¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Yo creo que no la pillaré de salida. Tengo muchísimo soft pendiente en las consolas actuales y después el precio (sobretodo el precio) me tira mucho para atrás. Hay varios juegos que quiero fijo, pero al igual que el precio de DS a día de hoy es un abuso gordo (tendría más modelos a parte de la tocha y la lite si no fuera por el cachondeo del precio) el precio de 3DS está notablemente influenciado por la inercia positiva y las ventas enfermizas de su predecesora. Cuando se calme un poco el asunto seguro que me hago con una. De lanzamiento a 200 con juego si. Más no. A no ser que me enamore de ella cuando la vea.... [+risas]
Krain escribió:Yo creo que no la pillaré de salida. Tengo muchísimo soft pendiente en las consolas actuales y después el precio (sobretodo el precio) me tira mucho para atrás. Hay varios juegos que quiero fijo, pero al igual que el precio de DS a día de hoy es un abuso gordo (tendría más modelos a parte de la tocha y la lite si no fuera por el cachondeo del precio) el precio de 3DS está notablemente influenciado por la inercia positiva y las ventas enfermizas de su predecesora. Cuando se calme un poco el asunto seguro que me hago con una. De lanzamiento a 200 con juego si. Más no. A no ser que me enamore de ella cuando la vea.... [+risas]

Uf...dificil no, imposible diría yo.
200 sola,de salida......1% de posibilidades..con juego encima ni de lejos.
Minimo 220€ sola y si es pack(que seguramente no habrá)250€..y tiro por lo bajísiiiimooo! xD
Aunque ya nos gustaría a todos claro está.
uff, se han pasado tres pueblos con el precio, con 200 la compraria to dios -_- pero mas cara que la wii y por 250€ aprox??...
nacho11081995 escribió:uff, se han pasado tres pueblos con el precio, con 200 la compraria to dios -_- pero mas cara que la wii y por 250€ aprox??...

La Wii de salida costaba los 250€, supongo que 3DS estará por algo menos, pero tampoco por 200€, por que la DSi de salida ya costaba los 180€ y esta última es mucho más avanzada y eso se paga.
Costará unos 220 o 230 € [+furioso]
Les dará otra vez por la conversión Dólar=Euro? Como sea así me tocará esperar, demasiado caro para más de lo mismo.
Yo pienso que la pondran a 250€ y llevara algunas demos como paso con la nintendo ds y el metroid que venia la demo en un cartucho.
25000 yenes = 220€ + 18% IVA = 259€.

Apuntaos el dato porque ese va a ser el precio.
Paco20011 escribió:25000 yenes = 220€ + 18% IVA = 259€.

Eso o quizás "por pena" bajarla a 250€ que es lo primero que se dijo.
Pero si,por ahí rondará...200€ como dicen por ahí ni de coña.

lo vuelvo a decir, mas cara que la wii
nacho11081995 escribió:

Supongo que más cara que la WII será, fijo que tendrá mejores gráficos y claro, mejores juegos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mejores graficos =mejores juegos???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:mejores graficos =mejores juegos???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De toda la vida.
Yo me la compro si o si con tal de tener oot [oki]
escalibur009 escribió:mejores graficos =mejores juegos???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y cuanto más corto sea el juego mejor aún. Es más cool brother.
Yo no, si hubiera salido por 200€ la hubiera comprado de salida, pero por ese precio me espero a que saquen la revisión y bajen el precio de esta o me pillo la revisión.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Samuelin2000 escribió:
nacho11081995 escribió:

Supongo que más cara que la WII será, fijo que tendrá mejores gráficos y claro, mejores juegos xD

Mejores graficos que la Wii?

Tendra mejores graficos que la PSP tampoco demasiados! ¿Pero mejores graficos que la wii?

Ya te gustaria XD
SKate_lOVeR escribió:
Mejores graficos que la Wii?

Tendra mejores graficos que la PSP tampoco demasiados! ¿Pero mejores graficos que la wii?

