¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo hice eso cuando salio PS3 y xbox 360, compre las 2. y tuve la ps3 de pisapapeles.
esta vez no pico.
yo juego donde tengo mis amigos, y donde me dan mejor soporte y live.
ademas no me puedo permitir el lujo de de comprar 2 PSN/live, siempre vas a jugar con una mas que la otra.
Yo en cada generación he sido de tener las dos consolas, y ahora lo mismo. Me gusta poder jugar a Forza, gears.. Y también uncharted, Until Dawn... Que por cierto, este último para mi ha sido un sorpreson de los buenos.

A si que mi recomendación es que te compres la one pero no vendas la ps4 :o
terrytravieso escribió:yo hice eso cuando salio PS3 y xbox 360, compre las 2. y tuve la ps3 de pisapapeles.
esta vez no pico.
yo juego donde tengo mis amigos, y donde me dan mejor soporte y live.
ademas no me puedo permitir el lujo de de comprar 2 PSN/live, siempre vas a jugar con una mas que la otra.

Pues yo soy lo contrario xD Yo juego donde yo quiero jugar, no donde estén los demás. Y si no tengo amigos allí, y están en la otra consola... Pues que les den por culo, que vengan ellos si quieren xD Siempre está la posibilidad de encontrar gente (aunque no sean amigos realmente) para jugar en una u otra.

A mí me encantaría tener las dos (tuve la PS4 antes de ONE, y la cambié), pero más que por tema económico, es por falta de tiempo. Si ya con la ONE se me acumilan los juegos, y eso que ahora solo tengo dos xD, pues como para pillarme otra consola y más juegos. Quien tenga la posibilidad de pillarse toda consola que pueda (no hay que dejar a Nintendo de lado) adelante, podrá disfrutar de un amplio abanico más de juegos.
GROCKEVOR escribió:Pues yo soy lo contrario xD Yo juego donde yo quiero jugar, no donde estén los demás. Y si no tengo amigos allí, y están en la otra consola... Pues que les den por culo, que vengan ellos si quieren xD Siempre está la posibilidad de encontrar gente (aunque no sean amigos realmente) para jugar en una u otra.
Coño, menos mal, alguien como yo. Siempre leo eso de: compra donde tengas los amigos, pero lo cierto es que si me llaman mas los juegos de otra consola, o simplemente me apetece un cambio de aires (como en esta gen) me la trae al pairo donde esten los amigos. Casi todos tienen PS4 y yo con la One. xD

Total, la mayoria son bastante casualones que no los sacas del CoD o del Fifa, y yo esos juegos no los toco ni con un palo.
ÓscarSG escribió:
GROCKEVOR escribió:Pues yo soy lo contrario xD Yo juego donde yo quiero jugar, no donde estén los demás. Y si no tengo amigos allí, y están en la otra consola... Pues que les den por culo, que vengan ellos si quieren xD Siempre está la posibilidad de encontrar gente (aunque no sean amigos realmente) para jugar en una u otra.
Coño, menos mal, alguien como yo. Siempre leo eso de: compra donde tengas los amigos, pero lo cierto es que si me llaman mas los juegos de otra consola, o simplemente me apetece un cambio de aires (como en esta gen) me la trae al pairo donde esten los amigos. Casi todos tienen PS4 y yo con la One. xD

Total, la mayoria son bastante casualones que no los sacas del CoD o del Fifa, y yo esos juegos no los toco ni con un palo.

Y otro más. Me compro las consolas por sus juegos y me da exactamente igual quien la tenga. Me pillo los exclusivos de cada una y los multi pues depende, ya que también valoro la comodidad de jugar con el mando de Xbox (para mi gusto una pasada), así que si casi va igual en One que PS4 pues cae el de One.

SAludos.
Si tienes dinero y tiempo para jugar a todo...Why not?

Ps4 tiene y va a tener juegos muy buenos al igual que One,perderse dichos títulos teniendo la posibilidad de disfrutarlos es tontería.

Otra cosa es que tengas que escoger una sola máquina,hay ya entramos en temas como hardware,exclusivos,soporte,experiencia de usuario,etc...
Yo estoy con el mismo dilema que el compañero. Tengo una ps4 y estoy pensando en comprar una xbox one, para ello creo que vendere mi wii y wii u que la tengo sin usar intacta [sonrisa]
Yo tengo ambas y puedes combinarlas perfectamentes.

