Os da fallos, la Firmware 3.03OE-B ????

1, 2, 3
Encuesta
Te va bien la firmware 3.03OE-B ???
87%
317
13%
49
Hay 366 votos. La encuesta terminó el 11 feb 2007 15:27.
Estoy muy contento con este firm.

Saludos![bye]
PSP TA-082 con Firmware 3.03OE-B by Dark_Alex

Aun no he conseguido cargar ni una iso.
Mu contento con este firm y con todos los de D_A!!!

Sin problema alguno... mi psp... white ceramic europea 2.60 de fabrica
Los 3 juegos que mas me gustan para PSP crashean.
DGB, Pilot Academy y Project 8.
el nba live 2007 no carga con esta ultima version, con las demas si que me carga.

Sigo probando juegos.
hasta ahora, sin ningun problema
probe juegos de play1 , probe el pro 6 y el death junion 2.

ahora voy a probar con los plug ins .

Gracias DARK_ALEX

pd : Mensaje para sony : NO saquen mas firmwares o esperen por lo menos 2 meses Xd. es q cambiar y cambiar , cansa.
quitando de algun fallo inexplicable como el de ALEJO3R7, os aseguro que la mayoría de fallos que estoy viendo por el foro son por mala colocación de archivos o uso de ISOS fraudulentas.... vamos errores totalmente ajenos al firmware.
La mia es de fábrica 1.52 y la pasé a 2.00, 1.50, 2.71SE-A, 2.71SE-B, 2.71SE-B´, 2.71SE-B´´, 2.71SE-C, 3.02OE, 3.02OE-A, 3.02OE-B, 3.03OE-A, 3.03OE-A´, 3.03OE-B.

Desde que instalé el 3.02OE, cuando quiero establecer una imagen como fondo, se me aplica, pero si pongo la PSP en sleep y luego la vuelvo a encender me sale un fondo totalmente negro, y si ago lo mismo pero en lugar de sleep la apago del todo y luego enciendo, pues como si nada, me sale el fondo predeterminado.
¿A alguien mas le pasa?
a mi no me carga el eboot del 3.02 OE-B

me dice que no se puede iniciar el juego (80020148) ein?
AcTiVaTeX escribió:Desde que instalé el 3.02OE, cuando quiero establecer una imagen como fondo, se me aplica, pero si pongo la PSP en sleep y luego la vuelvo a encender me sale un fondo totalmente negro, y si ago lo mismo pero en lugar de sleep la apago del todo y luego enciendo, pues como si nada, me sale el fondo predeterminado.
¿A alguien mas le pasa?

A un colega mío también le pasa, pensabamos que podía ser de la memory stick que no le había guardado bien lo fondos o algo, pero luego le dejé mi memory y le pasaba lo mismo (ambas Sandisk auténticas). Pero sin embargo a mi no me pasa (los dos tenemos 3.02 OE-B).
A ver si alguien sabe por qué pasa eso.
Venga, un saludo!!!
taragon escribió:
A un colega mío también le pasa, pensabamos que podía ser de la memory stick que no le había guardado bien lo fondos o algo, pero luego le dejé mi memory y le pasaba lo mismo (ambas Sandisk auténticas). Pero sin embargo a mi no me pasa (los dos tenemos 3.02 OE-B).
A ver si alguien sabe por qué pasa eso.
Venga, un saludo!!!

Instalasteis el devhook 0.51beta?
RolleR escribió:
Instalasteis el devhook 0.51beta?

Yo sip. A ver, explica porfavor.
¿Que tiene que ver? [comor?]

Pero como ya actualicé a 3.03OE-B pues en teoria ya no tiene que haber nada del devhook 0.51beta., no?
RolleR escribió:Instalasteis el devhook 0.51beta?

No, ninguno de los 2. Cargamos todo desde el xmb.
Salu2.

P.D: Y ningún plugin activado ni nada que le pueda afectar en ese sentido.
Como no sea que le afecta algún emulador o el PMPMod ya no se, por que son los únicos programas que usamos (y lo raro es que a mi no me pasa eso y a el si ¬_¬ ).
La flash1 (los archivos de devhook) no se borra si no es desde el devhook, así que eso es lo que os pasa.
lordbox escribió:a los que decís que os va todo perfecto ¿ ha veis probado de cargar el NFS Carbon?

edito: el fallo es cuando utilizo el backup ripeado, si utilizo el full funciona a la perfeccion

+1

no hay manera de que funcione. Si lo solucionas...

