¿Os arregláis el pelo de los bajos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os arregláis el pelo de los bajos?
6%
10
5%
8
40%
67
49%
83
Hay 168 votos.
rubia morena, pelirroja xDD
Escrito originalmente por Space
Lo q es jodio es cortarse cn la tijera los pelos q stan entre los webos y las paredes de las piernas porq a vcs se ma ido la tijera y esos pellizcos son de infarto tios es bastant impreciso

uiui solo de pensarlo duele mima, juer, os imaginais que se os va ...
Escrito originalmente por el^druida

uiui solo de pensarlo duele mima, juer, os imaginais que se os va ...

En tu caso tampoco sería una gran perdida [poraki]
Escrito originalmente por Lady_R

De quien eres el miniclon?
pos yo e votao k si!!!!!!!!!
jejej
salu2!
pero tampoko me paso!
lo dejo normal!
no era el clon de preston?
Valla ilo wapo yo por aki no me pasaba ,a mi una tia q tenga mas pelos en el coño que en la cabeza me da [buaaj] ,el xoxo tiene que ser skinhead o sino cortito estilo militar q si no despues nos atragantamos ,igualmente no aconsejo afeitarse los pelos de los huevos ya que pica de cojones os aconsejo q se los quiteis con tijeras porq sino ...............ya sabeis q alguno se afeita pa que se le vea mas grande [sati]
Solo hay que tener pelos en la cabeza........
muahahahaha, a mi los ke me hacen gracia son los ke se depilan por "higiene" y luego no se duchan en una semana.
los pelos los webos, los llevaras kortos, pero oler, komo tufas kbrn xDDDDD
Escrito originalmente por Lady_R

tu crees¿? [666] seguro que muchas no opinan lo mismo pero bueno quien sabe, podria ser que si o ser que no total siempre nos quedaria la lengua pa dar satisfacion sexual ;)

tu crees¿? [666] seguro que muchas no opinan lo mismo pero bueno quien sabe, podria ser que si o ser que no total siempre nos quedaria la lengua pa dar satisfacion sexual ;)

Josjsojsosjos... Marranooo...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo lo flipo......... no me paso en un par de semanas y la que se monta..... Oooh Oooh Oooh Oooh

Ya he votao.........

Por cierto deathline he hablado con tu novia y me dice que eres un exagerado XD XD [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

mmmmm..... bueno yo soy nadador y socorrista.... pero que sepais que muchos de nosotros no se arreglan nada..... XD

Saludos
Escrito originalmente por deathline

Estos emoticonos me suenan a mi a algo [tomaaa] [tomaaa]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por Karman

Estos emoticonos me suenan a mi a algo [tomaaa] [tomaaa]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ke mamons sacando imagenes de ciruelo.net XD XD XD XD
Escrito originalmente por Heracles

No sé, es que al oir que preguntaban por la IP y el hilo de los clones está cerca en el tiempo, pensé que se refería a eso.

La verdad es que ando algo perdido.

Saludos.

Heracles...no disimules q no cuela...
Si todos sabemos que cuando tu te aburres, te haces una lista de IP y las vas comparando... picarón...[poraki][poraki][poraki][poraki]

jeje es lo que hay [babas]
Escrito originalmente por Musice

Heracles...no disimules q no cuela...
Si todos sabemos que cuando tu te aburres, te haces una lista de IP y las vas comparando... picarón...[poraki][poraki][poraki][poraki]

Si tu supieras las cosas que salen... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.

PD. Es broma, que yo soy muy bueno y no hago esas cosas [angelito] [angelito]

PD2. Soy del CEV, ¿alguien se cree que me voy a dar ese trabajo? X-D X-D

Si tu supieras las cosas que salen... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.

PD. Es broma, que yo soy muy bueno y no hago esas cosas [angelito] [angelito]

Weeeenooo.... te creo pero pq es navidad xD [barret]

cierto, solo faltaria, seria regenar de tus raices

renegad y arrodillaros ante el poder del ciruelo luminoso....
La secta del ciruelo luminoso XD XD XD XD XD

La secta del ciruelo luminoso XD XD XD XD XD

¿Luminoso?... ¿te gustan esas cosas? [666] [666] [666]

No tientes tu suerte, ciruelo, desafiando a la verdadera mafia eoliana: el CEV. Podrías quedarte en simple salchichita [looco] [looco] [looco]

Saludos.

juas relamnete queria decir renegar pero estos dedos ..

IL Padrino death si tu me dices mata, yo mato, ke nadie se pasa con la mafia ciruelil.

