Pfff... punto de vista de una nena?
La verdad es ke si hay ke elegir entre uno ke se depila y uno ke no se depila... la verdad es ke me kedo con el ke se depila, por lo menos un poketeke...
Lo de rasurarse... es lógico ke te van a picar los govolines, los pelitos crecen mas fuertes y sanos (Llongeras), y además de punta
A nosotras nos produciría lo mismo ke a ustedes rasurarse... asi ke eso de ke... Si la chika no esta depilada vaya askerosidad... lo mismo para los hombres... y si ls chikas nos depilamos con cera o rasuramos.. ustedes guanten lo mismo... si piden un chuchina sin pelitos, tengan sus govolines sin pelitos tambien no? eso creo yo. Si dedico "X" tiempo en mantener eso mas o menos como la gente, me gusta ke mi pareja tambien dedique "X" tiempo en arreglarse tambien, porke el oral no lo hace solo la chiko, sino ek la chika tambien, y aunke estemos a 13 cm de la base (o 15 como el superdotado de death ) tambien nos echa un poco para atrás... Bueno.. a mi me echaría un poco para atrás.
Ke mas? Ah si, es un poco fuerte creo lo ke voy a decir.. pero ya dije tantas cosas ke... no se van a asustar. Bueno... a lo ek voy... ke ademas es normal supongo ke siempre haya un puto pelo suelto... y es muy cortaroyo tener ke parar para sacartelo de.... ya me entienden...
Miercoles... me toy pasando creo. Pero es ke estos temas los veo tan natural ke no me doy cuenta de si me aso en ejemplo o no... cualkier cosa avisen, Hracles.. avisá si me paso, ke igual te gsta y da morbo lo ke digo