os a decepcionado o os a salido bien comprar vuestra xbox..??

estoi por comprarme uno, ya kk es mas varata k la ps3, pero ai jente k siempre ira k es mejor la otra y tal, weno unas prguntas para los k tienen xbox..

?hos a decepcionado al comprarla o la veis bien¿

?se puede jugar en una tele kno sea buena, de plasma ni de eso¿

veis k los juegos k saldra seran buenos o la ps3 va a pisotear a la xbox kon los juegos k estan preparando.. ¿

salu2 [fumeta]
Hola:
Si te sirve de algo.
Una consola con un catalogo a lo grande.
Lo mas.
REspecto a las luces rojas, es una loteria la verdad, pero no te arrepentiras.
Es mas me ofrezco a iniciarte en el mundo de XBOX con LIVE con el Rainbow Six las Vegas.
Mas que nada es que necesito personal para acabar el modo cooperativo amigo!!! [barret] [barret]

Mi nick es WTORO

Saludos amigo no te arrepentiras!!!!!!
dasht_15 escribió:...o la ps3 va a pisotear a la xbox kon los juegos k estan preparando.. ¿

salu2 [fumeta]

LOL...
es la mejor opcion la que pisoteara a la otra sera la 360 con los juegos que tiene y los que saldrán [flipa]
360 Ruls!! tiene un gran catalogo y muchos ya estan en Platinum como el Dead Rising [amor] y lo q falta! lo q si quieres te puedo recomendar que te esperes a ver si sacan el modelo con clave Falcon [oki]

Saludos!

PD: Yo personalmente estoy muy contento con la consola ya q aparte de cualquier error, es una maquina brutal
Si quieres una máquina fiable y realmente te da miedo que se pueda romper (aunque sea gratis la reparación) ve a por PS3.
Para cualquier otra cosa, 360. No solo tiene un catálogo acojonante sino que el que está por llegar es aun mas acojonante.
Lo unico q me decepciono fue el q no la sacaran con hdmi desde un principio mi m87 lo pedia a gritos,q salga ya a estas alturas me da igual.

El resto me parece bien,no tuve nunca problemas de luces red etcc.
Yo me la compré este verano (en Junio) y ningún cuelgue ni nada. Va perfecta. Tiene un catálogo de impresión, mejor que el de la PS3.
Eso sí, a mi no me ha dado ningún fallo, aunque yo me esperaria a la "Falcon" que esa fijo q no falla.

En cuanto al catálogo entre PS3 y 360, la mayoria de los juegos son multi asik te da iwal cojerte una consola que otra, aunke yo que tu me cojeria la blanquita. [+risas]
Eso sí, ten en cuenta que la PS3 tendrá sus Final Fantasy, MGS4, Kingdom Hearts, God of War. Esas "bombas" de juegos son las que harán (creo yo) subir las ventas de la PS3 y elevar su catálogo y si no mirad lo que pasó con la XBOX1. Mucha potencia pero la que tenía y tiene un pedazo de catálogo es la PS2, asike muchas veces la potencia no importa. Es cuestión de los juegos que saken.

Y contestándote a tu pregunta, la blanquita no me ha decepcionado para nada e ice muy muy muy bien en comprármela y no me arrepiento para nada. Es una consola acojonante.Cómpratela.

Saludos!!
Yo tengo la ps3 y la xbox desde hace dos dias y decir q he jugado mas a la xbox por el catalogo q con la ps3 en mes y medio.
Saludos
dasht_15 escribió:estoi por comprarme uno, ya kk es mas varata k la ps3, pero ai jente k siempre ira k es mejor la otra y tal, weno unas prguntas para los k tienen xbox..

veis k los juegos k saldra seran buenos o la ps3 va a pisotear a la xbox kon los juegos k estan preparando.. ¿

salu2 [fumeta]

Supongo que te has esforzado para escribir así de mal, ¿no? hacía mucho tiempo que no veía a nadie escribir TAAAAN mal.

