Os cuesta abrir la caja de los accesorios?

Encuesta
Os cuesta abrir la caja de los accesorios?
85%
129
15%
23
Hay 152 votos.
Buenas!
Pues eso os cuesta porque a mi siempre que me compro un accesorio me tiro media hora intentado abrirlo y ademas con las manos echas polvo, joder ya podia tener un plastico mas delicado que ni con la tijeras puedo abrirlo facilmente [toctoc]
Salu2
Dios no me lo recuerdes... al poco de piyar la 360 tuve que ir a cambiar el mando y tarde como 10 min en abrir el inalambrico, pensaba que tenia que tener una apertura facil pero me tuve que cargar literalmente la caja... y mis manos.

Es un peligro el plastico ese duro... pincha [mamaaaaa]
caguuun deuu xD si questa si, es un suicidio, mas de una vez me he cortado, ya podrian hacer una cajita de carton bonita y barata y asi bajar los precios de los accesorios ¬¬ xD
Bueno almenos no soy el unico-.- xD si es que se pasan con el puto plastico.
Las cajas a la hora de abrirlas son lo peorrrrrrrrrrr.... acabas con las manos echas mierda.
Completamente, no estan pensados para ser abiertos por un niño , ni mucho menos.
Dos cosas.
La primera, que cuesta pero no es para morirse ni mucho menos, no tenemos que ser tan delicados.
Segunda, menuda chorrada de hilo, esto que es para ir subiendo mensajes, o como funciona esto?

Un saludo y si os cuesta desallunar mas!!! XD
Bueno si, es chorra, pero estaba abriendo el kit de carga y juega ,y me he acordado de la madre de bill gates y pensaba que esto no tenia que ser normal pero ahora estoy viendo que si ^^
Vale las cajitas de marras se traen su rollo para abrirlas... pero esta es la votación más tonta que he visto aquí..... no te mosquees, pero de verdad era necesaria???
Yo una vez me hice una estrella ninja con los plásticos del headset....
Dios creo que esta es la votacion mas absurda que he visto en eol durante muuuuucho tiempo.Increible. [tomaaa]

Y si,son jodidas de abrir xD

Salu2
ya te diiiiiiiiiiiiigo, casi me rompe las tijeras la caja del pad...

se les va la olla [rtfm]
Los blisters son una mierda, hablando claro.
A mi solo de pensar que si se me jode el volante lo tengo que empaquetar como venia me da un yuyu.
esta claro que es una conspiracion de M$ para que nos lastimemos las manos i asi no poder jugar tanto rato seguido a la 360 i no producir las dixosas 3 luces rojas !! xD

PD: seguro que tmb esta el chip gordo detras de todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo al intentar abrir la caja de mi cable VGA (Oficial) casi me corto un dedo con la navaja... Solo recuerdo mucha sangre y que el manual de instrucciones quedo empapado y de color rojo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sabeis lo que son las tijeras?
Si que son jodidos los blisters pero creo que lo aran mas que nada para evitar el pillaje y no puedan habrirlo en la tienda para llebarse piezas de adentro, por que yo recuerdo cuando era mas joven e ia a los centro comerciales y robaba (mal hecho) abriendo blisters que en esos tiempos se abrian muy facil nada comparado con los de hoy endia.
josemadir escribió:Si que son jodidos los blisters pero creo que lo aran mas que nada para evitar el pillaje y no puedan habrirlo en la tienda para llebarse piezas de adentro, por que yo recuerdo cuando era mas joven e ia a los centro comerciales y robaba (mal hecho) abriendo blisters que en esos tiempos se abrian muy facil nada comparado con los de hoy endia.

+1 [snif] [qmparto]
Chaomino escribió:A mi solo de pensar que si se me jode el volante lo tengo que empaquetar como venia me da un yuyu.

Ya te digo. La he roto para no tener que pasar por ahi de nuevo y, en caso de que me pase (Dios no lo quiera), me lo vuelvo a comprar antes de volver a pasr por ahi. Deberian darle un logro al que consigue recolocarlo todo en su sitio.

PD: Me gustaria verle la cara al tio que diseñó el formato interno del embalaje del volante oficial. Debia desayunar haciendo cubos de Rubbik y merendar con tangrams, porque si no, no me lo explico.
Esto ultimo está bien, si quieres dejarte ahi los dedos.

Existen fotos robadas de nuevos accesorios para estos menesteres, como estas

Imagen

(tambien lo hay en negro mate, para las veriones Elite)

Aqui, foto tomada desde una camara oculta probando resultados del nuevo accesorio "abrefacil"

Imagen

No cito la fuente, para no desenmascarar a mi informador.
a ver las cajas cuestan un poco. vale que se rompen mucho. pero destrozarse las manos??? habéis probado a usar cuchillos, cutters o tijeras? así se abren bastante bien y las en las manos ni un rasguño.

por cierto menuda estupidez de encuesta...

saludos ;-)
El resto de cosas no mucho, con las manos solo es poco menos que imposible, pero con algo cortante, yo suelo usar un destornillador, y se abre "facil".
Ahora bien, amigos, si os comprais el volante y abris la caja en menos de 5 min sois unos manitas, porque tela como viene empaquetado, es absurdo, he visto cajas fuertes de bancos mas faciles de abrir.
Aunque es cierto que despues de sacar el volante consegui dejar la caja en su estado original xDD para que quedara mas mono xD
Uhmm, yo haría blisters de esos que son como .... las cajas de plastico que se cierran y abren varias veces, pero que en el rebordillo comun hay partes pegadas con calor cada 3 centímetros. Para abrirlo tardas 5 minutos, pero lo haces com las manos aún de color piel ;)

