¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

1, 2, 3, 4, 516
Yo cuando saquen más colores XD
Es que ningún color de los anunciados no me convence mucho. Yo también esperaré a ver las reviews, aunque seguro que dirán "Tienes que probarlo" xD
Yo tambien la comprare en cuanto salga, me a encantado lo que he visto :)
Yo fijo que la compro pero no creo que la compre cuando salga... me voy a esperar un tiempo para poder ver bien que juegos comprar porque el catalogo que mostraron es MUY BUENO y no sabria ni cual comprar.
edd2s escribió:me voy a esperar un tiempo para poder ver bien que juegos comprar porque el catalogo que mostraron es MUY BUENO y no sabria ni cual comprar.

Lo siento, pero eso no tiene sentido...XD
Mucha gente se va a esperar a que saquen flashcard y entonces ya se la comprarán, pero pocos lo dicen...
Ernestotaku escribió:
edd2s escribió:me voy a esperar un tiempo para poder ver bien que juegos comprar porque el catalogo que mostraron es MUY BUENO y no sabria ni cual comprar.

Mucha gente se va a esperar a que saquen flashcard y entonces ya se la comprarán, pero pocos lo dicen...

A lo mejor se refiere a que verá reviews, y los que tengan mejor nota los comprará.
Ernestotaku escribió:

Como que no tiene sentido?... no tiene sentido tu comentario. Almenos yo no podria comprar la consola y varios juegos por lo que tendria que seleccionar alguno de los que me llaman la atencion y entre Metal Gear, Resident Evil, Prof Layton, Street Fighter IV, Animal Crossing, Mario Kart, PAC-MAN (a mi me gusta mucho pacman), Ninja Gaiden, entre muchos otros realmente para mi esta dificil osea que pienso esperarme a ver las criticas de la gente y seleccionar alguno.

Ya si sale un flashcart perfecto [+risas] pero eso nada tiene que ver con mi comentario pues no voy a esperar para nada a ver si logran hackear el 3DS o no.
mmmmm pude ke si puede ke tambien asi mi pobre lite podra relajarse un poco,ke la pobre uff .eso si el color el azul.y con el reident evil o el MGS.y como no el zelda. a la espera de ke llegue a nuestras casas.
La pregunta correcta seria. Os comprareis la 3ds si el precio supera los 200 euros?
javato escribió:La pregunta correcta seria. Os comprareis la 3ds si el precio supera los 200 euros?

Editado, me parecia mas logica esa pregunta, salu2
Como comente en otro post, la DS de lanzamiento costaba mas de 200€ de lanzamiento en Japon. No me sorprenderia que esta estuviera entre los 200-250.
javato escribió:La pregunta correcta seria. Os comprareis la 3ds si el precio supera los 200 euros?

Ahí sí que esperaría para ver las reviews con calma XD
Si hacen un plan renove en condiciones...
Sin duda aunque cueste 300€ tengo pasta de sobra [chulito] y este verano me pillo la gp2x wiz
yo primero quiero leer una buena preview, asegurarme que no hay problemas para gente con ojos vagos (-..-) y en caso que todo sea positivo, si
Yo me la compraré el día de salida si su precio no supera los 200€. Si es más cara me esperaré a conseguirla de 2 mano.
Como cueste mas de los 150 € que costó la NDS (algo bastante probable) no me la compraré. A parte de porque no podría pagarlo, es que me parecería un timo.
si cuesta mas de 200 cosa ke veo casi seguro pues yo o me la pillo de segunda mano o me espero un poco la verdad, me ha impresionado bastante pero no a cualkier precio.
justo me pareceria 175 o asi, la ds sino recuerdo mal salio al mercado costando 150 euros.
agur!
Va a costar 250 euros, no se porque me da que va a costar algo así...
Pues yo si que me la compro, ahora no depende de mi depende de el numero que haya en la cuenta corriente en ese momento xD
Pero vamos si el dinero no me falta cae fijisimo, igual que cayó la ds en 2005
Un saludo
Pues espero, weskercillo, que si cuesta eso venga con el Kid Icarus o algo por el estilo, porque si me la compro caerá también algún juego pal 3D y, no sé, 300 pavos de una sentada... XD
Ernestotaku escribió:Pues espero, weskercillo, que si cuesta eso venga con el Kid Icarus o algo por el estilo, porque si me la compro caerá también algún juego pal 3D y, no sé, 300 pavos de una sentada... XD

Yo creo que si, que igual que la wii venia con wiisports, esta traerá un juego del estilo para ir haciendo uso del 3d y demas...
Y apuesto que será Pilotwings [carcajad]
Yo espero que salga el oot de lanzamiento
Mi limite son 250 Eur juego incluido. Puede incluso que la pida de importacion si no sale aqui este año. Tengo el hype por las nubes.
si venden la 3ds con un juego pasara a ser el juego mas vendido de la historia XD
agur!
La 3ds, sola, sin juegos, por 200€, ni muerto.