En mi caso soy mas usuario de ps4, pero tengo la one para juegos exclusivos.

Si bien tengo también la wiiu,psvita,3ds y xbox360

Vamos que todas se complementan, lo que necesitas es tiempo par jugar a todas jejeje cosa que yo no logro sacar.
Ni tú, ni nadie, es físicamente imposible.
Bueno en esa tarea se ocupa mi enano, el saca mas tiempo que yo XD
Pues yo tengo las 2 y todo tiene que ver con el tiempo que tenga cada uno para jugar o si le sobra el dinero y puede permitirse tener las 2 aunque juegue poco..

Yo tengo que vender ahora mismo una de ellas por eso,, poco tiempo para tanto juegazo que tengo y va a salir en Xbox, que si el Live, mando...asi que me quedo con la Xbox.

Así que si puedes tener las 2 pues perfecto si no pues donde creas que vas a jugar mas..
dicanio1 escribió:Pues yo tengo las 2 y todo tiene que ver con el tiempo que tenga cada uno para jugar o si le sobra el dinero y puede permitirse tener las 2 aunque juegue poco..

Yo tengo que vender ahora mismo una de ellas por eso,, poco tiempo para tanto juegazo que tengo y va a salir en Xbox, que si el Live, mando...asi que me quedo con la Xbox.

Así que si puedes tener las 2 pues perfecto si no pues donde creas que vas a jugar mas..

Yo igual, boleto a la play y me quedo con Xbox.

Offtopic: me gusta tu firma con lo del Real Madrid, Menudo el Jamesito ayer XD XD :D :D
Yo tengo la PS4 y llevo un tiempo pensando en venderla para comprar una One. El motivo por el que empecé a darle vueltas es porque probé una One en casa de un amigo y la calidad que me transmitía el mando de la One no me la transmite ni de coña el de la PS4; no se, los gatillos y todo lo demás, el mando no crujía...

Los exclusivos de PS4 no me importan demasiado, las sagas que me gustan son la mayoría multi (Red Dead, GTA, Battlefield...).

Y bueno ya mirando más en profundidad, he visto que le han puesto retrocompatibilidad con la 360 (que nunca la tuve); que ahora con Windows 10 podría jugar a la One desde cualquiera de mis PC's y que el online de Xbox por lo que cuenta todo el mundo le da 3 vueltas al de Sony.
Más cosas, en navidad me quedé sin jugar en las únicas vacaciones que tengo por culpa del ataque DDoS que hubo tantos días, y lo único que recibí en compensación fueron 5 sucios días extra de PS Plus, la verdad es que sentí que no se nos valoraba.

No se, le veo mucho futuro a la One y eso que siempre he sido de PlayStation; pero últimamente me gusta mucho como está haciendo las cosas Microsoft (tanto es así que me voy a comprar un Lumia en breve).

Este es mi panorama actual, y la verdad es que no se que hacer; pero creo que podría cambiar la PS4 por la One sin perder mucho dinero puesto que la One vale un poquito menos (pero bueno, aunque tenga que poner 100€ no me importa demasiado).

Algún consejo?

Saludos y gracias.
andrew_jog escribió:Yo tengo la PS4 y llevo un tiempo pensando en venderla para comprar una One. El motivo por el que empecé a darle vueltas es porque probé una One en casa de un amigo y la calidad que me transmitía el mando de la One no me la transmite ni de coña el de la PS4; no se, los gatillos y todo lo demás, el mando no crujía...

Los exclusivos de PS4 no me importan demasiado, las sagas que me gustan son la mayoría multi (Red Dead, GTA, Battlefield...).

Y bueno ya mirando más en profundidad, he visto que le han puesto retrocompatibilidad con la 360 (que nunca la tuve); que ahora con Windows 10 podría jugar a la One desde cualquiera de mis PC's y que el online de Xbox por lo que cuenta todo el mundo le da 3 vueltas al de Sony.
Más cosas, en navidad me quedé sin jugar en las únicas vacaciones que tengo por culpa del ataque DDoS que hubo tantos días, y lo único que recibí en compensación fueron 5 sucios días extra de PS Plus, la verdad es que sentí que no se nos valoraba.