Ya te gustaria XD

Hombre yo de suponer supongo muchas cosas, que luego sean es otra historia, pero suponer no es = a afirmar xD
Si hasta parece que lo unico que les importa son los graficos...
Ahora una cosa es que sean "Mejores" y otra cosa es que sean "mas potentes" porque mejor que la wi?? Vamos es un sistema NOVEDOSO de 3D por ende es mucho mejor a cualquier cosa antes vista..Logico hasta un juego de NES en un formato 3d real se vera espectacular sin meterle muchos efectos..
Mas ¿poderoso? despues no faltara que alguien diga que tiene mejores graficos que el PS3..Ahora ya se ha dicho varias veces que el sistema 3D de la consola es lo que mas consume de los recursos que posee (segun estimados aproximadamente un 70% del motor grafico se va en desplegar el 3D de esta consola)..Claro que un juego "plano" se podra ver con una calidad decente..
Y no veremos nada "poderoso" hasta que la consola ya tenga un buen rato de vida..
Dr Katts escribió:Si hasta parece que lo unico que les importa son los graficos...
Ahora una cosa es que sean "Mejores" y otra cosa es que sean "mas potentes" porque mejor que la wi?? Vamos es un sistema NOVEDOSO de 3D por ende es mucho mejor a cualquier cosa antes vista..Logico hasta un juego de NES en un formato 3d real se vera espectacular sin meterle muchos efectos..
Mas ¿poderoso? despues no faltara que alguien diga que tiene mejores graficos que el PS3..Ahora ya se ha dicho varias veces que el sistema 3D de la consola es lo que mas consume de los recursos que posee (segun estimados aproximadamente un 70% del motor grafico se va en desplegar el 3D de esta consola)..Claro que un juego "plano" se podra ver con una calidad decente..
Y no veremos nada "poderoso" hasta que la consola ya tenga un buen rato de vida..

Esta claro que hacer un buen efecto en el 3D ahora mismo es complicado y se tiene que hacer muchisima prueba y error. Siendo yo programador y teniendo un poco de idea de lo que hablo mas a nivel "tecnico" o interno, se me hace dificil volver a generar todo lo que he aprendido con un valor Z pero que haga un efecto visual "real" y no un valor Z "ficticio", alomejor es de otra manera el codigo para generar ese efecto3D alomejor el codigo no es en el dibujado del escenario sino en el manejo del actor de la camara, pero esta claro que quienes no esten acostumbrados a esto les van a salir los primeros juegos bastante churreros.

Por cierto un pequeño offtopic, no es solo de 3DS pero como aqui pasa bastante gente pues pregunto. Si os saliera un J-RPG pero teneis 5 historias que contar de cerca de 50h/historia lo sacaraiais en 5 ediciones diferentes a la vez o en 5 capitulos cada uno distanciado de entre medio año y un año para pulir mas las cosas en las siguientes? Otra cosa, se veria bien el hecho de un precio de "juego nuevo" para cada historia siendo su duracion siempre estimada de 50h?
Puede salir pack a 299 euros con algún juego incluido y 259,90 - 249,90 euros sola. No me interesa, pero no por el precio sino a esperas de ver que títulos sacan durante el primer año. Otro problema que me mosquea son las continuas revisiones "Slim" que nos tienen acostumbrados los fabricantes y que cada vez llegan con menor tiempo desde la salida de la plataforma. Que la consola será un éxito de ventas nadie lo duda.
Kazuya M escribió:Puede salir pack a 299 euros con algún juego incluido y 259,90 - 249,90 euros sola. No me interesa, pero no por el precio sino a esperas de ver que títulos sacan durante el primer año. Otro problema que me mosquea son las continuas revisiones "Slim" que nos tienen acostumbrados los fabricantes y que cada vez llegan con menor tiempo desde la salida de la plataforma. Que la consola será un éxito de ventas nadie lo duda.

Yo también tengo esa "preocupación"
Me compró la consola en Marzo, y en septiembre ya está la Slim,más pequeña,puede que más bonita y seguro que más barata xD
Pero bueno, he decidido comprarmela el día de su salida porque de por sí me parece un modelo muy bonito(el azul me enamoró) asi que sé que no me arrepentiré..además de que como pase con la Ds...la tocha aguanta jugar al fútbol con ella(he visto como lo hacian literalmente =S) y la Lite no llega a dos años sin problema de bisagras..asi que ya me decidí.
no sale una revisión a los 6 meses, ni sale más barata. En todo caso han ido saliendo más caras cada vez. Pero tanto exagerar algun terminara autogestionandose.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:no sale una revisión a los 6 meses, ni sale más barata. En todo caso han ido saliendo más caras cada vez. Pero tanto exagerar algun terminara autogestionandose.

