The_Edge escribió:Pass, realmente en tu cabeza siempre está rondandote la idea de querer novia.
Cuando ves que te acuerdas dices...- Mierda! no tengo que pensar en ésto! No tengo que pensar en ésto!-
Cuando realmente no quieras novia por lo que sea, porque te surge algo realmente incompatible, por cualquier cosa...Solo entonces vendrá una chica a joder la marrana. Porque recuerda tio, las mujeres solo vienen cuando tienen posibilidades de joder.
(y lo digo en los 2 sentidos
)
En serio, llevo 4-5 meses pensando así como he comentado y me va mejor que nunca, y espero que siga así por mucho tiempo, sinceramente, antes de todo esto me pasaba el día comiéndome la cabeza o con preocupaciones y líos por culpa de alguna mujer, y desde el día que dije basta créeme que salvo el problema que antes mencioné
, vivo muy pero que muy tranquilo, mis problemas de estrés han disminuido y mi cabeza tiene más huecos libres
Y créeme, antes alguna vez pues siempre alguna se arrima, pero ahora me he hecho una especie de burbuja protectora. Por burbuja protectora entiéndase: unas greñas por la parte trasera de la cabeza (mullet) del 15, y lo demás semi-rapao
, lo que me da un aspecto de gitanazo. Además añadamosle unas barbas curiosas ( y hablo de barbas, no de 4 pelillos, lo mío es barba barba como el que mas
), lo cual me da un toque de gitano-vagabundo. Y a eso añadamosle que me he quitado la preocupación de adelgazar los 15 kilos que me sobran, así que a todo eso sumémosle una barriga cervecera que tanto espanta a las mujeres
.
Es una combinación físico-psicológica que me protege de atraer a cualquier tipo de mujer
Lo dicho, la cuestión es saber cuanto duraré así, confío que mucho, muuuuch tiempo, las mujeres no me han traido hasta ahora más que disgustos (salvo alguna mínima excepción).