os acordais de...

Legend of dragoon, aquel maravilloso rpg que me dejo boquiabierto. todavia me acuerdo cuando lo jugue x primera vez despues de haberme pasado el ff7. yo pensaba k iba a ser un juego del monton xo...la madre del amor hermoso, que juegazo, si al ff7 l doy un 10 a este un 9,9. esas batallas con dart , rose y compañia no tenian precio, y esas armaduras dragoon...por favor, parecian los caballeros del zodiaco xo mas chulos todavia XD. menos mal k tngo los 4 cds dl juego bien guardaos junto a otras obras de arte d psx como chrono cross, legend of legaia vagrant story...eso si k eran tiempos...a ver si sony empieza a sacar rpgs tremendos en ps3 k son los k mejores ratos me hacen pasar :)

saludos
bufff... Legend Of Dragon... Sin duda ahora mismo es el mejor Rpg que he jugado hasta la fecha, buff sin duda la vieja escuela era la mejor, añoro los combates por turnos de toda la vida [decaio] [mamaaaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me lo pasé y me pareció muy del montón,lo mejor era la historia y lo peor era que cada vez que tenias que entrar en una ciudad del 1 CD y estabas en el tercero o cuarto, tenias que canviar de disco. eso si, las escenas estaban dobladas al castellano!
sisi eso era lo mejor, la primera vez k oi voces n un juego d psx XD. k vuelvan ya los rpgs tipo antaño!!!
La verdad es que jugado ahora al Blue Dragon como estoy, el otro día reflexione y me di cuenta de que los RPG's de la Play son los que realmente me han marcado. La Play parecía estar hecha para esos juegos míticos como los FFVII, VIII o IX o el propio Legend of Dragon y por no hablar de muchos mas. El Blue Dragon me mola pero donde este mi FFVIII (me marco muchisimo) o el FFIX (me encantaba su estética) que se quite cualquier RPG actual [reojillo]
FF7, creo que nunca volvere a jugar a algo asi [tadoramo] [tadoramo] este juego ha dejado el liston inalcanzable, pero aun asi, viendo la basura de rol (FFXII, con batallas de mierda)(personalmente) que sacan ahora habra que probar Legend of Dragoon...

Ahora me estoy pasando FFIX, despues el FFVIII, y mas adelante jugare a este juego que tan bien hablais de el

saludos [ok]

PD: Naked Snake, ¿ no te gusto el FF VII ?
Hidalgo jr escribió:Naked Snake, ¿ no te gusto el FF VII ?

Si, no te pienses que soy el rarito de España [carcajad]

Lo que pasa es que mi amor por estos juegos surgió con el FFVIII que fué el primero que me pasé y el FFIX fue el siguiente. Después me pase el FFVII pero si me das a elegir me quedo con el FFVIII. Me encanto su historia, aspecto, música y, como ya he dicho, fue mi primer gran RPG y nunca lo podré olvidar :-|
POsss yo me toy pegando un vicio al rogue galaxy acojonante... estaba viciando al blue dragon y maemia.... menuda patata comprada con el rogue. [+risas] [+risas] Espero que el lost odyssey mejore, por q sino mal vamos. [pos eso]
the Legend of Dragoon...ufff que recuerdos. Yo tambien lo jugue despues de FFVII y....me marco. FFVII y LoD me marcaron en la generacion 32/64 bits.

Pero tambien en la pasada generacion he jugado a RPG's que me han marcado como Tales of Symphonia de GC o FFX de PS2.

Y en esta generacion vamos a tener juegos como Eternal Sonata, Lost Odyssey (x360) o White Knight Story (Ps3).
Coincido plenamente con naked_snake...aún me acuerdo del final del final VIII

Mi novia se lo pasó antes que yo y me dijo que quería estar delante cuando me lo terminase...

Recuerdo la sorpresa que me llevé cuando invocan a griphus y te toca luchar contra él, los summums de squall en la última batalla...

Pero por encima de todo, cuando me puse a llorar como una magdalena al ver la escena de la pedida de mano de laguna y la tumba [snif] [triston] [buuuaaaa] (lo peor fue que mi novia se partía porque sabía que lloraría al ver esa escena...que bruja!!!

Vaya peazo personajes, vaya historia...final viii, final vii y chrono trigger son los mejores rpg que he jugado en toda mi vida!!!!
si señor, pa mi donde esten ff7 , 8 y 10 (el 9 no consiguio engancharme, no me gustaba su estetica) que se kite lo demas (legend of dragoon incluido). yo cn l k yore cmo una madalena fue con el 10, madre mia k no podia parar (casi lloré mas k en el ultimo capi d dragon ball GT xD). estos juegos son los k nos marcan y si os dais cuenta son siempre el mismo ekipo d square (los dl 7,8 y 10), esa gente si k sabe. menos mal k el 13 es del mismo ekipo xq viendo la mierda de ff12 k no ay por donde cogerlo no aguantaria otro fracaso d mi saga favorita.

saludos

PD: os recomiendo jugar al shadow hearts covenant d ps2, la historia es buenisima y el final...puff, con ese final si k lloras, bueno mejor dicho con los 2 xq ay bueno y malo
Si me acuerdo si, me lo pase y lo hice dos veces más, y hasta hace poco una cuarta vez. Como amante de los Final Fantasy queme considero he de decir que por mucho Final Fantasy VII que haya y IX, Legend of Dragoon es una verdadera obra de arte, y más aun con las pedazo de CG´s que tenia totalmente dobladas al castellano. Me gustan los FF pero......hay más joyas en el mundo que ellos, Legend of Dragoon es una y Suikoden II otra obra de arte.

