› Foros › PlayStation 3 › General
Korlandril escribió:Yo ando tambien a ver si pillo una PS3!!! Que recomendais una negrita de 320 o la roja/blanca ambas de 320??? Estoy en duda.....de la roja/blanca me interesan que vienen con 2 manos oficiales mientras que los packs de la negrita que traen 2 mandos 1 es de third party xDDDD.
bueno the pally por q no vives en mexico por q aca no tienen ma.... en 999 cada game si los games salieran baratos como en usa o europa me cae q puro original le agregaria q mi consolaThe Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.
Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Mis dudas que no me terminan de convencer son:
-Desfase gráfico y de hardware
-Problemas con los últimos juegos (véase Skyrim)
-Y quizás la ¿ próxima generación de consolas?
Nose... una ps3 son mínimo 200 y pico € no es cualquier cosa hoy en día y si la voy a comprar quiero estar seguro xD
beny_ba escribió:bueno the pally por q no vives en mexico por q aca no tienen ma.... en 999 cada game si los games salieran baratos como en usa o europa me cae q puro original le agregaria q mi consolaThe Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.
Bacardy_con_cola escribió:Solo la Ps3 no sirve para nada , supongamos que la Ps3 ( o mejor dicho el juego online que es lo mejor de la ps3 ) es una mesa y que esta tiene tres patas , una es el internete ( 6 mb sobra para descargar bien y para jugar con 1 mb sobra xD ) , otra son los amigos ( los de "verdad" , que los conocidos por jugar al online,etc. no cuentan xD ), otra seria la tv ( De gran tamaño para no tener qué jugar como golum xD ) , si alguna de las patas falla la mesa se cae .
Saludos
david530 escribió:La mia cae en navidades. Seguro que pasa como con PS2. Todavía a estas alturas vende juegos y se encuentran facilmente.
Prodboy escribió:Yo estoy con la misma duda, pero añado que tengo un pc gamer, merece la pena para los exclusivos? mas que nada the last, infamous, resistence, ya que uncharted y metal gear ya los termines que me dejo la consola y los juegos un vecino.
mmm sigo valorandolo.
Joeru_15 escribió:Yo estoy pensando en cambiar de X360 a PS3 pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar; ¿hay un chat tipo party en PS3?
Saludos
Jack Grensleaves escribió:Joeru_15 escribió:Yo estoy pensando en cambiar de X360 a PS3 pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar; ¿hay un chat tipo party en PS3?
Saludos
NO
Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Nose... una ps3 son mínimo 200 y pico € no es cualquier cosa hoy en día y si la voy a comprar quiero estar seguro xD
Para el año que viene, para seguir metiendo todos esos filtros y demás chuminadas manteniendo la resolución, que es donde radica la diferencia gráfica entre pc y consolas, casi seguro tendrá que cambiar de tarjeta gráfica, o sea, un gasto de 250-300€ en el mismo equipo, mientras que en las consolas sencillamente meteremos el juego y a machacar!!
Daiben escribió:Para el año que viene, para seguir metiendo todos esos filtros y demás chuminadas manteniendo la resolución, que es donde radica la diferencia gráfica entre pc y consolas, casi seguro tendrá que cambiar de tarjeta gráfica, o sea, un gasto de 250-300€ en el mismo equipo, mientras que en las consolas sencillamente meteremos el juego y a machacar!!
Mientras dure esta generación de consolas, el pc no hace falta tocarlo para nada, los juegos van y seguirán sobrados, los ya salidos y los que vengan. Un pc no necesita filtros (muchas veces innecesarios ya que la mejora es mínima para el rendimiento que se pierde) para estar por encima de la consola, simplemente con la resolución, detalles y el framerate es suficiente, aunque las consolas tienen mérito de seguir aguantando el tirón ya que llevan muchos años en el mercado. En 2013 en teoría se anuncian las nuevas consolas, imagino que con ellas ya se intentarán equiparar a un pc actual.
Actualmente con una 6870 de 150€ juegas al 95% de los juegos a tope (detalles altos-filtros-1080p), excepto los 3/4 juegos que están mal optimizados y los utilizan para vender gráficas caras. Eso hablando de jugar a tope, si habláramos de las condiciones actuales de ps3-360: 720p-sin filtros-detalles medios-framerate irregular, quedan años para que flojee el pc, que yo estoy con un X4 de 95€ y una 5670 de 60€ y juego al 75% de los juegos que tengo en calidad alta y 1080p sin filtros. Hasta el cambio generacional, el que cambia tanto el pc es más por consumismo y benchmark que otra cosa. No entiendo la gente que juega en consola a 720p, detalles medios y sin filtros, y luego se queja de que en su ordenador tiene que bajar el detalle de las sombras por ejemplo.
Un pc será más caro, pero luego llega steam y te compras el mirrors edge a 2,5€, el Fallout 3 GOTY a 5€, la saga GTA a 7,5€ o la saga Assassins Creed con todos los dlc a 30€ y luego haces cuentas de cuanto cuesta en consola cada juego.
Yo me he visto obligado a vender la consola ya que no podía mantener todas las plataformas que tenía, y he de decir que gastaba más antes que ahora con el pc.
SPeeDX escribió:Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Killzone 2
Killzone 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Gran Turismo 5
Jak & Daxter Collection
Wipeout Fury
Heavy Rain
Todo esto solo esta en PS3, ni PC y tampoco Xbox 360. Son juegazos al mas alto nivel e imprescindibles.
Waldo Faldo escribió:SPeeDX escribió:Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Killzone 2
Killzone 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Gran Turismo 5
Jak & Daxter Collection
Wipeout Fury
Heavy Rain
Todo esto solo esta en PS3, ni PC y tampoco Xbox 360. Son juegazos al mas alto nivel e imprescindibles.
God of War
Demon´s Souls
Yakuzas
Metal Gear solid
Infamous
y los que faltan por salir
albrsu escribió:
Madre mía que juegazos, y yo esperando que me llegue la Play...
Ni online ni leches. Con el modo historia de estos tengo suficiente para meses
thediabl0 escribió:yo kizas me contradiga un poco, después de 2 ps3 con fallos (PS3 FAT 60gb, Slim 120gb), no me compraría más PS3, pero si no tubiese ninguna consola de las nuevas creo que si la compraría por el tema de blurays y online gratis, si la xbox pudiera reproducir blurays creo que me lo pensaría.