Os duchais o Lavais todos los dias?

1, 2, 3
La pregunta es esa me an dicho k si nos duchamos todos los dias perdemos nosek del kuerpo,pero no ago kaso y me ducho siempre y si hace falta ducharme dos veces me ducho dos veces.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Sí. Todos los días, además sudo mucho y en verano he llegado a ducharme tres veces al día. Lo único que pierdes del cuerpo al ducharte es roña.
Unos dicen que es bueno ducharse todos los días y otros que no. Sobre todo lo he oído sobre el pelo.

Yo me ducho todos los días, incluso el pelo. Más que nada porque me paso todo el día pedaleando y no es cuestión.... [+risas]
Me ducho casi todos los días, sino parezco un saco de mierda grasiento y fétido [+risas]. Además, cada vez que voy al gimnasio me tengo que duchar de obligado cumplimiento.
sí todos los días, excepto alguno así suelto, lo normal es que me duche después de entrenar, sinó sería un cerdo... XD
Yo tmb me ducho todos los dias, y si k me han dicho k se pierde el PH de la piel, no se si sera verdad pero de todos modos y necesito mi baño to los dias
(mensaje borrado)
Si, todos los días, menos alguno dia, así raro, un domingo de flojera jejeje y el pelo cada 3, que lavarlo todos los días he escuchado que es bastante malo.
Todos los días. Me podrán decir muchas cosas, pero jamás me dirán que voy sucio o huelo mal.
subseben escribió:Por supuesto que es malo para la epidermis ducharse todos los días, eso es de sentido común.

Digo yo que si usas los geles y shampoos adecuados no tendrás problema.
subseben escribió:Como todo, la excelencia sólo puede ser destruída por el exceso de deficiencia.

Por supuesto que es malo para la epidermis ducharse todos los días, eso es de sentido común.

Yo a no ser que trabaje y acabe sudado o haga deporte, jamás me ducho a diario en invierno, en verano a diario sí porque sudo mucho . Pero esa gente que se ducha dos veces al día en invierno y ni hace deporte ni nada...para mí no lo veo lógico, allá ellos

si lo del pelo es cierto aun asi ni utilizando shampoos adekuados t libras xD kada 2 dias me labo el pelo ademas tengo suerte al ternerlo corto xDDDD
Solo cuando los polis me paran por la calle por que creen que soy negro.
Sí, a veces incluso me ducho dos veces, una por la mañana, y la otra si salgo por ahí, pues antes de salir.

P.D.: Y esto lo escribo recién salido de la ducha, aún con el pelo mojado X-D

Saludos! [bye]
yo normalmente dia si, dia no, a no ser que haya sudado por haber hecho algo en especial. Y en verano pos depende, normalmente todos los dias, pero si no salgo de casa ni sudo ni nada, pues lo mismo, dia si dia no. Y tan limpito.
Si, todos los dias, ademas voy todos los dias al gimnasio y cuando no voy tambien me ducho porque te queda esa sensacion de que estas " sucio " o de que te falta "algo"
Yo me ducho y me lavo el pelo todos los dias... espero que no tenga alopecia algun dia de estos [+risas] [+risas]
Yo el cuerpo todos los días, el pelo, solo cuando sudo o cuando me ducho por la mañana.
Excepto cuando estoy enfermo, que no me suelo duchar xD
Entre una y dos veces al día, el bañito de la noche, es sagrado para relajarse ;) ;)
Sí, me ducho todos los dias con jabon y champú, que hay gente qe se ducha todos los dias pero esto no lo hace porque dicen que es malo para la piel y el pelo. Yo lo hago porque tengo mi olor corporal es muy fuerte y encima mi pelo es bastante graso, por lo que si un día no me ducho al siguiente apesto a rancio y me pica toda la cabeza.

Ademas tengo una costumbre, x asi decirlo. En el momento en que me ducho, para mi se acaban las obligaciones ese día. Ni deberes, ni trabajo, ni na... A rascarme los huevos hasta la hora de dormir xD
Todos los días pero el pelo puede que 2 o 3 veces por semana.
Yo también me ducho cada día.