No se, le veo mucho futuro a la One y eso que siempre he sido de PlayStation; pero últimamente me gusta mucho como está haciendo las cosas Microsoft (tanto es así que me voy a comprar un Lumia en breve).

Este es mi panorama actual, y la verdad es que no se que hacer; pero creo que podría cambiar la PS4 por la One sin perder mucho dinero puesto que la One vale un poquito menos (pero bueno, aunque tenga que poner 100€ no me importa demasiado).

Algún consejo?

Saludos y gracias.

Yo estoy como tu, pero en mi caso yo intentare aguantar con ambas consolas no quiero arrepentirme después de vender la ps4. Yo voy a vender la wii u que no le he dado nada de uso. Intenta a quedarte con las dos y si ves que no le das uso a alguna de ellas pues vendela.
Con las 2 no me quiero quedar porque al final se que dejaré una cogiendo polvo por falta de tiempo. No tengo tiempo para acabarme los juegos que tengo de PS4, no quiero imaginarme ya con 2 consolas.
Y por otro lado, aunque podría comprarla sin vender la PS4, tampoco me sobre el dinero y me gustaría hacer un intercambio lo más limpio posible.

Saludos!
He sido fan de PLAYSTATION toda la vida , compre Xone y PS4 casi a la vez ,pero ultimamente viendo como la PS4 es mas una INDIESTATION ,he decidido venderla y quedarme con la ONE , Posiblemente me haga de otra PS4 en 2 años o mas, mientras salen mejores juegos , y menos mierd@ indie que SONY nos quiere vender como pan caliente }:/ (PS4 es un maquinon ,pero con INDIES ,mejor no hablamos ,para eso tengo el celuar y no gaste 400DLLS en el)

Tambien tengo un wii u pero ese es mas familiar o con los amigos(MARIO KART 8-SMASH BROS-MONSTER HUNTER.WARIO WARE RABBITS) y para ver NETFLIX desde la camaXD
Sin duda te lo recomendaria, tengo las dos y puede jugar todos los exclusivos....
neojared escribió:He sido fan de PLAYSTATION toda la vida , compre Xone y PS4 casi a la vez ,pero ultimamente viendo como la PS4 es mas una INDIESTATION ,he decidido venderla y quedarme con la ONE , Posiblemente me haga de otra PS4 en 2 años o mas, mientras salen mejores juegos , y menos mierd@ indie que SONY nos quiere vender como pan caliente }:/ (PS4 es un maquinon ,pero con INDIES ,mejor no hablamos ,para eso tengo el celuar y no gaste 400DLLS en el)

Tambien tengo un wii u pero ese es mas familiar o con los amigos(MARIO KART 8-SMASH BROS-MONSTER HUNTER.WARIO WARE RABBITS) y para ver NETFLIX desde la camaXD

Los Mario Kart y los Mario Party (desde los primeros hasta los últimos) son los mejores juegos multiplayer que hay para jugar con colegas/familia. El entretenimiento y descojone con esos juegos es la caña xD Por eso es bueno tener alguna consola Nintendo también y no dejarlas de lado.
Yo tambien tengo ambas.Primero compre la ps4 y despues la xbox one y aunque este encantado con ambas y sus exclusivos,tengo que reconocer que desde que entro la xbox en casa la ps4 solo la he tocado para jugar a un par de juegos y poco mas.
andrew_jog escribió:Yo tengo la PS4 y llevo un tiempo pensando en venderla para comprar una One. El motivo por el que empecé a darle vueltas es porque probé una One en casa de un amigo y la calidad que me transmitía el mando de la One no me la transmite ni de coña el de la PS4; no se, los gatillos y todo lo demás, el mando no crujía...

Algún consejo?

Saludos y gracias.

