Pués nada, que después de mucho tiempo en el foro de PS2 os dejo, o por lo menos no postearé con tanta asiduidad ni con tanto conocimiento de causa, ya que me he quedado sin PS2 y me voy a pillar la X-BoX en breve. He encontrado respuesta a muchas preguntas, mucha información interesante, pero sobre todo a muy buena gente.... gracias a todos
Es que además, por mucho que me digais no voy a cambiar de opinión, la decisión está más que tomada. Dentro de un rato empaquetaré la PS2 y la despediré con un besito en la bandeja...
pues nada amigo, dejate caer por aki de vez en cuando ke yo no estoy posteando mucho ultimamente,pero siempre os leo,enga tio y ke te sea leve lo del WE6 f.e.
En fin,espero que no tengas que arrepentirte de la decisión y que sigas postenado alguna que otra vez...
Eso sí,opino como mucha gente,que es mejor intentar tener los dos sistemas en lugar de cambiar uno por otro,eso puede hacer que te pese luego mucho el cambio...
Apuntame entre los q opinan q vuelve, kien pued vivir sin WEs?? y DMC2? ai dios lo q t vas a perder enga q tengas suerte (parece q t vas a ir a una cueva y no vas a poder volver x aki nunca)
jejeje, fijo q vuelves Es mas, me dan ganas de poner una otacion y dejarla ahí hasta dentro de unos meses.....
Q disfrutes tu nueva adquisicion pero.... Volveras
Pero admiro tu valor de dejar la PS2 justo 11 días antes del We6 Fevo... eso si es tener huevos....
En fin... yo soy de los que me compré la Ps2 única y exclusivamente por los We... pero después me fui sorprendiendo con un gran catálogo de juegos: Gran Turismo 3 - Devil May Cry - ICO - Burnout 2 - Grand Thef Auto - Grand thef Auto Vice City - y un laro etcetera..... que ahora no podría venderla ni aún si lo quisiera...
Tengo amigos con Xbox y he podido ver grandes juegos también... pero aún no me convence... la única opción que me podría convencer de comprarme una es que saliera WE7 en Xbox.... y eso lo veo muy lejano....
A la que le estoy echando muy en serio el ojo es a la Gamecube... todo por ver como sería el We6fevo en esa consola pero... sin dejar la PS2... tendré ambas... aún conservo mi Dreamcast... soy un sentimental... snif...
Pero Dekuwa como ya lo tienes decidido solo queda decirte que serás siempre bienvenido en este foro.... y quizás si de pronto te das una vuelta por aca aunque solo sea a saludar, te esperaremos con los brazos abiertos....
Suerte amigo....!!!!
Un abrazo
Polter2K
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
DeKuWa hemos coincidido poco en el foro, soy relativamente nuevo, pero eres uno de los EOLianos a los q he seguido, Ha sido ( y es ) un placer, visitaré tus nuevos foros, aunq se q te veremos por aki.
Respeto tu opinion pero por ahora no la comparto
Se te hechara de menos tio, no voy a intentar convencerte pork como dices ya tienes muy tomada la decision, espero k por lo menos nos visites de vez en cuando y veras los juegazos k van saliendo.
tu decision me ha dejado asombrado, pero como dices que es ya una decision tomada y sin vuelta hacia atras me queda decirte que te vaya bien con tu nueva consola aunque como dicen por aca, sin WE no se que haria jejeje.
bueno dekuwa, una no muy sabia decision(creo), pero al fin y al cabo tuya.estoy seguro k pronto te veremos por aki, aunk de todas maneras, nos vemos en miscelania
Gente Gente! Q esto es una comunidad, no se muere, se va a otro foro!
Quién os dice q no vayais a tener mañana una xbox? Si vieseis splinter cell, os lo plantearíais! Además, cada vez tiene mejores ofertas.
Weno Dekuwa imagino que no has pasado desapercivido para nadie, siempre muy sensato en tus comentarios Hasta pronto!
Hay ke ver DeKuWa... Yo no contaba con esto, tío... Piénsalo tío... O al menos no te desagas de una pa pillarte otra... Cuantas más, mejor xDD. Si no mirame a mi con mi cubito y mi ps2 . Bueno tío, espero ke no te ekivokes... Un saludo y nos vemos en MSN.
P.D. Suerte.
bueno amigo Dekuwa, un placer haberte leído durante todo este tiempo, supongo ke nos veremos en otros foros como miscelanea.
Y ke disfrutes con tu Xbox
Joder, te deseo lo mejor, pero me has cortao el rollo,aqui en le foro de la ps2 eres de los que estas en casi todos los hilos ayudando, a mi personalmete varias veces te doy las gracias,pero me jode que te vallas ala xbox,parecere un poco egoista pero es lo que siento,un saludo
No por ser el mas novato creas que no te conozco, he entrado hace poco pero te he leido bastante en el Vice City, correcto siempre y ayudando. Después de tantos como nos despedimos de tí, no te emocionas y te quedas?, Suerte.
Yo la tome hace tiempo, aunke sigo teniendo la ps2... ... pero tengo que reconocer ke xbox me tira mas.
Esta claro que no tiene we6 ni final ni demas..... pero tambien es justo reconocer que hay muchos juegos de xbox que ps2 no tiene.
Lo ke realmente me ha hecho escrbrir esto es lo fanatica y obsesiva que es la gente con algunas cosas... esto es como una jodida secta, parece que les has traicionado.
Me parece una actitud bastante infantil, ....pero ellos mismos.
buenas,Roswell47 ,no quiero crear polemica con esto porque es un hilo para despedirse el colega DeKuWa,pero me huviera jodido que se fuera a otra maquina no tengo nada en contra de la xbox,,lo de sectas y fanatismo conmigo no va,soy ateo practicante y convencido, un niño infantil de casi 40 años,no hay que perder el niño que tenemos dentro, te pongo esto por si es mi comentario que te a sentao mal,salud
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Snif snif, muchas gracias a todos de verdad, no me esperaba todo esto...
Hoy ya me he desprendido de la PS2, será la costumbre pero sigo entrando a este foro como cualquier otro día... y a buen seguro que lo seguiré haciendo hasta que salga el WE7, pq no creo que pueda soportarlo y voy a necesitar ayuda "Psicológica"
Snif snif, muchas gracias a todos de verdad, no me esperaba todo esto... Hoy ya me he desprendido de la PS2, será la costumbre pero sigo entrando a este foro como cualquier otro día... y a buen seguro que lo seguiré haciendo hasta que salga el WE7, pq no creo que pueda soportarlo y voy a necesitar ayuda "Psicológica"
Muchísimás gracias otra vez, sois los mejores...
Amigo te estaremos espeerando con los brazos abiertos...!!!!!