pero vamos a ver; somos lo que transmitimos, ok? los que triunfan son los que se autosugestionan, es decir, se creen lo que piensan, pero para bien, no para mal, p. ej: si crees que eres feo, transmitirás que eres feo, si crees que no estás mal, transmitirás eso, todo es mental. Lo que pasa es que por nuestra forma de ser, en su momento no congeniamos con los grupillos dominantes, es decir, los chulitos de barrio, los fiesteros de mierda, etc y nos veían como bichos raros. Luego que pasa, te dicen bicho raro/feo etc un montón de gente y te lo acabas creyendo. PERO..... que pasa si te dicen lo contrario? que estás bueno? pues que si te lo dice una persona no te lo crees, pero si te lo dice todo el mundo acabas creyendolo.
No hay personas feas, sino mal asesoradas. Alguno habeis comentado que teneis partes bonitas, como unos ojos bonitos, boca sensual, etc pues explotad eso joder. Dejad de lamentaros joder. Mirad mas por vosotros, cuidaros mas, son detalles que uno cree que no valen para nada pero a la larga te favorece, porque la gente lo nota.
Y si el caso es extremo, pues cirugía xddd
he de decir que yo he pasado de un bando a otro. Primero era el pringao, no feucho, pero con una imagen de mierda, de pringao. Encima viciao de las consolas y tal, y con amigos frikis. Pues eso, que aunque habia tias atraídas x mi, no eran mi tipo y yo gilipollas las desechaba porque juzgaba por la imagen, y eso no es asi... somos muy exigentes en temas de tias y tal, y debemos saber bajar el listón. Ahora bien, si yo me cuido, pido lo mismo. Lo que no puedo pedir es que si yo voy hecho una mierda, sudo de mi imagen, pedir una tia tope potente que me la coma a todas horas. Dejemos de soñar...
Con los años uno puede mejorar o empeorar. Yo era normalillo, pero con los años he ganado bastante, no hagais caso a la adolescencia, pues uno no está "formado" del todo...
y animos joder jejeje
p.d: