¿Os compraríais una ps3?

1, 2, 3
Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Mis dudas que no me terminan de convencer son:
-Desfase gráfico y de hardware
-Problemas con los últimos juegos (véase Skyrim)
-Y quizás la ¿ próxima generación de consolas?
Nose... una ps3 son mínimo 200 y pico € no es cualquier cosa hoy en día y si la voy a comprar quiero estar seguro xD
pues si no dispones de un pc potente sin ninguna duda comprate una, tienes un repertorio amplisimo de juegos a bajo precio como mgs4 o la saga god of war, uncharted gta etc y online gratis
la proxima generacion sale como pronto a finales del año que viene asi q tienes tiempo de sobra
si dispones de un pc potente pues depende el repertorio de juegos es el mismo salvo los juegos de sony resistance, uncharted, infamous etc
yo me la compre en navidades y es la mejor inversion que he hecho, ademas hay buenisimos juegos a un precio bajisimo
La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.
Me lo estoy pensando yo también, la verdad....
The Pally escribió:La tengo desde hace dos meses, tengo más de 20 juegos buenos y el que más caro me ha costado han sido 24€, yo no me arrepiento para nada.

+1 pero ya la tengo desde hace año y medio :p
La verdad, es que si ahora tuviese la pasta la compraría. A ver si llega el bonus del curro. [looco]
tengo una wii, 360, psp, psvita y la ps3 me la compre de salida y la mejor compra que hecho ya que para mi es la mejor consola de esta generación.
Cuestion de para que la vas a usar y de que es lo que te gusta. Analiza tus prioridades sino, algo que para mi es genial,quiza a ti no te guste lo mas minimo.

Yo,personalmente, estoy muy contento con ella.
Hoy en dia una PS3 no esta tan cara y es una buena inversion. Siempre estuve entre la xbox y la ps3 y cuando tuve las 2 me di cuenta que la PS3 es mejor, por las siguientes cosas:
- Muy buenas ofertas en PSN y más si eres plus (hoy mismo me compre el outland y el beyond good and evil hd a 4,89 c/u)
- Un sistema de logros similar al de xbox (trofeos) y en algunos casos mejor y mas equilibrado
- Online gratis!
- Los juegos no tienen restriccion de region por lo que puedes comrparlos de afuera y mas baratos
- Un amplio mercado de segunda mano
- Mas y mejores juegos exclusivos
- Y como extra tienes elctora de blu-ray [sonrisa]

Como contra tienes lo que dicen mas arriba, que en algunos juegos multiplataforma la version de PS3 es la menos favorecida (siendo en algunos casos mas notorias que otras)
Saludos
bueno, eso del online gratis... depende de la compañia (pases online)
piugrave escribió:bueno, eso del online gratis... depende de la compañia (pases online)

Yo creo que esta hablando de jugar sin pagar online no como la xbox 360 que tienes que pagar dos en ver de una como la ps3.
_Stacker_ escribió:
piugrave escribió:bueno, eso del online gratis... depende de la compañia (pases online)

Yo creo que esta hablando de jugar sin pagar online no como la xbox 360 que tienes que pagar dos en ver de una como la ps3.

A ver ambos estan equivocados pero tu respeusta estuvo bastante cerca XD . Los online passes son algunos para jugar muliplayer y otros para rellenar el juego con contenido adicional (Batman Arkham city por poner un ejemplo) sin embargo, este online pass no lo pagas, sino que te viene con el juego si lo compraste nuevo. Esto es así tanto en la PS3 como en la 360, y no todos los juegos lo tienen, principalmente aquellos lanzados despues del 2011 y son solo algunos (los de EA, ubisoft y Sony principalmente).
Para jugar online no tienes ni que pagar una vez ni dos veces, es gratis.
Saludos
Doom32x escribió:A ver ambos estan equivocados pero tu respeusta estuvo bastante cerca XD . Los online passes son algunos para jugar muliplayer y otros para rellenar el juego con contenido adicional (Batman Arkham city por poner un ejemplo) sin embargo, este online pass no lo pagas, sino que te viene con el juego si lo compraste nuevo. Esto es así tanto en la PS3 como en la 360, y no todos los juegos lo tienen, principalmente aquellos lanzados despues del 2011 y son solo algunos (los de EA, ubisoft y Sony principalmente).
Para jugar online no tienes ni que pagar una vez ni dos veces, es gratis.
Saludos

Pero que dices? :-? :-? :-?
Que mi PS3 nunca me pide passe para jugar online es gratis solo pagas internet y la xbox 360 no tienes que pagar internet mas passe online.