Saludos.
Tengo PSP Normal, sin la placa llamada "Placa Maldita" y no puedo ejecutar ni homebrew, ni aplicaciones, ni juegos ni juegos de PSX.

Actualmente uso la version 3.03 OE-A' Que por ahora es mas estable. Y me va mejor (Ya me he pasado un par de Juegos de la PSX)

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: Buen tema, vale la pena que Dark_Alex lo vea e investige un poco, ya que me jode no poder usar una version suya, y eso ke aun no he tenido problemas con ella
Pues yo uso la 3.03 OEB y de momento ningun problema ni en juegos de psx ni en isos de psp
Psp value pack 2.60 - 2.71-1.50-2.00-1.50-3.02 oea-3.02 oeb-3.03 oea-3.03 oea'- 3.03 oeb

Y todo va perfecto la tengo sin plugins

Dark Alex es un fenomeno
le veo un bug que no se si ya se ha comentado, pero cuando le damos informacion de la memory stick no sale la compatibilidad con Magicgate...de resto funciona sin problemas
Saludos
Pase de 2.71se-c a 3.02 y me dio problemas con los videos en mp4 y la conexion wifi para juegos.
baje a 1.50 y pase de 1.50 a 3.02 y solucionado lo de los videos, el wifi igual. los de psx los que probe no me fallaron.
pase a 3.03 y el wifi igual y algun juego psx (no los probe en 3.02)falla.
Por lo demas todo perfecto
A mi me va perfecta, mi consola es del primer dia de salida en España, es decir, nativa 1.52, subida a 2.00, downgradeada con el MPH Downgrader a 1.50 y despues actualizada a 2.71 SE y posteriores hasta 3.03 OE-B y ningun tipo de problema con ninguna version XD.
marvicdigital escribió:le veo un bug que no se si ya se ha comentado, pero cuando le damos informacion de la memory stick no sale la compatibilidad con Magicgate...de resto funciona sin problemas

Me parece que para tener un diagnóstico más preciso de las variables que intervienen y pueden estar causando conflictos, los usuarios con problemas deberían también indicar el tipo de MemoryStick que utilizan: marca, capacidad, si son o no originales, etc. Que quizás el firmware pueda tener algún pequeño bug que le impida reconocer correctamente los datos en algunas MemoryStick.

Saludos.

~K~
me anda todo mas lento
ese es el unico fallo y tengo la cpu en 333 mhz
marvicdigital escribió:le veo un bug que no se si ya se ha comentado, pero cuando le damos informacion de la memory stick no sale la compatibilidad con Magicgate...de resto funciona sin problemas
Saludos

A mi me sale (compatible).
a mi demomento no me funcionan bien las demos k me he bajao de internet y aller se me quedo pillao el killzone despues de haberla puesto en modo apagada y por lo demas me funciona bien no he probrao el emulador de psx
BUeno, mi PSP es negra con version original 2.00 . Ahora esta instalado el firmware 3.03 OE-B de DarK_AleX y los juegos de PSX no me funcionan. No se si estare haciendo algo mal o es el software. Lo unico que hago es poner el EBOOT.PBP y el archivo KEYS en una subcarpeta dentro de la carpeta GAME150. Con la version anterior si que me funcioanban. Slaudos
IST_FaramiR escribió:BUeno, mi PSP es negra con version original 2.00 . Ahora esta instalado el firmware 3.03 OE-B de DarK_AleX y los juegos de PSX no me funcionan. No se si estare haciendo algo mal o es el software. Lo unico que hago es poner el EBOOT.PBP y el archivo KEYS en una subcarpeta dentro de la carpeta GAME150. Con la version anterior si que me funcioanban. Slaudos

Es que no van en GAME150, van en la carpeta GAME... vamos, eso es elemental :p
uppsssssssss... cierto .... Vaya fallo mas tonto .... :-P Y encima lo escribo y tampoco me doy cuenta .... juassss

Gracias por la ayuda Lacan
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de actualiza perfect
PSP negra, ta-079. Sin ningún fallo...
PSP Negra nativa 2.60 en 3.03 OE-B y cero fallos.
Perfecta...

Menos porque al backup del monster hunter freedom se le han descolocado las letras, antes de instalar la 3.03-OEB y/o utilizar el ICUOptimizer iba bien...

(he buscado pero no encuentro ningun post q se refiera a esto y tampoco me decidi a empezar un hilo asiq aki sta)

Imagen Imagen Imagen Imagen

alguna solucion???

muxas axias, salu2
Negrita nativa 2.5 todo perfecto por ahora.
0% de problemas desde el mismo dia que salió el 3.03-A.

