Xelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...
También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?
Yo casi seguro me la compraré de salida pero aun así hay 3 factores que me condicionan su compra:
El 3D, que puede que al final sea una soberana chorrada, y no de la talla, en cualquier caso, esto me
parece lo menos preocupante porque tampoco me interesa demasiado (posiblemente acabe jugando
con el 3D desactivado).
La batería, por lo que dijeron iba a durar menos que una DS, y a mi la DS con nivel 2 de luz me dura 6 horas
así que la 3DS, con el wifi, el 3D, y toda la mierda tiene pinta de tener poca autonomía y esto es un
fallo gordo.
Que los juegos decepcionen, y esto me preocupa porque el catálogo tiene una pinta genial, juegos que
parecen completamente de plataformas de sobremesa, y que al final nos vendan la moto de alguna forma,
no se si me explico, pero por ejemplo me parece complicado que vayan a meter un Metal Gear Solid 3
ÍNTEGRO en un cartucho de 2GB a no ser que sea una versión muy descafeinada, lo mismo con los resident
evil, que se ven de puta madre, pero a saber si llegan al nivel de los de sobremesa.