Que no te enteras [carcajad]
yo soy de xbox 360 y la verdad que me lo estoy planteando el cambiar de consola ya que no puedo tener 2 consolas como muchos usuarios
el cambio seria mas que nada por el echo de tener que pagar su online que no es mucho dinero pero hay que recortar uno ya para seguir saliendo con los colegas y otro motivo es que no se como es el funcionamiento del online de la ps3 se que no exixte las charlas privadas como las party pero si puedes charlar atraves del juego y se que las 2 consolas sacan muchos juegos iguales como fifa modern warfare y sus esclusividades ya que cada consola tiene sus juegos exclusivo en conclusion en el momento que tenga el dinerito ahorrado vendo la xbox 360 y sus ascesorios y me tirare por comprarme una ps3 slim con mayor capacida de disco duro y un micro para charlar la pena de todo esto es que echare de menos a mis colegas de la xbox pero ya lo tengo decidido un saludo a todos los del foro de ps3 espero que nos veamos en un futuro mu cercanos juntos en el live de ps3 echando unas buenas partidas [carcajad]
(mensaje borrado)
Lo del lector blu ray me da igual, están baratos. El único interés es el online gratis. Los juegos pues si algunos están baratos (los más viejos). A veces me arrepiento y a veces no. Que me pone de mal humor? eso de que los juegos tengan requisito de firm, o sea que si no tienes internet o vives en un pueblo con al tecnología la dañastes.
Langrisser escribió:Que me pone de mal humor? eso de que los juegos tengan requisito de firm, o sea que si no tienes internet o vives en un pueblo con al tecnología la dañastes.

¿Ein?
Yo creo que al menos un par de años sí le quedan a esta generación así que creo que aún todavía hoy es una buena compra.

Saludos.
_Stacker_ escribió:Pero que dices? :-? :-? :-?
Que mi PS3 nunca me pide passe para jugar online es gratis solo pagas internet y la xbox 360 no tienes que pagar internet mas passe online.

Que no te enteras [carcajad]

el qe no te enteras eres tu !!! hay juegos como el BBC3 qe traen el codigo para jugar online... es decir que si lo pillas de 2a mano no vas a poder jugar online, la unica forma de jugar es comprando los codigos en la STORE por 10 eurazos... y el juego de 2a esta en GAME a 40 euros... ya sabeis no compreis juegos como el mencionado xq os la meten doblada...
Hola:
Yo tengo la PS3 Slim y la recomiendo, no la uso mucho para jugar pero si para ver pelis en bluray. El único punto negativo que veo es la scene que está parada. Pero bueno imagino que sacaran algo algún día, digo yo.
Un saludo
Yo vendi mi Wii en Game con todos los juegos y eso, y con ese dinero me dio para una PS3 de segunda mano y 2 juegos y la verdad es que la consola va realmente bien (la formatee entera) y no me arrepiento. Tiene multiples opciones y grandes juegos.
Yo no se si tirarme el mundo xbox. El online está mejor que la play
pinkybis escribió:Yo no se si tirarme el mundo xbox. El online está mejor que la play

Si, pero el de ps3 es gratis.
A ver, la respuesta a la gran pregunta de si comprarse una xbox o una ps3 es tan sencilla como preguntarse ¿cual tienen tus amigos? ( pero no los cibernéticos, sino los de toda la vida, con los que quedas para viciarte a la ps3) Al fin y al cabo las dos consolas son en esencia lo mismo, y si te compras la misma que tienen tus amigos, podrás disfrutarla mas, y podrás mangarles juegos para empezar, antes de hacerte tu coleccion. Que prefieres, el mando de ps3 o el de xbox? move o kinect? forza o gran turismo? online de calidad pagando u online aceptable gratis? halo o uncharted? necesitas blu-ray?

