¿Os animais a un nuevo torneo de counter entre eolianos?

Esto siempre lo he hecho en pruebas pero esta vez solo posteaban subnormalidades en mi hilo de pruebas asique...xD

DE LOS QUE LO TENGAN ORIGINAL, quien se animaria para el finde que viene (asique hay tiempo de decir si o no xD)

Un torneillo en plan coña como el ultimo que hicimos en pruebas que estuvo bastante guapo?

(La ultima vez una persona creo un server en el original pero eso no lo se hacer yo, si alguien sabe lo hacemos asi, un servidor dedicado, o por hamachi)

pD: COUNTER STRIKE SOURCE

LISTA:

Belf
elcle
Toneti10
joseag
zenit19
trinititaunn
tranceadicto
d0Nv!T0
AlvaroBF
alexispro
Enanon
Ser ultrax
Marru-Cadiz
Vancete
Alber_h
j.r.anubis
Rokzo
jackerr
chicoadicto

(Los emparejamientos los haria yo aleatoriamente con el tipico juego de los papelitos xD)

Bueno esto en principio,

AlvaroBF

DIA : SABADO 12
HORA: 16:30 La primera ronda , y despues la segunda ronda con los otros 2 equipos(a partir de las 4 entrariamos echariamos una pachanga etc....)

Invitad a gente!

EQUIPO 1:

joseag
Alber_h
elcle
Ser ultrax
jackerr

EQUIPO 2:

Rokzo
Enanon
alexispro
d0Nv!T0
zenit19

EQUIPO 3 (JUGARAN CONTRA EL EQUIPO 4 DESPUES DE NUESTRA RONDA)

AlbaroBF
trinititaunn
Belf
Toneti10
Vancete

EQUIPO 4

j.r.anubis
Marru-Cadiz
tranceadicto
chicoadicto
PITIKLI

Los ekipos totalmente aleatorios.

El ganador del equipo 1 vs equipo 2 se enfrentará al ganador del equipo 3 vs equipo 4, mañana a la misma hora, ok?

MAPA DUST2
¿Counter Strike normal o Source? Si es Source yo me apunto. Además se crear servidores dedicados
si es source me apunto

No sirve cualquier server ser ultrax, el lag puede ser tremendo...
¿Se puede jugar con una linea de 56kbps?
si es asi yo me lo pillo y ya jugaria, es un juego que siempre me llamo la atencion.
Llevo muchos meses sin jugar pero me apunto.

Falta saber como sería el torneo, claro.
Si es Source me apunto, si es 1.6 también xD

Pero falta decir como sera el torneo.
venga, yo ofrezco mi melon de diana, me apunto [oki]
yo me apunto a 1'6 y a source!
yo me apunto para una partidilla al source

ara, si lo que quereis es montar un torneo con la gente apuntada, por turnos, a una hora concreta y todo, paso, porque estoy un poco liado y no estoy pa rollos

exámenes :_

au ^^
¡Wenas!
Me apunto siempre y cuando este disponible a las horas del torneo. Os informaré en cuanto lo sepa ;)
Digo yo que se podría poner un evento fijando día, hora y cualquier otro dato que falte dentro del grupo Elotrolado.net que hay montado en el Steam, ¿no?.

Saludos.
kenantxu escribió:¿Se puede jugar con una linea de 56kbps?
si es asi yo me lo pillo y ya jugaria, es un juego que siempre me llamo la atencion.

Bueno, yo cuando jugaba con una línea de 300 kbps me iba bastante bien (35 kb/s descarga).
Toneti10 escribió:¡Wenas!
Me apunto siempre y cuando este disponible a las horas del torneo. Os informaré en cuanto lo sepa ;)

+1
¡Contad conmigo! Si puede ser fin de semana mejor que mejor.

Saludos!
Belf escribió:¡Contad conmigo! Si puede ser fin de semana mejor que mejor.

Saludos!

Si igual que yo.

Voy a ir poniendo en el hilo oficial los nombres de los interesados y ya haremos parejas / equipos de 4 personas o 3 o las que se puedan.