Wenas,entiendo tu punto de vista,y aunque mi consejo siempre va a ser tener ambas consolas si se puede(considero imprescindible para un jugon poder disfrutar de los exclusivos de ambas),si que te diria que si economicamente no se puede,hoy por hoy(recalco lo de hoy por hoy porque este mundillo puede cambiar de un mes o año para otro la tendencia),te quedases solo con la One,mirando detenidamente las caracteristicas y politicas ACTUALES de ambas,creo que de decantarse solo por una,la mejor opcion es One,esencialmente y sin extenderme porque estan cuidando mucho mas a sus compradores que Sony,eso es una evidencia abrumadora irrebatible,pero como digo...es actualmente asi,no se sabe si la cosa cambiara en x tiempo,ninguna de estas dos compañias son ONGs y sabemos (quitando los fanaticos descerebrados) como se las gastan,y que normalmente el que pierde mercado tiende a ponerse las pilas para recuperarlo(cosa logica en la economia de mercado),pero si se encuentra comodo y con buenas ventas,pasan olimpicamente de sus usuarios(situacion actual de Sony y PS4).

saludos y suerte con tu decision!
eddy escribió:

Algún consejo?

Saludos y gracias.

Wenas,entiendo tu punto de vista,y aunque mi consejo siempre va a ser tener ambas consolas si se puede(considero imprescindible para un jugon poder disfrutar de los exclusivos de ambas),si que te diria que si economicamente no se puede,hoy por hoy(recalco lo de hoy por hoy porque este mundillo puede cambiar de un mes o año para otro la tendencia),te quedases solo con la One,mirando detenidamente las caracteristicas y politicas ACTUALES de ambas,creo que de decantarse solo por una,la mejor opcion es One,esencialmente y sin extenderme porque estan cuidando mucho mas a sus compradores que Sony,eso es una evidencia abrumadora irrebatible,pero como digo...es actualmente asi,no se sabe si la cosa cambiara en x tiempo,ninguna de estas dos compañias son ONGs y sabemos (quitando los fanaticos descerebrados) como se las gastan,y que normalmente el que pierde mercado tiende a ponerse las pilas para recuperarlo(cosa logica en la economia de mercado),pero si se encuentra comodo y con buenas ventas,pasan olimpicamente de sus usuarios(situacion actual de Sony y PS4).

saludos y suerte con tu decision!

Muchas gracias por compartir tu punto de vista.

Al final he decidido comprar la One y quedarme las 2 sin prisa por decidir nada. Mi consola principal será la One seguramente y ya iré viendo el uso que le doy a la PS4. Si veo que empieza a coger polvo me deshago de ella. Lo que pasa es que tengo amigos en PS4 y de vez en cuando me apetece jugar con ellos (no decido que consola tener en base a mis amigos de todas maneras).

En fin, resumiendo, me compro la One y según si uso la PS4 o no pues me la quedo o la vendo dentro de un tiempo, no tengo prisa. La pediré en 2 semanas cuando haga el último examen de la uni, que como la compre ya la lío XD

Saludos y gracias!!
Buena decision!me parece lo mas inteligente.

saludos!
Pudiendo, no veo el problema.

Yo he comprado recientemente la xbox one y disfrutando de nuevo con el Gears y a la espera del nuevo Halo, esta tarde me haré con el Until Dawn de Ps4. Eso si me he decantado por el online en xbox one, ya que pagar dos suscripciones anuales...

Un saludo
indiohospitalet escribió:Antes de empezar, pido, por favor, no convertir el hilo en un debate entre fanáticos echando mierda a la otra consola, me gustaría consejos y opiniones pero no una guerra que derive en el 'y tu más'.

Llevo desde Febrero de 2014 con una ps4, el pack fifa concretamente, (y tomb raider a parte). Y ahora llevo unos dias pensando en adquirir una One, la razón es muy sencilla, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Gears of war.. y la temporal exclusividad de TR (creo que, cuando llegue a ps4 habrá juegos mucho mejores en catalogo y no será su momento), por otro lado, también pienso que, teniendo una ps4, quizá sea absurdo adquirir una One porque, muchos de los juegos ya son multi (hay bastante poco exclusivo) y ahí radica mi duda.

Tuve Ps3 y más tarde adquirí Xbox360, a la cual jugue a Fable, Lost Odyssey, Blue Dragon.. le di bastante uso, pero la que fue la ocasional fue ella.. y tengo 'miedo' de que esta One vuelva a ser ocasional y dejarme un dinero importante con la que esta cayendo.

Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?

mil gracias!!!!

