› Foros › Nintendo 3DS › General
San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:
-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).
¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.
Paco20011 escribió:San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).
¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.
Lo curioso es que la PSP valía exactamente eso de lanzamiento y a todos les parecía genial el precio. Hace 5 años. Las cosas suben de precio con los años. Por mucha crisis que haya.
A mí me parece cara, ya lo he dicho mil veces, pero no veo por qué hay que demonizar a Nintendo por lo que otros llevan haciendo años. Ahora se ha metido en el mismo saco que el resto, no es más malvada que el resto (o es igual de malvada que el resto, como se quiera ver). De hecho, que la DS normal valiese en su momento más barata que la GameBoy ladrillo en su momento, sin contar inflacciones ni demás, ya es un lujo.
Lo de la batería, una cagada, eso sí. Podían ponerle una de más carga. Pero las baterías están más estancadas que un pez en una bañera de cemento, no mejoran nada de nada. Pero la gente lo único que hace es demandar grafiquitis... cuando sería mejor tener un portátil con 20 horas de autonomía.
LINKr2 escribió:San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible Un tanto ilógico xD
Gerudo escribió:LINKr2 escribió:San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible Un tanto ilógico xD
Será ilógico, pero lo del 3D me la sopla bastante y me interesa más bien por un un conjunto de cosas, pero principalmente
por los juegos.
Y mis juegos favoritos de ds, mario 64, new mario bros, castlevanias y phoenix wright no usan practicamente la
pantalla táctil.
Lo del 3D es el factor más importante de cara al público en general para que compre la consola por la novedad.
Gerudo escribió:LINKr2 escribió:San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible Un tanto ilógico xD
Será ilógico, pero lo del 3D me la sopla bastante y me interesa más bien por un un conjunto de cosas, pero principalmente
por los juegos.
Y mis juegos favoritos de ds, mario 64, new mario bros, castlevanias y phoenix wright no usan practicamente la
pantalla táctil.
Lo del 3D es el factor más importante de cara al público en general para que compre la consola por la novedad.
Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D
escalibur009 escribió:Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D
la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?
Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D
la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?
Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido
+1 Claro como el agua.
Una duda que tengo, es que viendo la parte trasera del video ese de la DS "robada", la batería parece idéntica a la de la DS en cuanto a forma. A lo mejor es compatible... por lo que mi maravillosa batería de 1800 extra de la DSLite me valdrá para la 3DS. Si eso es así bingo, ya tengo 2 baterías.
Su Sosio escribió:Yo no se si pillarla,aunque es mejor enesta remesa, luego salen las revisiones de consola y seguro que quitan la compatibilidad con nds.
escalibur009 escribió:Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió:Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D
como datu curioso la psp 1004 tiene una bateria de 1800 mAh , la 2004/3004 son de 1200 mAh y dura mas que la 1004 por que casi todos hablas de la psp 1004 cuando hablan de la bateria y su duracion de psp
Paco20011 escribió:Hmmm podría tener sentido si hubieran mejorado mucho el consumo del aparato, de forma que a pesar de poner menos capacidad de batería consiguieran que durase más la batería que con una de 1800 y un consumo bestia. A eso me huele. O eso, o la de 1800 de la primera versión era de DealExtreme que te ponen en la etiqueta 2000mAh pero en realidad son 900 o así xD
escalibur009 escribió:no lo sabia yo hablaba de mis modelos, pero puede ser que consuma menos las revisiones de psp...pero si quieres no metemos comparacion alguna, simplemente que si meten una bateria de 1300mAh y sale iwata diciendo que va a durar menos la bateria, coño ponle una de mas capacidad que las hay, el problema que yo le veo esque encima de poner una consola bastante por encima de su valor de mercado, ahorren en cosas imprescindibles para una portatil,si la consola valiese 180 euros pues vale,pero vamos ya entiendo la estrategia, solo habra 4 millones de consolas en 2011, asique lo van a vender igual , es como wii que podia haber salido a 150 euros segun miyamoto, pero coño si el nuevo publico compra todo a cualquiere precio pues asi nos va, todo mas caro, sin rebajas, etc etc...
