¿Os acojona Bioshock?

Encuesta
¿Os Acojona Bioshock?
43%
133
57%
176
Hay 309 votos.
Os da miedo Bioshock? o simplemente es un shooter de matar mutantes?
No, ni fisco... no lo considero un juego de miedo. Que un fulano no haga sino que llamarte "hijo de puta" a lo sumo te da rabia pero miedo... ke va...
Un poquillo, sobre todo el ambiente... los enemigos muy poco la verdad, como dicen arriba, mas q miedo me dan ganas de abrirlos a tiros XD
No es lo mismo jugarlo a las 6 de la tarde con pleno sol y el ruido de la calle, que hacerlo a las 12 de la noche, tu solo y la calle en silencio.

A mi en la demo, cuando la jugué de noche, algun sustito si te llevas. De todas formas, hasta que no tenga el juego, no podré juzgar este aspecto.
A mi me acojona por la pedazo de ambientacion que tiene junto con los sonidos, esta muy conseguido.
SI, SOY UN CAGADO.

No puedo jugar a ningun juego con tensión.... no sé como me pasé el GOW... en el primer enfrentamiento con la berserker creia que me iba a dar algo... se me salía el corazón jojojo :-(

Me pierdo una obra maestra... lo sé... me conformaré con el colorido de Blue Dragon [jaja]
solo e jugao la demo por ahora

la jugue por la noxe alla a las 11 i mas k miedo m pone algo nervioso i inkieto i con ganas de k aparecka alguien pa matar cuanto antes pa desaogarme [sonrisa]
No voto (no me gustan las opciones). El juego, para NO ser un juego de miedo, esta muy currado y puede sobrecoger.
El único juego que me ha acojonado a sido el Project Zero, jugandolo bien jugado.
ferdy_vk escribió:SI, SOY UN CAGADO.

No puedo jugar a ningun juego con tensión.... no sé como me pasé el GOW... en el primer enfrentamiento con la berserker creia que me iba a dar algo... se me salía el corazón jojojo :-(

Me pierdo una obra maestra... lo sé... me conformaré con el colorido de Blue Dragon [jaja]

a mi me pasa algo parecido,pero no es miedo,es que no disfruto tanto de un juego jugandolo con tension.Hombre el GOW lo disfrute como un niño pequeño pero hay juegos en los que jugaba con tension y no me hacia mucha gracia...
ferdy_vk escribió:SI, SOY UN CAGADO.

A mi el puto Berserker, tambien me hizo cagarme en los abanderado. Yo tambien soy un jiñao de la vida, y ver a los big daddy viniendo a toda hostia a por ti... [mad]

Me da miedito...
a mi lo que me da es un poco de claustrofobia [mad]

por cierto ferdy_vk los videos de tu firma ,hubiera molado mas verte a ti [sati]
yo solia jugar nervioso al REVIL4 excepto cuando llevaba la escopeta con mucha municion [fumeta]
normalmente no me gustan los juegos de miedo, de echo, no los suelo ni puedo jugar, y este pensaba que me iba a pasar lo mismo, y la verdad...me parece un shooter de matar bichos, y que apenas da miedo, vamos, ni punto de comparación con el DooM3 ratataaaa
Assman escribió:normalmente no me gustan los juegos de miedo, de echo, no los suelo ni puedo jugar, y este pensaba que me iba a pasar lo mismo, y la verdad...me parece un shooter de matar bichos, y que apenas da miedo, vamos, ni punto de comparación con el DooM3 ratataaaa

eso es lo que espero encontrarme de este juego porque me joderia perderme esta obra maestra
objetivamente no es de miedo..pero te pegas sustos q te cagas mi votos seria si ...es muy artistico...y decadente ..ambientacion muy currada...
la verdad es q hay q hacer una nueva categoria..no es un juego de miedo...:
ES UN JUEGO DE MIE-BIO

Ya me contareis con los houdini de los webos q sustos...y
y el hijoputa del medico al lado de la maquina de lanzar pelotas de tenis q?
Miedo no, agobio si.
Lo paso mal con el juego. [bye]
Yo me acojono bastante pero el juego no me lo perdere, jugare con el culo prieto xD
La caña el game, no es miedo en si, son los sustos que de repente te saltan los (lo pongo en spoiler aunq no creo q lo merezca)
spicer araña
y se te sale el corazon del pecho.
ni es de miedo(aunque tenga ambientacion) ni es un shooter normal...