Si te gustan los juegos de Xbox y te lo puedes permitir, entonces perfecto, hazte con ella [oki]

Saludos.
Una duda para los que tenéis las 2 consolas...
Los que comentáis que usáis como principal la xbox, para el caso de los multi, no dicen que se ven algo mejor en ps4 por aquello de que es más fácil desarrollar los juegos en ps4? Yo tb estoy por tener las dos pero tengo la duda de cual usar para los multi....
A mi personalmente me parece mejor (y me funciona mejor) el online de la XBOX, y fue uno de los motivos por los que la usé de principal, aparte del servicio Gold. Lo del tema del hilo... si os gusta jugar os recomiendo las dos. Yo me hice con una 360 para jugar a todo y una PS3 para exclusivos, y en esta gen haré lo mismo, en cuanto pueda me pillo la PS4 para exclusivos.
Yo tengo la 2 consolas donde primero compre la PS4 y luego Xbox One.
Xbox One: Lo que le veo mejor a Xbox one y lo que mas me llama es que no te tienes que preocupar de un solo disco duro para la consola ya que puedes comprar un disco duro externo y enchufarlo por usb y instalar los juegos ahí y jugar desde ahi. El online me va mejor en Xbox pero por mucha diferencia. El Twitch es como en un PC cosa que en PS4 es mas cerrado y solo puedes ver videos de gente que juega en PS4. Si el juego es multiplataforma y no tiene modo online casi seguro lo compro en Xbox por tema de espacio de disco duro.El Gold o dinero para la tienda lo puedes conseguir mas barato que en PS4.
PS4: Por temas de amigos juego mas online en PS4. Gráficamente o en resolución los juegos de PS4 parecen ser un poco mejor donde en Xbox 360 eran antes mejor que los de PS3. El Streaming que lo uso muchísimo me va mejor en PS4 que en Xbox (Curioso cuando me va mejor la conexión en Xbox que en PS4)

Esto que he señalado que para muchos son chorradas para mi son de mucha utilidad ya que son funciones que uso mucho. No soy ni de Sony de Xbox ya que si fuera de uno o de otro no me habría comprado las 2 consolas por mucho dinero que me sobrara cosa que no es asi.
llako escribió:Una duda para los que tenéis las 2 consolas...
Los que comentáis que usáis como principal la xbox, para el caso de los multi, no dicen que se ven algo mejor en ps4 por aquello de que es más fácil desarrollar los juegos en ps4? Yo tb estoy por tener las dos pero tengo la duda de cual usar para los multi....

Lo mejor es informase de manera especifica de cada juego,normalmente los juegos en PS4 tiene algo mas de resolucion(y a veces peor framerate) y algun añadido mas.

Todo depende de si lo notas o no,pero vamos que si tienes las dos directamente puedes entrar a valorarlo todo,hay un usuario que se los pillas en XOne por el tema del ruido,otros por el mando y luego otros prefieren optar por la mejor version tecnicamente y se pillan esa version.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Lo mejor es informase de manera especifica de cada juego,normalmente los juegos en PS4 tiene algo mas de resolucion(y a veces peor framerate) y algun añadido mas.

Todo depende de si lo notas o no,pero vamos que si tienes las dos directamente puedes entrar a valorarlo todo,hay un usuario que se los pillas en XOne por el tema del ruido,otros por el mando y luego otros prefieren optar por la mejor version tecnicamente y se pillan esa version.

Un saludo.

Yo tengo las dos y apenas se diferencia,es más comprar los juegos en bazares hará que te ahorres una pasta y te decidas poner la one como principal.yo la ps4 esta cogiendo polvo tanto que si en un mes no le doy uso la largo

yo uso mas ps4 que one porque one queda solo para los exclusivos, ya que ps4 es la consola que tiene la gente d emi entorno, pero creeme que eso de que se ve algo mejor en ps4 es una cuestion tecnica, se supone que da mas resolución ps4, que es apenas apreciable, igual que la supuesta mayor fluided de one al dar mayor framerate, hay que ser muy muy muy experto, tener un ojo muy acostumbrado, o ser muy fanatico para notar diferencias en favor de una u otra.

si depende unica y exclusivamente de ti la eleccion de la consola para los multis, yo me plantearia tres aspectos;

1º mando, ds4 es un gran mando, pero para mi, el de one esta un punto por encima en todo, (y en cuanto llegue el elite imaginate).

2º online, yo no he tenido grandes problemas en psn, algun que otro puntual, pero puedo decirte que en one, ni un problema, ni grande ni pequeño, nada, y tengo gold y plus.