Netto escribió:La bateria de 3Ds aunque se vea escasa creo que tiene una buena duracion si nos ponemos a pensar en todo lo que hace, tampoco se han dado detalles de las funciones y volumenes activados para esa duracion, como siempre se acostumbran a dar datos de todo encendido y al maximo.
Esta clarisimo que en revisiones de dentro de 2 años, recordemos que en DS cada resivion salio cada dos años si no me equivoco, tendra una posible bateria mas grande, o la maquina tenga componentes mejor optimizados.
pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:
*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.
*Catálogo inicial en Japón, psché, por lo que en Europa será peor.
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).
Zarafel escribió:pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).
Que no te mole para pillarla vale, totalmente comprensivo, pero que des como razones que es cara y sus juegos tb, y queriendo pillar una ps3 que tiene el mismo precio y los juegos son mas caros... xD
Pd. Los zurdos sois sirvientes del demonio así que a pelarla (es una jodienda a mi novia le pasa lo mismo en varios de la DS jeje)
pcp the clown escribió:Zarafel escribió:pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:
Que no te mole para pillarla vale, totalmente comprensivo, pero que des como razones que es cara y sus juegos tb, y queriendo pillar una ps3 que tiene el mismo precio y los juegos son mas caros... xD
Pd. Los zurdos sois sirvientes del demonio así que a pelarla (es una jodienda a mi novia le pasa lo mismo en varios de la DS jeje)
Hmm la verdad es que ha sonado muy raro. xDDD A lo que me refería es que no pago esos precios por ser una portatil, que valen lo mismo que un juego de Wii, coñe. Al menos, los de ps3 al tener mayor coste de producción es normal los precios (bueno no, pero se entiende que sean caros, aunque igualmente nos estén estafando).
Sobre lo de los zurdos... yo soy ambidiestro, el wiimote lo manejo con la derecha y con la izquierda no se, pero con el stylus sé con la izquierda y con la derecha como el culo. Soy especial, lo reconozco.
pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:
Paco20011 escribió:Qué bonita es la ironía. Si queremos una portátil con juegos al nivel de una de sobremesa no podemos pedir luego que encima los juegos cuesten menos, pues los costes de producción de los juegos van a subir en la misma proporción. Muchos deberíais hacer una reflexión sobre esto. Por un lado quejándose de que no supere en potencia a la Wii y por otro lado quejándose de que los juegos van a costar casi lo mismo que los de Wii. ¿ein?
Así y todo no se sabe el precio final de los juegos de 3DS, pero no creo que estén entre 50-60 de la PS3. Estarán sobre 40-50.
Netto escribió:Espera que tengo tanta risa que no se que escribir. Espero que no tengas DS porque el precio de los juegos es similar. Espero que no tengas PSP porque el precio inicial de la maquina creo que es el mismo.
En serio busca otras excusas que estas no cuadran...
HPoirot escribió:Hay algo que yo no comprendo en relación a las consolas portátiles y especialmente sobre las consolas de nintendo, y es el elevado precio de los juegos.
Siempre me han parecido muy caros los juegos de las portátiles(todvia me duelen las 9000 pelas que me gaste en el Perfect Dark de la GameBoyColor). No comprendo como pueden valer casi lo mismo que los juegos de sobremesa cuando el nivel de produccion es muy diferente en ambos casos.
Pongamos por ejemplo el Mario Kart DS que cuesta 40E comparandolo con el Gran turismo 5 que cuesta unos 65E. Si claro el juego de PS3 cuesta 25-30 euros mas caro, pero se han tirado 6 años desarrollandolo y se han gastado cerca de 100 millones de euros. El GT5 es 100 veces mas caro de producir pero no cuesta 3000Euros. Y lo mismo pasa si comparamos los grandes juegos de sobremesa con los juegos de la DS que son juegos en 2D en su mayoría y que han costado 4 duros.
No discuto sobre si unos son mejores que otros ya que eso es una opinión subjetiva de cada uno pero cuando veo juegos como Read Red Redemption a 70 euros yo lo veo normal a pesar de que la gente se queja de que los juegos son caros. Pero no veo normal juegos de portátiles a 40, 50 o 55 euros.
