Os da fallos, la Firmware 3.03OE-B ????

1, 2, 3
Encuesta
Te va bien la firmware 3.03OE-B ???
87%
317
13%
49
Hay 366 votos. La encuesta terminó el 11 feb 2007 15:27.
pelopincho escribió:Bueno, seguro es que se me escapa algo, a ver si me ayudais a saber el que, actualicé sin problemas (aparentes) mi consola era una 1.51 original-->2.00-->1.50 desde hace tiempo y al hacer la atualización, la hice siguiendo el tuto de fernas "3.02 OE-A y B AutoInstaller" y lo raro e que entrando en la informacion del sistema me dice que tengo la "3.03 OE-B" Bueno, el problema me lo encuentro al intentar cargar cualquier buckup, se queda pillada en la pantalla que pone Psp con el fondo blanco y se apaga pasados unos minutos, en el menu de la psp identifica los backups, pero no los carga.

¿Alquien sabe donde puede estar el fallo?

Gracias de antemano.

A mi no me gustan nada los autoinstalers la verdad, prefiero hacerlo yo mismo. Prueba a meter la 1.50 por el recovery y despues la subes a 3.03 OE B haciendolo todo tu mismo. A mi me va perfecto todo salvo juegos numerados de PSX.
Donato escribió:
A mi no me gustan nada los autoinstalers la verdad, prefiero hacerlo yo mismo. Prueba a meter la 1.50 por el recovery y despues la subes a 3.03 OE B haciendolo todo tu mismo. A mi me va perfecto todo salvo juegos numerados de PSX.

A mi los autoinstalers tampoco me gustan mucho, lo que pasa es que no se por que mi psp no me geraba el .dxar bien, de tres veces que lo intenté, las tres ocupaba 0 kb y me decia que o estaba corrupto o no existia, por eso lo hice con el autoinstaler.

¿como lo bajo con el recovery de nuevo a 1.50?
pelopincho escribió:A mi los autoinstalers tampoco me gustan mucho, lo que pasa es que no se por que mi psp no me geraba el .dxar bien, de tres veces que lo intenté, las tres ocupaba 0 kb y me decia que o estaba corrupto o no existia, por eso lo hice con el autoinstaler.

¿como lo bajo con el recovery de nuevo a 1.50?

Que poco nos gusta mirar un poco eh? (es sentido agradable pero es que el hilo esta poco debajo de este)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684905

con respecto a lo de que lo genera mal... formatea la MS antes de crearlo, es lo mas recomendable (formateala desde la PSP). Prueba haber
Donato escribió:
Que poco nos gusta mirar un poco eh? (es sentido agradable pero es que el hilo esta poco debajo de este)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684905

con respecto a lo de que lo genera mal... formatea la MS antes de crearlo, es lo mas recomendable (formateala desde la PSP). Prueba haber
Gracias por la info, lo que pasa es que como llevo to la tarde dando vueltas pa subirlo a 3.03b no me sonaba.

Con respecto a lo de formatear la mstick, lo hice las 3 veces...., pero volveré a intentarlo.

Gracias y ya os contaré
PSP firm 1.52 --> 2.00 --> 1.5 --> 3.02A (Auntoinstall Merce82)--> (del tirón sin mirar información) 3.03B (Autoinstal Merce82)--> No funcionan ISO, Emu PSX. Sí funcionan juegos en GAME150 (los de nombre, nombre%) con su correspondiente cargador.

PSP firm 3.03B --> Recovery 1.50 --> 3.03A (Autoinstall Merce82) --> 3.03B (Autoinstall Merce82) --> OK, funcionan ISO, Emu PSX. No me carga partidas grabadas.
Psp 2.0 -->1.5-->devhook hasta hoy -->3.03oe Y ningun problema es mas ty super contento jugando a los Final fantasy. Xo esa seguridad de emular un firm y poder modificarlo sin riego snifffff [buuuaaaa]
psp negra placa IC-6001 (no se a cual corresponde exactamente) con version inicial 2.5 y ahora 3.03 oe-b

tengo problemas con el wifi.... si lo uso, al volver a encender la consola me deja de funcionar y tengo q quitarle la bateria un tiempo para q me vuelva a funcionar (al menos asi lo soluciono yo), aunq otras veces no funciona con eso.... tengo que entrar en el recovery, pasar por todas las opciones de cpu speed para volver a dejarlo en default y al salir ya si que me funciona (muy rarito lo mio..... suerte que normalmente juego solo, xD)
Todo perfecto, Yo pienso que si instalas únicamente el frimware 3.03OE-B sin haber tocado antes la flash (en programitas o en cambiar cosas de la psp internas) no hay que tener ningún problema....

