os comprareis el Mario Golf?

Encuesta
Comprareis el Mario Golf?
21%
12
33%
19
12%
7
34%
20
Hay 58 votos.
pues eso. quiero testar vuestra opinion. Si os parece un buen juego y sobre todo si os lo vais a pillar.

yo por supuesto que si. Es (para mi) una compra obligada.

salu2 [bye]
Es un buen juego pero no creo que valga los 60€ que va a costar... si lo sacan en Player's Choice me lo compro, sino no.

Saludos [bye]
Soy muy malo en el de golf, prefiero el de tenis [oki]
Si se pone a tiro, terminará en mi colección de la CG X-D

De momento me conformo con el outlaw golf.
no me va para nada el golf, y como dice ARESSI_YASHIRO_ prefiero el tenis [oki]

salu2
no me va para nada el golf, y como dice ARESSI_YASHIRO_ prefiero el tenis

Yo tambien [sonrisa]

Aunke no deskarto el pillarmelo.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo no voy a comprarlo, pero no porque no me gusten los juegos de golf ni porque lo vea infantil (anda que vaya opcioncitas XD), simplemente porque antes de comprarme eso tengo muchas otras cosas pendientes.
No me gustal el golf, no me gustan los juegos de golf y mucho menos mario golf.

Mario Tennis siiiiiiiiii [tadoramo]

El de la 64 todavia lo sigo jugando.[oki]

salu2[bye]
A mi encantan los juegos de golf,pero el problema de este Mario es que siguen usando el sistema de juego de las barritas,ese en el que pulsas un vez para que empiece a subir la potencia y otra pulsacion para determinar la precisión del golpe.

Eso está ya muy desfasado,me gusta mucho más el estilo del Tiger Woods,que tienes que mover el analogico hacia atrás y luego hacia delante,simulando lo que harías con el palo en la realidad...

Asi que no creo que me lo compre. [tomaaa] Eso sí,el de Gba cae fijo,sobretodo con ese modo tipo Golden Sun que le han incluído.
Eso tendrían que haberlo hecho también en el de Gc,meterle un modo historia potente para que no se haga tan repetitivo el juego.

Salu2!
Tampoco me gustan los juegos de golf, y este mario golf... pues la verdad es qu eno me pinta muy bien. Bueno, la verdad es que a mi los mario golf, mario tenis y todas esas cosas no me llaman absolutamente nada.
Yo lo siento mucho pero este es un juego k no komprare ni en Players Choice.
Los juegos de golf nunka me han llamado, y uno donde usen la imagen de Mario para popularizar el genero, aun menos.

Salu2

PD: Este para mi seria komo mucho mucho mucho un juego para alkilar, pero aki donde vivono hay de esto [toctoc]
Si antes me hago con mi lista de juegos preferentes y lo encuentro a buen precio, me lo podría comprar.

Saludos,
dahigal
Yo me lo comprare en cuanto salga, pues soy aficionado al golf, y todo parece indicar que estara a la altura de los juegos con graficos y personajes realistas.
Yo intentaré comprarmelo cuando salga si lo encuentro a un precio razonable (45€ más o menos), que le tengo ganas.

Un saludo.
Me gusta el Golf, pero como de momento no hay plata esperaré una temporada.
Si sale algún dia en Player´s iré directo a por él. Aunque con lo que ha tardado en salir aquí ya podían ponerlo directamente a 30€.
si algun dia lo encuentro muy tirado de precio, sino nada
mi voto: Tengo pensado pillarlo, pero mas adelante...

Pues que queréis que os diga, pero sentenciarlo ya de primeras como tantos habéis hecho me parece una estupidez.

¿Lo habéis jugado? es que te guste o no el golf es un juego estupendo, variado, divertido, multiplayer descojonante, bufff... que maravilla de juegop de golf. Y que conste que a mi no me gustan mucho ese tipo de juegos, pero es que este Mario Golf es la caña. Lo único malo que le veo es que salga a 60€ cuando hace ya casi un año que lo jugué en versión americana, pero desde luego a 45€ como dicen que se podrá conseguir en algunos sitios es una gnga de las grandes.

A quienes os lo vais a comprar os diré que el juego os gustará mucho más de lo que os imagináis por ahora.
Yo me lo pillare fijo, pero me esperare a pillarlo de 2mano por unos 25-30 euros, porque pagar mas por un juego de este tipo me parece demasiado.
Pa cuando este barato, casi seguro que lo pillo.

A 60 € no porque tengo pecha de juegos que comprarme...
Y una SP NES EDITION...
Todo se basa en el precio... me encantan los juegos de golf, pero no me quiero gastar 60 euros, asi que dependerá de lo que cueste. [looco]
Esperare a que baje a unos 20/25€ y me hare con el. [bye]
nunca me ha llamado nada el golf y el hecho de que aparezca mario no va a hacerlo distinto, al menos por ahora
Pues yo lo tngo y esta de puta madre!!
nunca me ha gustado el golf asi que porque salga mario no me voy a comprar el juego
Si que si, pero mas adelante la idea de pagar 60€ no me hace muxo tilin.

La verdad es k tengo ganas de tener un buen juego de golf, con deciros que me enganxe al Rayman Golf de el movil...

Salu2.- [bye]
Yo como franaloper, mientras espero.... :-p

saludos! :-|
Yo tengo que ver si va a ser como el de la GB con el modo de rol y eso
aun asi lo pilalre seguramente en player´s choice
26 respuestas