Si eres tan afortunado como el de arriba comprate las 2, si no tienes esa suerte yo te recomiendo la xbox que de aqui a 1 año van a salir tantos juegos buenos que no voy a tener dinero suficiente para comprarlos (aunque tampoco tendría el tiempo necesario para jugarlos todos como se merecen)
el famoso catalogo de xbox totalmente aburrido, nada realmente excitante.

la consola petada en 2 meses, y la vendi

asi k decepcion total oiga :D
No comentaré nada sobre la ortografía... No comentaré nada sobre la ortografía... Bien, vamos.

decepcionado al comprarla o la veis bien¿

Es la consola que mas he disfrutado hasta la fecha, así que obviamente no me ha defraudado (Y llevo de jugon desde la época de la Nes (Nintendo))

Si y no, me explico... Jugar podras jugar, pero lo veras MUCHO peor graficamente que con una tele en condiciones y un cable VGA. Vamos, que perfectamente puede llegar a parecerte en una tele normal una Xbox 1.5 y como la uses en condiciones (Panoramica + VGA)... Flipas con los gráficos.

Ah, tambien decir que segun que juegos NO se podría jugar bien con tele normal ya que las letras aparecen demasiado pequeñas (Ya que estan echas para teles panoramicas)

El catalogo de Xbox 360 es el mejor catalogo que ha tenido una consola jamas en sus primeros años de vida, sin embargo PS3... Ejem.

Y hablando de títulos futuros pasa lo mismo, Xbox 360 tiene mas y mejores.
grayback escribió:el famoso catalogo de xbox totalmente aburrido, nada realmente excitante.

la consola petada en 2 meses, y la vendi

asi k decepcion total oiga :D

lo que hay que leer Oooh estas diciendo que el catalogo de xbox 360 es peor? [buaaj]

El Pelanas escribió:Eso sí, ten en cuenta que la PS3 tendrá sus Final Fantasy, MGS4, Kingdom Hearts, God of War. Esas "bombas" de juegos son las que harán (creo yo) subir las ventas de la PS3 y elevar su catálogo y si no mirad lo que pasó con la XBOX1. Mucha potencia pero la que tenía y tiene un pedazo de catálogo es la PS2, asike muchas veces la potencia no importa. Es cuestión de los juegos que saken.

pues xbox 360 tiene muchos mas juegos exclusivos por venir que si que haran vender como Halo 3 [babas] ,Mass efect ,Lost Odisey,Blue Dragon,Splinter Cell,Bioshock,Moto Gp(para los casuals),PGR4 y un laaargo etc.
La mía pocos fallos ha dado, y tiene sus añitos y su curro dado...

Respecto a la tele de definición standart, depende del juego... los hay mejor adaptados, y menos adaptados...

Y lo mismo digo de la PS3... si bien fallos 0, los juegos en tele normal depende de los desarrolladores...
Impresionante, el unico problema es tu vida social, trabajo, estudios etc se veran afectados por el live.Te lo digo por mi experiencia propia.

Tengo infinidad de amigos con ps3 y 360 ;la mayoria prefieren la 360 y con diferencia. Todos me dicen q apenas la usan y otros incluso la han vendido. Solo uno de ellos no ha vuelto x el live prefiere la ps3.

Si vas a jugar en una tv de tubo comprate el cable euroconector rgb para la consola, asi conseguiras un poco mas de calidad de imagen.

Un saludo
1 usuario mas que te recomienda la xbox 360...es la mejor en todo menos en Hardware confiable...

claro eso si PS3 es una maquina muy confiable pero no merece la pena ya la he probado y no le encuentro la gracia por ningun lado...es algo aburrida.

Salu2!
Para mi la 360 es la mejor compra que e podido hacer, nunca una consola hasta ahora me había enganchado tanto como esta, yo te la aconsejo totalmente. Si lo que te da miedo es que tengas que enviarla al Sat, no lo pienses es como si a mi me diera miedo subirme a un coche por el porcentaje de accidentes que hay, arriesgate que merece la pena, (siempre te queda la seguridad de que tienes el sat ahí para cualquier problema) no como tengo entendido en PS3 que si actualizandose se te va la luz te la comes con patatas fritas.

