Furrinchas escribió:A mí no me da pereza. Si me interesa el juego, me da igual que sea de Nes, de PS3, de Wii, de Spectrum o para MS-DOS.
Mientras me divierta, empiezo lo que sea. Soy un promiscuo de los videojuegos
Me pasa igual excepto con la ps3 y no tengo muy claro el porqué xDD
kiketonto escribió:Pereza? No será que lo que no os gusta es jugar?
Desde mayo he terminado: super mario all stars+smw completo, yoshis island, illusion of time, secret of mana, secret of evermore, super mario rpg, resident evil 1 remake, el 2 (con tofu), RR4, gran turismo 1 y 2, los crash bandicoot, el heroes2 de msdos y varios mas rollo arcade de saturn, ahora estoy entre el final fantasy mystic quest ntsc-usa o el chrono trigger por N vez.. creo que entre todo eso no suman 170 horas ni de coña
Es pereza exclusiva a los sistemas actuales, igual es que vivo en el pasado
theelf escribió:A mi lo que me da pereza es jugar
Echar una viciada rapida a un Street Fighter vale, pero mas de eso, ya hace anios que no
Creo que tu disfrutas mas configurando pcs arcanos y llevandolos al limite, eres una especie de semidios PC
trueskins escribió:Lo que me da pereza es tenir que comprar la edición coleccionista por el contenido adicional jugable o pasar por caja otra vez una vez acabado el juego para comprar el DLC pq sino te quedas con la sensación de haber jugado a medio juego....
Ese es uno de los factores que mas me toca las pelotas de esta generacion, tengo la ps3 perfectamente original y actualizada, porque no puedo disfrutar de los juegos al completo? Ya he pagado por el juego no? Pues no. A pagar incluso por el final en casos mas bizarros....
Taylor_ escribió:Hay veces que tengo una horita para jugar, empiezo un juego y entre videos, tutoriales, etc veo que ha pasado media hora y aun no he empezado a jugar
+N
stroquer escribió:yo he llegado a terminar muchos juegos en los que ni siquiera he llegado a probar todas las combinaciones de movimiento del personaje
por otro lado esta bien porque pagas un precio alto y lo logico es que se lo curren, pero a mi eso de tener tantas cosas
es como el dead island que es todo el tiempo mision tras mision y recorriendo los mismos espacios una y otra vez, imposible para mi pasarme la segunda parte despues de haberlo hecho con la uno: menudo tostón
O como el gta4, que lo puse una horita y ahi lleva en el mismo sitio desde entonces, un coñazo.. aunque se que me estoy perdiendo bastantes joyitas con esto de tenerla aparcada