Claro que cuando tienes un cartucho con todos los juegos gratis esto no tiene ninguna importancia. Que divertidos que son los juegos de DS, que monos y graciosos que son, sobre todo cuando no me cuestan nada.
San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:
HPoirot escribió:Hay algo que yo no comprendo en relación a las consolas portátiles y especialmente sobre las consolas de nintendo, y es el elevado precio de los juegos.
Siempre me han parecido muy caros los juegos de las portátiles(todvia me duelen las 9000 pelas que me gaste en el Perfect Dark de la GameBoyColor). No comprendo como pueden valer casi lo mismo que los juegos de sobremesa cuando el nivel de produccion es muy diferente en ambos casos.
Pongamos por ejemplo el Mario Kart DS que cuesta 40E comparandolo con el Gran turismo 5 que cuesta unos 65E. Si claro el juego de PS3 cuesta 25-30 euros mas caro, pero se han tirado 6 años desarrollandolo y se han gastado cerca de 100 millones de euros. El GT5 es 100 veces mas caro de producir pero no cuesta 3000Euros. Y lo mismo pasa si comparamos los grandes juegos de sobremesa con los juegos de la DS que son juegos en 2D en su mayoría y que han costado 4 duros.
No discuto sobre si unos son mejores que otros ya que eso es una opinión subjetiva de cada uno pero cuando veo juegos como Read Red Redemption a 70 euros yo lo veo normal a pesar de que la gente se queja de que los juegos son caros. Pero no veo normal juegos de portátiles a 40, 50 o 55 euros.
Claro que cuando tienes un cartucho con todos los juegos gratis esto no tiene ninguna importancia. Que divertidos que son los juegos de DS, que monos y graciosos que son, sobre todo cuando no me cuestan nada.
Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?
Lejump escribió:Pero en que afecta el bloque de region a la DS???
A mi me parece increible, por ejemplo nos podemos ir olvidando de un Ouendan si sale en 3DS...
... para mi con estas cosas lo que hacen es molestar a los hacker y que les peten la consola aun mas rapido, y viendo que puede usar cartuchos de DS vamos a ver cuanto dura xD
Netto escribió:Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?
Te dire mi punto de vista y a falta de comprobarlo con mi maquina las mantengo quizas mas adelante no.
Bateria ---> Esperado, no le doy tampoco un uso extremo para ello, siempre juego a nivel 2 de luz y las condiciones dadas son a nivel maximo siempre, la energia de sobras mientras que me dure 1 o 2 horitas mas me voy tan feliz.
Region Lock ---> viendo la evolucion de DS era totalmente previsible.
Supuesta teoria que suban precios aqui ---> alomejor me da la vena consumista y me la llevo igual con todo lo que tengo previsto, o al igual me llevo solo el sistema y voy administrando mas mi dinero para comprar lo justo y necesario, cosa que hare aun y asi xD.
Codigos de amigo--> ni me molesta ni me deja de molestar, si los tiene pues a apechugar, sino pues igualmente eligire quien juega y quien no xD
Lo mismo que digo de 3DS lo digo de PSP2, pero si nos basamos en la PSP que la bateria es indiscutiblemente mas "mediocre" y sabiendo que las tecnologias de bateria no mejoran al mismo nivel, supongo que si la maquina tiene una mejora "supuesta" a la que se dice, la bateria al no mejorar en el mismo ritmo se puede quedar pequeñisima, y como bien he dicho la Bateria es la peste de PSP y puede serlo de PSP2 si no van con cuidado y optimizan todo el funcionamiento del sistema.
Yo personalmente, he tenido practicamente toda esta generacion y la anterior, a parte de haber empezado a jugar en serio desde GB, y sinceramente, PSP la he dejado completamente olvidada, abandonada, apagada, por varios aspectos que entre ellos esta la lastimosa duracion de bateria, ni un tercio del dia me dura la cabrona, y por la mala politica y gestion de sony, incluido tambien su sistema de "licencias" y "activaciones" del sistema, no por no poder usar multicuenta en diferentes regiones