Os da fallos, la Firmware 3.03OE-B ????

1, 2, 3
Encuesta
Te va bien la firmware 3.03OE-B ???
87%
317
13%
49
Hay 366 votos. La encuesta terminó el 11 feb 2007 15:27.
Viendo los post con gente que dice que no le cargan los juegos PSX, da errores varios.. etc..
E abierto esta votacion para ver como esta el panorama.

NOTA: Poner que modelo de PSP teneis tanto si os da problemas como si no. Porfavor ;-)

Empiezo yo:
PSP Blanca TA-082 con Firmware 3.03OE-B by Dark_Alex
Hasta la fecha, ningun problema. [plas] [plas]
psp normal con firmware de fabrica 2.01 con 3.03 oe-b mas que perfect
PSP Ceramic White Japonesa , versión 3.03 OE-B.
Sin ningún problema de Hardware ni Software.
Saludos XD
Ningun problema, todo bien
NFS: Carbono, la consola se apaga sola, por lo demás bien
a mi hace un rato he arrancado y me he mosqueado al ver que salia el logo de sony (lo tengo desactivado)

me decia lo de los datos corruptos, pero resulta que le doy al circulo y a los 3 segundos aparece la pantalla de datos corruptos de nuevo, y asi infinitamente

estoy tirando de recovery porque es la psp qe tengo sin up
psp negra, placa normal, 2.5 fabrica 3.03OE B y va perfecta
Una negrita europea, 3.03 OE-B. Perfect
Lo he puesto en varias de mis colegas todas europeas negritas de hace un año mas o menos y hay varias isos que no me cargan (en la 2.71 si lo hacian) por ejemplo no hay una iso del vice city que me rule en la 3.02 o 3.03.

Por lo demás perfecto.
Este fin de semana, probare el Metal Gear Solid, Portable Ops. aver si tira. pero con las ISOS de PSX que e probado, Metal Gear Solid, y Final Fantasy VII, me va bien, y con los juegos de PSP tambien... espero que no me de problemas el MGS Po.

PD: Siempre tengo metido un UMD dentro, el GTA Vice City Stories

Pero me da a mi que nuestro amiguete Dark_Alex, nos sacara un parche para estos bugs. [angelito]
ya esta, pasado el recovery y listo. no se que habra ocurrido
ALEJO3R7 escribió:ya esta, pasado el recovery y listo. no se que habra ocurrido

Te as puesto otra vez la 3.03OE-B ????
Te funciona todo lo que antes no te funcionaba ????
pues mi psp ta-82 esta bien con la 3.03OEB,

creo que mucha gente que tiene problemas es que tal vez pasaron de 3.02OEA a 3.03OEB sin tener antes 3.03OEA´... o peor aun aplicaron el update de 3.03OEB desde una 3.02OEB...
antes me iba bien, la puse hace dos dias, y hoy al ir a encenderla, me sale lo de los datos corruptos, y al dar al circulo todo el rato lo mismo.

he pasao el recovery y perfecto. lo unico creo que me esta dando problemas el wifi, a ver que hace esto..
yo e echo el siguiente proceso de actualizaciones en mi PSP.

De fabrica venia con 2.71 a:

1.50, 3.02OE-A, 3.02OE-B, 3.03OE-A, 3.03OE-A', 3.03OE-B.
Y me va bien. me funciona la wi-fi, las ISOS de PSP, los juegos PSX, musica, videos, etc.. vamos como tiene que ir.
Negrita, firmware fabrica 2.5 tirando con 3.03-b sin problemas
AzagraMac escribió:yo e echo el siguiente proceso de actualizaciones

1.50, 3.02OE-A, 3.02OE-B, 3.03OE-A, 3.03OE-A', 3.03OE-B.
Y me va bien. me funciona la wi-fi, las ISOS de PSP, los juegos PSX, musica, videos, etc.. vamos como tiene que ir.

asi es el historial de mi ta-82... y asi es como debe ser y hasta ahora no he tenido problemas
Somos 36 contra solo 4 que tienen problemas... es curioso, pero me da que no tiene nada que ver con el custon firmware...

Saludos.
psp value pack, versión 2.71 y placa ta-082 ningun problema
RaSt@man escribió:Somos 36 contra solo 4 que tienen problemas... es curioso, pero me da que no tiene nada que ver con el custon firmware...

Saludos.

Me lo acabas de quitar de la boca. creo que mas bien es cosa del modo de actualizarlas y desde que version se hace. nose digo yo....
PSP Black firmware 2.50 de fábrica, placa IC6001.

Firmware actual 3.03OE-B, ningún problema

Saludos
AzagraMac escribió:
Me lo acabas de quitar de la boca. creo que mas bien es cosa del modo de actualizarlas y desde que version se hace. nose digo yo....

o quizas de un Data.Psar corrupto??

Los que teneis errores creasteis vosotros mismo los DATA.PSAR o los bajasteis de algun pack??

Saludos
RaSt@man escribió:
o quizas de un Data.Psar corrupto??

Los que teneis errores creasteis vosotros mismo los DATA.PSAR o los bajasteis de algun pack??

