hoy me he hecho un "backup en DVD" para mi, el cual le he "regalado" un amigo y resulta que el tiene el swap magic 2.0, pues bien, ha intentado cargar el juego y bueno, el juego chutaba bien, solo que... cuando le sale la pantalla esa de si quieres jugar guardando partida pos dice que se le para y le dice que el disco no es correcto o algo por el estilo. Esto que os he contado me resulta curioso,ya que a mi si que me ha funcionado bien el juego, seguramente por mi magnifico ACTION REPLAY 2.02 (la polla pa cargar cosicas), weno, tb me ha pasado algo raro a mi, yo tengo que hacer mi doble swap de toda la vida y usando como disco de mayor TOC el FFX me ha pasado lo mismo que a mi amigo o no me ha cargado y usando el disco del MGS2 me ha chutado perfectamente. Decir tb que el juego lo he grabado en un DVD+r de PLATINUM (la 1ª vez que lo utilizo) y weno, problemas de estos con los VERBATIM nunca he tenido, creeis que puede ser tb cosa del disco?.
Ale, espero ansioso buestras respuestas.
Otra cosa, el metodo de carga que DREAM explica mas abajo con el SM2.0 tira en V7?
Salu2
x cierto: Si no fuera posible cargarlo con el SM la version de CD si que va, no? sabriais d dnd podria sacar el kit de ripeo?.
thanks!