¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

1, 2, 3, 4, 5, 616
Si lo que estoy intentando es pararle los pies, el chaval anda liandola por todo el foro, pero me ha mandado un MP pidiendo disculpas y q no la va a liar mas y todo solucionado.
jonit escribió:
carlescme escribió:
jonit escribió:Este hilo en vez de hablar de la consola 3d ,parece una batalla en 3d ,dejar de discutir y hacer un hilo para debatir vuestras diferencias ,saludos

Ok, yo dejaré de discutir, y perdón por molestar, y perdón a los que me he metido y hemos tenido pelea.

Me parece muy buena actitud la tuya ,haber si el resto de implicados actua igual y todo solucionado ,saludos

no te confíes de este crio tanto, ya van varias veces que dice lo mismo y elo aquí.
tony stonem está baneado por "Troll"
Metalrichy escribió:no te confíes de este crio tanto, ya van varias veces que dice lo mismo y elo aquí.

varias veces??si lees sus mensajes,facilmente lo ha hecho 10 veces ya.Anda que,no se como os la cuela a alguno aun.
carlescme está baneado por "troll"
Ok, yo dejaré de discutir, y perdón por molestar, y perdón a los que me he metido y hemos tenido pelea.[/quote]
Me parece muy buena actitud la tuya ,haber si el resto de implicados actua igual y todo solucionado ,saludos[/quote]

no te confíes de este crio tanto, ya van varias veces que dice lo mismo y elo aquí.[/quote]

Lo digo en serio, si lo vuelvo a hacer, le decís al Staff, lo que digo, y que me pueden bannear, por favor, perdonad, a todos los implicados, perdonad, por favor.
Ale venga, aquí paz y después gloria. Volvamos al tema que interesa y sepamos perdonar al igual que reprochar cuando corresponde.
anuque llege a trescientos me la compro XD tengo 200 € en puntos game : D
maestrowindu escribió:anuque llege a trescientos me la compro XD tengo 200 € en puntos game : D

Dioxxxx, cuantos años has estado ahorrándolos? XD
seryoferben escribió:
maestrowindu escribió:anuque llege a trescientos me la compro XD tengo 200 € en puntos game : D

seguro que muchos xD, ahora nos dira que lo ha sacado del banco hoy xD.
yo espero que salga con un juego, como la wii.
Nop, para empezar más de 200€ por una portátil me parece demasiado.

Prefiero esperar a ver que opina la gente y ver los juegos que van sacando, e igual hasta me espero a la 1º revision.
carlescme escribió:
Me parece muy buena actitud la tuya ,haber si el resto de implicados actua igual y todo solucionado ,saludos

no te confíes de este crio tanto, ya van varias veces que dice lo mismo y elo aquí.

Lo digo en serio, si lo vuelvo a hacer, le decís al Staff, lo que digo, y que me pueden bannear, por favor, perdonad, a todos los implicados, perdonad, por favor.

que curioso que acabas de decir lo mismo en el hilo de intercambio pokemon.
A ver que pasa de aqui hasta el dia de su salida, pero la verdad es que la consola promete y mucho. Ojala no supere esos 200€.
Pues yo no se si me la pillare en su salida, pero que me la comprare, estoy seguro, ese zelda pinta muy bien y hay Que catarlo XD
seryoferben escribió:

jeje llevo 5 años pero la clave esta en que siempre compro los juegos a mis amigos y claro 4 consolas 4 juegos x 4 de puntos :D
Pues la psp go salio por 260 euros y no tiene 3d ,pero mira como les va las ventas ,espero que nintendo sepa que estando en crisis ,una consola portatil no puede valer mas que una xbox slim ,
Si quieren vender la pondrá de precio como a ido poniendo las demás sobre 180 euros ,
jonit escribió:Pues la psp go salio por 260 euros y no tiene 3d ,pero mira como les va las ventas ,espero que nintendo sepa que estando en crisis ,una consola portatil no puede valer mas que una xbox slim ,
Si quieren vender la pondrá de precio como a ido poniendo las demás sobre 180 euros ,

tienes toda la razón [pos eso]
Yo no, y 200€ me parece también muy caro para lo que ofrece. Me esperaré a que baje y ver qué juegos salen que merezcan la pena, si de verdad innova, si ha mejorado el modo online etc etc. Tuve mi hype en su momento pero ahora estoy en modo normal.
A252 escribió:Yo no, y 200€ me parece también muy caro para lo que ofrece. Me esperaré a que baje y ver qué juegos salen que merezcan la pena, si de verdad innova, si ha mejorado el modo online etc etc. Tuve mi hype en su momento pero ahora estoy en modo normal.