Por cierto 27 cm he leido por ahi, vamos es ke ni de coña.
CIRUELOOOS POWAAA!!!! cawento cawento cawento
Yo estoy completamente 100% depilado , esteticamente queda muchísimo mejor , me gusta que se me realze los pectorales y en question de piernas se pueden marcar mejor en epoca de definición , y la zona del pene si lo hago es por HIGIENE y es más comodo para ciertas cosas...

Saludos.
pos yo más q nada, me lo arreglo por higiene y por comodidad, además hago bastante natación y a la hora de ponerte el bañador es muchíisimo más cómodo, por no hablar de otras cosas, jejejej....
Escrito originalmente por dar417

Hombre, pues creo que está claro... pero lo explicaré con una metáfora; la famosa metáfora de los guisantes en la paella para alguien a quien no le gustan los guisantes. ¿A que cuando no hay guisantes (o no los tienes que apartar) te comes la paella con más ganas?

me has matado tio! [tadoramo]

yo no me recorto el cesped XD una vez con una cuxilla intenté hacer "algo" y luego cuando crecian me picaba ke no veas.

saludos!
Joeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!

ya la iba armando yo , eso me pasa por no leer !!!!! menos mal que me dio por leer algunos post y ya me cosk a k bajos os referiais malvados .
yo creo q todas las chicas no arreglamos los bajos de un modo u de otro , algunas porq le mola , y otras en verano pq osino cuando va a la piscina , parece a la de scary movie con el tio con la motosierra XD ...

pero una pregunta para los tios....ejem ...que corte...bueno alla va ....va para lo q se depilan los bajos....ejem ....os haceis formas ? es decir dibujitos y cosas de esas ? yo es k creo q lo vi en Nosolomusica y a los tios os keda mu curioso XD
Escrito originalmente por Weezer
yo me hise un rombo o un cuadrado depende del angulo del q se mire...

Y si no es molestia....pq te lo hicistes ? me refiero , si fue una apuesta o fue simplemente por ver como kedaba eso ? joer , debe ser curioso un tio con eso depilado y encima con formas....
pero una pregunta para los tios....ejem ...que corte...bueno alla va ....va para lo q se depilan los bajos....ejem ....os haceis formas ? es decir dibujitos y cosas de esas ?

Si yo ahora pa la etapa navideña me he hexo un portal de belen con la virgen, jose, las mulas,etc.. a ke no sabeis kien es el niño jesus?? No kereis venir a adorar al niño?
Escrito originalmente por MIKIXX

Si yo ahora pa la etapa navideña me he hexo un portal de belen con la virgen, jose, las mulas,etc.. a ke no sabeis kien es el niño jesus?? No kereis venir a adorar al niño?

Que genio dios mio [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Que tienes entre las piernas, un Gusiluz??? [qmparto]
ya que estamos en estas fechas, yo estoy pensando en depilarme y hacerme un arbol de navidad ya que las bolas ya las tengo puestas!!!! [jaja]
Escrito originalmente por cloud281187

Que tienes entre las piernas, un Gusiluz??? [qmparto]

Nops eso lo digo porke es tan bueno y da tanto placer que brilla con luz propia XD XD XD
Escrito originalmente por Sattlehoff
ya que estamos en estas fechas, yo estoy pensando en depilarme y hacerme un arbol de navidad ya que las bolas ya las tengo puestas!!!! [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues de paso ponle colorines imitando las luces del arbol
No quiero imaginarme la guirnalda ;)
Escrito originalmente por Sattlehoff

donde enchufas las lucecitas del arbol?? XD XD
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

donde enchufas las lucecitas del arbol?? XD XD

Joer eso digo yo,,,pero pensandolo bien se lo enchufa en el mojino no [sati] [sati] [sati] X-D X-D X-D
Joer eso digo yo,,,pero pensandolo bien se lo enchufa en el mojino no

Juajuajuajsu, ese es nuestro karman!!
nunca me lo habia planteado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya vote jaja yo me lo arreglo, pero no depilo, Lo dejo muyyyy cortito. Es mas comodo y para mi es muxo mas estetico.
Xeila cualquier día tú citarás un trozo del BOE y yo continuaré poniéndome igual de burro, lo sé, pero es que... eres mi musa [tadoramo]
Escrito originalmente por |Bou|
Xeila cualquier día tú citarás un trozo del BOE y yo continuaré poniéndome igual de burro, lo sé, pero es que... eres mi musa [tadoramo]

a alguien se le esta quemando la mazorca...

Imagen

a alguien se le esta quemando la mazorca...

Imagen

Juas sopla xeila sopla [jaja]

Saludos
Vinum
XD
193 respuestas
1, 2, 3, 4