepcionado,0, mu contento, muchos logros, mucho vicio xD [beer]
Uriel VII escribió:
Evidentemente en esas condiciones es como conducir un Ferrari por una carretera comarcal.

Salu2 !

ostias pero la xbox1 también la jugaba en esas condiciones y me parecía la bomba, no veo un gran cambio en las consolas como lo hubo entre la ps1->ps2, xbox o entre la snes, md a ps1
Y en los próximos meses van a salir juegazos como el Bioshock, Halo 3...

Simplemente es impresionante el catálogo que tiene la blanquita.
elbuscador escribió:supongo que sabras que las sagas de Ps3 son enormementes mejoradas en X360, me explico:
FF=LO
GT=Forza2
Killzone=Bioshock
MGS4=Splinter Cell ConViction
HS= NG2 o NG black

lol...
Yo estoy muy contento. No me ha dado ningún problema y el catálogo que tiene es impresionante. Como situación personal me jode no conocer a ninguna amistad que tenga la consola y que piense en comprársela pero bueno, es lo que hay.
paisano!! pues que quieres que te diga, yo me la compre a principios de verano y estoy contentisimo. estaba dudando entre la ps3 y esta y no me arrepiento... solo por el forza2 y el bioshock ya merece la pena.

la ps3 aora mismo es tenerla pa vacilar, xq de juegos anda escasa (aunque el motorstorm tiene wena pinta).

en cuanto a los fallos, pues weno, de momento nada y si me peta algun dia pues al sat y ya esta, no hay que tener miedo y menos ahora con la garantia a 3 años que han puesto.

no te arrepentiras!
+1 , para eso esta la garantia. Yo me la acabo d comprar y si cuando peta, espero q tarde, igual me envian una falcon o ya con la solucion definitiva, si peta dentro d bastante tiempo.
Compratela la disfrutas y mira el lado bueno, descansaras un mes (mientras la reparan)y luegos tendras una perfecta. Aunque puede q no pete.
Saludos
Yo tengo la Wii, la xbox 360 y la PS3, y a las que mas juego...
Super nintendo y Dreamcast (y no es coña) [+risas] .
Con referente a "que next gen te recomiendo" sin duda, por catalogo, x360, aunque yo creo que PS3 sera la que al final se lleve el gato al agua, pero es lo que yo creo, pura especulacion de un usuario mas.... XD
Basandonos en echos actuales, xbox 360 sin duda, la wii ni te lo plantes y PS3 cuando baje y tenga mas juegos (juegazos que iran saliendo) sera una compra obligada...

* X360.
* PS3.
* ..... (Pilla una consola retro) [plas]
* Wii.
dasht_15 escribió:estoi por comprarme uno, ya kk es mas varata k la ps3, pero ai jente k siempre ira k es mejor la otra y tal, weno unas prguntas para los k tienen xbox..

?hos a decepcionado al comprarla o la veis bien¿

?se puede jugar en una tele kno sea buena, de plasma ni de eso¿

veis k los juegos k saldra seran buenos o la ps3 va a pisotear a la xbox kon los juegos k estan preparando.. ¿

salu2 [fumeta]

ir al colegio es gratis.
elbuscador escribió:FF=LO
GT=Forza2
Killzone=Bioshock
MGS4=Splinter Cell ConViction
HS= NG2 o NG black

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

Por cierto dasht_15, yo creo que la Xbox 360 es una buena consola, pero deberías pasarte por los hilos de averías, luces rojas, discos rayados y SAT; digamos que esa es la otra cara de la consola.

P.D: no seais muy crueles conmigo, porque para uno que discrepa un poco...
yo llevo con esta maravilla desde el 2005, la he dejado encendida muchas veces mas de 48 horas, he pegado mis vicios de 6 horas y jamas tuve ningun problema ni de luces rojas ni de calentamiento, para mi la mejor consola con un catalogo brutal y lo mejor de todo ese peaso de live
Comprada en su lanzamiento con etiqueta de octubre del 2005, le metio horas al GOw que el marcus es de la familia ya y ni un misero cuelgue.

HARDWARE (Para mi un 8 por el ruido del lector, pero supongo que con tanta 3Lr la peña no este muy contenta.)
CATALOGO 10
LIVE 10

Saludos y recomiendo su compra.
A mi me ha petado la consola hace poko,y aunke es algo ke jode demaciado y te decepciona,les digo amigos mios,ke no me habia divertido tanto con una videoconsola como la 360,desde la epoca de la SNES.

Es un makinon,con un catalogo de juegos increible y un servicio online de lujo.
Pero con el problema de las 3LR,deja mucho ke desear,en calidad de hardware.

A mi no me molesta,el ke se me haya jodido.Lo ke me jode,es ke aun sigan vendiendo konsolas defectuosas,ke tarde o temprano PETARAN,y esto para mi es una falta de respeto.Nos estan tomando por gilipollas.
xa mi la mejor compra q he hecho en mi vida...nunk he jugado tanto a una consola!el live me puede...
En mi caso la Xbox360 la compré el 4 o 5 de Diciembre de 2005 (osea de las primeritas) y cero problemas .

He de decir que me ha impresionado . Tanto el Live (la releche) como el bazar y lógicamente el potencial de la consola hace que haya sido , sin duda , la mejor consola que ha pasado por mis manos ( incluida la PS3 y Wii que poseo también) .

Nunca me atrajo Xbox (era de PS2) y la verdad es que el cambio de plataforma me ha abierto los ojos en todos los sentidos .
Tengo la consola desde hace 1 año y medio y nunca he tenido ningun problema con ella.He tenido muchas consolas en mi vida;Nes,SNes,Megadrive,Saturn,PSX,Dreamcast,PS2,Xbox,Gcube, y ninguna la he disfrutado tanto como la 360.
Por mi la mía ya le pueden salir 3 luces rojas, quemarse, explotar o saltar de la mesa y morderme los cojones, que con los buenos ratos que me está dando si algun dia peta,pues al Sat y en cuanto me vuelva a llegar pues a seguir disfrutandola.
con las partidas al GoW online esta ultima navidad, solo por eso, ya he amortizado los 400€, los colegas q he exo en el live, y Halo 3, ps eso, me pienso comprar otra para volver al Live .... q ganas, ya casi tengo la pasta...
Tengo las 2 consolas y actualmente te recomiendo la 360 simplemente por el hecho de los grandes juegos que ya tiene y estan a punto de salir.

La PS3 la tengo algo abandonadilla y a la espera de un para de titulo para darle algo de caña: Havenly Sowrd, Lair
spitfire1976 escribió:Por mi la mía ya le pueden salir 3 luces rojas, quemarse, explotar o saltar de la mesa y morderme los cojones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto palmerr.. el colejio no es gratis [oki]
yo estoy muy contento con mi xbox360,no me a salido ningun fallo de momento y funciona perfectamente [oki]

la experiencia xbox live me a echo cambiar mi forma de jugar,sus 60 euros anuales los pago encantados porque el servicio es excelente y ninguna otra consola tiene un sistema online tan desarrollado

salu2
Las consolas no son para mirarlas,son para jugar.
PS3 te la puedes comprar dentro de 2 o 3 años como haria yo.
No he tenido ningún problema con ella, he tenido casi todas las consolas y ésta es sin duda la mejor, estaba asqueado de la play2 y con la 360 he vuelto a viciarme como un campeón, además del live que para mí es un nuevo mundo. En definitiva, lo mejor de lo mejor, y encima las exclusividades que quería y anun ciaba Sony, al final salen casi todas, cojonudo.
77 respuestas
1, 2