Estas son las veces que he tocado mi PSP para instalar y volver a antiguos frimwares:

1.51 - 2.0 - 1.50 - 2.0 - 1.50 - 2.71SE - 2.71SE-B - 2.71SE-B' - 2.71SE-B''- 2.71SE-C - 3.02OE-A - 3.02OE-B - 1.50 - 3.03OE-A - 3.03OE-A''- 3.03OE-B
PSP- De 2.60 a 2.71
2.71 a 1.5 y de ahi a 3.02 a y b ---->> a 3.03 a y b.
Todo perfecto y agradecido a los scenes que nos hacen la vida mas comoda.
Pues sin ningún problema :-)

siempre formateo ms antes de instalar, y siempre utilizo instalador (nunca lo he hecho a mano), y aquí estoy...

banestera 2.71+TA082>1.5>3.02A>3.02B>3.03A>3.03B>y lo que venga

OK?
TA-082 FW1.80 -> fw3.03oeB todo como el aceite XD
Mi querido emulador de PC Engine no va. Una pena porque lo tenía sólo por el Castlevania Dracula X: Chi No Rondo.

Esperemos que todas estas incompatibilidades se solucionen en la próxima versión.
NO me abre el Location Free player y muchos problemas con wifi, se conecta pero tarda el triple en abrir las paginas cuando las abre (casi nunca). Proceso:
1.50>3.03A> 3.03B
Psp negra con 2.0 de fabrica pase de
2.0 -> 1.5 -> 3.02 OEA -> 3.02 OEB -> 3.03 OEA -> 3.03 OEB

Funciona bien, no he checado el web browser pero lo demas no me ha dado fallos, me faltan checar algunas isos, pero el vice city, el SF alpha 3 max y el liberty city van bien, en general todo bien.
Pues a mi no me carga ninguna iso, a excepción de una (y no sé por qué).

Antes de nada explicar algo. Soy novatísimo en esto de las portátiles. Lo mío ha sido siempre la conexión a la tv. El caso es que pillé de segunda mano una psp con el custom 3.03 OE-B ya instalado. Según su dueño era una 2.61 de fábrica, y yo he visto que no es TA-082.

Pues sólo carga una iso, mejor dicho, una cso.

En fin, me estoy empapando de todos los hilos de eol, y menos pasar de nuevo a 1.5 e instalar otra vez (que me da palo, porque no estoy puesto), he probado todas las configuraciones del recovery y nada.

Dejo aquí el comentario, y si alguien me echa una manilla, pues probablemente se lo pague en otra vida [ginyo]
Sigo pensando que es cosa de la isntalacion.

Mi procedimiento en 30PSP. incluida la mia.
a sido.

1.50 > 3.02OE-A > 3.02OE-B > 3.03OE-A > 3.03OE-A' > 3.03OE-B

En todas ellas,
funciona la WiFi, el navegador de internet, las ISOS, UMD, videos, musica, fotos, etc... vamos funcionan.

PD: Es un coñazo tener que pasar por todas esas versiones, pero si el resultado es que funcione, creo que merece la pena. no?
A ver. Al final me he atrevido y he bajado a 1.50 y pasado por las demás versiones y nada.

Era sólo para informar de ello en este hilo, ya que estoy siguiendo una conversación parecida en otro hilo.
solo me da 1 problema

el mortal kombat trilogy de psx no me va

con la 3.02 oe-b si k me iba

x lo demas todo perfecto

pd: he probado el pops ese de 3.02 y sigue sin irme

saludos
acc84 escribió:NO me abre el Location Free player y muchos problemas con wifi, se conecta pero tarda el triple en abrir las paginas cuando las abre (casi nunca). Proceso:
1.50>3.03A> 3.03B

El location free player esta borrado para ahorrar espacio en nand
Yo acabo de pasar la psp 2.5 de mi hermano a 3.03oeb y lo unico que le cargan son los Homebrews, las isos de psp y los juegos de psx hacen que se cuelgue la consola y se a pague a los pocos segundos, a ver si alguien puede dar una solucion.