Pues te aconsejo que no te acerques a nada que tenga la marca Apple. :P
A252 escribió:Yo no, y 200€ me parece también muy caro para lo que ofrece.

y que ofrece , se conoce ya todo el hardware de la consola y sus funciones :-?
A252 escribió:Tuve mi hype en su momento pero ahora estoy en modo normal.

pues yo estoy en modo subdued, y por la XBOX slim estoy en super mode activated [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A252 escribió:Yo no, y 200€ me parece también muy caro para lo que ofrece. Me esperaré a que baje y ver qué juegos salen que merezcan la pena, si de verdad innova, si ha mejorado el modo online etc etc. Tuve mi hype en su momento pero ahora estoy en modo normal.

ahora estas en modo "niñoenrabietado"

mirar esto(aunque ya se lo hemos explicado por activa y pasiva) para los que dicen que no ofrece nada etc etc(siempre hablando de hardware enfocado a los graficos, que el hardware de pantallas 3d, sensores, giroscopios son simples revisiones XD)"Los juegos de 3DS podrían lucir mejor si no se aprovechara la funcionalidad 3D" mira ya ofrece lo que quereis XDXD...ese RE me da a mi que poco 3d va a tener XDXD

fuente 3djuegos
El problema es que "no ofrece nada" si se compara con las consolas de sobremesa. Porque aquí alguno parece que quiere una PS4 portátil con núcleo de plutonio como fuente de energía y nitrógeno líquido para refrigerarlo.

Te dan una portátil, de tamaño pequeño y buena autonomía, más potente que las que hay actualmente, con táctil, giroscopios, 3D, cámaras 3D... y previsiblemente a un precio de la ostia (<200€) y no se contenta la gente. No sé en qué planeta vive la gente, que se cree que regalan las cosas.

Como digo, mejor que esta gente no se arrime a nada que tenga la marca Apple o Sony, porque mi madre... le critican a Nintendo que ofrece tecnología "obsoleta" a precios caros... no te quiero contar el resto que algunos venden lo mismo desde hace 10 años cambiándole la carcasa y ale.. 600€ por un móvil. Y el otro con las teles, ofreciendo la mitad que una Samsung por ejemplo, que montan las mismas pantallas, y son 400€ más porque yo lo valgo.

Aquí o follamos todos o la puta al río. Si timan, timan todos. Porque ninguno son una ONG, que a alguno se le olvida. Y curiosamente los que más se quejan del precio de la consola son los que están los primeros en preguntar cuándo sale la flashcard... les puede el ansiaaaaa.
Paco20011 escribió:les puede el ansiaaaaa viva.

Fixed XD.

P.D.: Además de que serán los primeros en las colas para comprarlas; el caso es quejarse por lo que sea. Aún por encima que ahora aúnan creatividad y diversión (de toda la vida) y le añaden unos gráficos decentes (como hicieron siempre hasta que llegó la Nintendo DS, por otra parte), es cuando más se quejan :-| ...
Paco20011 escribió:El problema es que "no ofrece nada" si se compara con las consolas de sobremesa. Porque aquí alguno parece que quiere una PS4 portátil con núcleo de plutonio como fuente de energía y nitrógeno líquido para refrigerarlo.

Te dan una portátil, de tamaño pequeño y buena autonomía, más potente que las que hay actualmente, con táctil, giroscopios, 3D, cámaras 3D... y previsiblemente a un precio de la ostia (<200€) y no se contenta la gente. No sé en qué planeta vive la gente, que se cree que regalan las cosas.

