@JuanDeMAriana Parece que estás diciendo que los calvos somos discapacitados...
@[PeneDeGoma] Puedes buscar cualquier foto en google, se ven mejor calvos que con pelo y ya te digo yo que esos ligan lo que quieren, igual hasta mas calvos que cuando tenian pelo, lo que importa es que seas guapo o feo y no que seas calvo o no, que por cierto, hay gente que tiene el pelo graso y cuando estan un solo dia sin ducharse lo tienen asqueroso, estando rapado te libras de eso y no se a que te refieres calvo entero, tengo pelo por los lados claro y me rapo porque obviamente ahi me crece, pero en la cabeza cabeza como tal no tengo nada, no se si a eso le llamas ser calvo entero, y sobre lo que dices de raparse y tal pues mira, son gustos, pero alguien con pelo que se rape va a quedar muy raro porque no es lo comun y se te notan todas las raices en la cabeza, y la calvicie es sinonimo de madurez y virilidad ya que suele ser algo propio de los hombres
@NeoAlberto Lo dificil es cuando te empiezas a quedar calvo pero ya te digo yo que cuando se te queda cierto estilo en la cabeza al final no solo te acostumbras sino que te encariñas con el, yo estoy muy orgulloso de ser calvo y es de lo mas comodo
@BaPHoMeTH Escribí el hilo desde mi móvil sin tener el pc a mano, entiende que se me dificulta más redactar mejor un texto desde ahí, a pc me manejo mejor
@KindapearHD Primero, mi calvicie no es ninguna excusa y ya te digo yo que envidia ninguna a los que teneis pelo, que si quisiera me ponia implantes tan de moda que estan y es que directamente ni me interesa, soy calvo y lo llevo con orgullo, paso de andar poniendome injertos en el coco y que me quede ahi un jardin que no es mio y para colmo, segun he investigado, hay que andar tomando pastillas para mantener ese pelo una vez insertado, y sobre lo de quemarme al sol, cuando es verano o hace calor salgo con una gorra y arreando, solucionado, comodidad en casa y en la calle