¿Os animais a un nuevo torneo de counter entre eolianos?

joseag escribió:Me parece que lo has montado en LAN , porque al entrar me dice algo de "This server is restricted to LAN clients (class c)" o algo así... :-|

Probar ahora
Probado , y va bastante bien. Tenía un ping entre 40 y 70 ;)
Mielda no he podido estar para probar el server y eso que estaba en el CS xDDD.

Da igual yo sigo fijo para el sabado jojo va a estar bien.
Bueno y cual es la direccion del server?
salu2
Al final me quedé sin probar el server, pero bueno.

Si podéis confirmar la asistencia todos, a ver si al final se van a quedar muchos sin jugar..
Ok venga , confirmar vuestra asistencia que tengo que actualizar los miembros pero ya de paso si alguien mas no viene para buscar un infil o algo, me lo teneis que decir ya, que tengo que sortear los equipos.

Salu2s.
yo fijo que puedo asi que anotame saludos
o si hay hueco o falla alguien avisad, mandar un privi por si no miro. X-D
Confirmo mi asistencia :P

Salu2!
Yo también,pero ir avisando ya de la IP del server,o como lo vais a hacer,que sinó mañana nos tocará ir buscandonos...
Saludos! [ginyo]
¿Estais todos dentro del grupo eol? ¿De steam?

De todas formas agregadme por si acaso, ultrax21...

Ir poneindo vuestros steams si no stais en el grupo eol...

A las 16:00 Poned la ip del server, ok???
Bueno yo me uní ya al grupo STEAM de EOL. Si poned la ip antes para echar una pachanga o algo antes.

Saludos! :D
una duda como me uno al grupo steam de EOL?¿?¿?¿?¿?
Equipos Hechos! Aprendeoslo! Y no falteis!!! a las 16:00 poned el server para ir entrando y una pachanga, a las 16:25 todo el que no sea del equipo 1 o 2 fuera del server para empezar cuanto antes. Y luego si quereis seguimos con la pachanga :D
Por cierto.. no se si leí bien pero que mapas serán?
Todavía no está creado xDD, sobre las 16:00 ya empezará a funcionar.

Los mapas que se puedan jugar son:

dust,italy,aztec,office,dust2,inferno,assault,compound,havana,cbble,prodigy,train,tides,piranesi,port,nuke,chateau,militia

Se pueden jugar varios, o como querais.

Lo que no sé todavía cuanto tiempo/rondas, vamos a jugar por equipos.

Salu2

Yo hoy puedo hacer de servidor, pero mañana creo que no voy a poder.
Mapa para la war esta DUST2!!!, Y la final entre los 2 ekipos ganadores puede ser un mapa a votacion...:)

O el mismo como kerais
Yo llego tarde para el torneo,pero si admitis a un servidor,para echar unas paxangas o lo que sea,me apunto! [uzi] [uzi]

Saludos!
yo tbm konfirmo la asistenciaXD voy a ir kalentando aora jaja
Edit:

He desistido, gente mezclada de equipos, muxa gente no se a presentado...

Un caos total por organizar....

Hasta que me artado.

Si os comprometeis algo hacedlo joder....
elcle
Rokzo
Enanon
d0Nv!T0
AlbaroBF
trinititaunn
Toneti10
j.r.anubis
Marru-Cadiz
tranceadicto
chicoadicto

GRACIAS POR JODER EL TORNEO.
Igual si se hubiese echo por la semana seria mejor...
Belf escribió:elcle
Rokzo
Enanon
d0Nv!T0
zenit19
AlbaroBF
trinititaunn
Toneti10
j.r.anubis
Marru-Cadiz
tranceadicto
chicoadicto

ya he cerrado el server, entre el ping (Bueno lag no había tanto), y la gente que no se ha presentado, y algunos que han venido que no hacian caso, que he tenido que expulsar

Me voy a poner a estudiar, a ver si organizamos uno, aunque sea solo de 2 equipos, y juguemos los que nos apuntemos, y la gente no se raje.

