Pues durante una temporada fui bastante normalucho, gordito y vestido al estilo desgarbado.
Despues me meti en un gimnasio, cogi cuerpo, me deje el pelo largo, deje de hacerme la raya al medio y me ponia ropa ajustada, triunfe.
Pero la gente que solo te busca por tu aspecto... asi que me canse, me quite del gimnasio, me di a la buena vida (sin malos vicios) y me deje las greñas como me dio la gana. De vestir, lo mas comodo que tenga, siempre que sean vaqueros (odio los chandals) y camisetas cortas. Me gusta llevar algo encima, para tener bolsillos de sobra. Y no me arreglo ni me hecho gomina ni na. Limpio, eso si, me ducho todos los dias.
Eso si, dicen que tengo unos ojos muy bonitos y que mi personalidad y forma de ser son raras de encontrar; y hay gente a la que eso le parece atractivo. Pero no, no me parezco a los canones de belleza de los medios de comunicacion y las series de television
Resultado: 2 años maravillosos con la mejor chica del mundo, y que siga asi.
Turyx escribió:PD: Que alguien ponga el gif de Este Hilo sin fotos no vale o algo asi xD
En la era photoshop, hay que ser muy osado para poner tus fotos... o no tener miedo de que acabes siendo el Nº1 en los foros de todo el mundo.
Viva el tio del cigarro!!!!