¿Os compraríais una ps3?

1, 2, 3
de cabeza me la compraria..jajaj
Si, comprala a muerte... (yo la tengo y estoy muy contento...), sobre todo un PS3 Slim de 320Gb... Saludos coordiales!!!!!!!
Yo ando tambien a ver si pillo una PS3!!! Que recomendais una negrita de 320 o la roja/blanca ambas de 320??? Estoy en duda.....de la roja/blanca me interesan que vienen con 2 manos oficiales mientras que los packs de la negrita que traen 2 mandos 1 es de third party xDDDD.
Korlandril escribió:Yo ando tambien a ver si pillo una PS3!!! Que recomendais una negrita de 320 o la roja/blanca ambas de 320??? Estoy en duda.....de la roja/blanca me interesan que vienen con 2 manos oficiales mientras que los packs de la negrita que traen 2 mandos 1 es de third party xDDDD.

Yo estoy igual que tú. Estoy entre la blanca y la roja.
Siempre puedes ponerle alguno de esos adesivos que venden y personalizar aún más tu nueva consola :)
Por el precio de una ps3 nueva y un par de juegos puedes adquirir un ordenador decente que por potencia deja a las actuales consolas de sobremesa muy atrás. Y por supuesto es un aparato mucho más versátil.

Si no es porque te llamen en exceso los juegos exclusivos yo dejaría aparcada la compra de una consola de sobremesa nueva actualmente.
The Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.
bueno the pally por q no vives en mexico por q aca no tienen ma.... en 999 cada game si los games salieran baratos como en usa o europa me cae q puro original le agregaria q mi consola
Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Mis dudas que no me terminan de convencer son:
-Desfase gráfico y de hardware
-Problemas con los últimos juegos (véase Skyrim)
-Y quizás la ¿ próxima generación de consolas?
Nose... una ps3 son mínimo 200 y pico € no es cualquier cosa hoy en día y si la voy a comprar quiero estar seguro xD

Comprate una en este mes y contrata plus que estan dando 12 juegos en cuenta usa.

beny_ba escribió:
The Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.
bueno the pally por q no vives en mexico por q aca no tienen ma.... en 999 cada game si los games salieran baratos como en usa o europa me cae q puro original le agregaria q mi consola

Eso no es válido, en gamerush muchas veces ponen promociones, el uncharted 2 recuerdo como costo 350 y si lo queria seminuevo a 300 pesos, y la ultima promocion que recuerdo fue el resistance 3 y un control dual shock juntos por 800.
Yo la vendí por desuso pero mi caso es muy particular, aún habiéndome decho de ella se reconocer lo bueno y la ps3 merece la pena siempre que te gusten los juegos de ahora.
Yo sin duda con lo que hay, y lo que está por venir, sin duda...

Le queda mucho jugo por exprimir a PS3 todavía...

Salu2 al foro ! ;)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Solo la Ps3 no sirve para nada , supongamos que la Ps3 ( o mejor dicho el juego online que es lo mejor de la ps3 ) es una mesa y que esta tiene tres patas , una es el internete ( 6 mb sobra para descargar bien y para jugar con 1 mb sobra xD ) , otra son los amigos ( los de "verdad" , que los conocidos por jugar al online,etc. no cuentan xD ), otra seria la tv ( De gran tamaño para no tener qué jugar como golum xD ) , si alguna de las patas falla la mesa se cae .
Saludos
Probablemente sea de los mejores momentos para comprar una ps3 desde que salio si tenemos en cuenta los precios que hubo en su día, con ps3 cara y juegos, todos nuevos, que cuestan lo que cuestan.

Ahora la ps3 tiene un precio más asequible y hay muchos juegazos que ya han bajado mucho de precio. A la ps3 aún la queda y la sacaras mucho partido, sobre todo si no tienes pensado comprar una ps4 nada más salir.
Bacardy_con_cola escribió:Solo la Ps3 no sirve para nada , supongamos que la Ps3 ( o mejor dicho el juego online que es lo mejor de la ps3 ) es una mesa y que esta tiene tres patas , una es el internete ( 6 mb sobra para descargar bien y para jugar con 1 mb sobra xD ) , otra son los amigos ( los de "verdad" , que los conocidos por jugar al online,etc. no cuentan xD ), otra seria la tv ( De gran tamaño para no tener qué jugar como golum xD ) , si alguna de las patas falla la mesa se cae .
Saludos

En mi caso la mesa está más que completa....

