Marcotic-Track escribió:Digamos que para mi la compra de Nintendo 3DS depende casi unicamente de como sea el Metal Gear Solid 3DS. Si es mas o menos tal cual el de pa Ps3 puede que caiga ( si entre el juego y la ds , todo sumado, no sube mas de 300 euros me lo podría pensar mucho), pero algo me dice que es un tipo de juego diferente , no se...
Yo estoy más o menos igual que tú, me compré la PS3 por el MGS4, he jugado todos los metal gear menos el 3, que casualmente
es el mejor, y ahora que lo sacan para 3DS es como si me hubiesen anunciado la 2ª venida de Cristo.
Pero es que no tiene pinta de ser el mismo juegazo que el original, no sé, es un tufillo a que va a ser un juego incompleto o bastante adulterado, además el hecho de que vaya a salir en Verano, me da más motivos a pensar en esto, ya que supondría que su desarrollo
solo tiene 1 año.
Aun así de la 3DS me interesan más cosas de su catálogo de lanzamiento que el MGS3 (así que tarde o temprano me la compraré), igualmente este sigue siendo para mi el más importante.