terrytravieso escribió:yo hice eso cuando salio PS3 y xbox 360, compre las 2. y tuve la ps3 de pisapapeles.
esta vez no pico.
yo juego donde tengo mis amigos, y donde me dan mejor soporte y live.
ademas no me puedo permitir el lujo de de comprar 2 PSN/live, siempre vas a jugar con una mas que la otra.
Coño, menos mal, alguien como yo. Siempre leo eso de: compra donde tengas los amigos, pero lo cierto es que si me llaman mas los juegos de otra consola, o simplemente me apetece un cambio de aires (como en esta gen) me la trae al pairo donde esten los amigos. Casi todos tienen PS4 y yo con la One. xDGROCKEVOR escribió:Pues yo soy lo contrario xD Yo juego donde yo quiero jugar, no donde estén los demás. Y si no tengo amigos allí, y están en la otra consola... Pues que les den por culo, que vengan ellos si quieren xD Siempre está la posibilidad de encontrar gente (aunque no sean amigos realmente) para jugar en una u otra.
ÓscarSG escribió:Coño, menos mal, alguien como yo. Siempre leo eso de: compra donde tengas los amigos, pero lo cierto es que si me llaman mas los juegos de otra consola, o simplemente me apetece un cambio de aires (como en esta gen) me la trae al pairo donde esten los amigos. Casi todos tienen PS4 y yo con la One. xDGROCKEVOR escribió:Pues yo soy lo contrario xD Yo juego donde yo quiero jugar, no donde estén los demás. Y si no tengo amigos allí, y están en la otra consola... Pues que les den por culo, que vengan ellos si quieren xD Siempre está la posibilidad de encontrar gente (aunque no sean amigos realmente) para jugar en una u otra.
Total, la mayoria son bastante casualones que no los sacas del CoD o del Fifa, y yo esos juegos no los toco ni con un palo.
dicanio1 escribió:Pues yo tengo las 2 y todo tiene que ver con el tiempo que tenga cada uno para jugar o si le sobra el dinero y puede permitirse tener las 2 aunque juegue poco..
Yo tengo que vender ahora mismo una de ellas por eso,, poco tiempo para tanto juegazo que tengo y va a salir en Xbox, que si el Live, mando...asi que me quedo con la Xbox.
Así que si puedes tener las 2 pues perfecto si no pues donde creas que vas a jugar mas..
andrew_jog escribió:Yo tengo la PS4 y llevo un tiempo pensando en venderla para comprar una One. El motivo por el que empecé a darle vueltas es porque probé una One en casa de un amigo y la calidad que me transmitía el mando de la One no me la transmite ni de coña el de la PS4; no se, los gatillos y todo lo demás, el mando no crujía...
Los exclusivos de PS4 no me importan demasiado, las sagas que me gustan son la mayoría multi (Red Dead, GTA, Battlefield...).
Y bueno ya mirando más en profundidad, he visto que le han puesto retrocompatibilidad con la 360 (que nunca la tuve); que ahora con Windows 10 podría jugar a la One desde cualquiera de mis PC's y que el online de Xbox por lo que cuenta todo el mundo le da 3 vueltas al de Sony.
Más cosas, en navidad me quedé sin jugar en las únicas vacaciones que tengo por culpa del ataque DDoS que hubo tantos días, y lo único que recibí en compensación fueron 5 sucios días extra de PS Plus, la verdad es que sentí que no se nos valoraba.
No se, le veo mucho futuro a la One y eso que siempre he sido de PlayStation; pero últimamente me gusta mucho como está haciendo las cosas Microsoft (tanto es así que me voy a comprar un Lumia en breve).
Este es mi panorama actual, y la verdad es que no se que hacer; pero creo que podría cambiar la PS4 por la One sin perder mucho dinero puesto que la One vale un poquito menos (pero bueno, aunque tenga que poner 100€ no me importa demasiado).
Algún consejo?