agobiarme si me agobio.
La verdad es que ami si me acojona, yo no se quien se abra pasado la demo mas rapido, pero yo seguro que he tardado un 300 por cien mas,
lo que mas me cago es cuando aparecia la niña con un cuchillo y se lo clavava a un tio que estaba en el suelo. :O :O :O
Yo tengo un verdadero problema con juegos de "miedo" y peliculas tipo terror japo, no puedo con ellas, donde unos lo pasan de coña yo lo paso fatal pero fatal verdaderamente mal XD

Por eso ke voy a ser como otro ke comentan aki, no me voy a perder este juegazo, por este tema, pero no lo pienso jugar de noche y solo, porke me sale el corazon por la boca minimo xDDDD

De dia y aun gracias X_D

Si en una demo de los primeros Silent Hill, juge 5m lo estaba pasando tan mal ke pase de seguir.
Al principio si (cuando jugué a la Demo) pero ahora no tanto, y eso ke juego con unos cascos 5.1 y de noche.
Ostia, esto es importante para mi.

A mi si el juego es rollo Doom 3, FEAR o algo asi no me importa porque esos los puedo jugar bien, pero como sea del estilo Condemned que escuchas hasta el aliento de los enemigos en el cogote cuando menos te lo esperas, no me lo voy a comprar.
NeoDrakko escribió:No voto (no me gustan las opciones). El juego, para NO ser un juego de miedo, esta muy currado y puede sobrecoger.
El único juego que me ha acojonado a sido el Project Zero, jugandolo bien jugado.

El Proyect Zero me encantó: la atmósfera agobiante, los sonidos, la historia....

¿¿¿¿Para cuándo un Proyect Zero next-gen???? [amor] [amor]

Solamente he jugado a la demo del Bioshock y, la verdad, la ambientación es MUY buena aunque está lejos de hacerte sentir miedo. Me encanta las grabaciones en las que los ciudadanos van contando sus inquietudes, problemas...

Saludos!!
yo jugue a la demo y en ese aspecto me dejó indiferente, no me suelo giñar con los juegos. QUe haya tenido esa sensación, ha sido con Doom 3, FEAR (al principio), y el Project Zero.
Yo hace una hora aproximadamente que lo termine , y puedo decir que miedo no da . Pero si de vez en cuando te puede dar algún susto , cuando algún enemigo se levanta del suelo , pensando que ya estaba liquidado . El juego es genial si tenéis la xbox 360 tenéis que jugarlo , por que es realmente muy bueno no solo gráficamente si no su jugabilidad , y en la ambientación en la que transcurre la trama .
no me acojona nada, y suelo acojonarme con juegos como Doom3, Condenado... mas que miedo es una tension que me hace putrupuf a la patata :P
yo no lo considero un juego de miedo, a lo mejor habra gente que como salen "mutantes" pues le de miedo, pero vamos que yo no lo considero como tal, lo que no quita para que sea un juegazo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Daría miedo si tuviese un ritmo mas pausado y no fuera tanto shooter y tan de acción.

EL miedo es como la comedia, depende del ritmo. Bioshock no lo tiene, así que no me lo da.

Para eso mejor Silent Hill, Project Zero o incluso FEAR.
Para nada, miedo da un silent Hill, pero esto??

Por cierto menuda decepcion, al principio me encanto el juego, pero fue empezar a encontrarme a los mismos enemigos una y otra vez... hacerme dar mil vueltas de un lado a otro sin mas motivos que encontrar "otra salida" y volver al mismo sitio...