- Internet: 50 // 5 de ONO, desde que los tengo no se lo que es el lag.
- Amigos: Varios de toda la vida, además de mi novia que es con la que más juego al online.
- TV: LED 32" FullHD. No es mucho tamaño, pero para un dormitorio (tengo el chiringuito en el dormitorio, no en el salón) es más que de sobra.

La verdad es que la diferencia entre jugar así y solo en el sofá del salón en una TV de tubo de 22", como jugaba antes con la 360, es abismal. Ahora me tiro en mi "sillón relax" a unos 2m de la TV y juego como si estuviese en el cine.
Yo creo que la última vez que encendí mi ps3 para echar una partida fue a finales de octubre, cuando me operaron y, al estar tirado en el sofá sin poder moverme apenas, me puse una partida al pro.... la verdad es que no llegué ni a acabar la partida. La apagué y así sigue desde entonces.

Ni siquiera la que tengo en 3.41 la uso... NO sé si venderlas aunque para cuatro duros que voy a sacar, me las quedo, que hacen bonito al lado de la tele... XD XD
Yo no me arrepiento de tener la ps3, la compre por el uncharted solamente jajaja y al final le estoy empezando a dar caña e incluso a gustar mas que la x360. Pero lo que si es importante son los colegas, por lo que al tenerlos casi todos cn una 360, vivo más en ella que en la ps3, es lo que hay jejeje
Yo me la compre hace una semana...y con solamente los juegos del psn+ me lo estoy pasando en bomba! Recomendada 100%, yo venia de xbox sin wifi y eso de conectarte facilmente y el infanous es una pasada..
Yo me la he pillado por los exclusivos. Tengo la trilogía Uncharted y el God of War y el Plus. Dentro de poco me voy a pillar la trilogia de Resistance, el heavy rain y Metal Gear Solid 4. Para todo lo demás tengo la 360 que en el on-line es mucho mejor (según mi gusto) No me arrepiento para nada en habérmela comprado.
La mia cae en navidades. Seguro que pasa como con PS2. Todavía a estas alturas vende juegos y se encuentran facilmente.
david530 escribió:La mia cae en navidades. Seguro que pasa como con PS2. Todavía a estas alturas vende juegos y se encuentran facilmente.

en navidades todavía le quedarán juegos nuevos por salir :)
Yo estoy con la misma duda, pero añado que tengo un pc gamer, merece la pena para los exclusivos? mas que nada the last, infamous, resistence, ya que uncharted y metal gear ya los termines que me dejo la consola y los juegos un vecino.

mmm sigo valorandolo.
Prodboy escribió:Yo estoy con la misma duda, pero añado que tengo un pc gamer, merece la pena para los exclusivos? mas que nada the last, infamous, resistence, ya que uncharted y metal gear ya los termines que me dejo la consola y los juegos un vecino.

mmm sigo valorandolo.

Solo por el Red Dead Redemption merece la pena comprarse una ps3 o xbox ahora que están baratas, si ya le sumas los demás que te faltan o que no han salido todavía pues echa cuentas.

cuando salga la nueva ps3 slim seguramente baje algo de precio.
la pregunta es... ¿quieres vicio? pues compratela!! [oki]
Si te gustan los juegos, no hay más que hablar, que es región free, y los idol master.....*O*
En mi caso la cuestion es si merece la pena teniendo un PC gamer, me llama la atencion jugar a The last of us, Saga Resistance, Killzone 3, Metal Gear esos como exclusivos y creo que poco mas ya que los multi los compraria para PC al ser mas baratos y demas... por lo tanto es esa la cuestion.
Yo me la acabo de comprar y encantado de la vida, los juegos de segunda mano los tienes tirados de precio, y muy buenos juegos... es que hay tantos juegos buenos que uno no da abasto, siempre que quiera conservar su matrimonio como en mi caso, así que hay que ir sin prisa o el presupuesto familiar al garete..
HOla:

Mi PS3 de 60 Gb ya esta temblando y en cuanto pueda me pillo otra nueva sin dudarlo.