Namco69 escribió:Ademas tengo una costumbre, x asi decirlo. En el momento en que me ducho, para mi se acaban las obligaciones ese día. Ni deberes, ni trabajo, ni na... A rascarme los huevos hasta la hora de dormir xD

Yo al contrario que tu, me ducho para empezar bien el día. Me ducho cada mañana para despertarme, que sino voy dormido toda la mañana.
Yo me ducho unas 5 veces a la semana. Me ducho todos los días antes de ir a clase, y los sábados antes de salir... Exceptuando algún dia que me levanto tarde y no me ducho antes de ir a clase. Los domingos paso porque no salgo de casa, y así le doy un respiro al pelo, que se me estropea un montón... No huelo mal ni nada, pero me siento mejor recién duchada... Aunque no huela mal al día siguiente, prefiero oler a gel y champú xD
lo que perdemos al ducharnos es una capa de proteccion de la piel
pero vamos tambien nos dicen que Actimel mejora nuestras defensas y ya ves tu

yo me ducho dia si, dia no, y en verano todos los dias el cuerpo
El que no se duche todos los dias es un cerdo... ni pelo ni que es bueno para la piel ni excusas jajaja
Yo me suelo duchar al llegar del gimnasio y si sigue haciendo calor pues me doy otra ducha siempre antes de dormir... asi que esta entre 1 o 2 veces al día. [bye]
Todos los días sin excepción... no me mola ir oliendo a chotuno.
choca escribió:El que no se duche todos los dias es un cerdo... ni pelo ni que es bueno para la piel ni excusas jajaja
Yo me suelo duchar al llegar del gimnasio y si sigue haciendo calor pues me doy otra ducha siempre antes de dormir... asi que esta entre 1 o 2 veces al día. [bye]

:o :o :o pues yo todos todos los dias no me ducho y siempre me dicen que huelo a chucheria :o :o :o
ivanhoe_gg escribió:yo normalmente dia si, dia no, a no ser que haya sudado por haber hecho algo en especial. Y en verano pos depende, normalmente todos los dias, pero si no salgo de casa ni sudo ni nada, pues lo mismo, dia si dia no. Y tan limpito.

Lo mismo digo.

No me gusta estar gastando agua todos los dias que no hay que gastar dinero del gas eso si en verano me ducho todos los dias por la mañana con agua fria al despertarme que deja nuevo xd.
Yo no, pero lo intento.
Se puede decir qe me ducho 5 ó 6 veces a la semana.
(mensaje borrado)
Quienes habéis reconocido que no os ducháis cada día contáis con mi más profunda admiración. Sois unos valientes, una especie en vías de extinción mal vista en un mundo en el que todos aseguran ducharse todos los días pero luego entras en cualquier transporte público y huele a bacalao reseco.

Yo en invierno me ducho día sí, día no únicamente para responder en hilos como este y no parecer un guarro, pero ni de coña lo necesito porque el segundo día huelo exactamente igual que el primero. Es decir, a nada de nada. En caso de haber sudado durante el día sí me ducho esa misma noche, pero más que nada para eliminar la sensación, no el olor inexistente.

Me parece genial que la gente se duche todos los días por los motivos que sean (deporte, sudor anormalmente abundante o apestoso, trabajar en cloacas, follar todos los días  [360º]), pero no creo que para la mayoría de la población sea necesario, y no hablemos ya de ducharse dos veces :-?.

Bueno, en fin, cada uno que haga -o diga [sati]- lo que quiera. Yo soy de Greenpeace.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ivanhoe_gg escribió:yo normalmente dia si, dia no, a no ser que haya sudado por haber hecho algo en especial. Y en verano pos depende, normalmente todos los dias, pero si no salgo de casa ni sudo ni nada, pues lo mismo, dia si dia no. Y tan limpito.

Esto mismo, en verano siempre porque soy de sudar a mares (qué asco -.-) pero en invierno alternando normalmente.
Así me gusta.

¡Venga, guarros eolianos, no os quedéis escondidos pensando en qué dirán los demás! ¡Dad la cara como nosotros! Si llegamos a 20 podríamos montar un club e incluso hacernos unas camisetas.

De algodón 100%, que transpiran mejor.
como todos sabemos...xD
...una vez al día es manía, una vez a la semana es cosa sana, una vez al mes es dejadez... y una vez al año se te oxida el caño... :D

saludos!! xD
Yo depende de la situación, si tengo que ir al colegio (entre semana) me ducho por las mañanas, no por oler bien sino porque tengo que mantener arriba la cresta XD. Y si es fin de semana a no ser que salga no me ducho porque la verdad no tiene sentido si nadie te va a olisquear los sobacos [sonrisa].

