¿Os compraríais una ps3?

1, 2, 3
Nunca... bajo ningun concepto... NI REGALADA
00_NaNa_00 escribió:Nunca... bajo ningun concepto... NI REGALADA

cuéntanos tu historia
Si te gustan sus exclusivos, ve a por ella. es una gran consola. pero espera un poco a que anuncien la nueva ultraslim por que quisas los otros modelos bajen de precio. saludos.
Yo la compraría, y más con la rebaja de precio que debe andar a la vuelta de la esquina.
johelrc escribió:
Yo al menos tengo un Wii, un ps3 y tuve un 360, el Wii es el que más palo a llevado (mi hija lo usa casi que a diario), y sigue en perfecto estado!! siendo de la primera generación de wiis, se que los componentes no son los mismos, que el procesador no se calienta tanto, etc etc etc, pero me parece que es un producto de mejor calidad que el ps3 o el 360... si alguna de estas dos hubieran tomado en cuenta los problemas de calentamiento desde un principio (seguro que el mae que propuso revisar este problema se encuentra fuera de la empresa) la actual generación ya tuviera un ganador definitivo :)

Un Wii no se puede comparar a un ps3 o un 360, es un gamecube 1.5, es decir en realidad es de la generación anterior donde los calentamientos no eran la causa principal de muerte sino los lectores. Aunque la Wii esté ganando o venda más a mi concepto sigue siendo de la liga anterior (ps2,xbox,GC).
Ahora eso no quita lo cierto que sony y MS son un asco con productos de mala calidad.
00_NaNa_00 escribió:Nunca... bajo ningun concepto... NI REGALADA

Eso se debe a alguna razón lógica? Recalco la palabra LÓGICA!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si quieres una consola buena y potente compratela sin pensarlo dos veces (claro siempre que sepas que tendras juegos originales...) y si piensas en backups y la misma potencia de ps3 pillate una xbox360
chofo_260 escribió:si quieres una consola buena y potente compratela sin pensarlo dos veces (claro siempre que sepas que tendras juegos originales...) y si piensas en backups y la misma potencia de ps3 pillate una xbox360

totalmente de acuerdo
Yo te diría que si pero es algo que tienes que valorar tu mismo,para mi es imprescindible XD
con lo muerta que esta la scene y ya casi un año, mejor compraria una tarjeta grafica para el PC
si quieres jugar online y utilizarla como multimedia en casa la ps3 sin duda.
Si quieres jugar en casa solo o con los colegas la xbox.
Aunque lo mejor tener las dos jejeje
jungleland2 escribió:si quieres jugar online y utilizarla como multimedia en casa la ps3 sin duda.

Como multimedia? si estas consolas no tragan ni MKV
Yo creo que la ps3 seria una muy buena inversion por que puedes echar las horas muertas jugando y yo creo que aun queda para que salga una nueva.. puede ser que encuentres alguna baratita de segunda mano .

un saludo!
futuro mad max escribió:
jungleland2 escribió:si quieres jugar online y utilizarla como multimedia en casa la ps3 sin duda.

algo mas que la xbox lee
jungleland2 escribió:
futuro mad max escribió:

algo mas que la xbox lee

Lo dices por leer BR? :p

No tengo a mano la lista de codecs compatibles de ps3 o 360, pero si no me sirven para videos MKV sin hackeos solo les quita puntos

Habra quien se compre peliculas BR, pero eso no es lo que busca todo el mundo

Usar una consola para ver pelis de forma limitada es algo secundario, yo me esperaria unas semanas para ver como avanza el tema de las keys del E3 team
The Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.

Donde compras tan barato :d el compra venta de este foro?
pell escribió:
The Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.

Donde compras tan barato :d el compra venta de este foro?

importación y ofertas, en la sección de juegos tienes un hilo de tiendas y otro de ofertas.
Yo con la cantidad de juegos originales que tengo (unos 50) no me quedaría mas remedio que comprarla, pero si encontrase alguna en las tiendas con FW 3.41 me la compraba de cabeza, vendía mis juegos, compraba un disco duro externo y le meto un candado al internet. Por ir de legal me quedo una consola mas capada que un eunuco, un mando no oficial que dejó de funcionar, un baneo de consola y cuenta, y como me casque el lector chao (toco madera que de momento me va bién), cosa que tirando de CFW usas el disco duro externo y la consola te dura el triple.
¿y como te banearón sin custom firmware XD?.
118 respuestas
1, 2, 3