En cuanto a RPG´s tremendos , te diré el motivo por el cual tengo la PS3, White Knight Story...... obra maestra.

Saludos.
Naked Snake...No me pienso que seas el rarito de España...Solo pregunte eso porque no sabia si te habia gustado, ya que lo nombras y no haces referencia...

A mi me encanto el FFVII porque habia una libertad total y absoluta..A mi me gusto muchisimo lo de llevar a quien quisieras en el PHS

Yo llevaba a
Cloud,Red, y el ultimo alternaba entre Vincent,Barret o Cid

Es mas nunca creo que en ningun juego haya una cosa similar al
Gold Saucer con su Battle Square,Wonder, chocobo..ETC...Lo unico que no me gusto fue coger a Cait Sith [qmparto] [qmparto]

Saludos
pff Recuerdo en el FFVIII, ese juego de cartas increiblemente adictivo, termine haciendome con todas, y to orgulloso porque me salia una estrellita en el menu y mis compis no la tenian!! [666]

Y ese final fantasy X, nunca olvidare la CG de yuna y tidus en el bosque de macalania

haber si afirman el remake del VII en este TGC 2007

saludos [+furioso]
assasinx escribió:estos juegos son los k nos marcan y si os dais cuenta son siempre el mismo ekipo d square (los dl 7,8 y 10), esa gente si k sabe. menos mal k el 13 es del mismo ekipo xq viendo la mierda de ff12 k no ay por donde cogerlo no aguantaria otro fracaso d mi saga favorita.

Falta el principal, Sakaguchi, el padre de la saga.
sehito escribió:pff Recuerdo en el FFVIII, ese juego de cartas increiblemente adictivo, termine haciendome con todas, y to orgulloso porque me salia una estrellita en el menu y mis compis no la tenian!! [666]

Joer, esque los juegos de cartas del VIII y del IX eran DIOS

En especial en el FFVIII molaba cuando te ibas enterando de quien manejaba el cotarro en las cofradía de cartas [Ooooo]
yo con lo d las cartas dl ff8 me tire tela d horas, y con el blitzball dl X....pufff....eso si k son oras, k minijuego mas wapo!!!aora mismo m lo stoy volviendo a pasar y todavia flipo, no cmo cn l 12 k vaya truño.

PD:legend of dragoon obra maestra donde las haya, lastima d la linealidad
El final era muy wapo, que gracia lo que salia en la pantalla de FIN
Rose y el padre de Dart follando XD
Balflear está baneado por "Clonador"
ffvsdq escribió:Falta el principal, Sakaguchi, el padre de la saga.

Sakaguchi no tuvo importancia en TODOS los juegos de la saga.

Juegos de la saga mientras permanecia en Square donde el tenia poca relevancia:
Final Fantasy V
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X

Un remake de los otros no te lo discuto, pero en el VII lo unico que hizo fue el concepto de energia vital

Por cierto sabreis que hay juego online del juego de cartas de FFIX verdad? XD
Os invito a que pongaís el ff7 en la psx y dejad lo de los créditos, pone esto Dirección:Hironobu Sakaguchi
PD:Además el ff6 (el mejor de los ff para mucha gente) lo hizó él solo prácticamente (director,productor,guión...)
Donde esten los FF VIII,VII,X,XII por ese orden para mi, los IX y X-2 no me gustan.
Y mención especial al trabajo de Nobuo Uematsu [tadoramo]
naked_snake escribió:Y mención especial al trabajo de Nobuo Uematsu [tadoramo]

Que ha pasado de componer todo su OST, a componer solo una pieza...
Issun escribió:
Que ha pasado de componer todo su OST, a componer solo una pieza...

¿Donde compone solo una pieza? En Blue Dragon?? Pues la BSO del Blue Dragon no esta mal...
Balflear está baneado por "Clonador"
Donde nobuo deja de componer practicamente casi todo es despues del Final Fantasy X.

Por cierto los derechos de la BSO del ff7 son de Square.

Y la verdad es que los "remakes" de estos, empleados en Advent Children y el mismo final secreto del Crisis Core son más que decentes.

Ademas, en caso de haber remake, no os extrañe que Nobuo Uematsu sea el encargado de recomponer las mismas sinfonias, las musicas "rehechas" del Advent Children las compuso el mismo, al igual que las originales~
yo tngo las BSO dl 7 8 y X y sk son la reostia. me encanta escucharlas
legend of dragoon..menudo juegazo,ojala hiciera sony el remake o su segunda parte,porque era...el segundo mejor juego de rpg(ff7 primero ofcourse
26 respuestas