PD: Es que soys lo que no hay ! Cutter + mechero para cortar como la mantequilla. Claro que el cutter tiene que tener un mango acojonantemente grande para que puedas hacer suficiente presion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tijeras de pescado , y el plastico se corta como mantequilla
fartuco escribió:Imagen

+1

Animales, esos plasticos son infranqueables. El cuchillo del jamon tambien vale [oki]
Yo para abrir el carga y juega y el cable CGA me caga en algo muy gordo,joder lo que cuesta,tube que cojer la tijera y cortar por lo sano :P
Yo me he cortado un par de veces abriendo accesorios con este tipo de plásticos... putadon xD

Salu2.
Saludos :)

Son cajas de plastico duro hechas asi expresamente para que sean antirobo, es decir que no puedas abrir la caja en el centro comercial y sacar el accesorio y robarlo. Otra cosa es que roben el accesorio con la caja de plastico entera, pero suelen llevar alarmas ...

Y si cuestan un monton de abrir, pero tengo unas tijeras podadoras de setos de cromo/vanadio/berilio [poraki] que se han demostrado las mas eficaces a la hora de abrir los accesorios y no hay plastico chungo que se les resista ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi me hizo bien dificil la caja del cable VGA
sAwN escribió:sabeis lo que son las tijeras?

Tio con la emoción que llevo cojo lo primero que se me ponga enfrente para abrir la caja
yo no se como la tia del media mark tuvo la "verguenza" de decirme que no rompiera el plastico [+risas] [+risas] [+risas] Me cago en la puta para abrir la puñetera caja de los cojones!
Igualmente con tijeras cuesta, a lo primero el plastico cuesta un huevo de poder cortar.
A mi lo que mas me ha costado abrir a sido el pad, hasta con las tijeras.
Mira que estaba duro el plastico para hacer el corte.
Los blisters son una guarrada sí, pero quiero hacer mención de lo cansina que es la caja del volante oficial. Menudo show monté en un Game con el vendedor, abriendo y cerrando dos cajas de volantes en el suelo de la tienda mientras entraban clientes, 10 minutejos bien buenos, y porque ya sabía como iba de haberla abierto en casa [tomaaa]
jose juan escribió:Yo para abrir el carga y juega y el cable CGA ...

Joder y ahora todo el mundo loco por los teles HD ready y aun hay gente que tira con cga
Imagen
PD:si las cajas son una puta mierda
PD2: el monkey island es la ostia
Menuda tortura es pelearte con las puñeteras cajas, dejas las tijeras medio rotas, por no hablar de las manos y con la paciencia XD
Y lo orgulloso y feliz que te siente una vez has abierto el blister????? [jaja]

Me diréis que no se disfruta más de su contenido así que si se abriera fácilmente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludetes con ya todos los accesorios abiertos... [beer] [bye]
RheinFire escribió:Esto ultimo está bien, si quieres dejarte ahi los dedos.

Existen fotos robadas de nuevos accesorios para estos menesteres, como estas

Imagen

(tambien lo hay en negro mate, para las veriones Elite)

Aqui, foto tomada desde una camara oculta probando resultados del nuevo accesorio "abrefacil"

Imagen

No cito la fuente, para no desenmascarar a mi informador.

jajaajaj [plas]
Si son jodidas de abrir, la verdad, pero eso tambien hace que vayan basatnte bien protegidos, si nos lo entregasen en una porqueria de funda de plastico fino como los que envian desde es SAT mal iriamos...
Joder pos yo seré un superdotado o algo, porque yo con unas tijeritas de parbulos (sin punta pa que no pinchen) corto las rebabas que hay por la parte trasera alrededor de la caja y se abre solita, y ademas vuelves a cerrar la caja y te queda como si no le hubiese pasado nada :)
pues este...ummm a que viene la pregunta??

Salu2!
Mano de santo para abrir bilsters, fundas de cds o, si se da el caso, tetra briks.

Imagen
Nac_eol escribió:Mano de santo para abrir bilsters, fundas de cds o, si se da el caso, tetra briks.

Imagen

o unas tijeras joder, que somos todos unos lerdos......

(yo incluido que para abrir el mando de 360 para el pc también empece como un gilipollas hasta que dije "joder, sere capullo" y fui a buscar unas tijeras .

PD: pero el cutter como comentas debe de ir mejor pero no tengo ninguno. :P
palpatine escribió:o unas tijeras joder, que somos todos unos lerdos......

(yo incluido que para abrir el mando de 360 para el pc también empece como un gilipollas hasta que dije "joder, sere capullo" y fui a buscar unas tijeras .

No te creas que segun como pilles el plástico el muy cabrito agunta lo suyo. Me imagino un laboratorio lleno de científicos locos intentando encontrar el envase irrompible como plan para acabar dominando el mundo.

palpatine escribió:PD: pero el cutter como comentas debe de ir mejor pero no tengo ninguno. :P

Si no lo necesitas más que para estos casos en los chinos lo tienes por 1 eurete o incluso menos.

Es de esas herramientas que no viene mal tener en casa por si acaso. Imaginate que un domingo por la tarde te apetece hacer una autopsia. ¿La vas a hacer con el cuchillo de cortar el pan? No, hombre, no. El cutter no llega a la precisión del escalpelo, pero no te deja en mal lugar.
Más jodido es quitar el plastico a un CD de música con los piños, NUNCA hay nada cortante a mano en estos casos XD

Por ese motivo prefiero bajarme la música con la mulita
[poraki]
46 respuestas