!Saludos!
AroXsS escribió:360 Ruls!! tiene un gran catalogo y muchos ya estan en Platinum como el Dead Rising [amor] y lo q falta! lo q si quieres te puedo recomendar que te esperes a ver si sacan el modelo con clave Falcon [oki]

Saludos!

PD: Yo personalmente estoy muy contento con la consola ya q aparte de cualquier error, es una maquina brutal

Se dice CLASSICS [rtfm]
yo la verdad, es que si no tienes una necesidad imperiosa de videojuegos, la recomendacion es que esperes a que se tranquilice e tema de la 360, ya que entre la inminente aparicion de la elite, la rebaja de la 360 que se supone que habra a finales de agosto, la salida de la premium con hdmi y tercer disipador y que se supone que quiza antes de fin de año saldran las nuevas 360 con tecnologia de 65nm, yo me esperaria unos meses haber como sigue el mercado y que al menos llegen las nuevas premium, para ver si su fiabilidad es mejor que la actual.

mas que nada pra que despeus no te tires de los pelos pr haberte comprado una 360 y a al mes o par de meses te saquen una version mas nueva o mejorada,es lo malo de estar ahora mismo en epoca de cambios en la 360
yo tengo las dos y si no fuera por que el catalogo de ps3 es muy reducido todavia en conjunto prefiero la ps3 y lo de las luces rojas no es una loteria casi a todos les acaba pasando te lo digo yo [mamaaaaa]
Para empezar es la consola con la más he disfrutado desde master system ^^ (junto con el pc)

El live es el mejor sistema para jugar online que he probado en una consola sin duda alguna.

El catalogo de juegos me parece buenísimo, aparte de todos los que están a la vuelta de la esquina, tenemos un monton de juego classic y que no son classic pero se sacan de 2º mano a menos pasta, que son absolutamente sublimes ^^.

Sobre los que tienen una gracia divina y saben que en un años la ps3 superará en todos los aspectos a la xbox, solo decirte que eso podría ocurrir en el 2009 o asi... por que a mi parecer este catalogo supera ampliamente a la ps3, no te cierres todas las puertas ya que dentro de unos años no se sabe que ocurrirá pero de momento yo no veo nada que me haga tilin de la ps3....

No seais cerraos de mentes y si luego es cierto y la ps3 es mejor que la xbox ya habrá bajao de precio ^^

PD: sobre lo de la tv te recomiendo un tft de ordenador cable VGA y ya veras ;)

Pues eso Un saludo
dasht_15 escribió:estoi por comprarme uno, ya kk es mas varata k la ps3, pero ai jente k siempre ira k es mejor la otra y tal

La Virgen... ¬_¬
Si. más faltas en una frase, creo que poco le faltaba para llegar al record, unas cuantas H intercaladas y casi...
Decepcionarme solo las que he tenido que mandar al SAT, por lo demás, es una pasada, en juegos, en gráficos y por no hablar del Live, que es otro mundo. La recomiendo a todo el mundo.
Aunque me haya petao la consola estoy supercontento de habermela comprado. La verdad es q la ps3 no vale la pena, casi todas sus exclusivas han acabado siendo multiplataforma y la 360 tiene juegos exclusivos q markan la diferencia (blue dragon, bioshock,halo3,mass effect,lost odissey,naruto:rise of ninja,etc).

Prefiero tener una makina q pete cada 6 meses,m la vayan arreglando gratis y disfrutar mientras funciona a tener una consola q no pete pero q no usaria por lo sosa q es.
Yo tengo 2, una para trastear con ella y modificarle hasta los diodos y otra para el LIVE. Una de ellas ya ha pasado por el SAT.
Yo contentísimo, mientras me den otra yo sin problemas, no me voya morir por estar 1 mes sin consola por estar en el SAT.
Respecto a juegos, estoy contento, lo q me molesta esq sea una consola tan delicada...

Que si en 1 o 2 años mas el espacio del DVD es insuficiente, ps venga a comprar el HD-DVD, por lo menos es opcional, y no nos lo meten a webo.