En fin, me esperaba otra cosa, menuda xusta, graficamente espectacular, pero el desarrollo del juego esta pensado con el ojete... y luego los enemigos, coño que habeis tenido un año para mataros entre vosotros, ya podian quedar menos leches que aqui hay mas mas enfermeros que en el silent hill y mas "zombies" que en el resident evil.

otro mojon, en fin.
El juego no me acojona, pero cuando se escuchan los putos pasitos de los big daddy cada paso una punza en el estomago buff los joios me ponen los pelo como escarpias [mad]
Joder si acojona, estabamos yo y mi primo jugando (yo con el mando en la mano) y salió el del ataud, vinieron mis tios y petó la luz del comedor pam! [carcajad] Vaya cage que nos llevamos jajaja
no acojona por el echo de ir bastante bien servido de botiquines y municion
fdk escribió:La verdad es que ami si me acojona, yo no se quien se abra pasado la demo mas rapido, pero yo seguro que he tardado un 300 por cien mas,
lo que mas me cago es cuando aparecia la niña con un cuchillo y se lo clavava a un tio que estaba en el suelo. :O :O :O

Es solo una niña

[sati]
a1t0r escribió:
Es solo una niña

[sati]

Si, una niña, pero escuchar al Big dady detras o en sombras da cage, si o si!
Hombre, acojonar acojonar, no me acojona, pero no puedo negar que la atmósfera a mi modo de ver es tremendamente inmersiva.
Salu2
Pues yo me pego unos sustos IM PRE SIO NAN TES, Jajaja. Un saludo.
No, absolutamente nada.
Hay otros juegos que sí, pero este nada de nada.
Joder tio yo jugando por la noche con los cascos y todo oscuro......... se me ponen los pelos que puedo colgar las llaves.........
El Bioshock en mi caso no asusta .....

El que sí me acojonó (en serio) fue el Condemned ... [mad][mad][mad][mad]
Miedo no.No creo q sea un juego de "miedo" en si, pero la atmosfera creada con ese nivel de sombras-luces, junto a la bizarra historia en la que te ves inmerso. Crea un ambiente de cierta tension, Y lo que si es cierto que un Big daddy siempre da respeto....
kon este juego me paso komo kon la saga aliens pensaba ke eran pelis de miedo y luego al verlas vi ke eran simplemente de accion ( era chikitiko rekuerdo kuando iva a alkilarlas medio kagaillo xD ) y este juego pense ke iva a ser de miedo y es un juego de accion, komo mucho el tipiko repullo de ME KAGO EN SU GRANDISIMA P**A MADRE, vamos lo tipiko, pero miedo pos no, los ke decis ke os dan miendo los Daddies, pero si son to kollejos xD, hasta ke no les tokes los webos demasiao o les atakes no te hacen nada ¡!
Luji escribió:
A mi el puto Berserker, tambien me hizo cagarme en los abanderado. Yo tambien soy un jiñao de la vida, y ver a los big daddy viniendo a toda hostia a por ti... [mad]

Me da miedito...

Joder, nunca pensé leer algo asi de un tipo de Orcasitas. xDDD
A mi me a pasado con el Bioshock igual k con el Fear, al principio vas un poco acojonado, pero luego ya lo tienes por la mano y vas repartiendo pana a diestro y siniestro, a mi el k si me lo hizo pasar mal fue el Condemned, tenia k jugarlo por turnos con un colega ya k la tension k me metia era demasiado para mi y necesitaba tomarme unas pausas de vez en cuando, jejeje.:)
Por lo que he probado en la demo, tanto como acojonar... Te mantiene en tensión, pero no se pasa tan mal. Y lo dice uno que no aguanta los juegos de miedo :P
He de decir que por ahora sólo he jugado a la Demo... Pero visto lo visto, miedo ninguno.

Juegos como el Condenado si que me daba mal royo, pero el Bioshock (Al menos por lo visto en la demo)... Pues no la verdad.
yo mas que cagado, hay juegos que me agobian (llamadme cagado xD), pero Bioshock desde luego no es uno de ellos, como podria ser condemned
HOMBRE VAMOS A VER UN POCO DE MIEDO SI QUE DA LA VERDAD. PERO A MI PARTICULARMENTE NO ME A GUSTADO MUCHO POR LO MENOS LA DEMO.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni BioShock, ni ningun videojuego, a mi solo me acojona mi mujer ^^
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No he vuelto a ser el mismo desde que jugue...

No puedo dormir ...me come el payaso... :(
68 respuestas
1, 2