Os dejo...

hiZ:

Pués nada, que después de mucho tiempo en el foro de PS2 os dejo, o por lo menos no postearé con tanta asiduidad ni con tanto conocimiento de causa, ya que me he quedado sin PS2 y me voy a pillar la X-BoX en breve. He encontrado respuesta a muchas preguntas, mucha información interesante, pero sobre todo a muy buena gente.... gracias a todos ;-)

P.D: ji0z, voy a llorar y todo... [qmparto]
..y yo te seguiré allí donde vayas..
(una excusa más para pillarme la Xbox)
hiZ:

Jajajaja... wako [ayay]

Lo que yo no se es como voy pasar sin WE.... [buuuaaaa]
No t pilles la Xbox!! Ps2 pow@h!!!
Yo tengo las dos consolas....y la verdad:

NO vale la pena desprenderse de la PS2 por la Xbox.!!!!!!!!!

Si te gusta el WE, no vas a poder jugar a ningun juego de futbol.

Y exceptuando 2 o 3 juegos, el resto son bastante mediocres. De mometo el mejor juego es el Splinter Cell, pero ná más.

Ahí queda eso.
este hilo era pa decirle hasta pronto a dekuwa con cervezas en la mano y lagrimas en los ojos, no pa criticar a la equisbos.. [toctoc][beer]
hiZ:

Es que además, por mucho que me digais no voy a cambiar de opinión, la decisión está más que tomada. Dentro de un rato empaquetaré la PS2 y la despediré con un besito en la bandeja... :p
Weno,pos q sea leve la marcha..... [+risas]
Sorprendente decision....pero te apoyamos ;)

pD:yo no me imagino una consola sin we... si aguantas eso eres un idolo :)
DeKuWa tio, esta seguro .. Final Fantasy, Winning Eleven, GTA, Devil May Cry, ESDLA, Tekken, ... buf son muchos.

Pero bueno supongo que como dices ya lo tienes decidido.

Bueno que disfrutes con tu nueva consola y solo decirte que los foros de la ciudad del vicio no seran lo mismo sin ti.

como dice Wako hasta pronto con cervezas en la mano [beer]

Salu2.
pues nada amigo, dejate caer por aki de vez en cuando ke yo no estoy posteando mucho ultimamente,pero siempre os leo,enga tio y ke te sea leve lo del WE6 f.e.

salu2
Pero tío,¿tú sabes dónde te metes? :-P

En fin,espero que no tengas que arrepentirte de la decisión y que sigas postenado alguna que otra vez...
Eso sí,opino como mucha gente,que es mejor intentar tener los dos sistemas en lugar de cambiar uno por otro,eso puede hacer que te pese luego mucho el cambio...

Hasta pronto!!

[bye]
pues nada tio, yo no me voy a meter en tu decisión, sólo decirte que ha sido un placer postear contigo, pq has sido uno de los q nunca fallan.

DeKuWa [oki]
He crecido en EOl leyendo tus posts, los de Wako, Polter, y muchos más q me dejo, se nos va un santo y seña, un padre!!! [mamaaaaa] , q t e vaya bonito!!!! [ginyo]
Pues nada tio suerte en el nuevo mundo de la xbox, ellos si que van a tener suerte de tenerte entre sus foreros

Eso si la perdida del we creo que necesitara tratamiento asi que no lo dudes visitanos siempre que quieras y sacia tu mono cuando puedas.

Un saludo :-p
os apostais algo a que antes de abril (we7) le tenemos aqui otra vez?
Apuntame entre los q opinan q vuelve, kien pued vivir sin WEs?? y DMC2? ai dios lo q t vas a perder enga q tengas suerte (parece q t vas a ir a una cueva y no vas a poder volver x aki nunca)

PAZ
jejeje, fijo q vuelves [mamaaaaa] Es mas, me dan ganas de poner una otacion y dejarla ahí hasta dentro de unos meses.....
Q disfrutes tu nueva adquisicion pero.... Volveras X-D
bueno dekuwa, ya ire de vez en cuando por el foro de xbox a meterme un rato con vosotros.

a y de vez en cuando vente por aqui que ya sabes que montamos unas [fies]

salu2 tio
chao pero la vxd no merece la pena abandorar ps2 Recuerda cuantas tardes de vicio con WE Ps2 vas a perder Colega en fin hasta pronto [uzi]
Dekuwa... se te echara de menos amigo... [buuuaaaa]

Pero admiro tu valor de dejar la PS2 justo 11 días antes del We6 Fevo... eso si es tener huevos.... X-D X-D X-D

En fin... yo soy de los que me compré la Ps2 única y exclusivamente por los We... pero después me fui sorprendiendo con un gran catálogo de juegos: Gran Turismo 3 - Devil May Cry - ICO - Burnout 2 - Grand Thef Auto - Grand thef Auto Vice City - y un laro etcetera..... que ahora no podría venderla ni aún si lo quisiera...