Datos de mi PSP:

Fecha de compra: Octubre de 2005.
Origen: Comprada en España (El corte Inglés)
Firmware de Fábrica: 1.52
Firmwares por los que ha pasado: 1.52 -> 2.00 -> 1.50 -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B

No uso Homebrew, solo backups, aunque he probado el PSP Radio y se cuelga a veces, pero no opino pues en 1.50 no lo probé.
PSP TA 082 CALCULO QUE UN 50 % DE LAS ISO SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y TENGO QUE SACAR LA BATERIA.

¿ALGUIEN SABE POR QUE?
yo no tube ningun problema eso si se pierde compatibilidad con el metodo no umd!!!

y como psx ya tube mucho tiempooooo vovi a SEC que tiene casi el 100% de los juegos no umd a parte de que mi lector esta medio muerto ya
1.52 de casita y ahora 3.03OE-B y todo OK
PSP (Value Pack) 1.50 de fabrica - 3.03 OE-B

PSP (Value Pack) 1.50 de fabrica - 3.03 OE-B

PSP (Value Pack 2G) 2.50 de fabrica - 3.03 OE-B

PSP (Value Pack 2G) 2.50 de fabrica - 3.03 OE-B

PSP (Value Pack) 2.71 de fabrica - 3.03 OE-B

He dowmgreado unas cuantas psps de mis amigos y compañeros del trabajo y en ninguna he tenido ningun problema funcionan todas a la perfecion tampoco he tenido problemas con los juegos xq siempre me han ido algunos en cso otros en iso pero siempre van.yo siempre lo hago todo manualmente sin autoinstalables y de momento todo va de maravilla
josete2k escribió:La flash1 (los archivos de devhook) no se borra si no es desde el devhook, así que eso es lo que os pasa.

Pues yo creia que cuando se instalaba un nuevo firmwareformateaba tantop la flash0 como la flash1, pero ahora que lo dices pues he pensado "tiene su lógica" (como conserva la configuración...) o no es así.?
Bua pues si eres tan amable de ponerme un enlace a algún tuto que explico como quitar los archivos del devhook 0.51beta, pues, como que te lo currarias a sac.
Enga salu2.
Para que funcione deohook tanto el 0.46(2.71) y el 0.51(3.02) tendreis que darle a instalar archivos en flas 0 (de la MS no del firmware). yo tengo 3.03OE-b y uso los dos sin problemas
PSP Ceramyc White 3.03 OE-B ningun problemo..solo una curiosidad simplemente pongo que se oculten los datos corruptos y no se ocultan!! ^^ Saludos
jala de lujo mi psp, pero he votadoq ue si hay fallos, porque mis juegos favoritos son los street fighter y del tipo Y NO VAN MAS MIS BACKUPS!!!! en la 1.5 y 2.7 se si iban, pero ahora con los 3.XX oe ya no... así que sigo gastando mis preciados UMDs... pero fuera de eso, todo de las mil perlas!!
He votado que "estoy muy contento", pero en realidad tengo un fallo, pero que ya me pasaba en la 3.02 OE:

- La PSP no pasa automaticamente a Sleep mode.

Pues eso, que tiene insomnio. En los Power settings, tengo 10 minutos y a dormir, pero pasan 10 minutos, 1 hora, 1 dia..... y ahi sigue la cabr*na despierta [tomaaa]
La mia una 2.5 de origen y de 1.5 a 3.03OE-'A sin problemas. Y ahora pasada a la 3.03OE-B y todo OK.

Me funciona todo lo que me funcionaba antes...

Muchas Gracias a los Maestros [tadoramo] [plas]
psp negra 2.5, ahora 3.03b todo ok
yode 1.7---->1.5----->3.03oe a---3.03 oe b

y todo perfecto
Bueno, seguro es que se me escapa algo, a ver si me ayudais a saber el que, actualicé sin problemas (aparentes) mi consola era una 1.51 original-->2.00-->1.50 desde hace tiempo y al hacer la atualización, la hice siguiendo el tuto de fernas "3.02 OE-A y B AutoInstaller" y lo raro e que entrando en la informacion del sistema me dice que tengo la "3.03 OE-B" Bueno, el problema me lo encuentro al intentar cargar cualquier buckup, se queda pillada en la pantalla que pone Psp con el fondo blanco y se apaga pasados unos minutos, en el menu de la psp identifica los backups, pero no los carga.

¿Alquien sabe donde puede estar el fallo?

Gracias de antemano.
131 respuestas
1, 2, 3