Imagino que en la salida puede que llegue a los 180€, pero seguro que pasado un mes o dos baja al precio estandar de 169€. Ademas, el precio de la DSi ya ha bajado, dejando el precio estandar libre.

los 200€ los pagaria si viniera con el ocarina, pero imagino que tardará un tiempo mas en llegar, pero de momento me conformo con la 3ds y terminarme el pkmgold, y luego ya veremos ^_^
Pocas hipotecas veo por aquí ;-)

A ver, la filosofía Nintendo es que haya una en cada mano con posibilidades de sujetarla... Por lo que no puede costar 300€. ¿Qué padre podría comprar 2, una para cada churumbel?

180€ (30 mil de las antiguas pesetas), es un precio ya muy respetable para una portatil. Que Sony este chalada y venda (o lo intente más bien) la Go por 250€ es una cosa, pero en Nintendo piensan en mercado. Si la ponen a 250€ puede vendan una en cada casa (aunque lo dudo), pero si la ponen a 169 venderán SEGURO una en cada casa, y en algunas puede que dos... y más viendo como le va a la competencia con los experimentos (que ya se sabe, en casa y con gaseosa).

De todas formas, y al margen de eso, yo no la compraré de salida, cueste lo que cueste (en pasta y en aguantarme las ganas ;-) ). De momento tengo la lite, y me estoy planteando la XL (estoy rondando los 40 y la presbicia, ya se sabe XD ). La dejaré madura como el vino, y luego veré que tal está el patio, aprovechando algún cumpleaños o navidades. Pero como poco, un añito de espera y observación. Tengo la DS con muchos juegos a medias...

Un saludo.
yo soy de los que apuesta por los 199€, lo veo un precio accesible y razonable :)
yo tambien espero esos 180 pero puff me da ami ke mas de 200 con la excusita de 3d 3d xD.
agur!
yo no se si tendre dinero para el año 2011 ,espero que el precio estara sobre los 190 a 199 como mucho ,si quiere veder como curros a 170 ,
Sacaran algun flascar ?
si cuesta poco más de 160, si, si cuesta más de 200 es hora de buscar curro xD
Pues yo me voy a esperar a que saquen una Nintendo 3DS Lite XL con una pantalla 3D más grande y un mejor diseño... no tengo prisa :D
ahora que lo pienso, va a salir en navidad, entonces
navidad=regalos
mi dinero + padres=regalo
regalo=3ds + resident evil
regalo=frikeooo
Pues me temo que yo seré uno de los que piquen en la salida, con esta consola tengo la misma espectación que con la ds tocha.
¿yo voy a ser el unico que no se la comprara?
yo desde hacia mucho tiempo ke no me ilusionaba una consola tanto la verdad, la wii no me hizo mucho tilin de inicio,no me la vendieron, la tengo vamos cogiendo mas bien polvo xD
Pero eske la 3ds me la han vendido y bien vendida
agur!
Pues de momento no, tiraré de DS Lite. Cuando este más asequible o saquen algún pack más económico.
Y otra pregunta: ¿os la compraríais si vale más de 200€ pero te viniera con un juego?
En plan: vale 250€, pero te viene con el Kid Icarus...
[ fj ] escribió:Y otra pregunta: ¿os la compraríais si vale más de 200€ pero te viniera con un juego?

Yo lo haria sin pensarlo y sobre todo si es un pack de 3DS con el zelda OoT, que seguramente tengan acabado el juego cuando salga la portatil.
neku escribió:
[ fj ] escribió:Y otra pregunta: ¿os la compraríais si vale más de 200€ pero te viniera con un juego?

Yo lo haria sin pensarlo y sobre todo si es un pack de 3DS con el zelda OoT, que seguramente tengan acabado el juego cuando salga la portatil.

Idem aunque prefeririria ese MGS tan guapo que anda por ahi [babas] , que me estoy viciando ahora al peace walker y omg es la ostia [uzi]
Si vale más de 200 seguro que no. Si cuesta 199 me lo pensaré, según lo que enseñe Sony de la PSP 2 cuando les de por mostrar algo.
Scharlach escribió:Si vale más de 200 seguro que no. Si cuesta 199 me lo pensaré, según lo que enseñe Sony de la PSP 2 cuando les de por mostrar algo.