Pero si estoy bastante contento con mi compra, lastima las 3 luces, en cualquier momento me llega el dia y :(
Pues eso chaval

Si estas en el foro de 360... todos apoyaran a su consola por mas fallos que hayan (o no) tenido y por la variedad de juegos...

Si haces la misma pregunta pero en el foro de PS3, apoyaran a la misma diciendote que es una consola perfecta y sin fallos...

Por el lado del catalogo, lo reconozco, por el momento la 360 se lleva de calle a la PS3, pero... eso no significa que todos los juegos de la 360 sean buenos, hay unos que son muuuy buenos, pero solo algunos... venga que hay de todo...

Yo te recomiendo que si no quieres tener problemas con hardware y eres paciente para esperar los bombazos del PS3 te pilles esta..

Por el contrario si quieres arriesgarte a que tu Blanquita tnga un fallo, pero asu vez quieres gozar de una gran variedad de juegos, te pilles la 360...

Yo en tu lugar me compro ambas :-P (aunque prefiero PS3 ya que estoy muuuy satisfecho e impresionado con ella y su gran calidad, aunque sere pasiente para esperar mas JUEGAZOS...)

Al final lo que cuenta es la diversion y la variedad, no lo crees?

Saludos a la peña [oki]
oskorp escribió:Al final lo que cuenta es la diversion y la variedad, no lo crees?[oki]

Eso te iba a decir yo, que por mucha fiabilidad si lo que vas a tener son 600 € de muestra en tu salón ya que no sabes a que jugar... tengo algunos amigos que están hasta la p**** de que no salgan títulos que les motive gastarse la pasta que vale cada juego.

Sobre lo de que la 360 sólo tiene algunos juegos muy buenos yo diría que te equivocas, pero eso son opiniones y estás en tu derecho en pensar que el catálogo de la 360 no tiene muchos títulos buenos.

Aquí todos jugamos para disfrutar, y hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente disfrutar tanto con una consola. Y todos esos usuarios casuals que se compran las consolas para piratearlas no se van a comprar consolas "impirateables" y eso a sony le puede dar un canto en los dientes... al menos eso creo yo.

Un saludo!
dasht_15 escribió:estoi por comprarme uno, ya kk es mas varata k la ps3, pero ai jente k siempre ira k es mejor la otra y tal, weno unas prguntas para los k tienen xbox..

salu2 [fumeta]

Decepcionado ? [plas]

Se puede jugar con cualquier TV

Los juegos de PS3 pisotear a los de la 360 ? [plas] x9
pillarmela es lo mejor que he podido hace, menudos juegazos y la tengo desde diciembre de 2005 y todo OK.

Saludos
oskorp escribió:Pues eso chaval

Si estas en el foro de 360... todos apoyaran a su consola por mas fallos que hayan (o no) tenido y por la variedad de juegos...

Si haces la misma pregunta pero en el foro de PS3, apoyaran a la misma diciendote que es una consola perfecta y sin fallos...

No tiene porque ser así. Aún exisitimos personas normales que no tenemos una opinión en función del foro en el que escribimos y que no nos casamos con una marca para toda la vida, huyendo de simplicismos asentados en conductas altamente infantiles.

Salu2 !
Decepción por completo:

* Hardware defectuoso, tampoco se ve en un futuro que las nuevas consolas vayan a venir sin defectos, y mucho menos que nos vayan a cambiar nuestras consolas defectuosas por las nuevas.

* Catálogo de juegos ampliamente de PC. Es que incluso Gears of War y Viva Piñata (de los pocos juegos exclusivos) van a salir en PC. Para jugar a estos juegos me compro un PC. La primera XBOX no se la compré por ser un PC, y esta segunda XBOX va por el mismo camino cuesta abajo y sin frenos.