El torneo os viene bien a las 4 del sabado en principio?
uno mas que se apunta, a ver si me acuerdo de jugar, por que hace almenos 1 año que no pego tiros [toctoc]
Bueno,pues apuntame ami también,y asi practico un poco...
Saludos! [looco]
Yo deseo preguntar: ¿se hacen a menudo estos torneillos? ¿o os juntais los eolianos de vez en cuando a hacer partidas por diversión? Porque 2h para instalar el Steam y sus actualizaciones pa jugar un solo día me da una pereza... [Alaa!]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
yo me apuntaria pero solo tengo el 1.6 ... tengo 2 mb de upline con lo cual montar un host no tendria problemas... tambien tengo 1 server dedicado de 1gb por si se monta torneo en plan serio, el problema es que no tengo el source
SKaRK escribió:Yo deseo preguntar: ¿se hacen a menudo estos torneillos? ¿o os juntais los eolianos de vez en cuando a hacer partidas por diversión? Porque 2h para instalar el Steam y sus actualizaciones pa jugar un solo día me da una pereza... [Alaa!]

Se suelen hacer si, ademas, puedes jugar como yo de vez en cuando o una horilla el sabado etc...

Añadido Vancete!
Yo también me apunto, pero lo suyo es que si formamos los grupos ,crear un servidor team speak, y poder hablar con los micros!!
Yo me apunto, pero eso si, llevo pocos meses jugando... no os riais de mi xD
Hace casi un año que no juego, no creo que estuviera a la altura de las circustancias XD pero si eso me lo pensaré el viernes si hace falta alguien más.
yo me apunto, pero soy noob xD, llevo mas tiempo jugando al dod, al counter solo 2 semanas, pero bueno os voy a fundir xD
Uyy que interesante jajaja

Bueno, el que sabia hacer servidores dedicados, se puede poner conmigo en contacto mediante mp?
Me vienen el dia y la hora de puta madre y si es el Source apuntame de cabeza.

Mi nick en el juego es -=R!dd¡ck™=-
Perfecto ya somos casi 20, el limite sera este, 20.

Y 2 slots por si alguien se quiere apuntar de reserva.

ULTIMA PLAZA!!!

4 equipos de 5
El horario me viene bastante bien, no creo que tenga problemas :D

Tengo miedo, hay algun pr0 por ahí? XD
yo me apunto aunque no tengo micro XDD
Lo siento a los 2 ultimos, entrais como reservas porque las plazas se completaron!!!

Pero bueno, seguro que falla gente como han dicho por ahí atras.

Para los demas no hay mas espacio lo siento , a menos que uno no quiera jugar o se arrepiente y quede otro slot libre, el primer reserva pasaria a titular y entraria otro reserva.
Yo me retiro más que nada porque mi disco duro está medio muerto y no creo que un Live CD de Ubuntu pueda con el Counter xD

Cedo mi plaza!
Yo tambien cedo mi plaza, que con mi linea no creo que tire muy bien( en el soldier of fortuneII ya tenia lag... :-? :-? ) y encima estan los comercios como para ponerse a buscar juegos...
ZzzZZ ZzzZZ
Me lo pido para reyes, apuntame, mi nombre es d0Nv!T0, si quereis yo puedo crear servidor dedicado, tengo ONO 12 MB con 500 kbps de subida.
¿Me podriais decir que diferencia hay entre server dedicado y los otros?

Si no hiciese falta que fuese original me apunto... [+furioso]

[rtfm] Pd: Para otra vez, hacer un torneo del Cs 1.6, pliss X-D
Yo tengo jazztel 20 megas y sincronizo a 18, si quereis esta noche creo un server y probamos a ver que tal va.

salu2
Si queda un sitio libre apuntame, sino siempre se puede ampliar de 2 en 2 no? :D
Ok, provad esta noche y me contais por MP.

Me tengo que ir , en un rato ago las gestiones de cambiar los que abandonan el torneo y los nuevos xD.
Creado si algunos quereis meterse y probar a ver si funciona todo bien, va a estar creado hasta las 11

salu2

EDITO: Para los que no sepais entrar en un server direactamente añadiendo la IP.

irse a favoritos, y dentro de favoritos abajo pone una opcion añadir un servidor clickeamos ahí.

Salu2
ok si queda sitio el sabado a las 16:30..
servidor creado, 1 hora va a estar funcionando
Amos a ver,la IP ke tu as puesto es la de tu conexión local,asi que de ninguna manera vamos a poder conectarnos,entra en miip.es y pasanos la ip ke te indique...
Saludos! [qmparto]
Yo lo que he hecho es un copy/past de la info que me daba el server :)

a mi la 2 si me la encuentra el counter la primera no, con la ip de miip.es

Salu2
Me parece que lo has montado en LAN , porque al entrar me dice algo de "This server is restricted to LAN clients (class c)" o algo así... :-|
88 respuestas
1, 2