Saludos
Yo estoy pensando en cambiar de X360 a PS3 pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar; ¿hay un chat tipo party en PS3?
Saludos
Joeru_15 escribió:Yo estoy pensando en cambiar de X360 a PS3 pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar; ¿hay un chat tipo party en PS3?
Saludos

NO
Jack Grensleaves escribió:
Joeru_15 escribió:Yo estoy pensando en cambiar de X360 a PS3 pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar; ¿hay un chat tipo party en PS3?
Saludos

NO

Así de tajante XD
Y tú, Jack, que supongo que tendrás ambas consolas;¿ con cuales has tenido mejores experiencias?
Saludos
Yo tengo las dos y si te recomiendo que te compres la ps3 , aunque sea solo oara jugar al uncharted, heavy rain, killzone, infanous, god of war... Y con las novedades que trae el plus que cada dos semanas cambian juegos...vamos ni te lo pienses. Te lo digo porque yo me la compre hace un mes y estoy muy muy contento.
Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Nose... una ps3 son mínimo 200 y pico € no es cualquier cosa hoy en día y si la voy a comprar quiero estar seguro xD

Madre mia pues si empienzas a objetar por el tema de graficos pues es mejor que de entrada no te la compres, que te ahorres pasta o bien para la siguiente gen o para un PC en condiciones.

Ahora por otro lado problemas con los juegos, los vas a tener no solo con esta gen y esta consola, sino con todas.

Por otro lado depende para que la vayas a usar, si quieres tener un reproductor de pelis, pues ahora tienes mejores alternativas y si la quieres para jugar pues mirate el catalogo de juegos de PS3 o XBOX y decide, ahora si la quieres para jugar y con online gratis pues tira de PS3 si no quieres pagar por el Live...
pero creo que skyrim ya no tiene problemas no ?
Yo soy de la idea de que una PC es para trabajo, no para juegos, estas son mis razones (ojo muy subjetivas!!):

- Tengo una hija, que quiero que piense que la computadora es para trabajar.
- Esta misma hija cuenta con su propia consola (Wii) que disfruta mucho.
- La comodidad de conectar una consola al TV y jugar desde el sillón es algo definitivamente superior (la consola se queda allí conectada, la computadora la mayoría de los casos no).
- La computadora fue ideada principalmente como una herramienta de trabajo, no como un centro de juegos.
- Las consolas si son ideadas para que sean centros de "entretenimiento" (algo más que juegos...)

Ahora, aquí van las razones técnicas:

En una computadora tenemos distintas capas de software que "abstraen" al programador del "lenguaje de máquina" que es sumamente complicado, pero altamente eficiente, este proceso de abstracción la realiza el famosísimo compilador (puede ser también un intérprete) que toma el lenguaje en que se programa (C,C++,Java,C#, etc) con todo y las librerías y genera un programa traducido que se ejecuta sobre la arquitectura destino (no necesariamente la de la máquina sobre la que se compila).

Pues bueno, cada proceso de "traducción" añade ineficiencia al programa final, dado que se hace uso de "patrones" genéricos para traducir de un lenguaje a otro, estos "patrones" muchas veces sacrifican eficiencia en aras de lograr simplicidad, el lenguaje base, puro y duro de cualquier arquitectura basada en PC es el "lenguaje ensamblador", hace ya muchos años que los compiladores dejaron de traducir hacia esta lenguaje y traducen a otro lenguaje que entiende y ejecuta el sistema operativo (una capa de software), el SO "interpreta" el programa y le asigna los recursos para que se ejecute sobre una máquina virtual que el mismo provee, esta maquina traduce a otro programa que si está escrito en lenguaje de máquina donde finalmente entra en acción el programa, dando como resultado que el programa sea más lento y mucho más ineficiente (en el caso de OS de baja calidad de uso de recursos como Windows jejeje), por eso fue que el salto del Windows 98 a Windows 2000 golpeó en cuestión de rendimiento, pues hasta windows 98, casi todos los programas se ejecutaban directamente.... que se persigue con esto? pues que el OS sea más seguro y tenga más control sobre sus programas, para no permitir código malisioso y poder parar un programa en cualquier momento.

