Antes de empezar, pido, por favor, no convertir el hilo en un debate entre fanáticos echando mierda a la otra consola, me gustaría consejos y opiniones pero no una guerra que derive en el 'y tu más'.
Llevo desde Febrero de 2014 con una ps4, el pack fifa concretamente, (y tomb raider a parte). Y ahora llevo unos dias pensando en adquirir una One, la razón es muy sencilla, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Gears of war.. y la temporal exclusividad de TR (creo que, cuando llegue a ps4 habrá juegos mucho mejores en catalogo y no será su momento), por otro lado, también pienso que, teniendo una ps4, quizá sea absurdo adquirir una One porque, muchos de los juegos ya son multi (hay bastante poco exclusivo) y ahí radica mi duda.
Tuve Ps3 y más tarde adquirí Xbox360, a la cual jugue a Fable, Lost Odyssey, Blue Dragon.. le di bastante uso, pero la que fue la ocasional fue ella.. y tengo 'miedo' de que esta One vuelva a ser ocasional y dejarme un dinero importante con la que esta cayendo.
Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?
mil gracias!!!!