Salu2
Rokzo
Enanon
d0Nv!T0
zenit19
AlbaroBF
trinititaunn
Toneti10
j.r.anubis
Marru-Cadiz
tranceadicto
chicoadicto

Pero tu que coño hablas, si he estado ahi hasta que se ha ido medio cristo y encima se me ha cortado la conexion wifi, anda tira, que para uno de los pocos que va pf ni vuelvo.
La verdad es que ha salido como el culo, faltaba casi todo el mundo y algunos de los que estaban pasaban del tema...

En fin, al menos la pachanga no estuvo mal

Salu2
Yo paso de organizar otro, si vosotros organizais uno pues ya esta.
Rokzo
Enanon
d0Nv!T0
zenit19
AlbaroBF
trinititaunn
Toneti10
j.r.anubis
Marru-Cadiz
tranceadicto
chicoadicto

en fin, antes de poner una lista y decir que hemos jodido el torneo, podrias tener en cuenta que a lo mejor hay gente que no ha podido asistir (como es mi caso)

ademas, que yo sepa en mi caso yo puse que estaba interesado en jugar con los eolianos, no dije que el sabado podria.

de todas maneras, siento que las partidas no pudieran haberse hecho. para la proxima vez y asegurarse de que la gente vendrá, es mejor mandar PMs.
yo en mi caso esatba dispuesto a jugar en lugar de alguien, pero no viene al caso porke tampoco hubiera solucionado nada.

El tema eske podemos poner un server comun de los ke estan 24h enchufaods donde nos podemos ver y cada uno entra cuando le plazca, de esta manera nos vemos el pelo y nos damos un par de tiros de vez en cuando.

Yo al ke suelo jugar mucho es al de assault 24/7, pero tb juego mucho en uno español, Play4fun se llama.

Weno, nos vemos ;)
Si aun se puede, no estaria mal volver a jugar al counter, q le tengo ahi abandonado.
Rokzo
Enanon
d0Nv!T0
zenit19
AlbaroBF
trinititaunn
Toneti10
j.r.anubis
Marru-Cadiz
tranceadicto
chicoadicto

La organizacion brillava por su ausencia.

Y tu Belf, ya puedes retirar esa lista, yo no estoy en esa lista pero y qué, en esa lista hay gente que si se ha presentado y no tienes derecho a acusarles de haber jodido el torneo (el grandisimo torneo) porque por ejemplo zenit19 estaba alli conmigo hasta que se han pirado casi todos.
Más te vale borrar esa lista.
los fines de semana esta chungo jugar, se curra toda la semana y no gastas un sabado en quedarte en casa jugando al counter.

que tal los dias de diario por la tarde noche? ahi solemos estar todos disponibles

ademas no veo que muchos de los que han faltado confirmaran asistencia, asi que no se a que viene eso belf
El sábado me era imposible asistir, hoy tenía partido oficial en el counter, y había entrenamiento intensivo y a las 19:00 el partido, así que imposible, deberías haber preguntado días y horas que podría asistir cada usuario, y el día en común que mas se pudiera pues ese, pero bueno, la intención ha sido buena
Yo simplemente me he puesto malo y he estado desde el jueves asta hoy mismo en la cama... Perdónenme por mi ausencia, mañana si me encuentro en mejor estado me presentare a las 4!

Saludos y ánimos para que no decaiga!!
zenit19 escribió:oye belf ablas muxo y no tienes ni puta idea yo estaba era ballantines y ademas estaba ayudando a jaker kon los komandos

Perdona tio, es que como no os ponéis los nicks de EOL..

Joder si os apuntáis estar un poco al tanto porque la hora estaba programada casi 2 dias antes, no os cuesta nada mirar y decir 'no puedo me viene mal'
Belf escribió:Joder si os apuntáis estar un poco al tanto porque la hora estaba programada casi 2 dias antes, no os cuesta nada mirar y decir 'no puedo me viene mal'

yo por trabajo y demas no puedo estar todo el dia pendiente del foro, pense, como suelen hacer otros, comunicar personalmente (via PM por ejemplo) que estar pendiente de un hilo. aparte que no es el unico foro de Eol que veo, y eol no es lo unico que miro en internet :P

ha fallado la organizacion, seguro que la proxima vez saldrá bien
Yo si no cae en examenes me apunto si haceis otro torneo.

PD: en que servidor jugais?
88 respuestas
1, 2