A esas preguntas normalmente las responde un padre, cuando con 12 años te regala una de las dos, y a partir de ahi ya tiras para delante. Pero sino, a esas preguntas tienes que responderlas tu. Es como cuando te planteas comprarte el fifa o el pro, o te planteas comprarte call of duty o battlefield. Todo es taaaan relativo...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:el qe no te enteras eres tu !!! hay juegos como el BBC3 qe traen el codigo para jugar online... es decir que si lo pillas de 2a mano no vas a poder jugar online, la unica forma de jugar es comprando los codigos en la STORE por 10 eurazos... y el juego de 2a esta en GAME a 40 euros... ya sabeis no compreis juegos como el mencionado xq os la meten doblada...

No se si sera cierto eso, pero un amigo lo compro de segundamano ese juego y no venia con codigos ni compro codigos, pero desde que se lo compro esta jugando online sin codigos esos que tu dices.
No sera que esos codigos es para otra cosa?
_Stacker_ escribió:
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:el qe no te enteras eres tu !!! hay juegos como el BBC3 qe traen el codigo para jugar online... es decir que si lo pillas de 2a mano no vas a poder jugar online, la unica forma de jugar es comprando los codigos en la STORE por 10 eurazos... y el juego de 2a esta en GAME a 40 euros... ya sabeis no compreis juegos como el mencionado xq os la meten doblada...

No se si sera cierto eso, pero un amigo lo compro de segundamano ese juego y no venia con codigos ni compro codigos, pero desde que se lo compro esta jugando online sin codigos esos que tu dices.
No sera que esos codigos es para otra cosa?

no, los últimos juegos están saliendo así, si los compras nuevos te viene dentro una tarjetita con un código para canjearlo en la store por el pass online, para jugar online al multijugador. si lo compras de 2ª mano lo más normal es que el código este usado y tendrás que pagar los 10€ que cuesta el pass en la store si quieres jugar online.
así que recuerde el battlefield 3, fifa12, uncharted 3, AC revelations... todos llevan pass.
Desde la Super Nintendo, no me había enganchando una consola tanto, tiene juegos realmente buenos. Eso sí, yo me la pillé en enero de 2008 por una supermegaoferta en un IDEA, que me costó en su día 180€ (nueva), parece increíble, pero cierto. Si no hubiera pillado esa oferta, es posible que no la tuviera hoy.
mi pregunta se sale un poquito del tema...

¿teniendo la 360 os pillariais una slim?

a mi me encanta la 360,pero quiero probar las joyas de ps3.....
Sin duda pillate una.con pa de juegos q tiene t faltaran horas del día para jugar a k que quieras
Yo, ni de coña la compraba..

Ahora, decir que llevo ya unos cuantos años en los que me la pelan las maquinitas.. Y eso que tengo dos ps3, dos wii, dos 360... pero la mayoría conseguidas con cambios, chanchullos (legales, oigan..) etc...

Prácticamente tengo todas las consolas del mercado... Y A LO ÚNICO QUE JUEGO ES AL MAME EN MI RECREATIVA... Eso, eso sí es una buena inversión... XD XD
tienes todas las consolas, pero y que juegos tienes para no jugar? [jaja]
esta claro que perfecta no es, como la x360 pero yo repetiría, por el online gratuito y por los juegos exusivos que tiene, ambas consolas tienen sus cosas buenas y malas, lo suyo seria tener las dos, pero como en mí caso no todo el mundo puede.
Tiene un catalogo de juegoa bastante amplios y de calidad para disfrutarla
¿Comprar una PS3?

¿Como se te ocurre proponernos algo así?

NADIE EN SU SANO JUICIO EN ESTE FORO TE RECOMENDARÁ JAMAS QUE COMPRES UNA PS3!!!

[/ironia]

Ahora enserio, este último año (o dos) de vida de las consolas antes del relevo generacional son los mejores para comprarlas. ¿Razones? Las obvias y que se han dicho mil veces ya:

1- Hardware revisado: no existen consolas indestructibles, pero cuanto más tiempo llevan en el mercado más revisadas están y menos fallos deberían dar..... Las consolas recién salidas al mercado suelen ser bastante.... ¿poco fiables?.