Ahora, cuando se ejecuta un programa como un juego en una PC, este ocupa de varias capas de software para finalmente ejecutarse en la arquitectura, tiene que pasar por toda la arquitectura de software de Windows (digamos que se ejecuta en windows) para caer en el hardware que lo ejecuta, eso sin mencionar que puede tener otras capas de software como los controladores de recursos (directx) y mayormente video (drivers con interpretes como opengl, glide, etc) que añaden más cuellos de botella al operativo, ya de por si malo.

Ahora bien para que toda esta hablada? para caer en las consolas :), las consolas NO SON COMPUTADORAS DE USO GENERAL, son exclusivos para juegos, y no cualquier juego, sino aquellos que se ejecuten sobre su arquitectura (que es invariable). Cuando un programador diseña un juego para una consola, el compilador genera el código optimizado para esa arquitectura, evitando las capas innecesarias de software, permitiendo que el juego se ejecute casi directamente en la arquitectura y sin controladores (porque son nativos), como consecuencia, los recursos son mínimos, pues el OS es también "capado" a la arquitectura misma, y su uso de recursos es muy bajo (o nulo en el caso de quienes lo tienen en la propia memoria de la consola, como es el caso del Wii). Eso permite que la ejecución de los juegos sea mucho más eficiente, principalmente en la ps3, pues su arquitectura es muy eficiente y poderosa, entonces, cual es el problema con la ps3 respecto de la 360? sencillo, los compiladores, M$ le lleva años de desarrollo en compiladores a Sony, entonces los juegos multiplataforma están mejor optimizados y generan mejor código destino para 360 que para ps3, además, las herramientas del programador que M$ da son más amigables y mejor diseñadas (no lo dudo) que las de Sony, es por esto que los programadores mayoritariamente desarrolla para M$ y luego para ps3, por una sola palabra "comodidad".

Esa misma razón anterior explica porque los juegos exclusivos de sony son significativamente mejores en calidad, ahora bien, que pasará a futuro, pues los kits de desarrollo que vayan saliendo van a dar la ventaja al ps3, porque van a venir más maduros y mejor optimizados para aprovechar la arquitectura que el ps3 provee... todos lo podemos ver, al menos los que hemos tenido las dos consolas, los multiplataformas son mejores en 360, pero los exclusivos son definitivamente mejores en ps3 (calidad de video, efectos, sonido, etc).

Ya para terminar, eh notado que últimamente los juegos multiplataforma no son significamente superiores en 360, y algunos hasta lucen bastante mejor en ps3 (batman, ninja gaiden, ff..) eso me lleva a pensar que pronto la situación se va a volcar conforme salgan nuevos juegos y las actualizaciones incluyan mejores en el API.

Saludos
Interesantisimo argumente, hay gente entre las que me incluyo que gusta hacer las cosas de manera coherente, yo mi duda viene por que tras desacerme de mi xbox360 (con la que he disfrutado mucho) y montarme un pc gamer (tengo bastantes conocimientos informaticos y me lo he montado bastante bien) aun asi no disfruto como lo hacia con la consola, si que juego a BF3 con todo ULTRA, Max Payne, The Witcher, Skyrim... todos estos titulazos a maximo nivel, el problema esta en que la plataforma (el PC) no me transmite las sensaciones que te da la consola por lo menos a mi.

El Pc es como mas frio para disfrutar con el de los juegos, con mejores graficos y mejor de todo, pero las sensaciones de consola de videojuegos no me la logra transmitir.