Tengo amigos con Xbox y he podido ver grandes juegos también... pero aún no me convence... la única opción que me podría convencer de comprarme una es que saliera WE7 en Xbox.... X-D X-D X-D y eso lo veo muy lejano.... X-D X-D

A la que le estoy echando muy en serio el ojo es a la Gamecube... X-D X-D todo por ver como sería el We6fevo en esa consola X-D X-D X-D pero... sin dejar la PS2... tendré ambas... aún conservo mi Dreamcast... soy un sentimental... snif...

Pero Dekuwa como ya lo tienes decidido solo queda decirte que serás siempre bienvenido en este foro.... y quizás si de pronto te das una vuelta por aca aunque solo sea a saludar, te esperaremos con los brazos abiertos.... X-D X-D X-D

Suerte amigo....!!!!
Un abrazo
Polter2K
[beer]
Ya t veremos x aki cuando salga el DMC2 XDDDDDDD
Seguro [risita]
Suerte con tu nueva adkisición y pasa d vez en cuando plizzz
salu2 [beer]
amos anda ke ya sera menos, ya nos pondras los dientes largos kon la xbox [mamaaaaa]

En fin deku, te seguiremos donde vayas (wako powah!)
Te hecharemos de menos por aqui, esperemos que te arrepientas pronto y vuelvas [oki]

Has necesitado ayuda psicologica para desengancharte de esto??

Hasta pronto [beer]
Ala Agur!!
Nos leemos por el resto de foros. [bye]
Bueno, no te entiendo, pero respeto tu desición.

saludos y gracias por todo.
Cobol.
DeKuWa hemos coincidido poco en el foro, soy relativamente nuevo, pero eres uno de los EOLianos a los q he seguido, Ha sido ( y es ) un placer, visitaré tus nuevos foros, aunq se q te veremos por aki.

Saludos colega! [bye]
Pos nada tio
espero q te vaya bien en tu nueva vida consolera
un saludo
tampoco es pa ponerse asi chicos, que no se ha muerto!!! [chulito]

le tenemos aki abajo, a dos pasos, concretamente en el foro de xbox ;)

yo tengo tb la xbox y esta de puuuuutisima madre, sobre todo con el vicio ke me toi pegando al splinter cell, el sumun de los juegos.

ciao amigo, se echaran de menos tus sabios consejos por aki [beer]
Respeto tu opinion pero por ahora no la comparto ;-) ;-)
Se te hechara de menos tio, no voy a intentar convencerte pork como dices ya tienes muy tomada la decision, espero k por lo menos nos visites de vez en cuando [ginyo] y veras los juegazos k van saliendo.

Salu2
tu decision me ha dejado Oooh asombrado, pero como dices que es ya una decision tomada y sin vuelta hacia atras me queda decirte que te vaya bien con tu nueva consola aunque como dicen por aca, sin WE no se que haria jejeje.

Suerte , nos vemos [oki]
Te digo hasta luego por que seguro que volveras con nosotros. [beer] [beer]
Un Hasta luego, por ke espero verte por aki, aunke sea para dar opiniones.. ;) (Snif.. no sé ke haria yo con mi Ps2..)

Un saludo.
joder tio! el inventor de las tarjetas kon forma de punta (o fue kothalin? :? ) ke me han venido de putisima madre.

muchas gracias por todos tus konsejos y respuestas ke me has dado.
se te echara de menos, un abrazo. [tadoramo]
No nos pongas los dientes largos con el splinter cell..... txau.
Buahh este foro esta lleno de traidores [poraki]

jeje es broma, weno tu mismo lo has decidio o sea q hasta otra [beer]

Por cierto los dias 12 o 13 pasate por aqui que te hablaremos de un tal WE6:FE...

Ah y si decis q el unico juego q vale la pena de x-box es el splinter cell... no va a salir pa ps2 ;)?