2- Catálogo: Maduro, amplio y con juegazos a precio de risa.

3- Comunidad: Muy desarrollada; encontrarás gamers con tus mismos gustos por doquier.
Sin dudarlo, tengo una si se estropeara me compraria otra enseguida.
Emilio22 escribió:Pues eso , sino tuvierais una consola de las que hay ahora mismo en el mercado , ¿ pillaríais una ps3 slim?
Mis dudas que no me terminan de convencer son:
-Desfase gráfico y de hardware
-Problemas con los últimos juegos (véase Skyrim)
-Y quizás la ¿ próxima generación de consolas?
Nose... una ps3 son mínimo 200 y pico € no es cualquier cosa hoy en día y si la voy a comprar quiero estar seguro xD

A dia de hoy el Skyrim no tiene problemas notables en PS3 después de los 5 parches que ha recibido. Aun asi yo ya me esperaba a la next gen o que acabe de bajar mas de precio todavía si te convence.

Saludos
Yo tengo un ordenador bueno para jugar y me pillé la ps3 hace menos de un año y la verdad es que no me arrepiento. Hay buen catálogo y tiene unos exclusivos muy buenos. Ahora con la importación, la segunda mano o incluso con las rebajas tienes juegos muy buenos a un precio tirado la verdad. Además le estoy sacando partido como reproductor de Bluray, no tengo muchas pelis, pero la verdad es que con alguna oferta alguna peliculita cae y se ve de fábula!
pinkybis escribió:Yo no se si tirarme el mundo xbox. El online está mejor que la play

Yo tengo la 360 y te aseguro que es una pasada el online, pero es de pago. Yo me pillé 14 meses por 30€ y pico. No me acuerdo bien. Estoy por comprarme una ps3 por el uncharted, god of war y el The last of us. Estoy viendo ofertas y cuando haya una buena...zas la cazo. Lo malo que estoy enamorado de la PS3 blanca y esa cuesta 300€ y como que no.

Por cierto si te pillas la 360, pillatela con el disco duro de 250Gb. Hay buenas ofertas si miras por la red.

Saludos.
A mi me llega mi PS3 mañana! Que ansia :D
He pillado la trilogia de Uncharted y con eso tengo para rato ^^
GeX_the_warrior escribió:A mi me llega mi PS3 mañana! Que ansia :D
He pillado la trilogia de Uncharted y con eso tengo para rato ^^

Yo la trilogía la tengo y el killzone 3 también. Me falta la PS3 XD
El usuario creo el hilo y no ha vuelto mas xDD.
albertosh escribió:El usuario creo el hilo y no ha vuelto mas xDD.

LOL, eso es que ya se la ha comprado y esta todo hincao ^^
Sin duda es una buena inversion, yo por ejemplo la tengo hace un par de años y ya la voy a jubilar mas que nada por cansancio :) quiero probar cosas nuevas (xbox 360)
yo tngo xbox360, ps3 y wii y las 2 primeras son una maravilla aparte que los juegos de estas son muy baratos y si no te importa no jugar a novedades y si a juegazos compratelas sin duda alguna!
neotic82 escribió:Sin duda es una buena inversion, yo por ejemplo la tengo hace un par de años y ya la voy a jubilar mas que nada por cansancio :) quiero probar cosas nuevas (xbox 360)

Yo al revés, quiero pillarme la PS3 por los uncherted, los resistance, little big planet y por supuesto.... THE LAST OF US

Cuando pruebes el LIVE vas a flipar!!!!!!
Pillatela estoy seguro que no te vas arrepentir ya que tiene un catalogo muy amplio
Hola, solo por algunos de los juegos que tiene la ps3 vale la pena, y mas ahora que se encuentra nueva por unos 200 euros. Yo no soy muy jugon pero estoy muy contento con ella.
Animate, que los uncharted son una maravilla ^^
Otro que se lo esta pensando..jeje
118 respuestas
1, 2, 3