Ahi mi duda a dia de hoy que estoy dispuesto a retomar las consolas de nuevo (pensando en una ps3 por cambiar de xbox que ya la he tenido) y dejar un poco el PC de nuevo de lado para el echo de jugar, en fin seguire valorandolo durante estos dias.
El único problema que tiene los pcs para jugar, en mi punto de vista, es el elevado precio de los componentes... solo lo que cuesta una tarjeta gráfica de ultima hornada te compras una ps3 y te sobra para pipas.
Todo lo demás es marear la perdiz, porque por mucho que no sea una plataforma pensada inicialmente para juegos es innegable que todos, repito, TODOS, los juegos multiplaformas 360/ps3/PC el pc apabulla, literalmente, eso si, un pc que cuesta mas caro que 3 o 4 ps3 juntas.
Yo estoy en un dilema similar, con el añadido de si merece la pena piratearla o dejarla original.. :-?
Cuanto a eso yo no tengo dudas, otra vez en mi opinión, original..
Los juegos, quitando las novedades claro (por ejemplo MW3 por 70€, O.o), son bastante accesibles, entre tiendas en el extranjero y de segunda mano.. pero sobre todo porque la mayoría de juegos sin el online pierden mucho.
Hombre lo de los graficos,depedera de que ordenador tengas,si tienes un pentium 4 como yo,pues comprandote una ps3 no es que pierdas graficos precisamente :D. [+risas]
No hombre, el p4 ya me deshice de él hace años... XD XD
Pero vamos, un buen ordenador, con una buena tarjeta gráfica, jugando en full hd con filtros activados y a mas resolución, como te lo explico... patea el culo a la ps3...
Donde esta el problema, que dicho ordenador, dentro de un año tendrás que cambiar de gráfica si quieres seguir poniendo todo a tope para sacar ventaja a las consolas, ahí radica el problema, una buena tarjeta gráfica ronda los 200€ a día de hoy, y estoy hablando de la gama media-alta, las de gama alta rondan los 400, 500 o mas..

Te voy a dar un ejemplo, resumiendo, hace cosa de un año le monte a un amigo un ordenador, bueno, yo solo lo monte, vamos, que le ayude a elegir los componentes, él lo pago, y cuando llego fue a su casa y le monte el pc.
Con ese pc, a día de hoy, un año después, todavía le puede meter todos los filtros que le de la gana que sigue tirando que da gusto, y créeme, se ve mejor, pero en su momento, me acuerdo haber visto la factura cuando abrimos la caja que traían los componente, el pc costo 980€, copia original del windows incluida, ya que meter un windows pirata a un ordenador tan caro seria como un ferrari a diésel, y ojo, solo estoy hablando de la torre, no compro ni monitor, ni teclado, ni ratón, ni altavoces, nada, todo eso ya lo tenia, solo una torre nueva.
Para el año que viene, para seguir metiendo todos esos filtros y demás chuminadas manteniendo la resolución, que es donde radica la diferencia gráfica entre pc y consolas, casi seguro tendrá que cambiar de tarjeta gráfica, o sea, un gasto de 250-300€ en el mismo equipo, mientras que en las consolas sencillamente meteremos el juego y a machacar!! ratataaaa ratataaaa

Así que otra vez, respondiendo la pregunta del hilo, yo opino que si vale la pena, ya sea ps3 o 360, si no te sobra el dinero para invertir constantemente (anualmente) en el pc si que lo vale, no solo por lo que pueda salir en lo que queda de generación, si no también por todo lo que ya hay.

salu2
Para el año que viene, para seguir metiendo todos esos filtros y demás chuminadas manteniendo la resolución, que es donde radica la diferencia gráfica entre pc y consolas, casi seguro tendrá que cambiar de tarjeta gráfica, o sea, un gasto de 250-300€ en el mismo equipo, mientras que en las consolas sencillamente meteremos el juego y a machacar!!

Mientras dure esta generación de consolas, el pc no hace falta tocarlo para nada, los juegos van y seguirán sobrados, los ya salidos y los que vengan. Un pc no necesita filtros (muchas veces innecesarios ya que la mejora es mínima para el rendimiento que se pierde) para estar por encima de la consola, simplemente con la resolución, detalles y el framerate es suficiente, aunque las consolas tienen mérito de seguir aguantando el tirón ya que llevan muchos años en el mercado. En 2013 en teoría se anuncian las nuevas consolas, imagino que con ellas ya se intentarán equiparar a un pc actual.

Actualmente con una 6870 de 150€ juegas al 95% de los juegos a tope (detalles altos-filtros-1080p), excepto los 3/4 juegos que están mal optimizados y los utilizan para vender gráficas caras. Eso hablando de jugar a tope, si habláramos de las condiciones actuales de ps3-360: 720p-sin filtros-detalles medios-framerate irregular, quedan años para que flojee el pc, que yo estoy con un X4 de 95€ y una 5670 de 60€ y juego al 75% de los juegos que tengo en calidad alta y 1080p sin filtros. Hasta el cambio generacional, el que cambia tanto el pc es más por consumismo y benchmark que otra cosa. No entiendo la gente que juega en consola a 720p, detalles medios y sin filtros, y luego se queja de que en su ordenador tiene que bajar el detalle de las sombras por ejemplo.