SAlu222
Vaya Deku!, yo entro en el foro de Ps2 ahora que tengo una y tu vte vas........mmmm vaya pues nada, que te vaya bien estes dond estes XDXD jejej

salu2!^^
bueno dekuwa, una no muy sabia decision(creo), pero al fin y al cabo tuya.estoy seguro k pronto te veremos por aki, aunk de todas maneras, nos vemos en miscelania [beer]

hasta pronto [tadoramo]
Gente Gente! Q esto es una comunidad, no se muere, se va a otro foro! :-P
Quién os dice q no vayais a tener mañana una xbox? Si vieseis splinter cell, os lo plantearíais! :) Además, cada vez tiene mejores ofertas.
Weno Dekuwa imagino que no has pasado desapercivido para nadie, siempre muy sensato en tus comentarios [tadoramo] Hasta pronto! [oki]
Hay ke ver DeKuWa... Yo no contaba con esto, tío... Piénsalo tío... O al menos no te desagas de una pa pillarte otra... Cuantas más, mejor xDD. Si no mirame a mi con mi cubito y mi ps2 [sonrisa] . Bueno tío, espero ke no te ekivokes... Un saludo y nos vemos en MSN. ;-)
P.D. Suerte. [sonrisa]
nos vemos dekuwa esta bien cambiar de novia de vez en cuando jejeje pero seguro que vuelves con tu vieja ps2
salu2
bueno amigo Dekuwa, un placer haberte leído durante todo este tiempo, supongo ke nos veremos en otros foros como miscelanea.
Y ke disfrutes con tu Xbox [ok]
Joder, te deseo lo mejor, pero me has cortao el rollo,aqui en le foro de la ps2 eres de los que estas en casi todos los hilos ayudando, a mi personalmete varias veces te doy las gracias,pero me jode que te vallas ala xbox,parecere un poco egoista pero es lo que siento,un saludo
No por ser el mas novato creas que no te conozco, he entrado hace poco pero te he leido bastante en el Vice City, correcto siempre y ayudando. Después de tantos como nos despedimos de tí, no te emocionas y te quedas?, Suerte.
Me parece una decision excelente.

Yo la tome hace tiempo, aunke sigo teniendo la ps2... ... pero tengo que reconocer ke xbox me tira mas.

Esta claro que no tiene we6 ni final ni demas..... pero tambien es justo reconocer que hay muchos juegos de xbox que ps2 no tiene.

Lo ke realmente me ha hecho escrbrir esto es lo fanatica y obsesiva que es la gente con algunas cosas... esto es como una jodida secta, parece que les has traicionado.

Me parece una actitud bastante infantil, ....pero ellos mismos.

Ke disfrutes de tu consola, ..... sea cual sea.
buenas,Roswell47 ,no quiero crear polemica con esto porque es un hilo para despedirse el colega DeKuWa,pero me huviera jodido que se fuera a otra maquina no tengo nada en contra de la xbox,,lo de sectas y fanatismo conmigo no va,soy ateo practicante y convencido, un niño infantil de casi 40 años,no hay que perder el niño que tenemos dentro, te pongo esto por si es mi comentario que te a sentao mal,salud
hiZ:

Snif snif, muchas gracias a todos de verdad, no me esperaba todo esto... [ayay]
Hoy ya me he desprendido de la PS2, será la costumbre pero sigo entrando a este foro como cualquier otro día... y a buen seguro que lo seguiré haciendo hasta que salga el WE7, pq no creo que pueda soportarlo y voy a necesitar ayuda "Psicológica" [qmparto]

Muchísimás gracias otra vez, sois los mejores... [oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Snif snif, muchas gracias a todos de verdad, no me esperaba todo esto... [ayay]
Hoy ya me he desprendido de la PS2, será la costumbre pero sigo entrando a este foro como cualquier otro día... y a buen seguro que lo seguiré haciendo hasta que salga el WE7, pq no creo que pueda soportarlo y voy a necesitar ayuda "Psicológica" [qmparto]

Muchísimás gracias otra vez, sois los mejores... [oki]

Amigo te estaremos espeerando con los brazos abiertos...!!!!!

Personas como tu hacen falta en estos dias....

Un abrazo...
Polter2K
[bye]
bueno dekuwa yo aunque no he hablado mucho contigo quien esta en el eol es colega mio i tu eres del eol puedes venir cuando quieras un saludo i suerte
49 respuestas