knife escribió:lo que pasa esque hemos estado buscando tanta potencia para los juegos que con el paso de los años lo demas ha sido descuidado yo por ejemplo engancho el crazy taxi de dreamcast y lo reviento xD
Recuerdo la de horas y horas que echaba a los super marios y al maniac mansion en la nes.
El maniac mansion si que era una buena aventura grafica me encanto en todo yo hay era muy joven aun no se unos 7 ú ´8 años y me tire años jugando a ese juego lastima que nunca me lo termine y ahora para cuando me lo pillo de emuladores y cosas asi para pasarmelo ahora que tengo mas cabezica pues resulta que va como el culo :S se pilla, ralentiza etc....
Pillate el Maniac Mansion deluxe... es un remake que han hecho no hace mucho... funciona perfecto, y ocupa muy poquitos megas... funciona en Windows XP...
totalmente recomendable....
En cuanto a los juegos... está claro que ahora prima la tecnología a la creatividad.... pero bueno, tambien ahora tenemos más mercado que antes... yo creo que en la actualidad no se puede ser jugón de un solo sistema, y está todo bien estructurado para cada tipo de jugón... ¿te gusta el Rol, la estrategia y los FPS???? pues te pillas un PC... ¿Te gustan los marios, los zelda, y la diversión pura y dura sin complicaciones??? te pillas una consola nintendo... ¿¿¿te gusta el rol japones, y los juegos deportivos??? te pillas una Play2... a mí me gustan todos, e intento tener todo...
Antes estaba casi todo por descubrir... y primaba mucho la imaginación, ya que la tecnología no podía llegar... por ejemplo, las aventuras conversacionales de Spectrum, Amstrad y MSX... había que imaginarse que al escribir "Coger piedra", nuestro protegonista cogía físicamente la piedra... con lo que lo hacía de la manera que nosotros queríamos, y nos imaginabamos un mundo perfecto dentro de ese juego......
Ahora la tecnología llega a representar al personaje, a ponerle filtros anisotrópicos, a probar con un Antialiasing 2x, y luego el 4x... y vacilarle al vecino, porque él no puede tirar con su ordenador con ese juego... y nos la suda que coga la piedra o no... nuestra imaginación ya no trabaja... ya el juego no puede ser perfecto... está todo hecho y mascadito.... Si el juego conecta visualmente con nosotros lo compramos... si no, le dan morcilla.
Recuerdo ir al corte ingles, en mi época con el MSX, y leer el argumento de los juegos por detras, para ver si me gusta la historia o no....
Ahora leo los requerimientos del sistema, para ver si puedo o no.... muy triste.
pero bueno, me sigo poniendo el Streets of rage y juego con mi hermano un dobles... con los emuladores... los juegos antiguos siguen estando ahí, y siguen siendo igual de buenos.... y sigo poniendo el Nemesis de MSX, y sigo maldiciendo su nivel de dificultad, y me imagino que voy dentro de esa nave...
En los juegos de hoy en día, pues despues de maravillarme por sus graficos, luego queda lo que de verdad lleva dentro, y el juego que es bueno, lo sigue siendo tenga el tiempo que tenga.... por ejemplo, me está gustando mucho el Half life 2
y es un juego "moderno"...