Os duchais o Lavais todos los dias?

1, 2, 3
si, siempre y cuando no tenga que hacer el amor, puesto que un poquito de requeson en el sable le da un puntillo al momento.. xDD

ahora en serio.. si, cada dia, sin falta visita obligada con la duchita y el patito de goma [+risas]
Natilla escribió: :o :o :o pues yo todos todos los dias no me ducho y siempre me dicen que huelo a chucheria :o :o :o

Eso es porque eres usuaria asidua de las colonias de fresa/vainilla/coco y demases que tanto usan las chicas. Hay algunas que dejan toda la calle oliendo a vainilla (no va por ti, Natilla, evidentemente X-D).

Saludos! [bye]
Solid Snake escribió:si, siempre y cuando no tenga que hacer el amor, puesto que un poquito de requeson en el sable le da un puntillo al momento.. xDD

ahora en serio.. si, cada dia, sin falta visita obligada con la duchita y el patito de goma [+risas]

Yo a ese hace tiempo que no le veo... :p

Saludos
Ducharse todos los días es lo suyo, yo es lo que hago, quizá algún día que me quedo en casa no, pero por lo demás siempre me doy una ducha por la mañana antes de ir a trabajar, la mejor forma de comenzar el día (sin contar cuando te despiertan con buena música y se echa uno matutino).
Todos los días una vez como mínimo cae una duchita. Si no no soy persona.
todos los días por la mañana menos algún día de los que me quedo en casa (éstos los aprovecho y me ducho por la tarde XD)

eso sí, alguna vez me he despertado muy justito por la mañana y he salido sin ducharme, suerte que no sudo casi nunca (no sudo casi ni cuando practico deporte xD )
Yo por las mañanas vago como un zombie por casa hasta que me pego una buena ducha. Todos los días cuerpo y pelo
pues yo todos los dias, es mas no me imagino ir a trabajar, salir y tal sin ducharte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay nada peor que un compañero de (clase/trabajo) al que le huelan los pies, y lo que no son los pies xD
La verdad es que salir de casa sin ducharse lo veo de guarretes totalmente, que queréis que os diga. Vale que un día no salgas (o dos xD) y pases de ducharte y tal, pero joder, si vas a ver al mundo y el mundo te va a ver a ti, debes estar presentable y no oler a choto XD.

Yo me suelo duchar antes de salir de casa, y cuando voy al gimnasio, antes y despues de ir (la primera una rapida). Mäs que nada por que yo soy de oler a choto pronto, y prefiero ahorrarle eso al personal.

SaluDoS!!
si, todos los dias me ducho, lavarme el pelo dia si, dia no, pero una ducha diaria si que cae.
Llevo 2 día sin ducharme.
Si, haga falta o no XD (festival del humor)

Salu2
todos los días al levantarme... antes me daba pereza y me duchaba por las noches, pero mucho mejor ahora, vas freskito al trabajo
Todos los días y antes de acostarme. En verano un par de veces al día.
EOL, el site con las pollas más grandes y pulcras de todo Internet. [+risas]
Soy el único que se ducha cuando noto que necesito limpiarme??? (pregunta retórica)
A ver, en invierno, y a no ser que vaya a correr, no me ducho más que 2 veces a la semana y con suerte. Me gusta oler a macho...
En verano la cosa cambia, voy a la playa o a la piscina y eso, pa mi , ya es ducharse.

Ale, no olvidarse de frotarse bien, que la costra tiene que ser aniquilada!!
Ferlen escribió:
Natilla escribió: :o :o :o pues yo todos todos los dias no me ducho y siempre me dicen que huelo a chucheria :o :o :o

Eso es porque eres usuaria asidua de las colonias de fresa/vainilla/coco y demases que tanto usan las chicas. Hay algunas que dejan toda la calle oliendo a vainilla (no va por ti, Natilla, evidentemente X-D).

Saludos! [bye]

la calle no, pero lo que es mi ropa, apesta toda a vainilla y fresa XD
y me encanta
1 vez cada milenio bisiesto, hay que ayudar al planeta ahorrando agua
Cmonpo escribió:La verdad es que salir de casa sin ducharse lo veo de guarretes totalmente, que queréis que os diga. Vale que un día no salgas (o dos xD) y pases de ducharte y tal, pero joder, si vas a ver al mundo y el mundo te va a ver a ti, debes estar presentable y no oler a choto XD.

Yo me suelo duchar antes de salir de casa, y cuando voy al gimnasio, antes y despues de ir (la primera una rapida). Mäs que nada por que yo soy de oler a choto pronto, y prefiero ahorrarle eso al personal.

SaluDoS!!

Pero es que hay gente que no huele a choto por no haberse duchado un día.
Ahora con la calorcita pues tiene uno q ducharse casia todos los dias, en verano a diario, pero en invierno paso y me ducho cada dos. Lo del pelo ya pa mi es especial, tengo el pelo superseco y aunque me lo enjuago siempre en la ducha con agua, con jabon suelo lavarlo solo una vez a la semana por q si no me quita la poca grasa q tengo. Cuando curra uno en el campo pues pilla tierra el pelo y no hay manera, todos los dias con jabon y superseco, la solucion, pelarme cortito, asi no importa tener el pelo seco, por q no me tengo q peinar.
Natilla escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

y me encanta

Oler a fresa y vainilla y que te guste Rammstein es un poco ambiguo xD
Cada día, y a veces me salto alguno por pura perrería porque no he salido de casa en todo ese día. Y como rima me foll...
Pues depende del tiempo, las actividades que haya hecho. Por norma general me ducho día sí, día no, porque no sudo ná de ná, pero el pelo me lo tengo que lavar todos los días, porque sino me pica una barbaridad la cabeza y parece que tengo piojos.
Raven_X escribió:
Natilla escribió:la calle no, pero lo que es mi ropa, apesta toda a vainilla y fresa XD
y me encanta

