Pocas hipotecas veo por aquí
A ver, la filosofía Nintendo es que haya una en cada mano con posibilidades de sujetarla... Por lo que no puede costar 300€. ¿Qué padre podría comprar 2, una para cada churumbel?
180€ (30 mil de las antiguas pesetas), es un precio ya muy respetable para una portatil. Que Sony este chalada y venda (o lo intente más bien) la Go por 250€ es una cosa, pero en Nintendo piensan en mercado. Si la ponen a 250€ puede vendan una en cada casa (aunque lo dudo), pero si la ponen a 169 venderán SEGURO una en cada casa, y en algunas puede que dos... y más viendo como le va a la competencia con los experimentos (que ya se sabe, en casa y con gaseosa).
De todas formas, y al margen de eso, yo no la compraré de salida, cueste lo que cueste (en pasta y en aguantarme las ganas
). De momento tengo la lite, y me estoy planteando la XL (estoy rondando los 40 y la presbicia, ya se sabe
). La dejaré madura como el vino, y luego veré que tal está el patio, aprovechando algún cumpleaños o navidades. Pero como poco, un añito de espera y observación. Tengo la DS con muchos juegos a medias...
Un saludo.