Saludos

Yo lo e echo con los pack, es mas sencillo, solo copiar a la MS, y ejecutarlo. asi de simple, prefiero los autoinstaladores.
tengo una psp negra 2.00 pasada a 1.5 y ahora la pase a 3.03seB y al iniciar un juego de psx metido en la carpeta GAME me sale las letritas blancas de siempre pero luego se me apaga la psp y luego lo mismo con los juegos de psp metidos en la carpeta ISO sale las letras negras de psp y se apaga la psp.
por k puede ser???
Yo tuve un susto de muerte al reiniciar la consola... Tenía el plugin del MP3 activado y no arrancaba... Entré en el recovery, lo deshabilité y ya está otra vez en marcha...
me va todo bien, ningun problema [beer]
zafiropure escribió:tengo una psp negra 2.00 pasada a 1.5 y ahora la pase a 3.03seB y al iniciar un juego de psx metido en la carpeta GAME me sale las letritas blancas de siempre pero luego se me apaga la psp y luego lo mismo con los juegos de psp metidos en la carpeta ISO sale las letras negras de psp y se apaga la psp.
por k puede ser???

Te pasaste directamente de la 1.50 a la 3.03OE-B ????

Tenia que haber pasado por, 3.02OE-A, 3.02OE-B, 3.03OE-A, 3.03OE-A', y 3.03OE-B

Asi lo emos echo muchos usuarios y no nos da problemas.
como se pasa la 3.03seB ala 3.02seB¿¿?¿?¿?¿?
zafiropure escribió:como se pasa la 3.03seB ala 3.02seB¿¿?¿?¿?¿?

Tendrias que bajar hasta la 1.50 y luego subirla a la 3.02OE-B
EL firmaware 3.03oe-b sin problemas

LA firmaware 3.03oe-b no existe [noop]
y como se baja ala 1.50¿¿?¿? perdon por mi ignorancia [ayay] [ayay]
Ayer mismo encendí la consola para hechar unas partidas y veo que no arranca, se queda con la luz verde encendida. Solo la podía apagar sacándole la batería. Luego veo que sin la ms se enciende perfectamente. Formateé la tarjeta y se solucionó el problema, pero hace un rato la intenté encender y no arrancaba, otra vez con el mismo problema.

Esto es cosa del custom firmware o es un error común (o solo mío) con solución (eso espero...) sin tener nada que ver el 3.03 oe-b?

Salu2
A m i de momento no me ha dado ningun problema lo que he ido probando.

Tengo una 1.5, la conexion a la red como un tiro, los backups solamente uno de ello me dio problemas que esta mucho tiempo en loading y terminas aburrido de esperar, pero los demas ninguno dio problemas.
La facilidad de uso es una pasada, olvidarse del devhook ya es unn gran paso.
Ahora solo queda probar mas cosas de su funcionamiento que aun la tengo medio virgen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sique a tirones el Silent Hill PAL cuando vas por la calle [snif]
Por lo demas, todo OK [amor]

Salu2.
a los que decís que os va todo perfecto ¿ ha veis probado de cargar el NFS Carbon?

edito: el fallo es cuando utilizo el backup ripeado, si utilizo el full funciona a la perfeccion
como ago para pasar la 3.03seB ala 3.02seB¿¿??¿ es k no se dowgrear esos firmwares.
zafiropure escribió:como ago para pasar la 3.03seB ala 3.02seB¿¿??¿ es k no se dowgrear esos firmwares.

Con el Recobey menu...

Dejad de preguntar siempre lo mismo por dios!!!!
zafiropure escribió:como ago para pasar la 3.03seB ala 3.02seB¿¿??¿ es k no se dowgrear esos firmwares.

Está explicado un trillón de veces...

Mete el eboot del flasher del 3.02 OE-A en la carpeta recover (dentro de GAME).
Dentro de recovery mete también el data.dxar del 3.02 OE-A

Ahora te metes en el recovery y lanzas el eboot (con la opción de lanzar desde PSP/GAME/RECOVERY/Eboot.pbp)

Una vez tengas el 3.02 OE-A, le metes la actualización B y listo.

Salu2.

P.D. Tienes que tener la carpeta GAME en kernel 1.50
psp de fabrica 1.50 3.03A o A' de lujo pongo el B y los juegso de psx van mas lentos que los caracoles
pos por las isos bien..... pero a la hora de cargar juegos de psx se queda la pantalla negra despues de haber cargado el logotipo

por lo demas muy bien
colton escribió:pos por las isos bien..... pero a la hora de cargar juegos de psx se queda la pantalla negra despues de haber cargado el logotipo

por lo demas muy bien

Juass, eso es como el que dice:
"Mi coche no tiene ruedas, por lo demas bien"

Has customizado el opening_plugin?

Salu2.
jajjaja.... que es eso de customizar el opening_pluging??
a mi me funciona bien....
Pondré que me va bien, por que solo por que no vaya bien el Silent Hill pal no mancilla el resto.
PSP-1000k japonesa pasada de FW 1.50 al 3.03OE-B sin ningun problema, aunque debo admitir que me la paso jugando PSX, asi que todavia tengo que probar muchos de los juegos de PSP que venia jugando antes de descubrir esta maravilla de firmware [sonrisa]
yo no he tenido problemas, pero tengo 2 amigos que actualizando, ponen lo de No-UMD enabled y no les van los juegos de psp sin tener umd metido.

Un saludo.
PSP Normal Europea - 1.51 de fábrica -> 3.03OEB - No problems [ok]
131 respuestas
1, 2, 3