3º ruido, ps4 no es el reactor que era 360 fat, pero si es un punto mas ruidosa que one, nada molesto, pero es que one es extremadamente silenciosa.

PD; en ambos casos te hablo de la primera version de cada maquina, yo compre las dos en noviembre de 2013.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Pudiendo, no veo el problema.
Eso sí el online que pago es el de la One, que veo mucho mejor y prefiero pagar por 1 servicio.
Disfrutando de los juegos de cada plataforma como un enano.

Depende muy mucho... Lo de que se ven mejor, en general, me parece más propaganda que otra cosa. ¿Que suelen venir con resolución más alta? Sí. Como en general en Xbox One muestran tasa de frames por segundo más estables (The Witcher 3 o, sorprendentemente, Metal Gear Solid V)...

Mira cada juego individualmente y decide en base a dónde rinde mejor, si es online yo lo pillaba en One pero fijo, y cosas así.
Yo si lo haría , yo he tenido la PS3 + XBOX 360 y encantado la verdad . Porque luego tienes las exclusividades de cada consola , con determinados juegos . Que siempre están genial jugar
Yo no me la compraría, ni una ni otra, teniendo ya una claro esta, me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente y descargado en One, como para subir las apuestas jaja, no se, yo soy de la vertiente de los que piensa que no hace falta jugarlo todo y que es bueno perderse juegos, incluso joyas y encontrarselos más adelante en otros formatos y de forma inesperada, no se, esa parte de azar y magia que tiene el mundillo de los juegos se está perdiendo un poco con eso de tener todo, jugar a todo y tener lo mejor de lo mejor jaja.
Saludos y solo te doy mi opinión, para nada te quiero desanimar a hacer lo que realmentes quieras.
Pues no creo que sea, por ahora, buena idea tener 2. Los juegos de next.gen no se merecen doble desembolso, quizá en 2017 cambien las tornas, pero por ahora, exprime la que más te guste y, cuando bajen de precio, piensa en comprar la pareja.
yo estoy en duda no se que hacer siempre he sido de play pero la one me llama bastante
la verdad es que soy fanatico de los call of duty y de los fifas, los demas juegos los pruebo pero no me quitan el sueño.
Tengo la ps4 y no se si cambiarla por una one ya que me dicen que el online va mejor o ahorrar y comprar la one para asi tener las 2.

Que me aconsejais???
DEIVIDPS4 escribió:yo estoy en duda no se que hacer siempre he sido de play pero la one me llama bastante
la verdad es que soy fanatico de los call of duty y de los fifas, los demas juegos los pruebo pero no me quitan el sueño.
Tengo la ps4 y no se si cambiarla por una one ya que me dicen que el online va mejor o ahorrar y comprar la one para asi tener las 2.

Que me aconsejais???

si tus juegos favoritos son multi y los exclusivos no te llaman la atencion, no veo necesidad de tener las dos...
dandocc escribió:
DEIVIDPS4 escribió:yo estoy en duda no se que hacer siempre he sido de play pero la one me llama bastante

Que me aconsejais???

si tus juegos favoritos son multi y los exclusivos no te llaman la atencion, no veo necesidad de tener las dos...

Ya eso es verdad pero no se por cual decidirme , como digo siempre he sido de ps4 y mis amigos juegan en ps4 pero yo estoy un poco cansado de los errores de los servidores , mantenimientos .... esa es mi duda y no se si en x box one mejorara el online

No se como se puede sacar una beta , como call of duty bo3 y que en ps4 se insufrible poder jugar y en xbox vaya todo sin problemas
a parte el psplus 50 pavos al año y el gold lo consigues por 28-30€, no se que hacer la verdad
Si aprecias tu Ps4 no lo hagas xD yo tuve Ps4 primero, más tarde compré One por sus exclusivos y al final vendí Ps4 por tenerla muerta de asco :p

Que me aconsejais???

Si es para jugar online es mejor la Xbox, el online va mejor pero si tus amigos están en ps4 pues mejor no cambiar ,a no ser que juegues poco o nada con ellos además de poder hacer amigos en Xbox..