Saludos y gracias.
neojared escribió:He sido fan de PLAYSTATION toda la vida , compre Xone y PS4 casi a la vez ,pero ultimamente viendo como la PS4 es mas una INDIESTATION ,he decidido venderla y quedarme con la ONE , Posiblemente me haga de otra PS4 en 2 años o mas, mientras salen mejores juegos , y menos mierd@ indie que SONY nos quiere vender como pan caliente (PS4 es un maquinon ,pero con INDIES ,mejor no hablamos ,para eso tengo el celuar y no gaste 400DLLS en el)
Tambien tengo un wii u pero ese es mas familiar o con los amigos(MARIO KART 8-SMASH BROS-MONSTER HUNTER.WARIO WARE RABBITS) y para ver NETFLIX desde la camaXD
andrew_jog escribió:Yo tengo la PS4 y llevo un tiempo pensando en venderla para comprar una One. El motivo por el que empecé a darle vueltas es porque probé una One en casa de un amigo y la calidad que me transmitía el mando de la One no me la transmite ni de coña el de la PS4; no se, los gatillos y todo lo demás, el mando no crujía...
Los exclusivos de PS4 no me importan demasiado, las sagas que me gustan son la mayoría multi (Red Dead, GTA, Battlefield...).
Y bueno ya mirando más en profundidad, he visto que le han puesto retrocompatibilidad con la 360 (que nunca la tuve); que ahora con Windows 10 podría jugar a la One desde cualquiera de mis PC's y que el online de Xbox por lo que cuenta todo el mundo le da 3 vueltas al de Sony.
Más cosas, en navidad me quedé sin jugar en las únicas vacaciones que tengo por culpa del ataque DDoS que hubo tantos días, y lo único que recibí en compensación fueron 5 sucios días extra de PS Plus, la verdad es que sentí que no se nos valoraba.
No se, le veo mucho futuro a la One y eso que siempre he sido de PlayStation; pero últimamente me gusta mucho como está haciendo las cosas Microsoft (tanto es así que me voy a comprar un Lumia en breve).
Este es mi panorama actual, y la verdad es que no se que hacer; pero creo que podría cambiar la PS4 por la One sin perder mucho dinero puesto que la One vale un poquito menos (pero bueno, aunque tenga que poner 100€ no me importa demasiado).
Algún consejo?
Saludos y gracias.
eddy escribió:andrew_jog escribió:Yo tengo la PS4 y llevo un tiempo pensando en venderla para comprar una One. El motivo por el que empecé a darle vueltas es porque probé una One en casa de un amigo y la calidad que me transmitía el mando de la One no me la transmite ni de coña el de la PS4; no se, los gatillos y todo lo demás, el mando no crujía...
Algún consejo?
Saludos y gracias.
Wenas,entiendo tu punto de vista,y aunque mi consejo siempre va a ser tener ambas consolas si se puede(considero imprescindible para un jugon poder disfrutar de los exclusivos de ambas),si que te diria que si economicamente no se puede,hoy por hoy(recalco lo de hoy por hoy porque este mundillo puede cambiar de un mes o año para otro la tendencia),te quedases solo con la One,mirando detenidamente las caracteristicas y politicas ACTUALES de ambas,creo que de decantarse solo por una,la mejor opcion es One,esencialmente y sin extenderme porque estan cuidando mucho mas a sus compradores que Sony,eso es una evidencia abrumadora irrebatible,pero como digo...es actualmente asi,no se sabe si la cosa cambiara en x tiempo,ninguna de estas dos compañias son ONGs y sabemos (quitando los fanaticos descerebrados) como se las gastan,y que normalmente el que pierde mercado tiende a ponerse las pilas para recuperarlo(cosa logica en la economia de mercado),pero si se encuentra comodo y con buenas ventas,pasan olimpicamente de sus usuarios(situacion actual de Sony y PS4).
saludos y suerte con tu decision!
indiohospitalet escribió:Antes de empezar, pido, por favor, no convertir el hilo en un debate entre fanáticos echando mierda a la otra consola, me gustaría consejos y opiniones pero no una guerra que derive en el 'y tu más'.
Llevo desde Febrero de 2014 con una ps4, el pack fifa concretamente, (y tomb raider a parte). Y ahora llevo unos dias pensando en adquirir una One, la razón es muy sencilla, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Gears of war.. y la temporal exclusividad de TR (creo que, cuando llegue a ps4 habrá juegos mucho mejores en catalogo y no será su momento), por otro lado, también pienso que, teniendo una ps4, quizá sea absurdo adquirir una One porque, muchos de los juegos ya son multi (hay bastante poco exclusivo) y ahí radica mi duda.