Yo no la quiero por hardware ni por catálogo, me parece un despropósito de consola. Siempre he sido de Nintendo y de PC (y he estado contento al 100% tanto en hardware como en software) y en mi primer consola "extranjera" me pasa esto. Ahora voy a probar con PSP Slim (mi primera portátil no de Nintendo), espero que me vaya mejor que con 360.
No me ha decepcionado en absoluto, estoy muy contento con ella.
Yo estoy contento con ella, solo llevo pocos dias pero no me preocupan las luces rojas, si pasa pues se reparan.
malosa escribió:Decepción por completo:

* Hardware defectuoso, tampoco se ve en un futuro que las nuevas consolas vayan a venir sin defectos, y mucho menos que nos vayan a cambiar nuestras consolas defectuosas por las nuevas.

* Catálogo de juegos ampliamente de PC. Es que incluso Gears of War y Viva Piñata (de los pocos juegos exclusivos) van a salir en PC. Para jugar a estos juegos me compro un PC. La primera XBOX no se la compré por ser un PC, y esta segunda XBOX va por el mismo camino cuesta abajo y sin frenos.

Yo no la quiero por hardware ni por catálogo, me parece un despropósito de consola. Siempre he sido de Nintendo y de PC (y he estado contento al 100% tanto en hardware como en software) y en mi primer consola "extranjera" me pasa esto. Ahora voy a probar con PSP Slim (mi primera portátil no de Nintendo), espero que me vaya mejor que con 360.

jajaj m parto la verdad...sobre todo con lo del catalogo..anda mira las exlclusividades que vienen a ver si es verdad que casi todas son de PC(POR CIERTO ps3 y pc tambien tiene muchos juegos en comun eso sera cada vez mas evidnte en cada nueva generacion)
de verdad cuentame mas chistes que me caigo de risa
Pues yo me compraria la que tenga mejor catalogo (por que tecnicamente de momento no se a demostrado que una sea superior a la otra, es mas, como x360 tiene mas rodaje los programadores le saben sacar mas chicha que a la ps3 y juegos como GOW se ven impresionantes cosa que la Ps3 en ese sentido aun esta verde, aunque el año que viene con juegos como Kill zone 2, MGS4, FFXIII, GT5, etc... (Mas alguna que otra sorpresa) ya empezaremos a ver lo que puede hacer un PS3 en verda.
A dia de hoy es x360 la consola que es mas recomendable, lo que passe en 1, 2 o 3 años, no se sabe...
Si te sirve de algo, aun me acuerdo cuando la PS2 acabava de salir y la Dreamcast era bestial por aquel entonces, ofrecia juegos con grandes graficos, la consola estava mejor de precio y tenia un catalogo impresionante (mas los bombazos que ivan a llegar), pero las thirt party's ya tenian el ojo puesto en PS2 y en cuestion de 1 o 2 años la DC desaparecio (literalmente) por varios motivos, pero uno de ellos era la falta de apoyo de las thirt's.
La X360 no sufrira de lo mismo, pues las compañias la seguiran apoyando tanto a mas que ahora y puede que tanto o mas que a PS3 (si esta no empieza a despegar como deberia hacerlo, siendo la sucesora de la popular PS2), aunque es cierto que lo de las luces rojas es un serio problema y aparte de joder al usuario dañan la imagen de la compañia.
Con respecto a PS3, solo Sony puede dar un vuelco a la situacion a base de talonario (comprando licencias y absorviendo juegos) poner un precio mas competitivo a PS3, ofrecer algo que llame la atencion (como Home) y creando con sus propios estudios grandes juegos + todo eso mezclado con marketing del bueno ($$$$).
si te la compras de las de ahora no tendras problemas cn las luzes rojas, va d pm en las tvs normales( yo he estado jugando hasta hace poco ) y en las otras son bestiales los graficos.
la play3 y la xbox son practicamente iguales pero la 360 apunta mejor.
[beer]
Ruben Pastor escribió:jajaj m parto la verdad...sobre todo con lo del catalogo..anda mira las exlclusividades que vienen a ver si es verdad que casi todas son de PC(POR CIERTO ps3 y pc tambien tiene muchos juegos en comun eso sera cada vez mas evidnte en cada nueva generacion)
de verdad cuentame mas chistes que me caigo de risa

Pues ríete todo lo que quieras, que no deja de ser la consola con un catálogo más parecido al PC de las 3 consolas.