¿A qué tiene que oler una tía fan de Rammstein? ¿A sudor y sangre? xD

A mi esos olores dulzones estilo fresa, coco o vainilla me gustan para las chicas, pero sin pasarse.
Raven_X escribió:
Natilla escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

y me encanta

A mí me gusta Rammstein y huelo a colonia... ¿Eso sí vale? xD Antes olía a vainilla, y ahora muy de vez en cuando a coco xD
Kirus escribió:A mí me gusta Rammstein y huelo a colonia... ¿Eso sí vale? xD Antes olía a vainilla, y ahora muy de vez en cuando a coco xD

Es que huelen bien, pero en cantidades adecuadas, como dice Diskun X-D

Saludos! [bye]
pues claro.
es cierto que se pierde la capa que protege la piel y no se que cosas mas, pero esque si yo no me duxo me muero, con lo que me gusta el agua xD
Ahora que llega el buen tiempo, me suelo duchar todos los dias. En verano, con los calores XD incluso dos veces, cuando me levanto y por la tarde.
Pero en invierno normalmente un dia si un dia no, dependiendo del movimiento que tenga al dia.
piccola escribió:pues claro.
es cierto que se pierde la capa que protege la piel y no se que cosas mas, pero esque si yo no me duxo me muero, con lo que me gusta el agua xD

lo mejor es ducharse en pareja [ayay]
kariya escribió:
piccola escribió:pues claro.

lo mejor es ducharse en pareja [ayay]

[ayay]
Como norma general, la ducha general, dia si y dia no. En verano, a veces me dicho dos veces al dia, pero una de ellas solo para refrescarme unos minutos y fuera ya que no tengo piscina.
Asearme, todos los dias, y el pelo todos los dias.
Natilla escribió:la calle no, pero lo que es mi ropa, apesta toda a vainilla y fresa XD
y me encanta
...mmm que rico [sonrisa]
En verano todos los dias, sino me muero, asi de facil.
En invierno, dia si y dia no, el pelo intento apurar al maximo para lavarlo, que me da miedo que se me estropee.
Proyecto dejarmelo crecer modo on.
A ver si soy capaz.

Saludos.
No lo he podido evitar:
Imagen
¡¡¡¡¡¡ que recuerdos....!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo dia si , dia no en invierno
en verano todos los dias , que si no huelo a eau de sobac xD
Pues yo prefiero darle por culo a la dermis que no que la dermis vaya oliendo a culo que quereis que os diga.

Saludos!
darzia escribió:Todos los días y antes de acostarme. En verano un par de veces al día.

Yo es lo que hago porque por las mañana me da pereza además de quitarme minutos de sueños xD
No os hace falta lavaros el pelo todos los días,con 3 veces a la semana es suficiente
En invierno:

Cada 3 días. Raramente día sí, día no. Casi nunca todos los días.

En verano:

Día si, día no. Algunas veces todos los días.
Todos los días si voy a salir, si voy a estar en modo ermitaño pues no, los sobacos, las partes intimas y el culo, arreando.

Si queréis cuidaros la piel, lo mejor es después de la ducha alguna crema hidratante, es lo único que hará que vuestra piel no se joda xD.
Como hago footing y bici por la mañana y voy al gimnasio por la tarde, me ducho todos los dias dos veces, menos los sabados, que me ducho una, y los domingos, que ya puedo estar cubierto de mierda que el agua no la toco ni para beber XD
Todos los dias antes de ir a clase me duxo :o
yo en tal de no aguantar a mi familia me tiro mis 2h diarias en la bañera, no todos los dias puedo perder tanto tiempo, pero si k me baño todos los dias
naiila escribió:yo en tal de no aguantar a mi familia me tiro mis 2h diarias en la bañera, no todos los dias puedo perder tanto tiempo, pero si k me baño todos los dias

Lo que más desperdicias es agua, no tiempo, porque hasta las fotos te las haces en la bañera XD.

La verdad es que las bañeras molan. Desde que vivo en esta casa con tres duchas y cero bañeras, echo de menos tirarme una hora bajo el agua espumosa jugando con los Masters del Universo VS Tortugas Ninja.
En murcia escasea el agua, esta prohibido hacer esas cosas XD
un momento...ahora que lo pienso, hace por lo menos 2 años que no me ducho XD ( sin contar la ducha de la piscina para quitarme el cloro [+risas] )
Raven_X escribió:

si, y querer tener una harley para ponerle una pegatina de un cupcake rosa tambien XD
No es bueno en exceso ya que te cargas la grasa de la piel que en parte es lo que nos tiene hidratados...lo cual no es excusa para estar cogiendo mierda xD
En invierno salvo que haga deporte pues uno de cada 3 dias, el pelo todos los dias y en verano diariamente y sí ,el manto ácido de la piel se pierde con tanto frote y tanto jabón, luego vienen las alergias y demás monsergas.
En mi opinión veo una exageración y un derroche de agua ducharse todos los dias a no ser que se sea un paleta o algo del ramo donde se requiera un esfuerzo físico y lo más gracioso es que mucha gente considere que eres un guarro si no lo haces diariamente... y lo que yo digo, que quien necesite refregarse diariamente es porque tiene una peste natural y cree que el resto es igual.
130 respuestas
1, 2, 3