No. He pagado para jugarlos y pasarmelos, y jugados y pasados están.
Es como pagar por un viaje a roma por 7 dias y tener miedo de estar el octavo dia en españa. Absurdo.
nanoxxl escribió:chuckyflame escribió:Claro, basicamente porque he invertido dinero en ellos.
Un consejo , mira las normas que tienen las tiendas que vende juegos digitales , lo mas seguro es que cambies tu idea de invertir , tu pagas por que te dejen jugar a un juego pero realmente no tienes nada , solo una licencia para jugar al juego , no el juego .
Creo que muchos compran juego gos digitales sin saber que es lo que compra .
NO.
Todos sabemos lo que compramos.
Todos sabemos que no es el juego en sí, sino una descarga que se nos cerrará cuando cierre el servicio.
Todos los que compramos digital nos importa jugar al juego por encima del formato mientras las características de dicho formato sean compensadas por el precio.
Dejad de marear al personal. La gente que compra el juego digital quiere jugarlos. Y ya está. Que más da sea que por licencia o sea por soporte físico. Nos importa una mierda como lo llameis o lo dejeis de llamar mientras podamos jugar al juego. Porque es eso, una tonta discusión de nombres, no de conceptos, pues el consumidor sabe bien lo que se lleva, sabe lo que implica y sabe que limitaciones tiene lo que acaba de pagar. A partir de ahí, que ellos lo llamen X y tu Y es una discusión sin ningún sentido y una absoluta pérdida de tiempo.
Y hablando de condiciones del formato, no estaria de más que los amantes del formato físico le echasen un ojo también. Porque pone bien claro que compran un disco con el juego para ser reproducido en una consola EN CONCRETO....pero luego bien que se quejan con los remakes para otra consola porque, según ellos, "ya han pagado por el juego y les están cobrando dos veces"....pues parece que ellos tampoco tenian mucha idea lo que compraban....
El consumidor de juegos digitales le podrá llamar pepito o benganito, pero almenos sabe las condiciones y características de lo que ha comprado. El consumidor de juegos físicos, por lo visto, no lo tiene tan claro.