Edito. todo esto con la misma memory es decir cojo mi memory con los juegos que me van lo pongo en su psp con el mismo firm que la mia y se cuelga la consola al iniciar los juegos tanto de psp como de psx excepto homebrew
PSP black japonesa firmware 1.0 d fabrica TA-079 actualizada a 3.03OE-B
Yo por el momento ninguna queja, todo funciona al pelo.
PSP normal con 3.03-OE B funcionando sin problemas ;)
a mi an dejado de irme los juegos de psx :-?

las isos y el homebrew me va bien :-? :-?
Perfecta sin ninguna keja, sigue asi dark_alex!!
[mamaaaaa]
Despues de pasar a 3.03b, el wifi se murio, por lo demas ningun problema todo funciona ok
Atencion, conseguido el instalar el Custom Firmware.

No useis Tarjetas de Memoria de 32Mb, que esten formateadas con la PSP o esten a FAT16 o FAT y el Cluster a 32k.

Os descargais la actualización 3.03 OE-A, primero el updmaker, el creador del "data.dxar" y despues actualizais. Volveis a formatear e instalais la Version 3.03 OE-B, sin pasar por la OE-A'.

Atención. Nada de usar packs ni nada.

Ahora colocare un Tema nuevo de como arreglarlo. Paso a Paso, el nombre sera "(SOLUCIONADO) Error en 3.03 OE-B"

Oye, ¿Algun moderador, puede quitar un voto de "Me da problemas" y ponerlo al reves? Muchas gracias por adelantado.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
3.03 OE-B y todo de lujo.
tengo una blanquita y el UMD del street fighter alfa no me reconoce la memory card(probado con varias) y mi back-up del proevolution 6 me lo carga,crea el autosalvador pero luego deja de leer la memory, se pone la pantalla negra y no hace nada, pero puedo salir al home. bueno esto no se si es culpa del backup o de la version, con otro backup va bien.
hawkfb escribió:He votado que "estoy muy contento", pero en realidad tengo un fallo, pero que ya me pasaba en la 3.02 OE:

- La PSP no pasa automaticamente a Sleep mode.

Pues eso, que tiene insomnio. En los Power settings, tengo 10 minutos y a dormir, pero pasan 10 minutos, 1 hora, 1 dia..... y ahi sigue la cabr*na despierta [tomaaa]

Buff... quiero cambiar mi voto... He detectado otro problema bastante molesto:

- el Metal Gear Solid Portable Ops (UMD japones) se cuelga al regresar del Sleep Mode.

No he probado con otros juegos en UMD. Pero es una p..ada, pq no puedo interrumpir una mision a la mitad. Tengo q acabar, y guardar. Porque al poner la PSP en sleep, al reencender, se queda la pantalla en negro y al cabo de un rato se reinicia...
cawento

Con el backup del Puzzle Bobble si que vuelve correctamente.
Definitivamente el street fighter alfa 3 no reconoce tarjetas de memoria con esta version,3.03b, ni el umd original ni el backup. O es que a alguien la reconoce? a mi el umd no me reconoce ni una sony de 32 ni una genericade 4gb.
Todos los problemas que tenia del Sleep mode (no se ponia solo en Sleep, y el cuelgue en el MGS Pops) se han solucionado al actualizar a las 3.03 OE-C ;)

hawkfb escribió:
Buff... quiero cambiar mi voto... He detectado otro problema bastante molesto:

- el Metal Gear Solid Portable Ops (UMD japones) se cuelga al regresar del Sleep Mode.

No he probado con otros juegos en UMD. Pero es una p..ada, pq no puedo interrumpir una mision a la mitad. Tengo q acabar, y guardar. Porque al poner la PSP en sleep, al reencender, se queda la pantalla en negro y al cabo de un rato se reinicia...
cawento

Con el backup del Puzzle Bobble si que vuelve correctamente.
131 respuestas
1, 2, 3