Un pc será más caro, pero luego llega steam y te compras el mirrors edge a 2,5€, el Fallout 3 GOTY a 5€, la saga GTA a 7,5€ o la saga Assassins Creed con todos los dlc a 30€ y luego haces cuentas de cuanto cuesta en consola cada juego.

Yo me he visto obligado a vender la consola ya que no podía mantener todas las plataformas que tenía, y he de decir que gastaba más antes que ahora con el pc.
Daiben escribió:
Para el año que viene, para seguir metiendo todos esos filtros y demás chuminadas manteniendo la resolución, que es donde radica la diferencia gráfica entre pc y consolas, casi seguro tendrá que cambiar de tarjeta gráfica, o sea, un gasto de 250-300€ en el mismo equipo, mientras que en las consolas sencillamente meteremos el juego y a machacar!!

Mientras dure esta generación de consolas, el pc no hace falta tocarlo para nada, los juegos van y seguirán sobrados, los ya salidos y los que vengan. Un pc no necesita filtros (muchas veces innecesarios ya que la mejora es mínima para el rendimiento que se pierde) para estar por encima de la consola, simplemente con la resolución, detalles y el framerate es suficiente, aunque las consolas tienen mérito de seguir aguantando el tirón ya que llevan muchos años en el mercado. En 2013 en teoría se anuncian las nuevas consolas, imagino que con ellas ya se intentarán equiparar a un pc actual.

Actualmente con una 6870 de 150€ juegas al 95% de los juegos a tope (detalles altos-filtros-1080p), excepto los 3/4 juegos que están mal optimizados y los utilizan para vender gráficas caras. Eso hablando de jugar a tope, si habláramos de las condiciones actuales de ps3-360: 720p-sin filtros-detalles medios-framerate irregular, quedan años para que flojee el pc, que yo estoy con un X4 de 95€ y una 5670 de 60€ y juego al 75% de los juegos que tengo en calidad alta y 1080p sin filtros. Hasta el cambio generacional, el que cambia tanto el pc es más por consumismo y benchmark que otra cosa. No entiendo la gente que juega en consola a 720p, detalles medios y sin filtros, y luego se queja de que en su ordenador tiene que bajar el detalle de las sombras por ejemplo.

Un pc será más caro, pero luego llega steam y te compras el mirrors edge a 2,5€, el Fallout 3 GOTY a 5€, la saga GTA a 7,5€ o la saga Assassins Creed con todos los dlc a 30€ y luego haces cuentas de cuanto cuesta en consola cada juego.

Yo me he visto obligado a vender la consola ya que no podía mantener todas las plataformas que tenía, y he de decir que gastaba más antes que ahora con el pc.

En eso tienes razón. Lo que ocurre es que a la gente si dejan x puerta abierta, siempre van a querer entrar. Si tienen un pc, querrán ponerlo todo al máximo como el vecino porque deja esa opción.
En cambio, si ven todos los juegos, igual que el vecino y los mismos dientes de sierra en su plasma de 50", sin posibilidad de mejorarlo, pues se conforman, ya que saben que ese juego va a dar el 100% a todos por igual.
Esto se puede aplicar a otros ámbitos. Muchos por ejemplo prefieren la simpleza y poca personalización de mac osx, a montarte un archlinux o gentoo desde cero.

La gente se ha vuelta muy comoda y lo quiere todo hecho.

Es eso o directamente envidia porque alguien tiene algo mejor que lo tuyo. Si es lo último, no debería ser así. Cada uno tiene que conformarse con lo que tiene. En este caso, con un micro de 100€ y una gráfica de 100-120€, tienes para disfrutar el 95% de los ports sin problemas. Para el resto de exigentes, en alto vas sobrado.