Tengo que decir que yo suelo sudar mucho e incluso a la media hora de ducharme y echarme Axe sigo sudando... Y cuando cuando estoy con mi familia y si sudo me dicen que a ver si me ducho pero esque yo la verdad es que no huelo nada... xD
Igual es por la posición de las narices... Quien sabe... [360º]

Saludos
yo no me ducho todos los dias, por cuestion de pereza mas que nada xD cada 2 dias... y en verano pues hay veces que me ducho dias seguidos, depende
Practicamente todos los dias, a veces cada 2 dias pero no suelo hacerlo, porque sino a los 2 dias llevo el pelo echo un asco, incluso antes de 24 horas ya lo llevo sucisimo, es un asco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:Así me gusta.

¡Venga, guarros eolianos, no os quedéis escondidos pensando en qué dirán los demás! ¡Dad la cara como nosotros! Si llegamos a 20 podríamos montar un club e incluso hacernos unas camisetas.

De algodón 100%, que transpiran mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos valientes, a por ell@s }:/ }:/
_DeMenCia_ escribió:Practicamente todos los dias, a veces cada 2 dias pero no suelo hacerlo, porque sino a los 2 dias llevo el pelo echo un asco, incluso antes de 24 horas ya lo llevo sucisimo, es un asco.

Idem, pero yo lo hago cada día tan solo por el pelo que se me queda hecho un asco... }:/ }:/

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Quienes habéis reconocido que no os ducháis cada día contáis con mi más profunda admiración. Sois unos valientes, una especie en vías de extinción mal vista en un mundo en el que todos aseguran ducharse todos los días pero luego entras en cualquier transporte público y huele a bacalao reseco.

Yo en invierno me ducho día sí, día no únicamente para responder en hilos como este y no parecer un guarro, pero ni de coña lo necesito porque el segundo día huelo exactamente igual que el primero. Es decir, a nada de nada. En caso de haber sudado durante el día sí me ducho esa misma noche, pero más que nada para eliminar la sensación, no el olor inexistente.

Me parece genial que la gente se duche todos los días por los motivos que sean (deporte, sudor anormalmente abundante o apestoso, trabajar en cloacas, follar todos los días  [360º]), pero no creo que para la mayoría de la población sea necesario, y no hablemos ya de ducharse dos veces :-?.

Bueno, en fin, cada uno que haga -o diga [sati]- lo que quiera. Yo soy de Greenpeace.

Yo me ducho casi todos los días, pero sé perfectamente que no lo necesito, porque no huelo mal. Es sobre todo por comodidad... Porque aunque no me duchase, tendría que mojarme el pelo, y me es más fácil meterme entera a la ducha... Además que me he acostumbrado a ir recién duchada y estoy más a gusto.

Pero si no me ducho un día tampoco pasa nada... Me pongo una cinta del pelo y andando xD
subseben escribió:
choca escribió:El que no se duche todos los dias es un cerdo... ni pelo ni que es bueno para la piel ni excusas jajaja

Cerdo lo será quien yo te diga ...

Yo en invierno me ducho cada dos días o 3, y no huelo mal. A no ser que haga ejercicio o trabaje, pero parado que estoy, si no salgo de casa, paso de ducharme. Ya te digo que aunque estés 3 días, ni huelen los sobacos ni nada, me paso la lengua por el brazo y sabe aún a jabón. No tiene lógica el obsesionarse tanto con la higiene, si vais a tener relaciones os laváis antes la zona genital simplemente, pero ducharse es un despilfarro de agua.

De todas formas estamos en eol, donde todos cobran 3000 al mes, ligan cada vez que salen, blabla, estás que me creo que la mayoría os ducháis en invierno todos los días.

No entiendo que en invierno te tengas que duchar menos que en verano, es mas una ducha calentita recien levantao es lo mejor para despejarse y en verano fria.

Yo me ducho todos los dias entre semana por respeto hacia los demas y para no darme asco yo y los fines de semana por costumbre de cuando era pekeño.
En mi caso, me ducho de lunes a viernes al levantarme y cuando hago deporte o voy al gimnasio también. Los sabados me ducho antes de salir y si hago deporte pues después y el domingo normalmente no me ducho a no ser que haga deporte.
Lo que hago es ducharme dia con gel y champu y al siguiente solo agua y repitiendo el ciclo entresemana.
SalU2
Depende, por lo general es un día sí, un día no, según la actividad que haya llevado a cabo durante el día.
Cada dia, y algunos dias mas de una o dos veces por dia xD
Natilla escribió:

:o :o :o pues yo todos todos los dias no me ducho y siempre me dicen que huelo a chucheria :o :o :o

Eso es porque eres muy dulce Imagen
130 respuestas
1, 2, 3