¿Os arregláis el pelo de los bajos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os arregláis el pelo de los bajos?
6%
10
5%
8
40%
67
49%
83
Hay 168 votos.
Pos eso he dicho que iba a crear este hilo y aki esta. Si tal comentar vuestras experiencias.

Yo si lo hago por una razon dada por deathline, si a mi no me gusta comer pelo a mi chica tp.

Campa, este es el hilo respectivo k buscabas xDD

saludos
Lo mejor es coger unas tijeras y dejarlo cortito pero sin depilar, por estetica y comodidad, si te lo depilas pica mucho [sati]
bueno vale, me queria referir a eso, yo no lo depilo, lo arreglo bastante. no voy con cera ni makinas ni nada tijerillas.

PD. Que algun moderador cambie la pregunta y ponga, os arreglais el pelo de los bajos?
Escrito originalmente por Kend
bueno vale, me queria referir a eso, yo no lo depilo, lo arreglo bastante. no voy con cera ni makinas ni nada tijerillas.

Quitando esas opciones,creo q la única q te queda es a bocados...comer,no comeras,pero joder...tiene q joder un webo XD

novoyconceranimakinasninadatijerillas.
Escrito originalmente por Kend

PD. Que algun moderador cambie la pregunta y ponga, os arreglais el pelo de los bajos?

No tiene nada que ver una pregunta con la otra pero bueno. Allá voy.

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer

Quitando esas opciones,creo q la única q te queda es a bocados...comer,no comeras,pero joder...tiene q joder un webo XD

novoyconceranimakinasninadatijerillas.

Que bestia [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Aro coño,mucha democracia y muchas votaciones,pero después la gente no sabe poner comas XD
Pos yo me lanzo a la piscina y digo SÍ, por comodidad y porque da satisfaccion verse al espejo. Ya en cuestiones alimenticias no entro...

Heracles, una lluvia de fuego caerá sobre el Rincón...
Pos yo me lanzo a la piscina y digo SÍ, por comodidad y porque da satisfaccion verse al espejo. Ya en cuestiones alimenticias no entro..

di que sí,coño,comodidad ante todo,y la estética ni te cuento,antes mi entrepierna se parecía a Brian May(michi me mata [+risas] ) [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por |Bou|
Heracles, una lluvia de fuego caerá sobre el Rincón...

¿He de tener miedo o lo debéis tener vosotros? [burla2]

Saludos.
XDXDXD impresionante... pos yo ya he votado ale :P, tanta expectación y no vasi a saber que he votado :P [666] jejeje [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
XDXDXD impresionante... pos yo ya he votado ale :P, tanta expectación y no vasi a saber que he votado :P [666] jejeje [beer]

Pues has votado que SI,pq habia 2 NOs desde hace rato,ea XD

Hombre, si te digo la verdad, por eliminacion, no es muy dificil saber lo que se ha votado. Mas q nada, porque visite el hilo antes y solo ha habido un voto de chica mas, el tuyo, ... XD
mmmmm, vi la votacion hace 50 minutos y habai ya 2 chicas no. y una chica si.... yo no digo nada

yo no.
Escrito originalmente por gromenauer

Pues has votado que SI,pq habia 2 NOs desde hace rato,ea XD

Eso mismo, sólo que yo lo dejaba un poco en el aire XDXDXD
que listos, y quien ha dicho que he votado ahora mismo y no hace un rato?? [jaja] [poraki]
que listos, y quien ha dicho que he votado ahora mismo y no hace un rato?? [jaja] [poraki]

Me suelo fiar de mi sentido comun y, ahora me dice que tu acabas de votar ! XD

Las hormanas, lo dicen las hormonas y punto [poraki][qmparto]
jejjeeeeeee q t diga lo q kiera tu sentido comun; uy ahora hay mas chicas! q si pero mira, ellas no dicen naaa y yo aki estoooy ala, a mi salud [beer] XDXD
jejjeeeeeee q t diga lo q kiera tu sentido comun; uy ahora hay mas chicas! q si pero mira, ellas no dicen naaa y yo aki estoooy ala, a mi salud [beer] XDXD

Nos estas dando la razón? XD
yo hablo d las 4 q han votado...ein? [reojillo] :P XD q ninguna ha dicho ni q si ni q no q ni caiga un chaparrón :P [beer] (vale hoy he puesto mucho [beer] esto es técnicamente un pedo psicológico XDXD)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Hombre, si te digo la verdad, por eliminacion, no es muy dificil saber lo que se ha votado. Mas q nada, porque visite el hilo antes y solo ha habido un voto de chica mas, el tuyo, ... XD

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ein?
Escrito originalmente por Meryl

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ein?

dejalo, (voz de anthony blake) no le des más vueltas, no tiene sentido Oooh Oooh XDXDXD
Weeeno!!! Soy Bea (amiga de meryl), nueva aki...y empezamos bien con este tema... [sonrisa] pues eso ya he dejao mi voto XDDD ciaooooooo
Escrito originalmente por XoXoLoKo
Weeeno!!! Soy Bea (amiga de meryl), nueva aki...y empezamos bien con este tema... [sonrisa] pues eso ya he dejao mi voto XDDD ciaooooooo

OT.