Como digo, mejor que esta gente no se arrime a nada que tenga la marca Apple o Sony, porque mi madre... le critican a Nintendo que ofrece tecnología "obsoleta" a precios caros... no te quiero contar el resto que algunos venden lo mismo desde hace 10 años cambiándole la carcasa y ale.. 600€ por un móvil. Y el otro con las teles, ofreciendo la mitad que una Samsung por ejemplo, que montan las mismas pantallas, y son 400€ más porque yo lo valgo.

Aquí o follamos todos o la puta al río. Si timan, timan todos. Porque ninguno son una ONG, que a alguno se le olvida. Y curiosamente los que más se quejan del precio de la consola son los que están los primeros en preguntar cuándo sale la flashcard... les puede el ansiaaaaa.

que) razon tienes [tadoramo]
nacho11081995 escribió:
Paco20011 escribió:El problema es que "no ofrece nada" si se compara con las consolas de sobremesa. Porque aquí alguno parece que quiere una PS4 portátil con núcleo de plutonio como fuente de energía y nitrógeno líquido para refrigerarlo.

que) razon tienes [tadoramo]

Cierto, cuando la gente flipaba con la PS3 mi ordenador ya era más potente y costaba 500 pavos, así que, si nos ponemos tontos con los números muchos pueden slair perdiendo.
Raúl DJ escribió:
Paco20011 escribió:les puede el ansiaaaaa viva.

Fixed XD.

P.D.: Además de que serán los primeros en las colas para comprarlas; el caso es quejarse por lo que sea. Aún por encima que ahora aúnan creatividad y diversión (de toda la vida) y le añaden unos gráficos decentes (como hicieron siempre hasta que llegó la Nintendo DS, por otra parte), es cuando más se quejan :-| ...

Y se aberronchan contra la pantalla viva xD

Una cosa es que te hubiese gustado que incluyar tal o cuál cosa, como yo que me gustaría una pantalla superior que ocupase todo el espacio, más grande. Pero sobrarse diciendo que no aporta nada y que es carísima... ¡¡Cierrabares, zumayo!!

Es pronto para decir que será una consola genial o no, como siempre dependerá mucho de los juegos que saquen. Pero con lo que se ha visto, tiene buena pinta. Muy buena. Es como en MMORPGS el Guild Wars 2, no se sabe si será el que haga frente por fin al WoW, es pronto, pero por lo que se sabe... mi madre que sí xDD "es una bestia sanguinaria".
No. Si la DS ya me parecía cara a 150€, más de 200€ para una portátil me parece excesivo.

Ho!
Yo hasta que salga una revision no me lo pensare XD

Y lo que tengo claro es que valdra mas de 200 euros la consola, la tecnologia 3D encarecera el producto inicialmente
SaKio escribió:Yo hasta que salga una revision no me lo pensare XD

Y lo que tengo claro es que valdra mas de 200 euros la consola, la tecnologia 3D encarecera el producto inicialmente

Ni de coña cuesta mas de 200€, basicamente porque no es la politica de nintendo
chouji escribió:
SaKio escribió:Yo hasta que salga una revision no me lo pensare XD

Ni de coña cuesta mas de 200€, basicamente porque no es la politica de nintendo

seguro que saldra uno normalito, 160-200
Pero a ver, ¿cómo va a costar más barata que una DS anterior?
No tengo muy claros los precios de las anteriores consolas, pero más o menos creo que eran así:
Nintendo DS: 130€
Nintendo DS Lite: 150€
Nintendo DSi 170€?
Nintendo DSi XL: 185€