Tuve Ps3 y más tarde adquirí Xbox360, a la cual jugue a Fable, Lost Odyssey, Blue Dragon.. le di bastante uso, pero la que fue la ocasional fue ella.. y tengo 'miedo' de que esta One vuelva a ser ocasional y dejarme un dinero importante con la que esta cayendo.
Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?
mil gracias!!!!
llako escribió:Una duda para los que tenéis las 2 consolas...
Los que comentáis que usáis como principal la xbox, para el caso de los multi, no dicen que se ven algo mejor en ps4 por aquello de que es más fácil desarrollar los juegos en ps4? Yo tb estoy por tener las dos pero tengo la duda de cual usar para los multi....
Moraydron escribió:llako escribió:Una duda para los que tenéis las 2 consolas...
Los que comentáis que usáis como principal la xbox, para el caso de los multi, no dicen que se ven algo mejor en ps4 por aquello de que es más fácil desarrollar los juegos en ps4? Yo tb estoy por tener las dos pero tengo la duda de cual usar para los multi....
Lo mejor es informase de manera especifica de cada juego,normalmente los juegos en PS4 tiene algo mas de resolucion(y a veces peor framerate) y algun añadido mas.
Todo depende de si lo notas o no,pero vamos que si tienes las dos directamente puedes entrar a valorarlo todo,hay un usuario que se los pillas en XOne por el tema del ruido,otros por el mando y luego otros prefieren optar por la mejor version tecnicamente y se pillan esa version.
Un saludo.
DEIVIDPS4 escribió:yo estoy en duda no se que hacer siempre he sido de play pero la one me llama bastante
la verdad es que soy fanatico de los call of duty y de los fifas, los demas juegos los pruebo pero no me quitan el sueño.
Tengo la ps4 y no se si cambiarla por una one ya que me dicen que el online va mejor o ahorrar y comprar la one para asi tener las 2.
Que me aconsejais???
dandocc escribió:DEIVIDPS4 escribió:yo estoy en duda no se que hacer siempre he sido de play pero la one me llama bastante
la verdad es que soy fanatico de los call of duty y de los fifas, los demas juegos los pruebo pero no me quitan el sueño.
Tengo la ps4 y no se si cambiarla por una one ya que me dicen que el online va mejor o ahorrar y comprar la one para asi tener las 2.
Que me aconsejais???
si tus juegos favoritos son multi y los exclusivos no te llaman la atencion, no veo necesidad de tener las dos...
DEIVIDPS4 escribió:yo estoy en duda no se que hacer siempre he sido de play pero la one me llama bastante
Que me aconsejais???
cercata escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La cosa es cuando, yo creo que voy a esperar al rediseño, que ademas de menor consumo, ya suelen haber encontrado que os lo que mas falla, y suelen ser mas duraderos los rediseños.
GROCKEVOR escribió:Rediseño, a una Slim te refieres? Pues por parte de Microsoft, y más estando la Elite a la vuelta de la esquina, me parece a mí que vas a tener que esperar un poquito.
De todas maneras, qué es lo que falla en la actual ONE? Si algo bueno tiene, es el "diseño". Que vale que sea grandota la jodida, pero está muy bien constituida, ventilada... El modelo actual es una "roca".
nino1980ac escribió:Moraydron escribió:llako escribió:Una duda para los que tenéis las 2 consolas...
Lo mejor es informase de manera especifica de cada juego,normalmente los juegos en PS4 tiene algo mas de resolucion(y a veces peor framerate) y algun añadido mas.
Todo depende de si lo notas o no,pero vamos que si tienes las dos directamente puedes entrar a valorarlo todo,hay un usuario que se los pillas en XOne por el tema del ruido,otros por el mando y luego otros prefieren optar por la mejor version tecnicamente y se pillan esa version.
Un saludo.
Yo tengo las dos y apenas se diferencia,es más comprar los juegos en bazares hará que te ahorres una pasta y te decidas poner la one como principal.yo la ps4 esta cogiendo polvo tanto que si en un mes no le doy uso la largo