correcto, la ds lite el primer modelo salio mas de años y medio despues y mas cara...como van a salir cada 6 meses si la consola salio a finales de 2004... ademas como ya he dicho mil veces, la primera ds tenia el problema de la iluminacion(algunas podias flasearla para conseguirlo) y que era demasiado tocha, pero como resistentes eran mejores que su sucesora...teneindo en cuenta que lo de la iluminacion no creo que la cagen en la primera 3ds y que no es tochaca, y siguiendo la logica que vosotros usais, el primer modelo de 3ds puede ser incluso hasta mejor XD XD
Yo no dudo que saldrá alguna revisión, igual que Sony con su PSP2 lo hará, porque es una estrategia comercial cojonuda:

- Captas más mercado. Gente que antes no compró la consola porque "no tenía todo lo que quería", como la DSi añadirle cámara de fotos, pantalla más grande en la XL, que era feísima y tocha como la original. También haces nueva campaña publicitaria y gente que antes no conocía la consola se puede interesar por ella.

- Los geeks quieren (queremos) tener lo último de lo último. Aunque tengas la DS tocha, la Lite, la DSi... quieres la XL. Y si la sacan en varios colores casi una de cada. Así que son más ventas.

- Si reduces el precio de la versión anterior para eliminar el stock, como es lo normal, también aumentas las ventas de ese modelo antiguo.

Vamos que es una estrategia que desde el punto de vista empresarial es impecable. Apple lo sabe muy bien, y ya no digamos los fabricantes de móviles. Pero aquí parece que las empresas de videojuegos no pueden hacerlo y son malvadas. Se lleva haciendo desde décadas y nadie ponía el grito en el cielo. Porque Nintendo y Sony lo hagan, no veo qué va a pasar. Nadie te obliga a comprarte la consola en otro color, y ahora con la versión del aniversario de Mario vuelven los habitantes de las cuevas a quejarse. Como que Iwata te pusiera una pistola en la cabeza para que compres la versión roja.

Como digo, habrá revisiones de la 3DS. Eso sí, mínimo año y medio después y el precio creo qeu será el mismo. No creo que lo vayan a subir, pero lo que si es impepinable es que bajar no lo van a bajar. Eso tenedlo tan seguro como que hoy es martes.
De salida la Ds tocha y lite no costaron lo mismo? (150€)quizás esté yo confundida.
Pero vamos, que si que es estrategia comercial, ya se sabe.
AsUkA LAnglEy escribió:De salida la Ds tocha y lite no costaron lo mismo? (150€)quizás esté yo confundida.
Pero vamos, que si que es estrategia comercial, ya se sabe.

Sí, creo recordar que valían lo mismo. Es lo que digo, más barata la revisión no va a salir ni de coña. En todo caso más cara o igual de precio. Lo digo por los muchos que hay diciendo "me espero a la revisión que saldrá en 1 año y más barata". Lo de más barata seguro que no.
Me la pillare cuando este más barata.
yo creo que me esperare un poco a ver si sale alguna de segundamano por estos foros, mas barata.
Yo quiero que pasen 4 meses xD
Yo tambien espero pillarla nada mas salga =O
pues vais a tener que esperar los que la quieren mas rebajada...
Hombre, es que nada más salir a la venta va a costar un pastón de 240 € o por ahí...
Yo entre 130 € ahorrados y exclusivos que tenía para ella, un par de juegos que llevé ayer a game y me dieron un vale de 90 € y casi 30 € en puntos de game en descuentos, casi que me sale gratis xD
puede que los valga, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a pagarla a ese precio.

un saludo.
Yo solo la compraría si en gamestop o alguna tienda por el estilo hace cambios por la XL (más una suma de dinero obviamente) y si dan una opción de transferir los juegos dsiware al 3D [+risas]
neku_sakuraba escribió:puede que los valga, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a pagarla a ese precio.

un saludo.

El precio justo sería 200€ creo yo, pero sólo habrá 150 millones de personas en el mundo que la compren a 250€. Pocas más.
Olvidate de 200 €.Seran de 220 € a 280 € :(
Samuelin2000 escribió:Olvidate de 200 €.Seran de 220 € a 280 € :(

Si has ido siguiendo este hilo habrás visto que yo siempre he apostado por 259,90€. 25.000 yenes = 220€ + 18% IVA = 259€.

