carlescme escribió:Paco20011 escribió:carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...
1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€
2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...
1)¿Porque insultas? Además no tienes razón.
2)Los juegos de la 3DS, sabes que son en 3D?, a mi me parece que no, porque los precios que mencionas, perdona que te diga es una gilipollez.
3)En todo el foro hay piratería, como te explicas que están siempre que si la R4 o la M3..., ni lees los hilos de NDS.
4)Me preocupo por los lectores (que en tu caso no me preocupo para nada), porque si se tienen que gastar mucho dinero, no vale la pena..., y no quiero problemas, adios, salu2!!
1) ¿Dónde te he insultado? En serio, ¿dónde?
1) ¿Por qué no tengo razón y tú sí? (claro, cuando Iwata ha dicho que el coste de producción de un juego de 3DS al ser 3D y tal se acercará más a los juegos de Wii que a los de DS, entonces implica que costarán lo mismo que los de PS3...
). Los juegos de Nintendo no creo que suban de 40€ mucho, como mucho 45€. Y los de thirds como siempre, más caros. Creo que estarán parecidos a los juegos de Wii.
2) Ahh, gracias por la aclaración. Yo pensaba que lo de 3DS quería decir 3 Dolby Sorround. Fíjate, pensé que la 3DS venía con 6 altavoces. Me dejas más tranquilo, voy a seguir diciendo gilipolleces
3) Me parece que el que no lee las reglas del foro, ni los foros de NDS, ni los foros de Wii, ni nada de nada de nada eres tú "hamijo mío"... Te invito a bajarte mi juego de DS homebrew... si es que te has leído los foros de NDS claro... que no está en espalnds. Oh espera, sí, también estaba ahí. Es que soy nuevo en el foro y todavía me lío
3) ¿He dicho algo que NO dijeras tú... o acaso me he inventado lo siguiente?
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard.
[edit] Por cierto, viendo los hilos que has abierto y en que participas queda todo clarinete como el agua
4) ¿Que te preocupas de qué? Lo único que parecía que te preocupara es tu bolsillo. A no ser que seas una editora de videojuegos que se preocupe por los jugadores y vaya a distribuir sus juegos a un buen precio, entonces no digo nada. Si no es así, cada uno se preocupará de su bolsillo, que Nintendo no te pone una pistola en la cabeza para que te compres UN ARTÍCULO DE LUJO. Que a muchos se les olvida que una consola es una artículo de lujo, pero parece que tendrían que regalarlas con las barras de pan (por mí genial
).
Yo tampoco busco problemas, ni los encontré con tu mensaje, sólo te respondí en base a lo que dijiste, que no me pareció correcto. Los problemas te los buscas tú solito... pero contigo mismo. Que te armas unos jaleos con tus argumentos, ... en fin.