Carlos A. escribió:Como más de medio foro de aquí hasta las amarillas y azules. De hecho hoy por hoy estarían prohibidas por ley de protección de datos.
Si no? La verdad que salían todos los números de fijos
hal9000
pensionista
30.716 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Que lástima que no existan, lo digo en serio, gracias a ellas pude retomar el contacto con un amigo de toda la vida, que el pobre estuvo ingresado en psiquiátrico y le perdí totalmente la pista. También encontrar ciertos familiares, etc.
Gurlukovich
Groovy!
27.159 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Carlos A. escribió:Como más de medio foro de aquí hasta las amarillas y azules. De hecho hoy por hoy estarían prohibidas por ley de protección de datos.
Y sin embargo entonces no me llamaban con "encuestas" para venderme otra compañía telefónica, del gas o paneles solares.
hal9000
pensionista
30.716 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Y sin embargo entonces no me llamaban con "encuestas" para venderme otra compañía telefónica, del gas o paneles solares.
Nunca fueron tan públicos nuestros datos personales, bien sea por hackeo, sea directamente porque venden los datos. Vivimos en una sociedad donde nos hacen creer que somos libres, cuando no lo somos y que nuestra privacidad es sagrada, cuando está más que prostituida.
julepe
C10H15N 149.24
7.871 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Sip, no sólo las recuerdo casi a diario sino que atesoro dos Páginas Amarillas de 1987/88 y 1990/91, junto a dos Páginas Blancas de 1993/94 y 1995/96
Aunque da mucha penilla recordar como fueron muriendo lenta y agonizántemente a lo largo de más de 25 años cada vez eran más y más y más delgadas hasta que fallecieron -_-
Pero siempre vivirán en nuestro corazón igual que Kopperpot..
disculpad es que hoy me he levantado muy moñas
vale, soy un moñas catedralicio los 365 días del año