Es más que obvio que la consola no va a costar menos que lo que costó la última. Yo creo que costará unos 10-20€ más cara que la XL, y si sigue con su política de precios, costará 200€.
Ya sé que esta no es una revisión de las anteriores y blao blao blao, pero me parece una tontería pensar que va a ser más barata que la XL.
Pues yo me la compraré. Pim, pam, pim, pam.
yo espero comprarla, pero si sale a 200 € ...creo que esperare revisión, rebaja, y ademas así leo opiniones
A lo mejor lo que hay que hacer es esperar al día sin IVA de Mediamarkt del año que viene xD
Paco20011 escribió:A lo mejor lo que hay que hacer es esperar al día sin IVA de Mediamarkt del año que viene xD

o de cualquier otra multinacional xD
Ami me interesa mas es que tenga dinero para comprarla mas que otra cosa ,ya que si no tengo dinero me da igual lo que cueste ,jejejejejej
Paco20011 escribió:A lo mejor lo que hay que hacer es esperar al día sin IVA de Mediamarkt del año que viene xD

yo pe compre la dsi xl asin , el dia sin iva que pusieron al poco de salir a la venta la dsi xl y me salio casi 30 € mas barata [+risas]
jonit escribió:Ami me interesa mas es que tenga dinero para comprarla mas que otra cosa ,ya que si no tengo dinero me da igual lo que cueste ,jejejejejej

ahí l'has dao. Yo estoy igual
Por 200€ o más depende de si he encontrado trabajo y ahorrado, y aun así creo que esperaría a que bajase de precio o a alguna oferta/día sin IVA en Media Markt/etc XD
Yo de todos modos me la compraré, total ,del carnet de conducir me sobrará pasta, mas lo que gane este verano en el curro. No problema pues. Imagen
Hombre si vale 201€ no,si no sí.

O sea,es diferente que aquí en España cueste 201€ y que de importación más los gastos de envío me cueste 199€.

1€ es un euro.

Venga,ya tenéis cartel
Chun-Li escribió:Hombre si vale 201€ no,si no sí.

O sea,es diferente que aquí en España cueste 201€ y que de importación más los gastos de envío me cueste 199€.

1€ es un euro.

Venga,ya tenéis cartel

[qmparto]
yo creo que no costara mas de 199€, nintendo en las portatiles, nunca a puesto precios demasiados altos, justamente la ds, cuando salio, fue 149,99€ y se dijo en aquel momento que costaria cara por las 2 pantallas

de pillarla de importacion, es una tonteria en el momento de salida, quien dice que nintendo le de por poner proteccion regional y no se pueda usar juegos, ademas serian todos en japones al principio, mejor esperad a cuando salga en usa o europa

1€ es un euro.

Venga,ya tenéis cartel

hay que tener cojones para decir eso, ¿y si al final cuesta 200,99€?
nacho11081995 escribió:

1€ es un euro.

Venga,ya tenéis cartel

hay que tener cojones para decir eso, ¿y si al final cuesta 200,99€?

Le estás preguntando, a un tio, que acaba de decir que ni de palo se la compra, tal cual, por 201€ y te crees que por 1 cent. menos va cambiar de opinión?¿ Imagen
En mi pueblo eso se llama ser rácano con ganas XD
No rotundamente, salvo que vea un salto notable respecto a NDS que hoy por hoy no veo.
eGladiator escribió:No rotundamente, salvo que vea un salto notable respecto a NDS que hoy por hoy no veo.

+1, tal cual la han mostrado me parece una DS tocha con 3D y mejores gráficos
Qué huevos tienen algunos xD
bueno jejeje que quieren que tenga procesador de 1 tera y que se pueda llamar, si a mejores graficos y el 3d no es una mejora no me imagino que sera mejoras para ustedes.

pero por mi ovio que me lo compro ya tengo casi la mitad de lo que pienso que costara.
Lo que no entiendo pq no se va a empezar a comercializar este año. Por ejmplo, tenía pensado hacerme con una DS para este año ... ahora no me la compro ni loco .. de la misma forma pensará mas genet digo yo
Mulder25 escribió:Lo que no entiendo pq no se va a empezar a comercializar este año. Por ejmplo, tenía pensado hacerme con una DS para este año ... ahora no me la compro ni loco .. de la misma forma pensará mas genet digo yo

Bueno eso es normal, pero tampoco van a sacarla sin tenerla terminada al 100%. Las ventas de la DS irán bajando mucho cuanto más se acerque el lanzamiento de la 3DS. Pero aún después seguro que sigue vendiendo, pasó con gba, PS2, etc... aunque esté la consola superior en el mercado, muchos aprovechan a coger la anterior por tema de catálogo, precio etc..
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616