Para mí tener un buen catálogo no es tener buenos juegos, es tener juegos que quieras jugar en la consola en cuestión. Si me compro un señor PC como tengo previsto a principios del año que viene (llevo con la XBOX 3 meses, bueno, con la nueva, porque tuve otra antigua que me banearon y me duró un mes antes de venderla y perder 160 euros) lo que quiero en una consola son juegos que no estén ya en el PC. Porque yo, ¿para qué quiero juego duplicados? ¿Para qué quiero PES, Halo, GOW o GTA si ya lo tengo (o lo tendré) en el PC? No señor, quiero que mi consola complemente perfectamente a mi PC, tenga uno lo que no tiene la otra, no que tenga los mismos juegos que el PC o juegos idénticos a los de PC: FPS, acción, etc (que por cierto, se manejan mucho mejor en PC). Para mí eso sería tener BUEN CATÁLOGO: un catálogo de juegos de CONSOLA, no clones de PC.

A nadie engaño si le digo que la primera XBOX ya fue toda ella un clon del PC, y considero que la 360 lleva exactamente el mismo camino: va cuesta abajo y sin frenos. Al principio aparentaba otra cosa, pero ahora, con GOW y Viva Piñata anunciados en PC, no me cabe la menor duda.
Kameo, PGR, DOA, forza, motorsport,Blue Dragon, dead rising, Guitar Hero,Rayman... Por decir los primeros ke me vienen a la cabeza xD

A parte ke para ke saliese halo 2 han pasado años :P y con halo 3 supongo ke pasara iwal.

Ahora mismo de ps3 no hay casi ninguno ke no haya salio en pc. Motorstorm y el cutre Resistance ke el call of duty le da mil vueltas xd
eloskuro escribió:Kameo, PGR, DOA, forza, motorsport,Blue Dragon, dead rising, Guitar Hero,Rayman... Por decir los primeros ke me vienen a la cabeza xD

A parte ke para ke saliese halo 2 han pasado años :P y con halo 3 supongo ke pasara iwal.

Ahora mismo de ps3 no hay casi ninguno ke no haya salio en pc. Motorstorm y el cutre Resistance ke el call of duty le da mil vueltas xd

A ver, he dicho que es la consola que MENOS juegos de consola tiene, no he dicho que no tenga NINGUNO. Está claro que a priori los 1st parties deberían ser exclusivos, al igual que los de Nintendo son exclusivos en Wii o los de Sony son exclusivos en PS3.

Ahora, eso no quita que tenga muy pocos juegos exclusivos de consola. Yo mismo tengo Dead Rising, PGR3, Perfect Dark, (GOW y Viva Piñata también porque pensé que serían exclusivos) y Kameo.

Ahora, evidentemente otros juegos como Guitar Hero y Rayman los jugaré en Wii (el Rayman lo tengo desde el lanzamiento de Wii), y otros como Halo 3 efectivamente no han salido aún, pero qué más da, si acaba de salir la segunda parte y aún no he jugado a los dos primeros. Ahora, el segundo lo han retrasado para que salga en Vista, pero el Halo 3 dudo mucho que tarde en salir para Vista de la misma forma que el Halo 1 tardó poquísimo en salir en PC.

En cualquier caso me reafirmo en que es la consola más PCera y por tanto PARA MÍ (es decir, para el uso que yo le doy a una consola) es la que tiene peor catálogo de las tres porque para mí tener buen catálogo es exactamente lo contrario: complementar esquisitamente al PC, tener en la consola los juegos y géneros que no aparecen en PC y que se manejan mejor con mando. 360 es la antítesis de lo que para mí es una consola, sus principales juegos son FPS (juegos típicos de PC) y además se manejan peor que en PC (luego en partidas online no se pueden jugar en la misma partida jugadores de PC y consola porque los de PC tienen ventaja, claro, pues que se curren otros géneros donde el control sea más intuitivo y apropiado).
neon664 escribió:yo tengo las dos y si no fuera por que el catalogo de ps3 es muy reducido todavia en conjunto prefiero la ps3 y lo de las luces rojas no es una loteria casi a todos les acaba pasando te lo digo yo [mamaaaaa]

