Escrito originalmente por Kend bueno vale, me queria referir a eso, yo no lo depilo, lo arreglo bastante. no voy con cera ni makinas ni nada tijerillas.
Quitando esas opciones,creo q la única q te queda es a bocados...comer,no comeras,pero joder...tiene q joder un webo
Escrito originalmente por Kend bueno vale, me queria referir a eso, yo no lo depilo, lo arreglo bastante. no voy con cera ni makinas ni nada tijerillas.
PD. Que algun moderador cambie la pregunta y ponga, os arreglais el pelo de los bajos?
No tiene nada que ver una pregunta con la otra pero bueno. Allá voy.
Escrito originalmente por Campanilla XDXDXD impresionante... pos yo ya he votado ale , tanta expectación y no vasi a saber que he votado jejeje
Hombre, si te digo la verdad, por eliminacion, no es muy dificil saber lo que se ha votado. Mas q nada, porque visite el hilo antes y solo ha habido un voto de chica mas, el tuyo, ...
Escrito originalmente por Campanilla jejjeeeeeee q t diga lo q kiera tu sentido comun; uy ahora hay mas chicas! q si pero mira, ellas no dicen naaa y yo aki estoooy ala, a mi salud XD
Nos estas dando la razón?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
yo hablo d las 4 q han votado... q ninguna ha dicho ni q si ni q no q ni caiga un chaparrón (vale hoy he puesto mucho esto es técnicamente un pedo psicológico XD)
Escrito originalmente por I Hate Myself Hombre, si te digo la verdad, por eliminacion, no es muy dificil saber lo que se ha votado. Mas q nada, porque visite el hilo antes y solo ha habido un voto de chica mas, el tuyo, ...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Escrito originalmente por XoXoLoKo Weeeno!!! Soy Bea (amiga de meryl), nueva aki...y empezamos bien con este tema... pues eso ya he dejao mi voto DD ciaooooooo
OT.
Xoxoloco??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dios que nick!!!
OT.
Y no, no me arreglo los bajos
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
si es facil...
En "Chica NO" habia dos votos y en "CHICA SI" ninguno; voto campanilla y la cosa cambio a 2 en NO y uno en SÍ. Por eso cuando ella dijo que no iba a decir donde habia votado la hemos dicho que no hacia falta que lo dijera porque era obvio para el que hubiera entrado un rato antes en el hilo.
por esa misma regla te puedo decir que tu no has votado y donde lo ha hecho tu amiga, bea.
es una cuestion estetica y de sanidad, normalmente ya lo die que las mueres que conozco se lo suelen "arreglar" y yo no voy a ser menos no lo depilo pero pasarle la poda de vez en cuando ...
Una cosa...no es lo mismo arreglar que depilar totalmente
¿A alguien de aquí le gusta? No ya en chico, sino en el sexo contrario
Es que los coños depilados del todo me dan asco.
Hombre, si hay que ir se va, pero me da grimilla...
Escrito originalmente por Meryl no lo habeis pillao, pero mejo pa mi
Bienvenida xoxoooooo
Yo es que nací tan cooorto... Con eso de "mejor pa mi" ya me imagino que no lo vas a decir, asi que omito la pregunta.
Hola chocholoco, bienvenida. Te presento a un amigo mio que tb se ha registrado en el foro hoy, igual haceis buenas migas. Puedes encontrarlo aquí
Escrito originalmente por Ark del KAOS Una cosa...no es lo mismo arreglar que depilar totalmente ¿A alguien de aquí le gusta? No ya en chico, sino en el sexo contrario Es que los coños depilados del todo me dan asco. Hombre, si hay que ir se va, pero me da grimilla...
Mola lo que aqui se conoce como brasileña, no se si por ahi se dira igual
xoxoloco: Por cierto, q pena no ser moderador para mirar las ips
Escrito originalmente por bruja Pos me parece una guarrada depilarse el........ y ademas es antierótico total. A mi me viene mi novio con eso depilao y se la corto jaajajjaja
Escrito originalmente por bruja Pos me parece una guarrada depilarse el........ y ademas es antierótico total. A mi me viene mi novio con eso depilao y se la corto jaajajjaja
eso es por que no se la chups el no te ha hecho una buena comidita ¬¬