indiohospitalet escribió:Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?
Mi ejemplo es el contrario, ya que tenia y tengo una ONE con Gold, y me compré hace poco una PS4 con el día sin IVA.
La verdad es que son consolas muy similares realmente, pero en mi caso estoy contento con ambas.
En ONE seguiré con el Gold y sobre todo me parece cojonuda para juegos de conducción, por los gatillos y el pad en general.
En PS4 estoy disfrutando de sus exclusivos (The Order, , Driveclub, Bloodborne o juegos como Rocket League y los que lleguen) y también la usaré para juegos multiplataforma (no online) que tengan mejor rendimiento o acabado en esta plataforma.
¿Comprar una teniendo otra?
Pues depende de tus gustos, disponibilidad de dinero y tiempo, pero puede ser una buena opción. Llegán YA para ONE YA Forza 6, Halo 5, y otros que ya han salido como Horizon 2, Sunset Overdrive, etc, etc...Quantum Break para inicio del año que viene...
Además llegá también ya mismo la nueva versión del dashboard, que va a mejorar parece la experiencia de usuario y la rápidez de la misma, asi que cara a estás navidades me parece una momento cojonudo para comprarla.
Eso si, te recomendaría que te lanzes a por una versión de 1TB, que los 500Gb se quedan cortos...
salu2