Si siempre lloramos porque el vecino de arriba o el forero, juega con 6 monitores, un sillón de rally, volante de 300€, 4sli de gráficas, sería el cuento de nunca acabar.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"

Killzone 2
Killzone 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Gran Turismo 5
Jak & Daxter Collection
Wipeout Fury
Heavy Rain

Todo esto solo esta en PS3, ni PC y tampoco Xbox 360. Son juegazos al mas alto nivel e imprescindibles.
SPeeDX escribió:

Killzone 2
Killzone 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Gran Turismo 5
Jak & Daxter Collection
Wipeout Fury
Heavy Rain

Todo esto solo esta en PS3, ni PC y tampoco Xbox 360. Son juegazos al mas alto nivel e imprescindibles.

God of War
Demon´s Souls
Yakuzas
Metal Gear solid
Infamous

y los que faltan por salir XD
Yo acabo de cambiar mi Xbox por una PS3, y encantado! En Xbox me gustaba mucho el Gears of War, pero eran los únicos exclusivos que verdaderamente me gustaban. como comentais, en PS3 estan los Uncharted, Metal Gear, God of War...
Waldo Faldo escribió:
SPeeDX escribió:

Killzone 2
Killzone 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Gran Turismo 5
Jak & Daxter Collection
Wipeout Fury
Heavy Rain

God of War
Demon´s Souls
Yakuzas
Metal Gear solid
Infamous

y los que faltan por salir XD

Madre mía que juegazos, y yo esperando que me llegue la Play...

Ni online ni leches. Con el modo historia de estos tengo suficiente para meses [risita]
albrsu escribió:
Madre mía que juegazos, y yo esperando que me llegue la Play...

Ni online ni leches. Con el modo historia de estos tengo suficiente para meses [risita]

y si le sumas los multis que están también en xbox y pc es que el catálogo es bastante extenso y de calidad, aunque haya muchos se quejen de esta generación...
yo kizas me contradiga un poco, después de 2 ps3 con fallos (PS3 FAT 60gb, Slim 120gb), no me compraría más PS3, pero si no tubiese ninguna consola de las nuevas creo que si la compraría por el tema de blurays y online gratis, si la xbox pudiera reproducir blurays creo que me lo pensaría.
thediabl0 escribió:yo kizas me contradiga un poco, después de 2 ps3 con fallos (PS3 FAT 60gb, Slim 120gb), no me compraría más PS3, pero si no tubiese ninguna consola de las nuevas creo que si la compraría por el tema de blurays y online gratis, si la xbox pudiera reproducir blurays creo que me lo pensaría.

Yo he disfrutado de mi ps3 bastante tiempo previamente he tenido tambien una xbox, ambas han muerto......Esto nunca me habia pasado con la anterior generación la pena es que la Wii no es mi estilo, pero mi mas profunda decepción con Microsoft y Sony, al precio que venden estos aparatos me parece de muy poca verguenza y yo no soy un jugador hard, mas bien casual.
Eso si es una verdad... esta generación se ah distinguido por esta lamentable situación, los niveles de fallos de hardware son muy altos, tanto en 360 como en ps3, y aunque suene feo, la wii en esto si es bastante mejor.

La precisa por sacar al mercado consolas nos ha echo gastar mucho dinero, creo que algo previsible en la siguiente generación es que muchísima gente va a esperar a que la generación madure (con versiones más estables) antes de comprar, y a la larga va a afectar tanto a sony como ha M$.

Yo al menos tengo un Wii, un ps3 y tuve un 360, el Wii es el que más palo a llevado (mi hija lo usa casi que a diario), y sigue en perfecto estado!! siendo de la primera generación de wiis, se que los componentes no son los mismos, que el procesador no se calienta tanto, etc etc etc, pero me parece que es un producto de mejor calidad que el ps3 o el 360... si alguna de estas dos hubieran tomado en cuenta los problemas de calentamiento desde un principio (seguro que el mae que propuso revisar este problema se encuentra fuera de la empresa) la actual generación ya tuviera un ganador definitivo :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3-PwYuYz9k

Saludos
Yo tenía una XBOX 360 y hace dos meses me he comprado la PS3 porque estaba hasta los cojones de pagar por el LIVE. Mi recomendación es un sí como un castillo. Desfase grafico? Te recuerdo que aún le queda trecho a esta generación, ya que si por alguna razón saliera la 4 dentro de un año y poco, aún así las PS3 tendría como un par de años más de actividad y la amortizarías.

Mi consejo es PS3 con los 3 Uncharted Y luego todo lo que quieras.
118 respuestas
1, 2, 3