Xoxoloco??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
Dios que nick!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OT.

Y no, no me arreglo los bajos XD
Bou te has unido al club eh?, sigue mis consejos pekeño padawan...

Pues yo sí, como ya dije en el otro hilo.

Xoxoloko tb eres Xoxopelao ?

si es facil...
En "Chica NO" habia dos votos y en "CHICA SI" ninguno; voto campanilla y la cosa cambio a 2 en NO y uno en SÍ. Por eso cuando ella dijo que no iba a decir donde habia votado la hemos dicho que no hacia falta que lo dijera porque era obvio para el que hubiera entrado un rato antes en el hilo.

por esa misma regla te puedo decir que tu no has votado y donde lo ha hecho tu amiga, bea.
es una cuestion estetica y de sanidad, normalmente ya lo die que las mueres que conozco se lo suelen "arreglar" y yo no voy a ser menos no lo depilo pero pasarle la poda de vez en cuando ...
Estética ante todo, y comodidad también ;)
Yo antes de salir los viernes le exo un poco de gomina y me lo peino con la raya en medio........xDDD es coña xDDDDDDDDDD es q no he podido evitarlo [qmparto]

Yo no le hago nada :P
no lo habeis pillao, pero mejo pa mi [+risas]

Bienvenida xoxoooooo
Una cosa...no es lo mismo arreglar que depilar totalmente
¿A alguien de aquí le gusta? No ya en chico, sino en el sexo contrario
Es que los coños depilados del todo me dan asco.
Hombre, si hay que ir se va, pero me da grimilla... [mad]

Bienvenida xoxoooooo

Yo es que nací tan cooorto... :( Con eso de "mejor pa mi" ya me imagino que no lo vas a decir, asi que omito la pregunta.
Hola chocholoco, bienvenida. Te presento a un amigo mio que tb se ha registrado en el foro hoy, igual haceis buenas migas. Puedes encontrarlo aquí
Con ese nick pa mí que se lo arregla fijo ¡Bienvenida! ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Una cosa...no es lo mismo arreglar que depilar totalmente
¿A alguien de aquí le gusta? No ya en chico, sino en el sexo contrario
Es que los coños depilados del todo me dan asco.
Hombre, si hay que ir se va, pero me da grimilla... [mad]

Mola lo que aqui se conoce como brasileña, no se si por ahi se dira igual XD

xoxoloco: Por cierto, q pena no ser moderador para mirar las ips XD
xoxoloco: Por cierto, q pena no ser moderador para mirar las ips XD

No, no son la misma persona.

Saludos.
Pos me parece una guarrada depilarse el........ y ademas es antierótico total. A mi me viene mi novio con eso depilao y se la corto jaajajjaja XD

Bienvenida xoxoooooo

Yo si lo he pillado, pero no me lo creo, foto foto foto foto!!!!

No se pq pero sabia alguna respuesta antes de que se diera, debo pasar demasiadas horas por aqui.
Escrito originalmente por bruja
Pos me parece una guarrada depilarse el........ y ademas es antierótico total. A mi me viene mi novio con eso depilao y se la corto jaajajjaja XD

Gracias a dios no soy tu novio XD XD XD XD
Escrito originalmente por Heracles

Saludos.

Entonces que había que pillar? ¬_¬ De todas formas yo no sugeri, directamente, eso :P

Entonces que había que pillar? ¬_¬ De todas formas yo no sugeri, directamente, eso :P

el boto rapao el boto rapao lalalalalalalala

foto foto foto XDXDXD
Me uno a la petición: footoo foootooo foootooooo
Escrito originalmente por bruja

eso es por que no se la chups el no te ha hecho una buena comidita ¬¬

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

No evites la evidencia y sino no haberlo dicho.

[360º] [sonrisa] [+risas]
10 € la foto y os la paso.
[poraki] [poraki] [poraki]
venga va, que cada uno que piense lo que quiera y se monte su propia pelicula porque, como sigamos asi, no nos vamos a entender nadie.

Los que os depilais nos podeis dar consejos de como hacernos un buen tunning en los bajos? algo como el pelo de barracus ahi abajo q tal kedaria? XD
193 respuestas
1, 2, 3, 4