Antes de enseñar nada dirán unas supuestas specs en las que afirmarán que es entre 10 y 20 veces más potente que 3DS (como dijeron en su día sobre la superioridad abismal de PS2 sobre DreamCast).
3DS...buffffffffffffff...sólo lo puedo expresar con una palabra....SUBLIME!
Cae de fijo el primer día....pero no se en que mercado...
obviamente primero saldrá en Japón, y soy muy dado de traerme de allí novedades, pero siempre y cuando sea multiregion...y ahí la suelto, porque no han dicho nada de si llevará region o no 3DS...que creeis? (yo creo que si, al estilo DSi!! snifff!)
Yo sí, 250 y juego cae sin pensarlo, porque aunque sean 200 pillaré un juego el mismo día y rondará los 40, así que...

Por cierto el RE está hecho con el motor del juego XD...ya tenemos unos gráficos mejores que RE4 asegurados pa la 3DS
carlescme está baneado por "troll"
Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...

1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...
A lo mejor valen un poco más porque se gastan más dinero en los materiales. Mirad este video a partir del segundo 0:33 para ver el tamaño de la caja para los cartuchos
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15262/
carlescme está baneado por "troll"
Paco20011 escribió:
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...

1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...

1)¿Porque insultas? Además no tienes razón.

2)Los juegos de la 3DS, sabes que son en 3D?, a mi me parece que no, porque los precios que mencionas, perdona que te diga es una gilipollez.

3)En todo el foro hay piratería, como te explicas que están siempre que si la R4 o la M3..., ni lees los hilos de NDS.

4)Me preocupo por los lectores (que en tu caso no me preocupo para nada), porque si se tienen que gastar mucho dinero, no vale la pena..., y no quiero problemas, adios, salu2!!
carlescme escribió:
Paco20011 escribió:

1)¿Porque insultas? Además no tienes razón.

2)Los juegos de la 3DS, sabes que son en 3D?, a mi me parece que no, porque los precios que mencionas, perdona que te diga es una gilipollez.

3)En todo el foro hay piratería, como te explicas que están siempre que si la R4 o la M3..., ni lees los hilos de NDS.

4)Me preocupo por los lectores (que en tu caso no me preocupo para nada), porque si se tienen que gastar mucho dinero, no vale la pena..., y no quiero problemas, adios, salu2!!

1° TODOS sabemos que los juegos de la 3ds van a ser 3d (porqué crees que se llama 3ds?).

2° Aquí no se trata la piratería, las flashcarts se usan para el homebrew (software casero) y los backups de TUS JUEGOS originales, si no los tienes originales no se les da soporte en esta mpágina, que se lo busquen solos que aquí no se le da soporte a la piratería.

3° Los hackers no hacen milagros ni Dios hace flashcarts, si así fuera ya hubiera flashcart para dsi (ojo, que ocupe las funciones de la dsi, no en modo ds como las actuales), y nintendo ya ha dicho que se van a poner muy fuertes en el tema de la piratería, y si hablan en serio esperense una ps3 portatil (sobre el hackeo).

Informate más por favor, de que aya un botón de responder no significa que tengas que responder, es que va en serio, en todos los hilos en los que posteas estás cansando a la gente por tus necedades, uno trata de explicarte las cosas y te poner muy terco
( Imagen ), y solo generas discusiones de las cuales nadie quiere tener; curiosamente siempre son contigo.
Metalrichy escribió:1° TODOS sabemos que los juegos de la 3ds van a ser 3d (porqué crees que se llama 3ds?).

2° Aquí no se trata la piratería, las flashcarts se usan para el homebrew (software casero) y los backups de TUS JUEGOS originales, si no los tienes originales no se les da soporte en esta mpágina, que se lo busquen solos que aquí no se le da soporte a la piratería.

3° Los hackers no hacen milagros ni Dios hace flashcarts, si así fuera ya hubiera flashcart para dsi (ojo, que ocupe las funciones de la dsi, no en modo ds como las actuales), y nintendo ya ha dicho que se van a poner muy fuertes en el tema de la piratería, y si hablan en serio esperense una ps3 portatil (sobre el hackeo).

Informate más por favor, de que aya un botón de responder no significa que tengas que responder, es que va en serio, en todos los hilos en los que posteas estás cansando a la gente por tus necedades, uno trata de explicarte las cosas y te poner muy terco
( Imagen ), y solo generas discusiones de las cuales nadie quiere tener; curiosamente siempre son contigo.

Dejalo, si se ve que el chaval no escarmienta, ya la a liado mas de una vez en el foro, no se como no lo bannean...
por supuesto que si...
Si no vale mas de 250 dolarucos seguro que cae, si vale pos a esperar un añito XDDDD.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516