Otra cosa es que diga que el precio justo es 200€, pero esa es mi opinión y no una estimación del coste que vaya a tener la consola. Para mí el posible precio es, con probabilidades:

219,90€ - 1%
249,90€ - 39%
259,90€ - 59%
299,90€ - 1%
Paco20011 escribió:

Si has ido siguiendo este hilo habrás visto que yo siempre he apostado por 259,90€. 25.000 yenes = 220€ + 18% IVA = 259€.

Otra cosa es que diga que el precio justo es 200€, pero esa es mi opinión y no una estimación del coste que vaya a tener la consola. Para mí el posible precio es, con probabilidades:

219,90€ - 1%
249,90€ - 39%
259,90€ - 59%
299,90€ - 1%

yo me lo he pensao mejor y esperare que haber que saca sony, si sigue con la misma tónica esta acabara en casita :D

se supone que son 250€ , por que ? por que la wii creo reccordad que salio en japon al mismo precio que tendra la 3ds y en españa salio por 250€ , se supone que pasara lo mismo con 3ds
yo creo que esperare unos meses , en el 2011 seguro que me la compro ( si puedo esperar y comprarla un dia sin iva como mi dsi xl mucho mejor [babas] )
La dsi cuando salio, me costo 400 dolares.
No me quiero ni imaginar cuanto costara una 3ds en la fecha de salida.. Creo que mejor me esperare un poco porque aca los precios son de escandalo.
diegogzz escribió:La dsi cuando salio, me costo 400 dolares.
No me quiero ni imaginar cuanto costara una 3ds en la fecha de salida.. Creo que mejor me esperare un poco porque aca los precios son de escandalo.

Pero a ver, la DSi, cuando salió aquí no llegaba a 180€, cómo que a ti te costó 287€(esos son 400$) =S
La 3DS si sale a 250€ es lo más normal del mundo, y por ahí rondará.
AsUkA LAnglEy escribió:

Pero a ver, la DSi, cuando salió aquí no llegaba a 180€, cómo que a ti te costó 287€(esos son 400$) =S

Error mio asuka jajaja hice mal la conversión.

Me costo 3,999 pesos mexicanos (323 dolares). Que vienen siendo 232 euros.

Ni en sueños el 3ds va a costarme menos de 250 euros, no me van a volver hacerme gastar dinero a lo loco, ya aprendi a leccion. Lo mejor es pedirlo importado o por internet, si es que lo quiero comprar en estreno.
diegogzz escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Error mio asuka jajaja hice mal la conversión.

Me costo 3,999 pesos mexicanos (323 dolares). Que vienen siendo 232 euros.

Ni en sueños el 3ds va a costarme menos de 250 euros, no me van a volver hacerme gastar dinero a lo loco, ya aprendi a leccion. Lo mejor es pedirlo importado o por internet, si es que lo quiero comprar en estreno.

Bueno, así al menos es más barato..pero en comparación me sigue resultado cara(lo que te costó allí me refiero)
Recuerda que si quieres la 3DS importada casi seguro que tendrá bloqueo de región y solo podrás a juegos de dicha región..Nintendo siempre haciendo la vida más fácil xD
Bueno, así al menos es más barato..pero en comparación me sigue resultado cara(lo que te costó allí me refiero)
Recuerda que si quieres la 3DS importada casi seguro que tendrá bloqueo de región y solo podrás a juegos de dicha región..Nintendo siempre haciendo la vida más fácil xD[/quote]

Lo se xD
Y luego porque se quejan de las flashcards con esos precios.

Deberian de hacerle como en Japon, donde es mucho mas barato y se vende bien con todo y la gente pirateando.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...
no me la compraré a ese precio. Cuando baje de 200 y sea hackeable me lo pensaré.
No exageres, 300 € no van a costar, supongo que serán de 240 a 280 € (bastante cara) :(
Super Nintendo escribió:os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...
no me la compraré a ese precio. Cuando baje de 200 y sea hackeable me lo pensaré.

Con ese razonamiento tan bien argumentado hasta casi consigues convencerme. ¬_¬
Paco20011 escribió:
Super Nintendo escribió:os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...

Con ese razonamiento tan bien argumentado hasta casi consigues convencerme. ¬_¬

+1 XD
Unos 250€,más lo dudo..pero 300€ ni de lejos, ese razonamiento de donde ha salido? o_O
791 respuestas