Si puedes comprartela y mantener las 2 consolas unos meses pues pillala sin dudar y a los meses decides que hacer,, yo para jugar online lo tengo claro y me quedo si o si con la Xbox además para los shotters prefiero también el mando de Xbox,, hasta me voy a pillar el mando elite. [+risas]
Pues acabo de vender mi ps4 para probar la xone, así que queda claro que una u otra, pero en mi opinión si te falta el dinero, no te apures por tener ambas.
OK, Chicos gracias por vuestros consejos . me tocara meditarlo
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La cosa es cuando, yo creo que voy a esperar al rediseño, que ademas de menor consumo, ya suelen haber encontrado que os lo que mas falla, y suelen ser mas duraderos los rediseños.
cercata escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La cosa es cuando, yo creo que voy a esperar al rediseño, que ademas de menor consumo, ya suelen haber encontrado que os lo que mas falla, y suelen ser mas duraderos los rediseños.

Rediseño, a una Slim te refieres? Pues por parte de Microsoft, y más estando la Elite a la vuelta de la esquina, me parece a mí que vas a tener que esperar un poquito.

De todas maneras, qué es lo que falla en la actual ONE? Si algo bueno tiene, es el "diseño". Que vale que sea grandota la jodida, pero está muy bien constituida, ventilada... El modelo actual es una "roca".
La elite tiene una pinta espectacular
Yo tengo las dos desde su lanzamiento y teniendo en cuenta lo que sale la respuesta es un si . Personalmente no me puedo permitir el lujo de no jugar al halo o Quantum break [sonrisa]. Saludos y anímate [oki]
GROCKEVOR escribió:Rediseño, a una Slim te refieres? Pues por parte de Microsoft, y más estando la Elite a la vuelta de la esquina, me parece a mí que vas a tener que esperar un poquito.

De todas maneras, qué es lo que falla en la actual ONE? Si algo bueno tiene, es el "diseño". Que vale que sea grandota la jodida, pero está muy bien constituida, ventilada... El modelo actual es una "roca".

Que tiene la Elite ?

No es que falle nada, pero sabiendo que dentro de no mucho la APU la fabricaran a 20nm o menos, generando menos calor y tal ...
Acabo de recibir la mía, de fnac, que entre códigos y descuento por menos de 300€, yo que quieres que te diga, tengo las 2 y la Wii u, y la mar de contento, hay que ser menos fanboy, y disfrutar de lo que ofrecen unos y otros, que es maravilloso...
nino1980ac escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Yo tengo las dos y apenas se diferencia,es más comprar los juegos en bazares hará que te ahorres una pasta y te decidas poner la one como principal.yo la ps4 esta cogiendo polvo tanto que si en un mes no le doy uso la largo

Una cosa es que tu no lo diferencias,y otra que la diferencia no sea palpable.

En mi caso,noto la diferencia de resolucion cuando el AA es justito,si es un buen AA por ahora en los juegos que he comparado apenas he notado nada en cuanto a resolucion.

Luego hay otros detalles,que se nota la diferencia claramente si lo pones al lado de otra,si juegas la version que no lo tiene,obviamente no notas la ausencia de algunos efectos.

Hay usuarios que enseguida notan el cambio de framerate y por eso prefieren optar por la version de XOne en ciertos casos concretos(hola,The witcher 3).

Lo de los bazares en la otra tambien puedes pillar los juegos a buen precio...pero es mucho mas coñazo,por otra parte con el tema de compartir te puedes sacar autenticos chollos,pudiendo jugar hasta 3 personas,eso si con restricciones.

Un saludo.
Yo lo que no me compraría la PS4 teniendo la One salvo por algún exclusivo. Yo solo me la compré para acompañar la One porque me temía los cutreports a lo PS3 y como al final las diferencias son pequeñas y casi siempre en resolución que es algo que no me molesta, la tengo criando polvo desde hace más de un año que la enciendo solo para el plus.
Todo lo compro para la One y bien contento que estoy.
Y no, no la vendo. Prefiero tenerla de adorno ya que la pagué para al menos jugar a dos o tres que me hacen gracia como el BloodBorne.

Por favor dejemos ya el tema de la resolución que es siempre la misma cantinela. Si no te pones las dos versiones al lado y tienes el monitor o TV cerca no es tan sencillo apreciarlo. Más de uno de los que se dan cuenta les dices que tal juego va a 1080p cuando no lo va y se lo creen. Para muestra el Killzone. Bonito zasca que se marcó Sony.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6