¿Os acordais del ejecutivo español que mató a su hija?

En situación, hace un año un ejecutivo español afincado en Londres mató a su hija. El tipo era un hombre de negocios, con muchisimo dinero, gran éxito, buena familia...

Pues ahora sale con que pensó que su hija estaba "poseida":
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/12/internacional/1200140191.html

Si leeis la noticia, parece que tanto éxito y tanto trabajo lo tronó completamente, porque pensaba que sus compañeros eran sectarios, que su hija estaba poseída...
al cabron ese no es al que van a meter en un psiquiatrico en vez de en la trena?

poderoso caballero es don dinero.
asthar escribió:al cabron ese no es al que van a meter en un psiquiatrico en vez de en la trena?

Exacto, lo pone en la noticia también. Tendrá un abogado de esos de lujo y claro... habrán salido con cualquier argucia para que se libre.
asthar escribió:al cabron ese no es al que van a meter en un psiquiatrico en vez de en la trena?

El dinero manda [toctoc] [lapota]
jorcoval escribió:
Exacto, lo pone en la noticia también. Tendrá un abogado de esos de lujo y claro... habrán salido con cualquier argucia para que se libre.

Joder, pues todo eso de que la hija estaba poseida y eso jamas lo habia oido

Lo que si he oido esque la mujer a estado a su lado en todo momento, y el ha apoyado siempre...cosa que me choca [flipa]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No acabo de entender el problema de que acabe en un siquiatrico.Si estamos deacuerdo en que matar a su hija de dos años de forma violenta no corresponde a una persona cuerda, lo que él pueda decir acerca de su estado mental , debería ser irrelevante.

Y si un psiquiatra parece confirmar la idea, entonces se le están aplicando lo correcto.
baronluigi escribió:
Joder, pues todo eso de que la hija estaba poseida y eso jamas lo habia oido

Yo lo he visto por primera vez esta mañana, probablemente lo hayan publicado por primera vez.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Eithelunien escribió:No acabo de entender el problema de que acabe en un siquiatrico.Si estamos deacuerdo en que matar a su hija de dos años de forma violenta no corresponde a una persona cuerda, lo que él pueda decir acerca de su estado mental , debería ser irrelevante.

Y si un psiquiatra parece confirmar la idea, entonces se le están aplicando lo correcto.

el problema es que es posible que se invente todo y que el psiquiatra este $$ para ir a la carcel, de todas formas yo pienso que debe de estar loco, y los locos al psiquiatrico.
No se como sera la ley de salud mental en el Reino Unido, pero aqui en España estaria ingresado el tiempo que durara la condena, porque si realmente esta enfermo, no es una enfermedad que se cure.
Y a veces un psiquiatrico puede ser peor que una carcel.
Un saludo.
Probablemente siendo una persona "normal" no creo que se perdonara en la vida el haber matado a su hija...yo por lo menos no me lo perdonaria en la vida....aunque sufriera locura transitoria o me creyera que mi hija esta poseida...

Claro que siendo una persona "normal" no matas a tu hija...donde lo pase la verdad me da igual, supongo que un centro psiquiatrico para una persona cuerda que se quisiera escaquear de la carcel tampoco sera un plato de buen gusto....
Ese tipo no vivía en el edificio que sale en matchpoint?? (con unas increibles vistas...)
10 respuestas