No , jugando a la demo , no me asusta.
Pero es que juegos como este , me hacen meterme muy de lleno en el papel y siempre acabo en tension.
Condemned , fue el juego que mas tensión me producia y la sensacion que tenia con el era una relacion amor - odio con el juego.
Tenia que desncansar , sobre todo las fase de la cabaña abandonada cuando tenias que bajar al puto sotano siguiendo el rastro de unos escritos o simbolos bastante enigmaticos dibujados por el suelo y por las paredes
y solo tenia una jodida palanca y la puta linterna de mierda
.
Pero me atraia muchisimo , su trama era muy envolvente y no podia dejarlo.Queria saber mas.
Algo peor me paso con un juego de Saturn llamado "D".
Literalmente no me atrevi a jugarlo.
Silent hill , no me asusta. Pero me agobia y no me hace disfrutar lo mas minimo. Me aburre , me resulta poco atrayente su atmosfera , aunque lo considere un referente dentro del genero survival horror. Tanto buscar pasillo , llave , mostruito , ruidito , y cosas que no comprendia , me acababa matando.
Lo mismo con el Doom 3 , me parecio un coñazo extremo que en la 5 fase lo deje.
Resident Evil 4 , si que me gusto , al igual que el 2 aunque este me tenia en tension al 200 %.
Bioshok tiene todas las papeletas para ser mi siguiente titulo amor - odio junto con el Condemned.
Y la atmosfera de este titulo , a priori es muy original.