pues la verdad que no se porque prefieras la ps3 no das ninguna razon ,si el catalogo es impresionante ,el live ni comparaciion y los LOGROS¡¡¡¡¡ [flipa]
Tengo las tres consolas de esta generación y, mal que me pese por lo de las luces rojas, siempre que alguien me pide consejo sobre cual comprarse le contesto que la 360. Hay gente que me replica que si para la ps3 va a salir el Metal Gear o alguna otra saga de Sony (Y para que preguntas :-| ) entonces les contesto que si quieren la consola para jugar ya o para dentro de uno año o dos años, si la quieren solo por esos juegos que se esperen a que salgan y seguro que les sale más barata.
melgar escribió:Tengo las tres consolas de esta generación y, mal que me pese por lo de las luces rojas, siempre que alguien me pide consejo sobre cual comprarse le contesto que la 360. Hay gente que me replica que si para la ps3 va a salir el Metal Gear o alguna otra saga de Sony (Y para que preguntas :-| ) entonces les contesto que si quieren la consola para jugar ya o para dentro de uno año o dos años, si la quieren solo por esos juegos que se esperen a que salgan y seguro que les sale más barata.

+1
llibertariu escribió:
pues la verdad que no se porque prefieras la ps3 no das ninguna razon ,si el catalogo es impresionante ,el live ni comparaciion y los LOGROS¡¡¡¡¡ [flipa]

solo por que acaba de salir la ps3 y ya esta a nivel de la xbox360 y todavia esta verde entonce cuando pase un poco mas de tiempo la xbox360 solo sera un recuerdo. Ademas lo de las luces rojas es lo peor yo las tengo y es una mierda a ver si la ps3 falla igual, lo dudo.
tambien si no me equivoco la calida grafica de la ps3 es superior almenos eso creo.

siento no explicarme muy bien :-p
neon664
Deja que dude que tienes la Xbox 360, por una simple cosa la Ps3 no esta al nivel d la X360, ni de coña vamos pero en nada, solo porque tu as visto juegos multis y piensas ostia son iguales entonces estan en el mismo nivel , supongo que sabras que el live, pondra un soporte para clanes no?, supongo que sabras que la Ps3 no tiene soporte para voz?,
supongo que sabras que el Store con juegos de Play 1 , no va y an tenido que devolver el dinero?, supongo que sabras aora quitaran el sixaxis y pondran el llamo vibraxis, supongo que sabras que las sagas de Ps3 son enormementes mejoradas en X360, me explico:
FF=LO
GT=Forza2
Killzone=Bioshock
MGS4=Splinter Cell ConViction
HS= NG2 o NG black
Espero que si tiens la consola de verdad te lo pienses sino , pues na, uno menos pa molestar en el live.
neon664 escribió:
solo por que acaba de salir la ps3 y ya esta a nivel de la xbox360 y todavia esta verde entonce cuando pase un poco mas de tiempo la xbox360 solo sera un recuerdo. Ademas lo de las luces rojas es lo peor yo las tengo y es una mierda a ver si la ps3 falla igual, lo dudo.
tambien si no me equivoco la calida grafica de la ps3 es superior almenos eso creo.

siento no explicarme muy bien :-p

Que la calidad grafica de la ps3 es superior a la X360??? Dime un solo juego que en ps3 se vea mejor?? ¬_¬
Estoy a punto de venderla, parece que no hay solucion.

Lastima que me he gastado buena pasta en juegos.

Esperare a fin de año y tomare una decision.
Porque la vendes? no te funciona?
a mí me ha decepcionado, vengo de la xbox1 y no le veo una gran mejora a los juegos respecto a ella.
También hay que tener en cuenta que no juego por live (tampoco jugaba en la xbox) y juego en una televisión normal y corriente
77 respuestas
1, 2